Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy poseedor de estos altavoces (aun no he podido enchufarlos ya que es un regalo de reyes xDD) sabeis si se puede colgar del techo y ponerlos "bocabajo" apuntando al sofá? lo pregunto pq son bastante grandes y pesan lo suyo, kreo k vienen con tronilleria y tacos pero aguantarian???



    saludos.

  2. #62
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    gracias Lucky, pero yo no puedo modificar nada desde el AVR ni los db del sub , el modelo es SHERWOOD RV-5050R, COMO YA TE DIGO ES VIEJO, SOLO ME DEJA MODIFICAR EL VOLUMEN DEL CENTRAL Y DE LOS TRASEROS.

    RyKX

    dependera de como se tu techo si es mazizo ningun problema, si es de los huecos DE toda la vida con "bovedilla" en catalunya se llama asi, no se.
    tienes que usar unos tornillos que se no llevan taco lo metes en el ajujero y se abre en forma de "T", NO SE COMO SE LLAMA YO COLGUE ASI LA LAMPARA. pregunta en una ferreteria

  3. #63
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Buenos días a todos. Ayer después de una larga espera (por culpa de SEUR, porque el trato en redcoon ha sido excepcional) me llegaron los Sib y el onkyo 605. Ahora no sé ni donde estoy porque me puse a montarlo a las 10 de la noche y acabé a las 3 de la madrugada. Por cierto, menudo coñazo para meter los cables de los altavoces por el onkyo (o tengo los dedos muy grandes o podían dejar un poco mas de espacio entre entrada y entrada). Los sib me impresionaron por su calidad aparente de construcción, porque los satelites son mas grandes de lo que pensaba y por su sonido (a primera oreja mejores que los Harman Kardon HKTS 7 y 11 (lo digo porque varias personas han preguntado por ellos).
    Bueno, tengo que deciros que no he configurado nada todavía (no me ha dado tiempo), simplemente encender poner el hdmi del receptor en on y poner un ratito de un concierto en cd para una primera impresión. La configuracion de altavoces y demás no he hecho nada. MI GRAN PREOCUPACION es que el sub me hace un zumbido (solo con encenderlo) que se incrementa según le subes el volumen al sub. La verdad es que es un coñazo porque yo soy muy maniatico con este tipo de ruidos. Solo no se escucha si el volumen esta bastante bajo (1/4). A partir de ahí suena el zumbido y a la mitad de volumen bastante. ¿Qué puedo hacer? En algun foro (ya no me acuerdo de cual) creo que había otra persona que le pasaba lo mismo. Tengo conectado el sub al av por un rca normalito de 3 euros. Puede ser problema de este cable. ¿Serán interferencias con algo? Se podría solucionar cuando configure los altavoces en el receptor. Necesito vuestra ayuda por favor. Lucky, toc toc. Muchas gracias.

  4. #64
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Bueno, pues lo del zumbido en el sub lo arreglé con un buen cable coaxial. Ahora ya no lo hace. El caso es que debo ser un bicho raro, porque a mí no me convencen. Los sib tienen una pinta cojunuda y creo que suenan bien y el onkyo.........pues todos hablais maravillas, incluso las revistas especializadas. Pero que quereis que os diga. O yo no lo se calibrar o el resultado no me gusta. ¿Como teneis los que tengan los sib los parametros en el onkyo (hz de altavoces y demas? Yo de momento como no estoy convencido los he puesto a la venta (todo el conjunto) en compra venta, por si hay alguien de madrid que los quiere y quiere ahorrarse un pelin y evitar la espera y demas y si no lo devuelvo en redcoon, que todavía estoy a tiempo. Son los sib en negro o jet black y el onkyo en negro.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Por cuanto venderias los sib&cub ??? xDD

    salu2

  6. #66
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Es que vendo el conjunto (onkyo+altavoces) y solo si es alguien de Madrid. Si no lo cambio a la tienda y ya está. Simplemente es por si alguien quiere ahorrarse espera, disponibilidad, etc. No es por negocio.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Entonces nada, gracias

    Vamos, yo no los he probado, pero estás seguro de que no te has dejado nada??? todo el mundo habla muy bien de los sib&cub... a lo mejor es que buscas algo que unos satélites no te pueden dar.

    salu2

  8. #68
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Yo es que no creo que sea de los altavoces, mas bien creo que no me hago con el sonido que da el onkyo o que no se configurarlo adecuadamente. De hecho me jode bastante cambiarlo porque los sib me da que son bastante buenos, tanto en sonido como en diseño y su precio es increiblemente bueno.

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Pues yo estoy barajando el 605 para mi sib&cub 2, pero después de leerte me parece que me voy a decantar por el yamaha rxv 1700 que era la otra opción.

    Aunque claro el Yamaha no incorpora los últimos formatos de audio digital....

    Cuál es vuestra opinión, calidad del Yamaha o formatos nuevos del onkyo?

    Onkyo 605--> 420€
    Yamaha rxv 1700--> 580€

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Puedes poner el SW en otra parte, incluso cerca de donde estas sentado, pero habrá que tener en cuenta que al alejarse de los frontales estará variando la fase en la que oyes las frecuencias graves respecto a los frontales. Comprueba en qué posición alejada del fuego suena mejor con una u otra posición de la fase.

    Por cierto, hace poco rebusqué hasta encontrar unas gráficas de respuesta de frecuencia e intensidad para los monitores y el SW de este conjunto, si son correctas y si mi interpretación no es errada las conclusiones de frecuencias de corte son distintas a las establecidas en base a lo referido por el fabricante.

    Reproduzco lo dicho , y ruego que los que disponéis de estos altavoces comentéis con cual de las opciones suena mejor en multicanal:

    1. Altavoces en small, corte en 80 Hz en el AVR y 100 en el SW.
    2. Altavoces en small, corte en 100 Hz en el AVR y 120 en el SW.
    3. Altavoces en small, corte en 120 Hz en el AVR y 150 en el SW.
    Muy interesante, de momento un comentario : el sub 2 si recibe la entrada LFE anula todos los controles excepto el volumen según especifica el manual por lo que el corte quedaria exclusivamente en manos del receptor. En mi caso además en el manual del receptor recomienda conectar el sub LFE y dejar este a medio volumen y frecuencia de corte al máximo, con más tiempo comentamos las pruebas que estoy haciendo con estas cajas y el yamaha 1800.

    Seria interesante que los que tenemos los sib&cub 2 comentemos como los tenemos configurados large/small, crossover ...

    Saludos.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Lucky, en referencia a las pruebas que comentabas yo de momento me quedo con small y corte de frecuencia en 120hz en el AVR conectando el sub por LFE con lo que en este la frecuencia de corte la tengo al máximo como me recomienda el manual del Yamaha. Por cierto, realmente buena la integración del sub con los satelites.

    Saludos.

  12. #72
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Parece que sería la óptima en base a esos gráficos. Me alegro que estes contento con el conjunto.

    Saludos.

  13. #73
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Tras haberme leido todo el hilo tengo clara una cosa, los altavoces.

    El tema es el receptor AV, que no sé por cual decidirme. Me podríais aconsejar uno capaz de mover bien los altavoces y que no se pase de los 300 en internet? Ire a la casa del electricista, pero no se con que modelos trabajan alli en AV o si tendran los Sib&Cub, asi que de momento lo unico fijo alli sera el plasma.


    Gracias y saludos. Enorme este hilo, he aprendido bastante.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Hola a todos!

    Estoy casi decidido a comprar este conjunto de altavoces aunque no he tenido la oportunidad de oirlos, la semana pasada me acerqué a la calle barquillo en Madrid y no los tenían, por lo visto estaban a la espera de que les llegasen de nuevo.

    Alguien sabe algún otro sitio donde poder escucharlos en Madrid o alrededores?

    Otra cosa, en algunas fotos los altavoces aparecen totalmente negros y en otras no. Sabeis cuales son los que tienen en redcoon?

    Y para terminar alguna otra opción por ese precio? Estoy sometido a que los altavoces deben ser negros. Mi uso será 50% cine, 40% dvds musicales, y 10% música. Había pensado en los Harman Kardon HTKS-11, pero tampoco he tenido oportunidad de escucharlos...

    El receptor que tengo en mente es el Onkyo-505, si me llega el presupuesto el 605

    Saludos!!

  15. #75
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Hola Farloty. Los sib de redcoon son el modelo jet black (Negros) por lo que cuentan compañeros que los han comprado.
    Yo estuve barajando los hkts 7 (No los 11, porque no había forma de escucharlos) y me gustaron más los sib.
    Por 400 y pocos euros , a mí no se me ocurre nada mejor. De hecho me gustan más que opciones más caras como los kef 2005, o mordaunt short ms genie. En realidad el precio de los sib en la calle es muy superior. Es la oferta de redcoon lo que los hace imbatibles.
    Con onkyo muy bien.

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Altavoces FOCAL Jmlab Dome 5.1 + Amplificador Yamaha DSP-Z7
    Por ICarrascosa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:03
  2. Vendo Conjunto Focal JMLab Chorus (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2008, 00:13
  3. VENDIDO pareja de altavoces Sib XL de Focal JMlab
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2007, 23:00
  4. Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub XL-PRO de oferta
    Por goldorak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2007, 07:05
  5. Vendo conjunto Focal JMLab Sib & Cub2
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins