Nada ?¿?¿? :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas Gracias ...... aunque no me entero mucho con el ingles ......
Nadie ha probado a conectar un PC por la salida de componentes ???? :![]()
Nada ?¿?¿? :-[
Pues ..... ESPERANDO ANSIOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Hola amigos
Como ya sabeís algunos soy un feliz propietario de la JVC 32P37SUE.
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dice "no registrado" sobre la calidad de imagen del DVD.
Yo la tengo conectada por euroconector (rca?) a mi DVD Pioneer DV 525 y se ve de fábula.
Otro cantar es la TV analógica...yo recibo una señal batante pobre y lo cierto es que deja mucho que desear.
He visto que alguien comentaba la posibilidad de conectar un TDT para mejorar la recepción pero sin embargo otros miembros opinan que es mejor esperarse ya que en breve estos TDT´S nos saldrán prácticamente gratís
Yo estaría dispuesto a comprarme u TDT siempre que tuviera un precio razonable y realmente obtengo una mejora sensible en la recepción de los canales de TV.
¿Cómo la tienes tú "no registrado"?
Bueno un saludo a todos y felicidades por este hilo pues es de gran ayuda tanto para los que tienen esta TV como para aquellos que están pensando en comprarse una
Muchas gracias por tu respuesta amigo "no registrado"
Voy a seguir tus consejo y voy a conectarla por componentes a ver que tal.
De todas formas ya te digo que con el Euroconector se ven las peliculas que es un "alu-cine" por lo que ya debe ser buena la imagen por componentes ya...
¿No me comentas nada acerca de la recepción de canales de TV y el TDT?
Me va a dar mucha pena cambiar mi DV-525 pues según me decía Matías posee una de las mejores señales de audio de todos los DVD que hay en el mercado.
En fín ya te comentaré amigo
Saludos
Gracias por las explicaciones amigo JVC
Creo que me has dejado bastante claro que no merece la pena instalar el TDT en estos momentos por lo cual me temo que seguiré viendo la TV analógica con una calidad mediocre.
A propósito ¿Tú también la tienes conectada al DVD por componentes?Yo estoy muy contento con la calidad de imagen actual que me ofrece for RCA mi DV-525 por lo que si me he de gastar unos 600 € en un DVD nuevo creo que la diferencia habría de ser realmente considerable.
Según "no registrado" si que lo es.
Gracias de nuevo por vuestros valiosos comentarios
Saludos
Bueno, ya me he registrado.
Electron,
Yo soy uno de los que intervienen en ese hilo de avforums que han traducido e insertado aqui.
No estoy seguro de que quieres decir cuando dices que lo tienes conectado por RCA, si te refieres al conector RCA de color amarillo que normalmente esta marcado como "video", es decir la salida de video "composite", pues es la conexión de video de peor calidad posible y se nota mejoría cambiando a SVideo, a euroconector configurado en RGB y componentes progresivo en este orden.
En cuanto a si merece la pena cambiar el DVD por uno de 600€, pues depende de varios factores, como por ejemplo si para tí eso es mucho o poco dinero, ó si lo utilizas mucho o poco. Yo tengo un Sony DVP-NS730P que ya está descatalogado. Fue el primer Sony asequible con PAL progresivo y da una calidad bastante aceptable y me costo 230€, ¿es 3 veces mejor un DVD de 600€? pues no, puede ser algo mejor pero no tres veces mejor, ni en audio, ni en video. Yo creo que con un Sony 765 te valdría perfectamente y creo que está por debajo de los 200€. Los Sony suelen tener un progresivo bastante bueno.
Si conoces a alguien que tenga uno, pídeselo y haz la prueba y podrás juzgar por ti mismo.
Hay quien dice que el progresivo no tiene sentido por debajo de 42", pero el que dice esto o no tiene ni P.I. o no lo ha visto en su vida, esta TV con el DIST mejora bastante respecto a una TV normal de 50Hz o 100Hz, pero lo mejor es poner el DIST en off, el VNR en min y el digipure en off y meterle la señal en progresivo desde el DVD. Para mi todo el procesado digital tipo Pixel+, DIST, DRC, HIPIX, etc. son un mierda TODOS. Pero para gustos colores.
Si te digo la verdad para peliculas utilizo siempre el PC, el DVD solo lo utilizo para las "pelis" de mis hijos, el PC es bastante mejor que el 99,99% de los DVD incluso que los de muchos €€€€, aunque para montar uno de verdad bueno, tiene que tener cierta potencia, hay saber un poco y además es algo más complicado de manejar, aunque a mi me compensa con creces la mejora de calidad de imagen.
OK JVC .
Gracias de nuevo por tus comentarios
Disculpa que no esté a tu nivel de conocimientos pues a pesar de que me encanta la electrónica mis conocimientos son muy bajos
Yo tengo conectado el DVD mediante un Euroconector al TV JVC
Utilizo el DVD para ver todas las peliculas y estoy impresionado con la calidad de imagen que obtengo (no puedo decir lo mismo de la señal analógica de TV)
¿Que quiere decir con euroconector configurado en RGB?
lo del DVD SONY parece una buena opción;lo estudiaré.
Saludos y gracias
ELECTRON, cuando dices que no ves bien la TV analógica, lo dices comparándola con otro receptor que tengas o hayas tenido en el mismo sitio? Es que si la señal no es buena pues no se pueden hacer maravillas.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Hola Carlos Mad.
Antes tenía una SONY Trinitron WEGA de 28´´ y también veía regular la TV analógica
Yo esperaba que la vería mejor con la JVC pero la veo igual de pobre.
Por esta razón preguntaba al foro si con un TDT podía notar una mejora considerable pero parece ser que no es recomendable en estos momentos.
Yo no voy a conectarla al PC ni voy a hacer ninguna otra "Filigrana" con ella pues no tengo tiempo.
Tan solo me queda descubrir si realmente se ve mucho mejor adaptándole una entrada por componentes al DVD y si puedo mejorar la recepción de la TV analógica.
Saludos y felicidades a todos por este hilo
Gracias Electron, es que estoy interesado en esta TV, también tengo en consideración la Loewe NEMOS, aunque esta última no tiene entrada progresiva (creo). Así que cuando lo conectes por progresivo me gustaría saber que te parece.
La conexión por euroconector configurado RGB es que cuando conectas el DVD y la TV por el euro este ha de tener todos los cables internos conectados y además tienes que decirle al DVD que quieres que saque la señal en formato RGB, además a la TV también le tienes que decir que la señal que le viene es RGB. También hay que usar el euroconector que disponga de RGB, que normalmente no todos lo tienen. En tu modelo solo el 1 o el 2.
Un Saludo,
TV: Loewe Connect 40 UHD
AV: Marantz SR6011
Reproductor: Pioneer BDP-440
Servidor NAS: Synology DS216+
Frontales: Tannoy Revolution Signature DC6
Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
Surround: Tannoy Sensys R
Sub: Sunfire HSR-12
Xa Electron,
No se si lo sabias pero el euroconector (scart que es mas corto) permite varias formas de sacar la imagen, desde el "composite", que es el peor, al RGB, que es el mejor que da, pasando por el SVideo ("supervideo"), para conocer que es cada cosa haz una búsqueda el Google porque el tema el largo y muy técnico.
En tu caso el Pioneer 525 al igual que el 515 que tenía un amigo mio, por el scart solo saca composite (o sea un truño), lo acabo de confirmar bajandome el manual de tu DVD de la web de Pioneer, así que no te lo pienses, rompe el cerdito y a cambiar el DVD y compra un cable decente de componentes, en el CI uno de 2m me costó 27€ marca Profigold (en la caja pone RGB pero ni caso, es para YPbPr), tu ojos te lo agradecerán y sacarás a la TV mucho más rendimiento. Recomendado el Sony 765 sino te quieres gastar mucho, los Pioneer 470 y 575 son peores en progresivo que este Sony.
Xa Cabezon,
Hay varias marcas que hacen switches de YPbPr, por ejemplo:
este es el que tengo yo:
http://www.audioauthority.com/aacconsumers/1154c.html
http://www.audioauthority.com/aaccon.../1154detc.html
pero también tienes en Key Digital:
http://www.hometheaterworld.com/keydigital.html
Incluso muchos amplis de AV de gama media tienen dos entradas de YPbPr compatibles con HDTV (>100MHz) como el Yamaha 450 o el Denon 1804 por poner un par de ejemplos.
En cuanto al uso del PC como centro multimedia... si y no. El problema es que esta TV solo acepta 480p, 576p y 1080i, la resolución ideal sería 720p (al menos en la mía que es de 36"), 480 y 576p te sacan un escritorio demasiado grande con lo que a algunos menus se les quedan los botones de aceptar/cancelar fuera de la vista y por tanto no son clickeables, salvo que a base de darle al tabulador te sepas los saltos que hay que dar y luego le des al enter. A 1080i todo se ve diminuto y a mas de 2 mts no hay quien lea una "m", lo que pasa es que como normalmente nos sabemos de memoria lo que pone en cada lado es relativamente fácil manejarse, pero olvidate de pensar que una TV es un monitor de 32" o 36", ni de coña. Para navegar y currar es necesario el monitor.
Para juegos es otra cosa, yo le he dado al TACOPS, al MOHAA y algún otro que no recuerdo pero que también se podia configurar en 16:9 y puesto a 1080i flipas jugando en 36" (mi monitor es un Sony CRT de 17"). NO he probado MAME pero teniendo en cuenta que casi todos los juegos de consola estaban hechos para TVs, se debería ver de PM.
En cuanto a los DIVX, el problema es que los fallos del exceso de compresión que no destacan en una TV de 25" normal de 50Hz o 100Hz en mi TV se te hacen insufribles, incluso en DVDs comprados se nota perfectamente cuales están bien masterizados y cuales no.
Lo del contraste es una chorrada, depende de como configures el equipo, en mi caso la colorimetría, brillo y contraste son cojonudas tanto en el escritorio como en video ó juegos.
Muchas Gracias de nuevo JVC!!!!!!
No tenía ni idea que el DV-525 que tengo emitía la imagen como dices "Composite" (Imagínate y yo que estaba encantado con la calidad de las películas de DVD!!!!)
Sin dudarlo voy a poner un DVD que admita salida por componentes.EL Pioneer lo retiraré a la habitación de matri.
Por cierto,sobre que precio ronda el SONY que dices?
He visto también un Marantz 4500 por 199 € en redcoon.
Crees que es mejor o peor que el Sony?
Cuando lo tenga funcionando ya os comentaré que tal.
Saludos
Amigo JVC-36P38, quiero pillarme esta TV en 32´´ ..... a lo mejor la de 36´´, pero son muchas pelas.
Mi idea es conectarla al PC que tengo actualmente en el salon, conectada por S-Video a una LG 32 4:3 100hz, pero por lo que veo... es muy complicado pasar la VGA a COMPONENTES ? El adaptador que tu tienes, VALE UNA PASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ No hay nada mas barato para pasar VGA --> Componentes ?
yo tengo montado un "ANTIGUO" ordenador como sobremesa, en una caja ANTEC guapisima, un AMD 1400, 512DDR, SB 5.1 y una RADEON 9200. Actualmente LO FLIPO jugando con emuladores, MAME, ZSNES, etc... y viendo Divx, pero la definicion que obtengo es pobre.
Al conectarlo al JVC por componentes... como saco la SEÑAL en PANORAMICO ? como consigues poner la resolucion en 856x480 ? con este se tiene que VER DE ESCANDALO ¡¡¡¡¡ soporta alguna superior sin perder COLOR ?
Entonces, los divx... se ven MUY MAL ? supongo que se veran como en un monitor de PC no ? tal vez por ser mas grande... PEOR ?
Mi GRAN UTILIDAD sera esta, conectarlo a un PC, me pillo esta Maravillosa TV o mejor una buena LCD con entrada VGA/DVI ? *:
....... AHHHHHH..... se me olvidaba...., si los juegos,emuladores,etc.. NO SOPORTAN modos de resolucion en 16/9, como supongo que sera el 90% de estos,... Como se ven ? en una resolucion de 4:3 - 640x480,800x600,... ? O se pueden adaptar ? o .....
Siento hacer TANTAS preguntas, pero es que tengo TANTAS DUDAS CON RESPECTO AL TEMA y no quiero meter la pata.... *???
Electron,
No conozco el Marantz, pero no son los mejores de la clase en video (salvo algunos proyectores) por muy buenos que sean en audio. El Sony tiene muy buena relación calidad/precio, debe estar en torno a los 150€ (mira en todosonyc.com, y no olvides sumar el IVA).
Miguelo,
Esoty de acuerdo en que dentro de 4 años habrá, o debería haber cosas mejores, pero ¿mientras tanto te vas a quedar sin nada? con esa teoría nadie se compraría ni PC ni coches ni nada.
Desmond,
Yo no tengo ningún adaptador de VGA->componentes, si te refieres al switch, eso no es mas que un selector de entradas, muy chulo, pero slector al fin y al cabo. Lo que tengo es un tarjeta gráfica que ya trae salida por componentes como es la ATI X800 Pro, aunque hay otras más baratas que también traen salida por compnentes como las NVidia 6600 o algunos modelos de S3 con chip Deltachrome, S8 o Volari V3 y V5.
Además para cualquier ATI 9600 o superior tienes un adaptador, que no conversor, muy barato en:
http://www.svideo.com/hdtvaiwr8500.html
De utilizar la mierda de salida de TV, ya sea en composite o SVideo, de las tarjetas gráficas a utilizar las salida por componentes hay un trecho importante. La salida TV es PAL vulgo vulgaris, es decir 720x756 entrelazado, mientras que la otra permite en el caso de las ATI:
en 16:9:
720x 480 progresivo (NTSC progresivo)
856x480 progresivo (HDTV)
1280x720 progresivo (HDTV, la JVC no lo soporta)
1920x1080 entrelazado (HDTV)
en 4:3 (para juegos no panoramicos sobre todo)
1024x768 entrelazado (HDTV)
1280 x 1024 entrelazado (HDTV, es la que mejor se adapta a la JVC)
Las NVidia en su salida por componentes permiten:
720x480 progresivo (NTSC progresivo)
720x576 progresivo (PAL progresivo)
1280x720 progresivo (HDTV)
1920x1080 entrelazado (HDTV)
Aunque son menos flexibles a la hora de ajustes finos.
Respecto a las LCD, ¿tu has visto alguna peli en una LCD?¿no has notado que son una putísima Mierda con mayúscula para ver pelis/TV en incluso juegos? Las LCD están muy bien para trbajar con el word o el excel, pero poco más.
En poco tiempo empezarán a salir TV de tubo (CRT) con entradas DVI/HDMI y además están las TV con tecnologia SED (Haz una búsqueda en Google), pero a fecha de hoy, lo mejor es la JVC.
Salu2
JAvier.