La forma de hacerlo, es que cause una profunda repulsión a la ciudadanía .
Y como eso no pasa, ya que cuando este hombre estaba en el suelo, los sayones peneuvistas decían "Muérete, hijo de puta"

eso es síntoma de que nuestra sociedad está enferma, muy gravemente enferma y muy mal educada . Y como las competencias de educación desde hace unos cuantos años las tiene en el País Vasco el PNV, yo creo que esto debería hacer reflexionar en primer lugar al PNV (porque es el responsable de dicha política en el País Vasco) y probablemente es responsable de inculcar el odio hacia el que no es nacionalista vasco y, segundo, a todos los demás y adoptar medidas necesarias . Y si esas medidas pasan por centralizar la educación y quitar las competencias a las autonomías sobre eso, a lo mejor debería de estudiiarse .
Sí, sí, de igual manera que no hay pudor en estudiar modificar la Constitución para otras cosas, ¿Por qué no valorar esa posibilidad que apunto de quitar las competencias autonómicas sobre la educación si, efectivamente, ahí resulta que está el problema ? Es que tal vez el error provenga de ahí y no debe de darnos calambres NADA mientras estemos dentro de las regñas de juego democráticas.
Saludos.