Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 728

Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

  1. #631
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la pronta respuesta. ¿Qué diferencia hay entre 1,5 mm y 2,5mm para los normales? algún consejo con el cable del subwoofer apantallado? Me aconsejas pedirlo en la misma tienda de homecinesolutions? ¿No se apantallan los del resto de altavoces?

    Estas son las cosas en las que estoy pez, pez . Tengo entendido que el cable de los normales es pelarlos y meterlos en las pestañas de los altavoces sin más. ¿Es así?

  2. #632
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por Fanios Ver mensaje
    Gracias por la pronta respuesta. ¿Qué diferencia hay entre 1,5 mm y 2,5mm para los normales? algún consejo con el cable del subwoofer apantallado? Me aconsejas pedirlo en la misma tienda de homecinesolutions? ¿No se apantallan los del resto de altavoces?

    Estas son las cosas en las que estoy pez, pez . Tengo entendido que el cable de los normales es pelarlos y meterlos en las pestañas de los altavoces sin más. ¿Es así?
    si piensas que puedes ampliar los altavoces y que requerirán mas potencia pon los de 2.5mm, si no para estos altavoces el mismo manual te dice que como mínimo 1.5mm es suficiente. Tendrás que pelarlo, enroscarlo y conectarlo, simplemente, sin mas.

    El cable del subwoofer depende de la distancia entre el AVR y el sub, yo los tengo casi pegados, me pille un cable de 1m de los chinos.

  3. #633
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Como no se qué longitud necesitas para el cable del sub, ahí va eso:
    Amazon.es: cable apantallado: Electrónica

    Con los cables de altavoz lo mismo, elige tú la medida:
    Cables de 2 x 1,5 mm VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    Ya sabes, cuantos más metros, más barato te sale.

  4. #634
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por dhg Ver mensaje
    Buenas;
    1.- Las cajas vienen sin ningún tipo de cableado, ni para los sib, ni para el sw.
    2.- Yo compré bobinas en LeroyMerlin, de 1,5mm diam, y me han ido estupendamente. Salía el metro creo recordar a 0,7e, +-.El cable del sw, lo tuve que comprar online, en tienda especializada, porque con los tipicos chinescos, como pasaba del avr al sw por entre la tv, y una maraña de cables y enchufes, me cogía ruido, y se oía ampliado por el sub, por lo que al final opté por uno apantallado

    Si te sirve de ayuda, yo tengo los sib traseros bocaabajos, taladrando el techo, de esta forma no quedan del todo mal estéticamente. Claro que los sabios comentan que la altura ideal para oir los sorrounds es algo menor... Es cuestión de gustos, factores wat,... Los pies me encantan, pero en mi caso, tras el sofá, se van a ver bien poco o nada, por eso opté por colgarlos. Los cables van por las esquineras de las columnas, fijados con masilla de ferretería, pintados en blanco como la pared, y apenas se ven.
    Por cierto, te incluyen la tornillería de todos los altavoces.
    Tienes que poner una foto de los traseros que me pica la curiosidad

  5. #635
    dhg
    dhg está desconectado
    principiante Avatar de dhg
    Registro
    20 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Marchando una de fotos...

    Quizás queden algo elevados, pero estéticamente es como mejor cuadran con el conjunto. Además, lo intento suplir pasando el Ypao y subiendo el nivel de los traseros un poco.

    http://imageshack.us/a/img338/999/201302011003341.jpg
    http://imageshack.us/a/img534/1647/201302011003491.jpg
    http://imageshack.us/a/img14/5958/201302011004151.jpg
    (esta última no me deja girarla en imageshack)

    Saludos

  6. #636
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Buenas voy a comprar este 5.1 y el avr será un yamaha 473,q tal se llevarán? Buena combinación?sala de 30 m y básicamente cine,saludos gracias.

  7. #637
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Lo que si veo es que estan supercaros comparados cuando compre los slim&cub2 de 399 ahora de 500 no bajan. Igual en un par de meses vuelve a caer un 5.1..Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  8. #638
    aspirante Avatar de BetoCA
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Pues nada otro más que ha caido en las "garras" de Focal y de nuestros amigos gabachos de HOMECINESOLUTIONS, asi que ahora me toca leerme las 40 y pico paginas que teneis en este hilo escritas y empaparme de sabiduria jejeje.

    Al final después de mucho valorar y mirar el conjunto:
    Pioneer VSX-922-k
    +
    Focal Sib&Cub3
    +
    Focal Sib XL
    +
    cable altavoz OFC 2,5mm (en San Ebay a muy buen precio)

    Opte por comprar el conjunto con los 5Sib y luego aparte el Sib XL, porque la diferencia de pillarlo asi o el conjunto de 4Sib y un XL era de 8€....y por esa diferencia tengo un Sib más para venderlo, de sustitución o para un futuro 7.1...o seguramente para montarlo en otra habitación a modo de Zona B

    Ahora a esperar que llegue.
    Saludos

  9. #639
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Muy buenas de nuevo a todos, estoy volviendo a plantearme la compra de estos altavoces para mi nuevo salón, estoy casi decidido a coger el XL central con los demás normales. He visto que respecto a cuando los adquirí hace 2 años ha subido el precio un pelín (399 a 529 Aproximadamente). Mi pregunta es que Receptor AV me recomendáis para estos altavoces?? (Máximo 600€) y a poder ser lo menos alto posible...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  10. #640
    aspirante Avatar de Alfredo69
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Por si os sirve de ayuda:

    FOCAL Sib & Cub 3 White 5.1 - Packs Enceintes - Son Home Cinéma

    Esto es una locura¡¡¡
    Lucky ha agradecido esto.

  11. #641
    aspirante Avatar de BetoCA
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo a todos, estoy volviendo a plantearme la compra de estos altavoces para mi nuevo salón, estoy casi decidido a coger el XL central con los demás normales. He visto que respecto a cuando los adquirí hace 2 años ha subido el precio un pelín (399 a 529 Aproximadamente). Mi pregunta es que Receptor AV me recomendáis para estos altavoces?? (Máximo 600€) y a poder ser lo menos alto posible...Saludos
    A mi los Focal, al comprar el ampli se me han quedado en 380€ y del AV, cuando lo reciba y trastee te podre decir algo, de momento en lo que son caracteristicas/precio, creo que va muy bien y en homecinesolutions esta por debajo de los 400€ más envio y en redcoon 450€con envio gratis.

    Saludos

  12. #642
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Betoca, 380 €? Como puede ser? Me parece muy barato.

    Lo primero presentarme, y contar que estoy pensando en montar...

    Llevo un tiempo leyendo el foro, pero hoy me he decidido a participar ya que quiero meter un home cinema en un piso que me entragan en 2 meses.

    Salon de 24 m2, con vecinos... Zona de TV de unos 18 m2 (el resto ira la mesa de comedor).
    VIsualizare a 3,5 m aprox...

    Quiero meter:

    - Plasma 55 o 60 " Panasonic
    - Proyector Benq w9700
    - Pantalla Optoma 120" manual (no hay presupuesto para electrica)
    - A/V uno que tenga dos salidas HDMI por el plasma y el proyector...a ver si vuelve a buen precio el Yamaha 773, o a ver lo que sale el 775...algun otra alternativa con las caracteristicas de estos a mas o menos 550 €?
    - Altavoces:

    - Aqui esta mis mayores dudas....habia mirando el pack QAcoustics 2000i, pero mirando opciones he visto un pack de polkaudio, los wharfedale DX1 y ahora estos SIB&CUB3.
    No tengo ni idea al respecto, soy muy novato...pero estos ultimos Focal S&C3 son mejores que las otras dos opciones?
    Alguna otra opcion en el rango de los 600€?

    Ahora me tengo que pelear con el paso de cables....estoy por hacer rozas para llevar el hdmi y corriente al techo para el proyector, y llevar rozas para poner los 4 altavoces (frontales y traseros) del 5.1...y asi tenerlos todos colgados de la pared.
    Estos SIb&cub 3 pueden colgarse directamente no? Algunos que he mirado, al llevar bass reflex trasero he leido que deben ir separados.

    Muchas cosas que hacer, y ni idea de por donde empezar...me he planteado incluso ir a alguna tienda para comprar todo y que me instalen todos los sistemas, con rozas incluidas.
    Espero que con vuestra ayuda me pueda ahorrar esos euros de la instalacion.

    Un saludo, y muchas gracias !
    Última edición por Sonhan; 03/05/2013 a las 17:12

  13. #643
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    yo tengo los sib&cub colgados en la pared, la misma base se usa para colgarlos

  14. #644
    aspirante Avatar de BetoCA
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Cita Iniciado por Sonhan Ver mensaje
    Betoca, 380 €? Como puede ser? Me parece muy barato.
    ...

    - A/V uno que tenga dos salidas HDMI por el plasma y el proyector...a ver si vuelve a buen precio el Yamaha 773, o a ver lo que sale el 775...algun otra alternativa con las caracteristicas de estos a mas o menos 550 €?

    ...
    380€ es al precio que se han quedado comprando el pack de altavoces y el A/V...en homecinesolutions además de los pack´s que te ofrece la propia tienda, hay una opción muy interesante que es montarte tu propio pack con unos descuentos sobre el precio bastante interesantes.

    En cuanto al A/V y las dos salidas, yo también lo conectaré a la televisión y al proyector, y para que no fuera determinante que el ampli fuera de 2salidas HDMI compre un Splitter hdmi en Dealextreme y ya lo estoy usando y no puede funcionar mejor, no he apreciado la más minima perdida de calidad.

    Un saludo

  15. #645
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2

    Hola Betoca,sobre esto ultimo que comentas tengo una duda,el caso es que entro en la web de homesolutions y voy a destocages y ahi sale el yamaha rx-v473 el caso es que luego voy a la pantalla para hacer mi propio pack Pack Hi-Fi, Home Cinéma, Télévision moins cher et à la carte y ahi no me deja seleccionarlo para hacer un pack con los focal sib+xl & cub3,el caso es que en destocage debajo del rx-473 pone "disponible en pack a la carta" otra opcion seria el pioneer tuyo,que por especificaciones parece mejor que el 473,no??y el pioneer si me deja seleccionarlo.

+ Responder tema
Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Altavoces FOCAL Jmlab Dome 5.1 + Amplificador Yamaha DSP-Z7
    Por ICarrascosa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:03
  2. Vendo Conjunto Focal JMLab Chorus (Madrid)
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2008, 00:13
  3. VENDIDO pareja de altavoces Sib XL de Focal JMlab
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2007, 23:00
  4. Conjunto 5.1 Focal JMlab Sib&Cub XL-PRO de oferta
    Por goldorak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2007, 07:05
  5. Vendo conjunto Focal JMLab Sib & Cub2
    Por juanmpf en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins