Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 160

Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Predeterminado Re: Cuestiones sobre el HDTV y los TV JVC

Regístrate para eliminar esta publicidad

Siento discrepar pero si el uso principal va a ser para utilizarla con el ordenador creo que es mejor un tft porque:

Soporta el progresivo en resoluciones altas (el JVC no)

Las pantallas por su funcionamiento no se marcan nunca (los TRC si, aunque no tan exageradamente como los plasmas)

Las tft actuales prácticamente todas incorporan entrada vga y dvi (la JVC no)

Aunque hasta ahora es verdad que con señal de TV y video dejaban bastante que desear la verdad es que las ultimas que van apareciendo cada vez se ven mejor sobre todo con dvd y con imágenes de calidad (yo he podido ver fotos mías a través de un PC y la calidad era impresionante (lo que me ratifica en la idea de que si lo que le metes tiene mucha calidad, es capaz de mostrarlo y por lo tanto tiene potencial), también he tenido la oportunidad de ver hdtv y era una pasada.

El problema es que estos paneles se llevan muy mal con señales ruidosas o sucias mientras que el TRC las enmascara más

honorable
    Registro
    24 ene, 05

JVC-36P38, pero si tengo una RADEON 9200 ..... que puedo hacer para pasar la señal de VGA a COMPONENTES ??? Por que el Adaptador que comentas es apartir de las RADEON 9500 para ARRIBA .....
    De todas formas, donde puedo comprarlo aqui en ESPAÑA ?¿??
    Cuanto cuesta ????

Rafailles, tienes razon .... pero como BIEN has dicho, viendo UNA FOTO, esta se ve de escandalo, pero ... por que ?? por que es UNA IMAGEN ESTATICA, donde fallan los LCD es reproduciendo video de baja o media calidad, ya que ACENTUA MUCHO los defectos y reproduciendo videos con imagenes "RAPIDAS", ya que estas dejan rastros,etc...

Por eso A DIA DE HOY no me convencen los LCD y mucho menos los plasma.
    Hay alguna LCD con respuesta de 8ms que ME GUSTARIA probarlos, pero aun asi, no dan la BRILLANTEZ, LUMINOSIDAD, FUERZA EN LOS COLORES, .... que te da una imagen de TUBO, parecen imagenes mas palidas .....

En fin, en principio quiero pillarme este JVC, pero no veo claro COMO PASAR la señal DVI-VGA a COMPONENTES, no se si voy a tener problemas y demas ...... ???

aspirante
    Registro
    01 dic, 04

Hola, he visto que en la página española de JVC está disponible un nuevo modelo de TV que soporta señales 1080i, la HV-32P40BU. ¿Alguien sabe qué mejoras incorpora con respecto a sus antecesoras? ¿Qué es realmente el Dynapix? ¿Sobre qué precio está disponible?

Muchas gracias y saludos!

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Bueno pues ..... ya la he pedido, seguramente la tendre el JUEVES O VIERNES, por el modico precio de 990€ *

Lo que no soporta esta television es PIP verdad ???? Tiene PAP y PAT, pero PIP .... no ??? *

LA LECHE ¡¡¡¡¡¡ La verdad que la nueva HV-32P40BU es MAS BONITA que la HV-32P37SUE, pero que diferencias HAY entre una y otra ???? ARGGGGGGg...... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡¡ *???

HV-32P40BU:
    Características principales
    • Gestión Dinámica Digital de la Imagen Dyna Pix
    • Más resolución y colores reales
    • Preparado para Alta Definición (HD 1080i)
    • PAP (imagen e imagen) de 1 sintonizador
    • Memoria ajustes de canal
    • Calidad de sonido de cine 3D con altavoces de cono oblicuo
    Otras características
    • 76 cm de diagonal de imagen visible
    • Conmutación automática de formatos
    • TV-Link
    • Pantalla doble para texto e imágenes
    • Bloqueo para niños
    • Estéreo A2/NICAM
    • Mando a distancia unificado de televisión, Vídeo y DVD
    • Entrada de componentes
    • Compatible con PAL Progresivo
    • Color Negro
    • Mueble disponible opcionalmente RK-C32K1S

HV-32P37SUE:
    Características principales
    Pantalla panorámica Natural Flat 16:9
    D.I.S.T. (tecnología digital de escalado de la imagen): imagen sin parpadeo y de alta resolución
    Componentes principales: convertidor I-P de gran precisión y formateador con conversión inteligente de la velocidad de cuadros
    Componentes de apoyo: Súper DigiPure, Colour DigiPure y excitador de CRT de gama amplia
    PAP de 1 sintonizador
    Pantalla doble para texto e imágenes
    Conmutación automática de formato
    Modos de imagen en pantalla ancha
    Ajuste de la temperatura de color
    Estéreo A2/NICAM
    Salida RMS total 20 W
    Sonido de cine 3D
    Nuevo mando a distancia y nueva OSD
    Entrada de componentes: compatible con la señal 1080i HD (1125i HD)
    Mueble exclusivo para televisor disponible opcionalmente

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Habeis descubierto Algo ??????

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Que NO CAIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que esta tarde voy a PEDIRLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

honorable
    Registro
    24 ene, 05

bueno, pues el viernes me llega mi JVC HV32P37 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaria estar PREPARADO para aprovecharlo A TOPE...
    Como puedo pasar la señal VGA de mi RADEON 9200 a COMPONENTES ??? todos los adaptadores son compatibles 100% ?? tengo que comprarme alguno ESPECIAL ??? Donde ????

Y digo yo, ademas de las resoluciones panoramicas que antes se han comentado, no es posible sacar una señal 1024x768 y transformarla en 16/9 ???? Se veria MAL ??? Y los juegos , emuladores, etc... como se ven en PANORAMICO ????

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Y donde compro un adaptador VGA - COMPONENTES ??? Por cuanto ?? Cualquiera es COMPATIBLE ??? varia mucho la calidad de imagen de un adaptador a una VGA con salida de componentes directamente o con el adaptador oficial de ATI ???

Otra pregunta , el PowerStrip ... para que lo necesito ?? para conseguir resoluciones 16/9 ??? y para algo mas me hace falta ???

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Desmond,
    Veo que en asuntos de informática, andas un "poquito" pez.
    Salvo que te compres un "transcoder" ya te puedes olvidar de tu ATI 9200, si quieres componentes tus opciones son:

Con salida por coponentes de serie:
    ATI X800 Pro
    ATI X800 XT
    ATI X850 Pro
    ATI X850 XT
    ATI X600 HDTV (Asus)
    NVidia 6600GT (ojo no todas las marcas)
    S3 Volari V3
    S3 Volari V5
    S3 Deltachrome S8
    y no se si me dejo alguna en el tintero.

En caso de comprar la "mochila" de ATI, que NO es un conversor, repito NO es un conversor, las tarjetas ATI de la 9600 hacia arriba, son capaces de generar internamente la salida por componentes y esto lo llevan incluido los "drivers". Para sacar coponentes de estas tarjetas en algunos casos es necesaria la mochila porque los drivers son capaces de utilizar algunos de los pines del conector DVI para generar la salida, no es que convierta DVI a coponentes, solamente utiliza esa salida.
    La mochila vale para TODAS las ATI de la 9600 para arriba, para abajo ninguna puede sacar componentes. De hecho hay gente que se ha fabricado su propia mochila, lo vi en algún foro aunque no me acuerdo en cual.
    Las X800 y X850 no es que conviertan de SVideo a componentes, como en el caso del adaptador/mochila, para empezar no es un conector SVideo (6pines) ya que tiene 7 pines, es una salida multifunción y los drivers permiten sacar por ella, de forma nativa, desde composite a componentes pasando por SVideo y trae los cables adecuados para cada cosa.
    Lo del "transcoder" es otra cosa, estos cacharros sirven para convertir una señal VGA, que tiene el formato RGBVH, es decir los colores (R, rojo, G, verde y B, azul) y los sincronismos (V, vertical y H, horizontal) por separado, a una señal YPbPr (luminancia y diferencia de colores). Los hay de varias marcas como Key Digital, Audio Authority, etc. (ya he puesto links a sus páginas antes) pero valen una pasta y necesitas el Powerstrip (www.entechtaiwan.com) para configurar las resoluciones posibles.
    Salu2
    Javier.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Y este producto:
    http://www.svideo.com/hdtvr8500.html

Es para RADEON 8200, que es practicamente igual a la 9200.... creo ....

Tambien tengo un RADEON 9500@9700, que supongo soportara el adaptador que antes comentastes:
    http://www.svideo.com/hdtvaiwr8500.html

Que lio, lo malo que estos adaptadores NO SE VENDEN EN ESPAÑA no ??? yo no lo encuentro en ninguna tienda ni WEB española.... *

No existe otra manera ???? es para NO tener que comprarme una GRAFICA NUEVA, me da un poco de rabia .... para ver DIVX, DVD´s, MULTIMEDIA y Solo algunos Juegos o emuladores, son mi 9200 me DA DE SOBRA....

A proposito, tu ATI X800 viene DIRECTAMENTE con slaida por componentes no ??? ocupa una Ranura MAS no ?? y por que no te hace faltan YA los PowerStrip ??? con los Drivers de ATI puedes poner esas Resoluciones 16/9 ???

En el caso de comprar una grafica con HDTV, por lo que he visto... saca la señal de la salida de S-VIDEO o como tu comentas, una supuesta slaida C-Video pero que no es tal, entonces... REALMENTE estas tarjetas sacan señales de ALTA DEFINICION o HDTV ??? es decir, se ve MUCHO mas definida la señal del PC con este cable que por una salida S-Video normal ??? (como uso yo actualmente)
    Y ... es mejor ESTO que comprarse un adaptador de VGA a COMPONENTES ???

Perdona que SEA TA PESADO, pero .... El viernes me llega y quiero TENERLO TODO LISTO para PROBARLA A TOPE ¡¡¡¡¡¡¡¡ *

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Es para Radeon 8500 y no 8200, y la 8500 no NADA que ver con tu 9200.
    No estoy seguro de que con la 9500 funcione, aunque le hayas metido una BIOS de 9700 si el hardware no está preparado no hay nada que hacer.
    Creo que en www.svideo.com te lo envían a España.
    La X800 saca los componentes por lo que parece un conector de SVideo (que solo lo parece) y un cable especial que viene incluido, no necesita ocupar ninguna ranura adicional.
    Los drivers sacan algunas resoluciones 16:9 como 1920x1080i e incluso la versión optimizada que se queda en 1776x1000i (que es la que utilizo para ver pelis) pero yo utilizo Powerstrip porque te permite ajustar todo mejor y con más finura, es complicadillo pero merece la pena, no me preguntes sobre él porque es muy, largo y complicado.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Me puedes contestar a mi post anterior, que lo he EDITADO añadiendo algunas cosas ...... :

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

Sobre tu pregunta:
    "REALMENTE estas tarjetas sacan señales de ALTA DEFINICION o HDTV Huh es decir, se ve MUCHO mas definida la señal del PC con este cable que por una salida S-Video normal Huh (como uso yo actualmente)"

Si saca alta definición, 1920x1080 entrelazado es alta definición, aunque en mi caso la ATI también saca 856x480 en progresivo, tu S-Video saca 720x576 entrelazado y con una definición del color mucho peor. Los DVD de sobremesa pueden sacar 720x480p (NTSC progresivo) y 720x576p (PAL progresivo) pero la JVC aguanta hasta 1080i (1920x1080i).

" Y ... es mejor ESTO que comprarse un adaptador de VGA a COMPONENTES"

Más barato desde luego, más sencillo también, pero menos flexible, el "transcoder" te permite utilizar cualquier tarjeta que tenga salida VGA.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

http://www.citysound.net/product.asp...XBNC%20&m=

Y este Cable ???? es parecido a un COMPONENTES ... no ???
    Es que, pillarse una GRAFICA NUEVA.... no se....
    y las ATI ALL IN WONDER no soportan HDTV ??? A lo mejor una RADEON 9500 ALL IN WONDER o algo asi, que tienen entrada y salida de TV, seria una tarjeta MUY UTIL para un equipo de salon.....

O por lo menos, cual es la GRAFICA ATI AGP con soporte HDTV por componentes MAS BARATA ???? Donde ????? :

aspirante
    Registro
    24 feb, 05

"Y este Cable Huh? es parecido a un COMPONENTES ... "

No ese cable no tiene nada que ver con componentes, no hay cables "mágicos", que conviertan el agua en vino, o una señal RGBVH en YPbPr.

"Es que, pillarse una GRAFICA NUEVA.... no se...."

Tu mismo y tu cartera.

"y las ATI ALL IN WONDER no soportan HDTV
    Huh A lo mejor una RADEON 9500 ALL IN WONDER o algo asi, que tienen entrada y salida de TV, seria una tarjeta MUY UTIL para un equipo de salon....."

la AIW 9700 y la AIW 9800 si tienen salida por componentes pero no se han vendido em España, y las pocas que se vendieron venían sin el cable adecuado. la AIW X800 por supuesto que lo trae. ¿Para que quieres una gráfica con entradas de video?, salvo que quieras editar video analógico no tiene ningún sentido.

"O por lo menos, cual es la GRAFICA ATI AGP con soporte HDTV por componentes MAS BARATA Huh? Donde Huh??"

Echa un vistazo a la web de Alternate:

http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Ve en el menu de la izda. a gráficas, después en AGP, después en otras y mira en las Club3D, todas tienen salida por componentes en HDTV y las hay baratas.

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo