Federico for President !!!
Vidal for King !!!!
Cope for ever !!!
![]()
![]()
![]()
.MI apoyo a la Cope, El mundo y Libertad Digital por la formidable labor que esta haciendo contra este gobierno incompetente y terrorista
Ja ja
Aqui el gobierno terrorista es el del PP, que acerco y solto presos y ademas apoya invasiones donde por cada asesinato de ETA ha habido centenas por su politica en Irak, y mintiendo. Asi es la derecha fascista, ja ja.
Terrorista en Aznar y el PP, por apoyar invasiones y bombardeos contra poblacion civil, lo mas cobarde de todo, peor que los etarras¡¡¡
Saludillo
Vidal for King !!!!
Cope for ever !!!
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Eres un cachondo¡Posted by: Shinji Mikami Posted on: Today at 12:00:32
Vidal for King !!!!
Cope for ever !!!
Solo te falta poner Marujita Diaz de ministra de Cultura.
Dinio de Ministro de Trabajo
Ja ja
Hoy ha estado "Fede" en mi ciudad haciendo el programa, Alicante. Toda la masa derechista conservadora aplaudiendole cuales fieles a sus pies...
Jope, faltaba yo... mierdas, jejejejejejejeje![]()
MotoGP forever
Los de Zaplana y Terra Mitica, y sus mangoneos? Ja ja
Aqui en Valencia le esperamos, y en Hernani, que vaya, ja ja.
Saludos
si ya están, no veo la necesidad de repetirseIniciado por buditrol
propicios
si ya están, no veo la necesidad de repetirseIniciado por jmml
propicios[/quote]
joder, sutileza de calidad...![]()
MotoGP forever
Educación para la ciudadanía (c) Cabrera = FEN (formación del espíritu nacional (c) Franco .
Para atrás .
Saludos .
Hombre, me parece que los valores no son los mismos.Educación para la ciudadanía (c) Cabrera = FEN (formación del espíritu nacional (c) Franco .
Para atrás .
Saludos
Lo que si es para atras son las clases de religion catolica, basadas en libros de hace mas de 2000 años, escritos por iluminados, ja ja, eso si que es la prehistoria¡¡¡
Saludos
"La República de Platón" también es historia y las obras de Aristóteles, Sócrates, Homero, Eurípides, Sófocles, Esquilo, las esculturas de Fidias o las contribuciones de Heráclito, entro otros .... ¿es quete parecen mal también?
A mi no .
Saludos
No, pero de todas formas, su pensamiento estará a la altura de las necesidades del sg xix. Pero almenos pensaban."La República de Platón" también es historia y las obras de Aristóteles, Sócrates, Homero, Eurípides, Sófocles, Esquilo, las esculturas de Fidias o las contribuciones de Heráclito, entro otros .... ¿es quete parecen mal también?
A mi no .
Saludos
No como los iluminados del Antiguo testamento.
Solo faltaba, como los testigos de jehova. Ja ja
Estás confundiendo la asignatura de religión con la FEN, que son cosas muy distintas . Lo digo porque a mi me tocó estudiar las dos, viejo que es uno .
Saludos .
a ver, bubu, ¿platón, aristóteles y compañía en el siglo diecinueve?Iniciado por buditrol
vale tío, entonces, según tú, Descartes es un defensa central de la real sociedad (la científica, no, la otra), y Newton..., ése fue un pajillero hippy que se la machacaba en público con dos bolas de billar
luego está el Shakespeare, flautista y titiritero, pero tú, un intelectual de tan alto periscopio, con los de operación triunfo no te tratas
peripatético lo tuyo, en tercera acepción, se entiende
de cualquier modo, bienaventurado seas: tengo entendido que el reino de los cielos te espera
propicietes
Y a ti por tu largo manto. Andar en pleno siglo XXI cobijando putas bajo tu techo es no poca penitencia. Más en los tiempos que corren, en los que para reducir al mínimo el inmovilizado, se movilizan las gachís hacia las carreteras, cruces, rotondas y semáforos. La oficina, el asiento trasero del buga. El teléfono, un móvil. El cobro, por tarjeta. La higiene, una botella de Lanjarón y una caja de kleenex. Confidencias, las justas, que luego te sacan hasta los ojos.Iniciado por jmml
En un mundo en el que las putas -y los chulos- ya no son ni la sombra de lo que eran, pierde sentido hasta preocuparse por un tal Chaos (parece ahijado de Mandelbrot el muy mamón)
Eso si leonés, tu a lo tuyo. Que la remolacha aún no se llama por ahí veterré
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
ay,que estamos en el XXI¡ Que mal interpretas, y claro,como siempre estas al acecho de mi...en otro caso me halagaria, pero en el tuyo.Y eso que eres asturiano, como yo, pero tu a explotar a mujeres y yo a ayudarlas de los desaprensivos.a ver, bubu, ¿platón, aristóteles y compañía en el siglo diecinueve?
vale tío, entonces, según tú, Descartes es un defensa central de la real sociedad (la científica, no, la otra), y Newton..., ése fue un pajillero hippy que se la macaba en público con dos bolas de billar
luego está el Shakespeare, flautista y titiritero, pero tú, un intelectual de tan alto periscopio, con los de operación triunfo no te tratas
peripatético lo tuyo, en tercera acepción, se entiende
de cualquier modo, bienaventurado seas: tengo entendido que el reino de los cielos te espera
Si yo soy bubu, tu eres lo mismo con la o. Oh oH
saluitos