Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Telemadrid y la crispación.

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 Apr, 07

Predeterminado Re: Telemadrid y la crispación.

En eso las dao Matias ,estamos en la tesitura que hasta pa cagar entran las ideas politicas,eso demuestra lo comido el coco que tienen muchos.
    Y para muestra el boton que ponia yo,en mi barrio con otras tendencias politicas el ayuntamiento tenia mi zona como un desierto y con esta, esta como un vergel, es que esto individualmente para mi ya es una cosa que es importante y me ha demostrado como se comportaron otros con mi barrio y como se han comportados estos ,es que ya le teneis a uno de meter tendencias politiicas en todo ,y como decia hasta en la forma de cagar joder ya esta bien,,,,,,,,,,,,,

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 May, 04

Cita Iniciado por Belmonte
    Yo soy muy serio. LLevo tres meses sin sonreir.

O Más.
    Pues bronca al canto, Belmonte y bien merecida si eso que dices es verdad: haces muy pero que muy mal, hombre . Ríe, ríete de ti mismo en primer lugar y las cosas te las tomarás mucho mejor y serás un poquito más feliz . Hazme caso

Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 Mar, 05

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 Apr, 07

Belmonte yo no me he metido contigo,no soy de derechas ni de nadie ,ves como eres uno de los que tienes comido el coco,yo voy con los que me dan mas calidad de vida y repito hasta ahora en mi barrio los que estan son los que me han dejado un vergel en mi barrio,te gustaria que yo te llamara acaso NAZI por tus ideas radicales y absolutistas? no verdad.pues empieza a aprender hablar sin insultar.

Registro
    05 Mar, 05

¿Alguien ha hablado de política en este hilo en lo que se habla de parques? Que yo haya visto Matías y Cocinero y Matías, el resto ni pío

Registro
    05 Mar, 05

Hay veces que no sabes si te manipulan o es que no te entienden. Esto es la diferencia entre un listillo y un tonto ¿cuál es?

Registro
    05 Mar, 05

¿Esto?

¿o esto otro?

Registro
    05 Mar, 05

Cita Iniciado por cocinero
    En eso las dao Matias ,estamos en la tesitura que hasta pa cagar entran las ideas politicas,eso demuestra lo comido el coco que tienen muchos.
    Y para muestra el boton que ponia yo,en mi barrio con otras tendencias politicas el ayuntamiento tenia mi zona como un desierto y con esta, esta como un *vergel, es que esto individualmente para mi ya es una cosa que es importante y me ha demostrado como se comportaron otros con mi barrio y como se han comportados estos ,es que ya le teneis a uno *de meter tendencias politiicas en todo ,y como decia hasta en la forma de cagar joder ya esta bien,,,,,,,,,,,,,
    A mí lo que digan trolls cuñaiiiiiiiísimos como tú sí que me la trae al pairo. <En finb una pena que ya no te dejen entrar en casi ningún foro. Y en este tampoco deberían

Registro
    03 May, 04

Cita Iniciado por nacho66
    ¿Alguien ha hablado de política en este hilo en lo que se habla de parques? Que yo haya visto Matías y Cocinero y Matías, el resto ni pío
    Hombre, qué quieres que te diga :

En todo caso esto no tiene que ver con la Comunidad, aunque sí con este y el anterior ayuntamiento, ambos tres del mismo color. Yo al menos tengo muy claro a quien no pienso votar ni pa' lo uno ni pa' lo otro.

A los que nos gusta el deporte popular somos maltratados una y otra vez por los ayuntamientos madrileños del PP.
    hay que utilizar el enorme problema del aparcamiento como otro elemento recaudatorio más para financiar unas cuantas obras faranoicas que lucir en la foto de precampaña electoral.
    Hombre tienes razón eso de la monta mola todavía más que meterla en el agureito con un palo y dos pelotitas. Y no solo la monta sino también la doma, de hecho, yo supongo que lo que pondrá a la Aguirre, además de los leotardos, la chistera, las espuelas y la fusta... sería montar a Alberto RG, bien sujeto con los correspondientes arreos de cuero que fuern necesarios, mucho más sado, ande va a parar.
    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 May, 04

OFF TOPIC
    Oye Nacho, sobre cocinero, dices

A mí lo que digan trolls cuñaiiiiiiiísimos como tú sí que me la trae al pairo. <En finb una pena que ya no te dejen entrar en casi ningún foro. Y en este tampoco deberían
    ¿Le conoces acaso? ¿Me he perdido algo que yo no sepa?
    Es que, sinceramente, no le he encontrado ningún motivo como para que no escriba en ForoDVD , por eso lo digo .

Saludos .

Registro
    05 Mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    En el resto, simplemente, no es como decís, lo que no quita que muchos preferiríamos más zonas verdes, pero la ciudad ya estaba hecha así ANTES de la llegada de la democracia, de modo que buscar como culpables en eso al PP o el Psoe me parece decir cosas que no se ajustan pero ni de lejos a la realidad . Y, además, corremos el riesgo en que nos califiquen como sectarios y con razón que es que no puede abanderar todo en la vida las tendencias políticas, hombre, que por ahí vamos mal. Joder, que hay que intentar ser más imparcial, que nadie quiere una ciudad invivible, NADIE, sea de izquierdas o de derechas y justo es reconocer las cosas que hacen bien los demás, comulguemos o no con sus ideas.
    Cita Iniciado por cocinero
    Y para muestra el boton que ponia yo,en mi barrio con otras tendencias politicas el ayuntamiento tenia mi zona como un desierto y con esta, esta como un *vergel, es que esto individualmente para mi ya es una cosa que es importante y me ha demostrado como se comportaron otros con mi barrio y como se han comportados estos ,es que ya le teneis a uno *de meter tendencias politiicas en todo ,y como decia hasta en la forma de cagar joder ya esta bien,,,,,,,,,,,,,
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

El resto lo de siempre, burda manipulación, muy en tu línea Matías. Enhorabuena

Registro
    05 Mar, 05

Lo de siempre > > > > > > > > >

Registro
    03 May, 04

Ya, ya . Lo de siempre es que tú sí puedes decir lo malo que es el PP en todos los ayuntamientos que gobierna y en algunos será así y en otros no, supongo. Tú has hablado de Manzano, de Gallardón y de Espe, no yo . Da igual el hilo, racioncita anti-PP siempre toca, sea deportes, túneles, metro o farolas, siempre racioncita antiPP .

Lo que yo he dicho es que un casco antiguo de una ciudad viene de antes de la segunda república y, por tanto, no es imputable que no haya más zonas verdes por eso ni al PP ni al Psoe, nada más .

Y tú me dices que eso es hablar de política .... hombre, si eso tumba tu argumentación de que el PP es el culpable de que no haya parques en el centro de Madrid, pues a lo mejor sí, porque ya no puedes criticarles por eso, así que tú sabrás por qué te has dado por aludido político . Macho, es que cuando te llevan la contraria parece que te molesta y no, es que no tengo la visión que tú tienes, nada más, y no pretendo YO politizar el asunto, al contrario, lo que he intentado es DESPOLITIZARLO . Y lo expongo con argumentos que creo razonables .

sALUDOS.

Registro
    05 Mar, 05

Al cuñadísimo lo conocemos todos y seguramente tú mejor que nadie, ya ha sido baneado varias veces en este foro

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1176128358

El resto lo que tú digas. Yo no escribo aquí para pelearme con nadie. Si hay algo que debatir con un mínimo de inteligencia me parece bien, pero si es para rebatir argumentos tontainas o listillos, paso totalmente. No voy a entrar al trapo de tus descalificaciones generalistas que es quizá lo que os gustaría a algunos. ¿Una buena excusa para un baneo? :

Pues no Matías. Cuando me vaya será por aburrimiento. No por entrar al juego de burdas manipulaciones con no sé qué intenciones. Las racioncitas las sufrimos a diario los que no opinamos igual que la línea del moderador.

Un saludo

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 Oct, 04

Al cuñadísimo lo conocemos todos y seguramente tú mejor que nadie, ya ha sido baneado varias veces en este foro

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1176128358

Un saludo
    ¿Te refieres a este forero?
    http://www.hificlass.com/foro/viewto...c&start=40
    Comentaron hace un tiempo aquí que era el cuñado -Ralph, Josema- y desde luego parece que no tiene remedio.
    :'(

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo