Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Telemadrid y la crispación.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Predeterminado Re: Telemadrid y la crispación.

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=curtis link=1176322143/0#5 date=1176367422] ni me gusta el golf, ni el paddle (por cierto hay tortas por pillar una pista en cualquier instalación municipal), además me pilla muy lejos de casa
    Hay tortas por pillar cualquier instalación o cualquier cursillo deportivo municipal de lo ques ea casi en cualquier sitio. Lo dicho hay un déficit enorme, deportivo cultural, etc. y el caso del Samaranch es de los que menos saturación tienen en toda la ciudad. No vengas a vendernos que este ayuntamiento es una joya en esto.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por curtis

Ah! CQC ... eso si que es rigor informativo, ... :

Jejejeje.

No estaban para eso, de hecho incluyen informaciones de otros medios. Pero convendrás conmigo que doña Esperanza tuvo el micrófono delante para dar cuanta explicaciones quisiera dar. Argumentar por lo hecho y deshecho. Más que eso parecía enfurruñada, molesta, saliendo por peteneras, con casi malos modos y tal vez hasta con alguna mentirijilla. Todo ello muy esclarecedor.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    06 mar, 05

Por cierto, el campo le pilla muy cerquita de casa, todito en línea recta, jo que suerte

Registro
    06 mar, 05

A lo mejor es que piensa que va a tener una jubilación forzosa en breve y tiene que buscar algo con lo que llenar el tiempo [smiley=evil.gif]

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por nacho66
    Por cierto, el campo le pilla muy cerquita de casa, todito en línea recta, jo que suerte

Tengo pensado proponer a mi alcaldesa, sra. Barcina, que haga lo posible, con ayuda de constructoras afines o no, para edificar un bonito centro de aprendizaje de hípica frente a mi casa. Que hay mucha zona verde desaprovechada y mucho ansioso de montar... a caballo, dado lo generalista de este deporte. De paso, reconocer debo, que me ponen las amazonas con los leotardos, las botas y la fusta.

Ya estoy tardando..

Saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por JUK
    corren peligro de ser noqueados por una pelotita,
    Nah, tranquilo por eso, que YO NO JUEGO AL GOLF [smiley=evil.gif]

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por JUK
    hay mucha zona verde desaprovechada y mucho ansioso de montar...
    Guarro, que eres un guarro . Siempre pensando en lo mismo y encima ahí tirado en la hierba ... IMPUDICO .

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    06 mar, 05

Hombre tienes razón eso de la monta mola todavía más que meterla en el agureito con un palo y dos pelotitas. Y no solo la monta sino también la doma, de hecho, yo supongo que lo que pondrá a la Aguirre, además de los leotardos, la chistera, las espuelas y la fusta... sería montar a Alberto RG, bien sujeto con los correspondientes arreos de cuero que fuern necesarios, mucho más sado, ande va a parar.

Registro
    06 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=JUK link=1176322143/0#14 date=1176383571] corren peligro de ser noqueados por una pelotita,
    Nah, tranquilo por eso, que YO NO JUEGO AL GOLF *[smiley=evil.gif]
    [/quote]

Juas juas, nos dejas más tranquilos Matías.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

[quote author=JUK link=1176322143/15#19 date=1176385279] hay mucha zona verde desaprovechada y mucho ansioso de montar...
    Guarro, que eres un guarro . Siempre pensando en lo mismo y encima ahí tirado en la hierba ... IMPUDICO .

Saludetes
    [/quote]

Dioseees, me limito a hacer una observación sobre lo que es el verdadero interés general. Como decía... la hípica, o como dicen los entendidos... la monta.

Otras interpretaciones... nos revelan los anhelos de su autor.

En lo que si me ratifico, es en lo que me pone :.

PD. disculpas por el manoseo del hilo dacres (matías y demás, cortaros un poco con lo de "manoseo")

Registro
    06 mar, 05

Oye Matías, ¿no serás cazador verdad ?

... es que estaba pensando cambiar de ciudad y tal

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

¿te refieres acaso a esa del proyectado y cacareado Pasillo VERDE ?

Exactamente ese, lo sabes bien, lo tienes cerca ... pero aun así parece que lo has visto, es decir que existe ... que no es cartón piedra ni siquiera una visión ... no, no ... marmol de Carrara no hay, no se si esto será un problema para algunos pero parece que no por la afluencia de usuarios.
    Se te olvida una cosa ... Ferroviario, Pasillo Verde Ferroviario, si, ya se que lo sabes ... pero por contárselo al resto ... por abajo discurre el tren de cercanías que va desde Mendez Alvaro a Príncipe Pio ... ya, ya se que no es un vergel, tampoco un desierto, ni siquiera El Carmel ..., no, no se ha hundido y tocaré madera porque vivo justo encima ... si en esa calle de acera ancha y carril bici por donde la gente corre aun estando "prohibido" * [smiley=2vrolijk_08.gif]. Bueno, todo va en gustos ... seguramente molaba mas cuando la zona era un puto suburbio lleno de vias inutilizadas, carboneras y naves derruidas ocupadas por yonkis, ahora vive clase media lo cual debe ser intolerable, seguro.

pero también es cierto que los *intereses deportivos del madrileño medio brillan por su ausencia, más allá del espectáculo, que no deporte, del fútbol.

Aaaaahhh!!! ... cierto, cierto ... ein? ... ejem ... no, si, esto ... ya ... es cierto ¿dices? .. ¿en qué quedamos hay mucha petición de instalaciones deportivas y poca oferta o los madrileños somos unos barrigones cerveceros a excepción de algunos de importación?

a Álvarez del Manzano se le ocurrió la brillante idea de aprobar una ordenanza, aún vigente supongo, por la que se prohibe correr por la calle.
    No jodas ... *[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pero, pero, pero ... ¿qué hacen todos esos terroristas en paños menores corriendo por las calles y los parques? ¿subversión? ... y yo con estos pelos incumpliendo la norma ... ahora mismito me bajo a la calle Linneo y les digo a los del MAPOMA que ni se les ocurra, que se van a enterar como les pillen los municipales, los crujen tu.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Oye Matías, ¿no serás cazador verdad ? ... es que estaba pensando cambiar de ciudad y tal *
    No me digas que ahora se planea hacer un coto de caza en Madrid *

Nah, pero estate tranquilo . A mi sólo me gusta ir de caza ... a por conejos *

Saludos.

Registro
    06 mar, 05

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=nacho66 link=1176322143/0#8 date=1176381451]

¿te refieres acaso a esa del proyectado y cacareado Pasillo VERDE ?
    Exactamente ese, lo sabes bien, lo tienes cerca ... pero aun así parece que lo has visto, es decir que existe ... que no es cartón piedra ni siquiera una visión ... no, no ... marmol de Carrara no hay, no se si esto será un problema para algunos pero parece que no por la afluencia de usuarios.[/quote]

Un polideportivo estupendísimo, aunque diez años después coincidiendo con el olimpismo gallardónico, un tanto rodeado de zanjas, eso sí.

si en esa calle de acera ancha y carril bici
    ¿carril bici? Juas juas, sí ese que existió y comenzaba en la calle Ferrocarril, y que ahora es un trozo de carril, otro de acera y coches, para luego volver a un minúsculo tramo y continuar siendo calle, vamos igualico que Amsterdam., oye. Cuando era carril bici en todo el trayecto, no muy largo pero algo era algo era un peligro ir en bici, porque con la enorme cultura deportiva de los paseantes hacían que en lugar la ancha acera pasearan con el carrito del niño por el estrecho carril rojito que mola más, cuando no te encontrabas un coche aparcado en el carril. Una vez casi atropello a una señora que no vi, me rompí la cabeza del radio y encima casi me linchan. Antes aquello era un peligro, hoy un vestigio. No hablemos del antiguo carril bici de Fuencarral a Colmenar donde se te ponían los huevos de corbata, era en realidad un arcén de autovía que se cruzaba con los coches en las incorporaciones y donde cada fin de semana fallecía un ciclista. Hasta murió un profesional que ahora no me acuerdo el nombre, pero era un escalador de Torrelaguna, un ajoven promesa que hizo un buen primer tour de Francia.

Eso sí, pregunta a cualquier madrileño medio y te dirá que los ciclistas son un peligro, si es que vamos como locos, claro. Yo la bici la colgué hace unos años, prefiero arriesgarme a que me multen corriendo a quedarme tirado en la carretera como le ha pasado a más de uno.

pero también es cierto que los intereses deportivos del madrileño medio brillan por su ausencia, más allá del espectáculo, que no deporte, del fútbol.
    aaaahhh!!! ... cierto, cierto ... ein? ... ejem ... no, si, esto ... ya ... es cierto ¿dices? .. ¿en qué quedamos hay mucha petición de instalaciones deportivas y poca oferta o los madrileños somos unos barrigones cerveceros a excepción de algunos de importación? [/quote]

Pues en esta ciudad la mayoría de la población somos de importación, es lo que hay. Yo conozco muchos deportistas de factura local o importados, gente sana la verdad, y lo cierto es que no conozco a nadie que est´ñe agusto con la política del ayto. en este aspecto. También conozco bastantes que viven en Alcobendas y están encantados.

No he dicho que los madrileños sean barrigones cerveceros, que teniendo la Mahou en todo el medio sería comprensible, sólo me refería al típico especímen de turbamulta que circula todos los domingos por tu barrio aparcando en las aceras i que han causado muchos problemas. Hace pocos años mataron d eun navajazo a un hincha de la Real en el Bar Alegre y allí nadie había visto nada.

Demanda no hay mucha para una ciudad de cinco millones, pero oferta mucha menos aún. Ese argumento no sirve.

Registro
    06 mar, 05

[quote author=nacho66 link=1176322143/15#25 date=1176386482]Oye Matías, ¿no serás cazador verdad ? ... es que estaba pensando cambiar de ciudad y tal *
    No me digas que ahora se planea hacer un coto de caza en Madrid *

Nah, pero estate tranquilo . A mi sólo me gusta ir de caza ... a por conejos *

Saludos.

[/quote]

ya ya, en eso tenía yo cierta práctica hace ya bastante tiempo. A ver cuando hacemos una batida jejeje. Caza menor o mayor, tú eliges.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo