Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 493

FACHAS 2006

  1. #181
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    No si al final hay que estar agradecidos a que se dén patadas en los huevos a los discordantes con el gobierno que manda .

    La forma de poner coto a esto, es que todos los partidos condenen esa agresión SIN PALIATIVOS, como haces tú, pero salvo el PP no lo ha hecho ninguno que yo sepa hasta este momento. La forma de hacerlo, es censurar esa actitud, pero algunos medios lo tocan de pasadilla, no lo tocan o encima lo justifican .

    La forma de hacerlo, es denuciarlao ante la Justicia, cosa que sí ha hecho el foro de Ermua .

    La forma de hacerlo, es que cause una profunda repulsión a la ciudadanía . Y como eso no pasa, ya que cuando este hombre estaba en el suelo, los sayones peneuvistas decían "Muérete, hijo de puta" eso es síntoma de que nuestra sociedad está enferma, muy gravemente enferma y muy mal educada . Y como las competencias de educación desde hace unos cuantos años las tiene en el País Vasco el PNV, yo creo que esto debería hacer reflexionar en primer lugar al PNV (porque es el responsable de dicha política en el País Vasco) y probablemente es responsable de inculcar el odio hacia el que no es nacionalista vasco y, segundo, a todos los demás y adoptar medidas necesarias . Y si esas medidas pasan por centralizar la educación y quitar las competencias a las autonomías sobre eso, a lo mejor debería de estudiiarse .

    Sí, sí, de igual manera que no hay pudor en estudiar modificar la Constitución para otras cosas, ¿Por qué no valorar esa posibilidad que apunto de quitar las competencias autonómicas sobre la educación si, efectivamente, ahí resulta que está el problema ? Es que tal vez el error provenga de ahí y no debe de darnos calambres NADA mientras estemos dentro de las regñas de juego democráticas.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #182
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por nacho66
    *Si hablamos de aquí y ahora, me parece abominable, aunque esi sí, visto las fuentes que manejáis, me gustaría cotejar con otros medios a ver qué dicen o como lo interpretan.
    No hace falta . Puedes verlo tú mismo y juzgar :

    http://www.youtube.com/watch?v=VoNma...6302002%2Ehtml

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #183
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    *> > > >

    Esto ya es el colmo .

    La portavoz del Gobierno Vasco, Miren Azkarate, leyó tras el Consejo de Gobierno una declaración del Ejecutivo agradeciendo las muestras de apoyo de quienes se concentraron este lunes frente al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) para mostrar su solidaridad con el lehendakari .

    Añadió que, como Ejecutivo, no tienen conocimiento de lo ocurrido de la agresión a Aguirre en las inmediaciones del Palacio de Justicia. *

    Señora, para empezar, permítame decirle que si de verdad Vd no le consta lo que pasó ayer, tal vez sea que Vd. es IMBECIL o tonta del culo o no apta para el puesto que ocupa, como prefiera, ya que, fíjese si es notorio, que no sólo viene en la prensa hoy y con fotos, sino que ayer mismo se podían ver fotos y yo mismo he colgado el vídeo que ya circula por Youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=VoNma...6302002%2Ehtml

    Pero ahí no acaba el asunto que, según nacho66, no tiene importancia .

    Esta señora acusó al Foro de Ermua de cometer "un delito de contra-manifestación" por concentrarse frente el Palacio de Justicia de Bilbao, sin autorización del Departamento de Interior, "con una clara actitud de provocación hacia las personas que se concentraban cívicamente en apoyo del lehendakari". *

    Claaaro, si la culpa es de Aguirre por ir al juzgado, ya que si se hubiera quedado en casa, no le habrían dado un apatada en los genitales . Claro que si se hubiera quedado en casa y se la asaltaran y quemaran, también, según la teoría de esta aprendiz de democráta, la culpa volvería a ser de Aguirre por haberla comprado . Naaada, no pongamos coto a esto, no .

    Lo que está pasando en este país es absolutamente increíble y por mucho que nos quieran decir lo contrario, no es culpa del PP . Y las actitudes fascistas son las de otros .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #184
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por matias_buenas
    *> > > >
    Pero ahí no acaba el asunto que, según nacho66, no tiene importancia .
    Matías, he visto manipulaciones pero nunca tan burdas, lo cual dada tu miopía conspiranoica, o que confundes 18 años de prisión, con 18 meses, me plantea serias dudas en tu capacidad interpretativa de la realidad más básica.

    Matías, más arriba está escrito lo que está escrito y las conclusiones son claras, por lo que como moderador y como agresor, puesto que me siento agredido, te pido rectifiques la patada dialéctica que acabas de propinar, no a los huevos, sino a la inteligencia de todos los foreros.

  5. #185
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Venga, venga ... chicos.

    No, si, esto ... ya, ... ya he escuchado a la tal Miren y también al tal Odón ... culpando de la patada bajuna a la "derechona" ... lo cierto y es verdad es que mucho se ha tardado en aquello de ... si es que van provocando ... muy utilizado por el facherio patrio hace unos años ... pero la cabra siempre tira al monte ... que digo la cabra incluso los cabr ... que rima con odones, ... mare meua ... que tropa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #186
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Vamos a ver.

    Hombre Matías, en ningún momento Nacho66 ha dicho que el caso no tenga importancia, lo que ocurre es que ni a él ni a nadie se le puede ocurrir comparar lo ocurrido con la Alemania nazi, etc. Si no darle importancia es no asumir esta identidad… pues añádeme a la lista negra de los que no le damos importancia al asunto.
    Se saca el asunto de madre, como acostumbramos últimamente. El salvaje pateagüevos no fue entregado a la Ertzantza, sino a uno de sus miembros, como hemos podido ver. El cual acarajotado, superado, tal vez no lo suficientemente consciente de lo que ocurrió, incluso asustado diría yo, agarró con tal suavidad al pateagüevos humanoide cosa que éste aprovechó para salir por pies, sin el más mínimo esfuerzo del de la boina para impedirlo. De todo esto afirmar lo siguiente (lo de Sabino no lo niego).


    Cita Iniciado por matias_buenas

    Y lo peor, es que lejos de pedir disculpas por esto, el portavoz del PNV decía que los del foro de Ermua realizan "un acto de provocación permanete" que contrasta con el "comportamiento absolutamente cívico" de ellos . La monda, vamos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Esto, esto que presenciamos ayer, esto, ES FASCISMO EN ESTADO PURO y no las idioteces sin fundamento que atribuyen al PP. Claro que teniendo en cuenta que el ideólogo del PNV era Sabino Arana, fascista y racista consumado, no es de extrañar .

    Y, a ver, ¿cuántos partidos han condenado esta agresión?¿cuántoooos? Hay que ver cómo se retratan algunos ante verdaderas muestras de fascismo propias de la Alemania de 1933 >


    Saludos
    ... me parece una exageración en extremo.


    Y esto otro…

    Cita Iniciado por matias_buenas

    La forma de hacerlo, es que cause una profunda repulsión a la ciudadanía . Y como eso no pasa, ya que cuando este hombre estaba en el suelo, los sayones peneuvistas decían "Muérete, hijo de puta" eso es síntoma de que nuestra sociedad está enferma, muy gravemente enferma y muy mal educada . Y como las competencias de educación desde hace unos cuantos años las tiene en el País Vasco el PNV, yo creo que esto debería hacer reflexionar en primer lugar al PNV (porque es el responsable de dicha política en el País Vasco) y probablemente es responsable de inculcar el odio hacia el que no es nacionalista vasco y, segundo, a todos los demás y adoptar medidas necesarias . Y si esas medidas pasan por centralizar la educación y quitar las competencias a las autonomías sobre eso, a lo mejor debería de estudiiarse .

    Sí, sí, de igual manera que no hay pudor en estudiar modificar la Constitución para otras cosas, ¿Por qué no valorar esa posibilidad que apunto de quitar las competencias autonómicas sobre la educación si, efectivamente, ahí resulta que está el problema ? Es que tal vez el error provenga de ahí y no debe de darnos calambres NADA mientras estemos dentro de las regñas de juego democráticas.

    Saludos.

    Será la primera vez que hemos escuchado todo tipo de lindezas, amenazas, insultos, improperios y balidos en muchas manifestaciones. Algunas de ellas de la AVT-PP que hemos podido tener oportunidad de ver no hace mucho. Esto descalifica al que lo hace, no a la manifestación ni a los que la convocan (salvo que incurran en el mismo error por supuesto) y de esto llegar a pedir responsabilidades a los “responsables” de educación, valga la redundancia, del gobierno vasco en este caso, o pedir retirar competencias… me parece a mi sacar las cosas de contexto (como lo de la Alemania nazi) en tal grado que te pediría Matías, con el mayor respeto y pensando en tu salud, que tomaras de esas tilas que de tu firma desaparecieron.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #187
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Estábamos hablando del boicot marianista, y antes de que diera tiempo a profundizar apenas, por arte de birlibirloque, dos páginas sobre el asunto de la patada callejera en los huevos, que está siendo tratado con un histrionismo propio de Woody Allen. Como diría Belmonte, aquí vamos de lo general a lo particular.

    Y me preguntaba la casua cuando el amigo Dacres me ha dado la pista:

    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

    Gracias Dacres

  8. #188
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por curtis
    Venga, venga ... chicos.

    No, si, esto ... ya, ... ya he escuchado a la tal Miren y también al tal Odón ... culpando de la patada bajuna a la "derechona" ... lo cierto y es verdad es que mucho se ha tardado en aquello de ... si es que van provocando ... muy utilizado por el facherio patrio hace unos años ... pero la cabra siempre tira al monte ... que digo la cabra incluso los cabr ... que rima con odones, ... mare meua ... que tropa.

    Saludos.
    Tan estúpido, si ha sido el caso, como cuando los rancios de UPN dijeron que una manifestación autorizada a LAB en Pamplona (mira que me repatean los de este sindicato abertzale) el mismo día de la famosa manifestación de UPN para la defensa del estatus navarro (tojon, tojon, que me da un ataque de risa) era simplemente una contramanifestación. Así, como suena, sin parearse siquiera a pensar que la de los abertzales estaba convocada mucho antes, con un par.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #189
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Muchas gracias JUK, te estaré eternamente agradecido. Veo que aquí todavía queda gente que sabe leer.

    Escribir hay gente que escribe mucho, más de la cuenta diría yo, especialmente tratándose de moderadores... pero leer, lo que se dice leer ...

  10. #190
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Amó a vé, señor moderador Matías. Me dices esto:

    Cita Iniciado por matias_buenas
    La forma de poner coto a esto, es que todos los partidos condenen esa agresión SIN PALIATIVOS, como haces tú
    Dirigido a mí, evidentemente

    Y dos post más tarde, esto otro:

    Cita Iniciado por matias_buenas
    > > > >
    Pero ahí no acaba el asunto que, según nacho66, no tiene importancia .
    Macho, entre tanta incongruencia y el panorama guerramundialista que estás pintando, estoy empezando a acojonarme un poco, la verdad. Acláramelo porque yo te tenía por una persona cabal

  11. #191
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    No me saques de contexto mis palabras, nacho66 que es obvio que van con puntillas .

    Pero todavía no estoy viendo ni un 10 % de la feroz crítica que hacéis en otras ocasiones a otros partidos, PP y UPN, por poner nombres, ante un hecho que en mi opinión lo merece 1.000 veces más y os estáis yendo, tú y Juk por los cerros de Úbeda.

    A un señor se le ha agredido . La policía, pasa . La portavoz del PNV dice que no le consta pese a haber fotos y un vídeo y encima amenaza con presuntos delitos de "contr-manifestación" la tragasables ésta que nada hace ante los actos de Batasuna . Y el gobierno no ha dicho ni pío de esto .

    Y vosotros ,a decir que yo manipulo . Pero, ¿habéis perdido el juicio? No lo entiendo, de verdad .

    Nacho, vale, si de verdad te consideras ofendido, no era para nada mi intención y te pido disculpas por ello y retiro todo cuanto he dicho que haya podido molestarte . Mi intención era, simplemente hacer mención que estos hechos los veo muy graves y no alcanzo a comprender cómo a vosotrso no os llevan los demonios como a mi. Y que conste que a quien han agredido es a un señor del PSOE, no del PP : pero eso a mi me da igual, hubiera reaccionado igual si el agredido hubiera sido de ERC, IU o que el agresor hubiera sido del PP y lo hubeiera hecho a uno del PNV . Lo que critico es el hecho, porque creo que pasar a las manos NO DEBE SER ADMISIBLE .

    Saludos y me reitero en mis disculpas a Nacho, porque lamento de veras que te hayas molestado por mi culpa.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #192
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Ok Matías, disculpas aceptadas, mensaje comprendido, y no me cabe duda que fue un lapsus en pleno arranque de testosterona

  13. #193
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por JUK
    … me parece a mi sacar las cosas de contexto (como lo de la Alemania nazi) en tal grado que te *pediría Matías, con el mayor respeto y pensando en tu salud, que tomaras de esas tilas que de tu firma desaparecieron.
    Voy a tomarme yo una, ahora que se se me ha quitado el susto

  14. #194
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Hombre matias, decirme que me voy por los cerros de Úbeda por decirte que exageras de aquí a los cerros de los Urales cuando comparas lo sucedido con la situación de la Alemania nazi (noches de cristales rotos....) o cuando pides que se retiren las competencias de educación al gobierno vasco por los berridos de unos manifestantes (berridos que en otras tantas manifestaciones de todo pelaje hemos visto)... esto me preocupa. Porque no eres consciente del grado de exageración tan grotesco en el que incurres. Encima dices que hemos perdido el juicio nosotros...No doy crédito. Sólo se me ocurre una justificación:

    Sal de ese cuerpo!!!! Quién seas!!!! Abandona el cuerpo y/u ordenador de matias!!!!



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #195
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Gracias, Nacho66 .

    No es un arranque de tetosterona, nacho66, es una mala interpretación por tu parte de mis palabras, que es distinto pero pese a eso, no puedo permitir que te sientas molesto por mi culpa ya que las he escrito yo. Y por las mismas, permíteme una pequeña crítica : sería deseable que tampoco usaras el cascabelillo de eso del sr.moderador que no sabe leer, porque en estos momentos estoy actuando como un forero más, exactamente igual que tú y también tengo mi corazoncito

    Venga, un saludete.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo mejor del 2006
    Por masterrusell en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:53
  2. EMMYS 2006
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2006, 21:06
  3. premios on-off 2006
    Por chusmo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2005, 12:40
  4. HD-DVD retrasado. 2006?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins