Pero con respecto a la verruga de una vecina, coño tendrá que ver...Pero con respecto a una querella presentada por el amigo Cebrián contra Federico, no veas cómo se pone y cómo pone al juez al no ganarla
¿Hay algún moderador por ahí?
A este "periodista" se le ha ido ya la olla.
Despues de tantos años diciendo barbaridades es muy dificil salir indemne de ellas sin caer en contradiciones.
Yo de vez en cuando le escucho pero no aguanto mucho tiempo. Hoy mismo ha dicho que Al Qaeda no ha hecho nada en España ni antes del 11-M ni después por lo tanto es imposible que haya sido ella la que cometio el atentado.
Supongo que tampoco en los USA, porque ni antes ni después a vuelto a pasar nada reseñable.
Realmente envenena con lo que dice y es uno de los mayores instigadores del estado de encabronamiento en el que vive este pais.
Evidentemente la SER tiene sus preferencias politicas pero loo de este tipo es para vomitar
Pero con respecto a la verruga de una vecina, coño tendrá que ver...Pero con respecto a una querella presentada por el amigo Cebrián contra Federico, no veas cómo se pone y cómo pone al juez al no ganarla
¿Hay algún moderador por ahí?
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Teniendo en cuenta la ignorancia supina de la que hace gala el gremio periodístico en todo el mundo, no sé si el título de periodista es algo meritorio o, más bien, es un baldón.
Jon Sistiaga, por ejemplo, es tan corresponsal de guerra como servidor una máquina jugando al COD4.
Y el gremio periodístico en su conjunto no es mucho mejor. Aquí en Cataluña (dentro de poco Catalufia), el gremio periodístico local aceptó dócilmente la mordaza impuesta por el Poder cuando ocurrió lo del Carmelo. Pero eso sí, no se privan de censurar a FJL.
Periodista titulado.Jon Sistiaga Escudero (1967-). Periodista español nacido en Irún. Estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco, donde también realizó estudios de doctorado en Relaciones Internacionales.
La veracidad de sus informaciones, sea cual sea el origen de ellas, son las que podemos juzgar.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Entiendo.
En Wikipedia dice que ahora está en Cuatro, banda Prisoe y claro, es un truño.
Será. No veo Cuatro.
Pero siga, no se corte.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
¿Ese es el tema y el objetivo del hilo? ¿Censurar a Federico Jiménez Losantos?![]()
Supongo que de igual forma que se anuncian a bombo y platillo querellas contra él, habrá que decir qué pasa cuando dichas querellas no prosperan ¿ o no ? ¿o sólo hay que contar lo que dicen sus enemigos? ¿O sólo hay que contar cuando se le ponen querellas muchas de ellas "temerarias" como dicen los juristas?
Enemigos que cuando pierden querellas dejan pequeñito su tan criticado léxico y estilo . O que critican a la Justicia cuando no fallan a su favor impunemente pero a ellos no se les tilda de derecha reaccionaria o involucionista, como ha pasado ahora con Cebrián . Si Federcio Jiménez Losantos hubiera dicho la mitad de lo que ha dicho Cebrián, hubieran corrido ríos de tinta .
Pero no . Si habla Pío Moa de las checas, se le intenta meter en la cárcel . Si habla de lo mismo César Vidal, es que no tiene ni puta idea de historia, aunque lo que diga sea la transcripción íntegra traducida al castellano de los documentos soviéticos desclasificados recientemente al respecto o lo diga en un periódico el mismo Azaña en París .
¿Qué error ha cometido Federico? ¿Pensar que en el 11M han pasado cosas raras algunas aún sin explicar? Pues tiene razón o yo pienso eso también, al menos.
¿Decir que el PSOE ha negociado con Eta mientras estaban en la oposición y firmaban a la vez el pacto antiterrorista con el PP, cosa que se ha demostrado fue cierta?
¿Decir que el PSOE pierde el culo por negociar con ETA a pesar de lo que ha pasado y vuelve a ser cierto y no hay más que ver el intento por cuarta vez esta semana de revocar la resolución parlamentaria de hacerlo?
¿Decir que no se comprende por qué hay que reabrir las heridas de la guerra civil y cerrar las de Eta pese a que aún mana sangre por ellas?
¿Recordar que el 30-03-06 Zapatero dijo: "Otegi, el líder de la izquierda abertzale, ha hecho un discurso por la paz" o que dijo :
"Tengo intención de convocar el pacto antes de ir al Parlamento a informar si estamos en condiciones abrir un proceso de diálogo con ETA"?
¿Defender a la asociación de víctimas del terrorismo?
¿Decir que en Cataluña es más difícil escolarizar exclusivamente en castellano a tu hijo en una escuela pública que en Nueva York ?
¿Decir que el Carmelo se ha hundido mientras El Periódico de Cataluña sólo le dedicaba una columna mientras al incendio del edificio Windsor varias páginas, sucesos simultáneos en el tiempo?
¿Denunciar que la Agència Catalana de Consum de la Generalitat ha sancionado a los dueños de la casi centenaria horchatería La Valenciana, situada en el centro de Barcelona, por no rotular sus productos en catalán con una multa de 600 euros? Y eso a pesar de que los dueños cambiaron el rótulo exterior cuando se lo requirieron pero la sanción vino porque en el interior del estableciemiento los productos no llevaban la etiqueta en catalán .
¿Decir que es penosa y equivocada la politíca exterior del actual gobierno?
¿Es malo todo eso o el problema quizá es poner en evidencia hechos que molestan?
¿Por eso es tan odiado?![]()
No, no es un "Y tú más" es un "Ya vale", que es distinto, porque no hay hilo en el que no os metáis con él sin venir a cuento .
Saludos .
Última edición por matias_buenas; 13/12/2007 a las 20:26
Efectivamente el hilo se inició como crítica contra la desvergüenza de Federico respecto al 11M -veo que se te olvidó mencionarlo y lo entiendo-.
Se le critica por mentir e injuriar en casos que ha perdido en juicios propios y ajenos, no por las opiniones vertidas y que tu apuntas con vehemencia.
Cualquier forero tiene derecho a aceptar lo que dicen Pío Moa, César Vidal y FJL y a defenderles en cualquier discusión.
Que no entiendas que JL Cebrián utiliza los mismos modos con el juez que los que usó con él Fede y que critica al juez por la doble vara de medir, es lógico por el énfasis con que pretendes poner por medio al consejero de PRISA o a Ibarra al defender a FJL.
Pero esa es otra deriva posible del hilo y, como lo normal es que acabemos hablando de Úbeda, te lo recuerdo. Si fue un error, disculpa.
Lo que me molesta es que mienta e insulte y que quienes le defienden estén de acuerdo y usen sus mentiras como argumentos.
Lo repulsivo es que usen sus excesos para llenar sus bolsas.
Y mientras sigan así le seguiré criticando y leyendo tus soflamas.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Dacres, no es que yo le quiera defender y ni mucho menos pretendo discutir o polemizar contigo por eso, que es que me parece absurdo .
Lo que yo creo y es mi opinión, es que ni es para tanto, ni influye tanto su voz y que no eres nada parcial con él, que eres demasiado crítico, en mi opinión, injustamente. Yo sólo intento poner de manifiesto las cosas que tú no dices de él ni de los que le critican a él, que a veces dicen y hacen cosas pero mucho peores y ni tú ni sus críticos acérrimos las tenéis en cuenta, pero no es que pretenda el hacer "el y tú más", no, de verdad .
Lo de Cebrián sólo lo he puesto como ejemplo para poner de manifiesto como a Cebrían ni se le censura ni sale en las portadas del resto de medios por lo que dice y hace, pero a Federico, diciendo la mitad de lo que ha dicho Cebrián sí . Esa es la diferencia, pero no porque deplore a Juan Luis Cebrián o pretenda criticarle, a quien además conozco en persona .
Saludos .
Pero si no pasa nada. Como liberales que sois estáis en vuestro derecho de defenderos y proclamar las mismas injusticias con los mismos argumentos.
Yo también estuve de acuerdo con él cuando criticó al PP por su postura ante el cánon de la SGAE. Cuando tiene razón... debe ser como cuando no la tiene.
Aquí es cuando nos toman por idiotas, que se le va a hacer.Lo que yo creo y es mi opinión, es que ni es para tanto, ni influye tanto su voz
Cierto. No soy parcial.Su pose raya en lo evidentey que no eres nada parcial con él,
¿Injusto en mi crítica por lo injusto de la suya?que eres demasiado crítico, en mi opinión, injustamente.
Me gana.
Esa equidad en la crítica llevo pidiéndola desde hace dos años a foreros y moderadores. No es norma en este foro y lo he aceptado.Yo sólo intento poner de manifiesto las cosas que tú no dices de él ni de los que le critican a él, que a veces dicen y hacen cosas pero mucho peores y ni tú ni sus críticos acérrimos las tenéis en cuenta, pero no es que pretenda el hacer "el y tú más", no, de verdad .
Cuando se dice tal de los exabruptos que expele por su boca ese comunicador, existe un gravísimo problema de comprensión en quien así lo considera que no me compete valorar.Lo de Cebrián sólo lo he puesto como ejemplo para poner de manifiesto como a Cebrían ni se le censura ni sale en las portadas del resto de medios por lo que dice y hace, pero a Federico, diciendo la mitad de lo que ha dicho Cebrián sí .
No tengo el placer o la desgracia.Esa es la diferencia, pero no porque deplore a Juan Luis Cebrián o pretenda criticarle, a quien además conozco en persona .
Saludos .
Por sus hechos o sus dichos les conoceréis.
Y como miembro de Bilderberg, no tiene mi estima.
Un saludo.
Última edición por dacres; 13/12/2007 a las 23:01
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Hoy en día Fede trabaja en la tercera emisoria de radio por número de escuchantes, les ha superado Onda Cero, luego tiene su repercusión y tal vez más de lo que pueda parecer porque se prodiga por otros medios como LD y su televisión.
Un personaje con esta capacidad mediática, es un genio, hay que reconocerlo, que se permite comentarios como aquellos que en su momento utilicé para abrir el hilo... da más que motivos suficientes para hacer críticas a esas y a otras declaraciones suyas. Ya en su momento me parecieron de una gratuidad tan absurda como injusta. Cada uno tiene la libertad de pensar lo que quiera o a lo que le de su capacidad de llegar a pensar, pero gente en su posición tiene un compromiso con los que le escuchan y con aquellos a los que hace referencia, una responsabilidad. Cualquier otra cosa no pasa por la información sino por la simple manipulación de la verdad desde el prisma de una visión particularmente personal.
Si no fuera por la seriedad de los temas que trata... me reiría con sus charlas, y aún con todo lo hago, porque siempre supera lo que uno espera que diga, siempre acaba siendo más Fede que Fede.
No obstante, ese estilo suyo, esa posición respecto a todo, me da que no tiene mucho más desarrollo.
Saludos
Última edición por JUK; 14/12/2007 a las 08:09
Me hace gracia que el tercer periodista radiofónico de la mañana según el EGM sea con diferencia el que más entradas tiene en Google, que su programa se descargue diariamente vía podcast el doble que el segundo en Internet, que sea su programa el primero en escucha a través e Internet (el propio EGM reconoce una audiencia casi idéntica) y que a la vez que su programa baja un 15% en audiencia (justo con toda la polémica del Rey) su libro haya vendido 100.000 ejemplares en dos semanas...
Claro que según el EGM, Antena 3 es la primera televisión por audiencia del país, cuando desde hace casi un año este puesto corresponde de forma indiscutida y aun creciente a Tele 5, según los audímetros de Sofres. Y eso que no tiene fútbol.
Me parece muy bien que se critique y duramente a Federico. Eso le hace superarse, no es bueno que se adocene ni se confíe. Y en cuanto a liberales, seguro que muchos preferiréis a Enrique de Diego. Gangoso como Federico, pero defensor a ultranza de la V.O. del 11-M, sea cual fuere.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Dijeron él y Pedro J. el 12-12 a las 9 de la mañana (salvo lo del libro).
Nadie pone en duda la fidelidad de sus más de 2 millones de oyentes.
Su programa baja menos que como lo va haciendo 'LD' desde enero de 2006 porque le oímos tanto críticos como fieles.
Quienes le escucharon vieron un revulsivo contra la política criticable de Zapatero. Con el tiempo y un poco de crítica, también abandonan.
También pierde puestos por haber quedado como único defensor de su propia mentira sobre el 11M.Claro que según el EGM, Antena 3 es la primera televisión por audiencia del país, cuando desde hace casi un año este puesto corresponde de forma indiscutida y aun creciente a Tele 5, según los audímetros de Sofres. Y eso que no tiene fútbol.
Me parece muy bien que se critique y duramente a Federico. Eso le hace superarse, no es bueno que se adocene ni se confíe. Y en cuanto a liberales, seguro que muchos preferiréis a Enrique de Diego. Gangoso como Federico, pero defensor a ultranza de la V.O. del 11-M, sea cual fuere.
Eso se lo ha ganado sólo.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012