Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Clasificación mundial libertad de prensa 2006

  1. #16
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Curtis,

    Siempre tan insultante...en fin.

    Desde luego, si yo informo en primera linea de guerra, y me cae una bomba, es un riesgo conocido y sabido. Y en este caso asumido. Quine lanzo la bomba no sabia que habia un periodista, simplemente se defendia de las fuerzas invasoras, defendiendo la soberania de su pais.

    Pero disparar contra un hotel, sabendo que hay periodistas, sabemos que lo hicieron para que se fueran yendo a casa y no inormaran de las matanzas que estaban ocurriendo.

    Si no comprendes las diferencias, lo siento.

    ¿
    tu de que vas? ... por lo menos respeta la opinión de su padre Quote:
    «Mi hijo me dijo que quería estar en primera línea; ha cumplido con su deber»
    Por cierto, respeto a las palabras del padre, sera la falta de argumentos, insultos. accion, reaccion., murio cumpliendo su deber. Como los 1.000 obreros que mueren anualmente en la construccion (mientras otros se forran), cumpliendo su deber. Y no se quien eres tu precisamente para pedir respeto, cuando no lo tienes aqui. En fin...

    Saludos


  2. #17
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Desde luego es que algunas veces me das un poquito de asco ... moral e intelectual se entiende, estoy seguro de que eres muy limpio y aseado
    Quien te crees que eres tu intelectualmente? Y moralmente?

    En fin, quizas sufras delirios de superioridad, pero animo, algo frustradete ya andas, porque siempre tienes unas salidas un pco fuera de tono. ¿tienes algun complejp de inferioridad? ¿se reian de ti en el colegio? ¿te tocaba bailar con la mas fea? Anda, liberate, que aunque discrepes totalmente conmigo, no te quiero producir esos sentimientos tan negativos para tu salud.

    besos

  3. #18
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,222
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Sin embargo, de acuerdo con el corresponsal de la cadena Sky News David Chater, que se encuentra alojado en el hotel, no se produjo ningún disparo previo antes de la "gran explosión" provocada por un proyectil.

    Además, un vídeo grabado por la cadena de televisión France 3 desde el hotel muestra cómo se mueve la torreta del tanque en dirección al hotel, se levanta el cañón y espera al menos dos minutos antes de disparar, según un enviado de AFP que visionó la película. "No hubo absolutamente ningún tiro. Luego vi la torreta girar hacia nosotros, luego el cañón levantarse. Estaba frente al objetivo", dijo el trabajador de la televisión francesa. "No fue un tiro reflejo", añadió.
    Hotel Palestina

    En un hilo donde hablamos de periodistas muertos, libertad de prensa y países que bajan en la clasificación por pasarsela por donde quieren, es de pena mezclar si trabajaba para uno o para otro medio.

    En el hotel Palestina no habían iraquíes disparando, no era objetivo militar. Murió Couso.
    El convoy militar donde iba Anguita sí lo era. Murió Anguita.

    Es la única diferencia informativa.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #19
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Muy bien Dacres,

    Tan sintetico como preciso. ¿ya aprendere algún dia¡

    Saludos

  5. #20
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    La República de Forodvd deberí aparecer en primer lugar en esa lista. Al parecer aquí hay libertad hasta para insultar.

    Otro ejemplo de que en España hay libertad de expresión:

    Al PP le han faltado huevos para poner ahí, en el estrecho, una tira de fragatas. Patera que pase, zambombazo". Antonio Ángel Hurtado,

    Alcalde del PP de Almoradí, 26/02/2003.

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Cita Iniciado por buditrol
    Por lo tanto no me parece que tengan los EEUU ninguna autoridad moral sobre prensa libre
    ¿y el Watergate?

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Mensaje editado por matias_buenas .

    No viene a cuento lo que puse . Tengo un problema en el pc (ahora le estoy pasando un antivirus, éste es otro) y el caso es que yo creí ver este post :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=buditrol link=1161724163/0#7 date=1161774818]
    En la lista ningun cubano (si quieres te la paso), *es más, desde 1959 ningún periodista ha sido asesinado en Cuba, el unico pais de latinoamerica.
    Pero, ¿estás de coña? Claro, si es que no pueden ejercer allí. *

    Es como si me dices que en la época franquista ni Dios hablaba bien en la prensa española del comunismo, por lo que "deduces" que era un país totalmente comprometido y convencido de la bondad del régimen dictatorial . Como nadie lo criticaba ..... y que se te ocurriese .

    Vamos, vamos, vamos .

    Saludos.
    [/quote]Quien te crees que eres tu intelectualmente? Y moralmente?

    En fin, quizas sufras delirios de superioridad, pero animo, algo frustradete ya andas, porque siempre tienes unas salidas un pco fuera de tono. ¿tienes algun complejp de inferioridad? ¿se reian de ti en el colegio? ¿te tocaba bailar con la mas fea? Anda, liberate, que aunque discrepes totalmente conmigo, no te quiero producir esos sentimientos tan negativos para tu salud.

    besos


    ***

    Esto que creí ver me molestó bastante pues entiendo que no venía a cuento y por eso contesté como lo hice. Mis disculpas .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Por lo tanto no me parece que tengan los EEUU ninguna autoridad moral sobre prensa libre

    ¿y el Watergate?

    Saludos
    ¿y todas las cosas que silencian? ¿y la propaganda politica que hacen? ¡por que todavia la mayoria de los estadounidenses creen que Irak tenia armas de destruccion masiva? Porque fue el mensaje dominante de los medios, la propaganda, la cual la prensa es una aliada¡

    Saludos

  9. #24
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Cita Iniciado por matias_buenas
    ¿Preguntas o afirmas? Da igual, lo dudo . No estás a su nivel . Ni al mío, lo siento .

    Te falta más de un hervor .
    Matías, una preguntilla. Tú eres moderador ¿no?

  10. #25
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006


    Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006
    Respuesta #21 - Today at 13:11:25 Quote
    Quote from buditrol on Today at 12:14:50:

    Quien te crees que eres tu intelectualmente? Y moralmente?

    En fin, quizas sufras delirios de superioridad, pero animo, algo frustradete ya andas, porque siempre tienes unas salidas un pco fuera de tono. ¿tienes algun complejp de inferioridad? ¿se reian de ti en el colegio? ¿te tocaba bailar con la mas fea? Anda, liberate, que aunque discrepes totalmente conmigo, no te quiero producir esos sentimientos tan negativos para tu salud.

    besos Wink kiss kiss kiss kiss

    Vaya, y tú eras el que dice que si le insultan y tal y cual . No merece una respuesta por mi parte, no pienso ponerme a tu altura, digoooo, bajura Cool

    Quote from buditrol on Today at 12:38:03:
    Muy bien Dacres,

    Tan sintetico como preciso. ¿ya aprendere algún dia¡

    ¿Preguntas o afirmas? Da igual, lo dudo . No estás a su nivel . Ni al mío, lo siento .

    Te falta más de un hervor .
    Matias, ¿eres curtis? Porque has tenido un malentendido.

    No se porque te das por aludido, no te respondia a ti, obviamente.

    Curis me escribio, entra tantos poemas que me ha dedicado, que le daba asco intelectualmente y moralmente, lee el post, y asi le respondi, iba dirigido a Curtis, en alegato d defensa.

    ¿Alguna vez me has visto que yo me dirigiera asi a algun compañero de foro porque si?

    Sobre lo de Dacres, pues simplemente le valoro su trabajo aqui. ¿estas celoso?
    ¿su nivel? ¿quien pone el nivel? ¿tu? Desde al luego que al tuyo no estoy, pero tampoco lo pretendo, porque con ese post que acabas de escribir por tu malinterpretacion, la verdad es que despues de lo pasado, esperaba algo mas de ti, como compañero. Defraudado.

    Saludos

  11. #26
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Matias,

    Y si a mi me falta un hervor, una opinion subjetiva, a ti si que te falta como moderador, y eso es objetivo.

    Quizas en otras cosas lo que te ocurre es que te sobren hervores, sinceramente, no entiendo tu actitud y chuleria hacia mi.

    Saludos y disculpad el resto de los foreros.

  12. #27
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Para aquellos que presumen de nivel de no tengo muy claro lo que... y a otros que no lo hacen pero lo sienten y lo hacen patente sin decirlo, yo aconsejaría desde mi humildad que si se sienten insultados (ya sea real o imaginativamente), tenga nivel suficiente del que presumen para no caer en la tentación de hacer lo mismo. Que pidan a su interlocutor un cambio de modales y si no lo reciben, terminen el diálogo y se acabó el problema. Y no hagan lo que estamos viendo últimamente por estos lares y con según que miembros del foro, demostrar ese nivel tan alto pero para la ofensa.
    Resulta un poco sonrojante como a algunos miembros del foro algunos de sus compañeros les han puesto una etiqueta-diana que utilizan siempre parar responder con la misma argumentación, casi siempre ligada a un concepto de su interlocutor como persona.

    Simplemente penoso y lamentable.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #28
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Cita Iniciado por buditrol


    Quien te crees que eres tu intelectualmente? Y moralmente?
    Respecto a ti que es de lo que se trata ... afortunamdamente todo lo opuesto y tal vez mas.

    Respecto al resto de tu post ... pues no se, tu sabrás, lo mismo te has leido un párrafo de un capítulo de un fascísculo de sicología y/o siquiatría para incapacitados intelectuales y quieres hace un diagnóstico apresurado y tal vez poco certero ... o tal vez, digo yo, y es muy propio de algunas taras mentales que no aceptan sus propias disfunciones y las reflejan en los demás ... supongo que tu si que serás sicólogo y/o siquiatra ... yo no ... bueno además de la licenciatura en Derecho en la Complutense de Madrid tengo la Diplomatura en Criminología en la de Alicante y ahí si que se estudiaban nociones de siquiatria forense ... por cierto, tendré que repasar las teorias de Lombroso que creo que por ahí encajas, además ya que también eres un reconocido antropólogo y/o naturalista y defensor de la teoría de la Evolución pura y dura; argumentaba la selección natural de Darwin para explicar la supervivencia de rasgos ... y que rasgos, digo yo.

    Ah! te equivocas ... en absoluto siempre insultante, yo nunca , jamás ... solo contigo, que no insultos sino descripciones realistas ... tampoco diagnósticos ... de momento, claro.

    Pero no pasa nada tu sigue justificando lo injustificable, insisto, justifica la muerte de unos según te venga a tu sectario saber y entender.

    La investigación judicial sobre la muerte del cámara español José Couso llega a su fin. No hubo asesinato ni acción dolosa, sólo fue un "acto de guerra contra un enemigo erróneamente identificado" según la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional que archiva las diligencias del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.
    La justicia española no asume la afirmación del Pentágono de que no hubo "ni error ni negligencia" y se acerca a las conclusiones del respetado Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) que tras una completa investigación denunció que la muerte de Couso y del fotógrafo de Reuters Taras Prtsyuk "no fue deliberada pero se pudo haber evitado".
    Ah! que la Audiencia Nacional también está vendida al imperialismo yankee ... incluso el Juez Pedraz ... bueno ni una broma mas.

    En efecto como todo en la vida se podría haber evitado, pero no se evitó, como no se evitó cuando se avisó a los medios, entre ellos Tele5 del riesgo que corrían los corresponsales de Guerra en la toma de Bagdag ... pero claro, según algunos Couso tenía derecho a contar lo que veía y Anguita no, uno estaba en el sitio correcto y otro en el equivicado ... a uno le mataron los buenos y al otro los malos ... pues vale.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Buditrol, disculpa .

    No sé que pollas pasa en mi ordenador que se me están montando los post y el ratón se ha vuelto loco .

    Evidentemente he contestado así porque se me ha montado lo que había dicho yo de Cuba como si hubieras hecho un quote mío en tu post y me pareció que me contestabas así a lo que había dicho y sin venir a cuento . Y lógicamente, he reaccionado cabreado, pero queda aclarado . Lo siento .

    Voy a desconectarme, que algo pasa, no sé si verá bien este post, creo que tengo un virus, esto está un poco loco .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,222
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Clasificación mundial libertad de prensa 2006

    Ah! que la Audiencia Nacional también está vendida al imperialismo yankee ... incluso el Juez Pedraz ... bueno ni una broma mas.

    Santiago Pedraz tiene sus derivas como todo ser humano
    Lo cierto es que el juez Santiago Pedraz ha estado envuelto en la polémica por sus imputaciones a policías y periodistas.
    En 1998, el magistrado Santiago Pedraz, entonces al frente de un Juzgado de Primera Instancia de Madrid, impuso una fianza de 40 millones de pesetas a Antonio Rubio y Manuel Cerdán, periodistas de El Mundo, después de que el abogado Manuel Cobo del Rosal se querellaba contra ellos por injurias. Rubio y Cerdán habían escrito un artículo sobre el asesinato de Mustafá Nasimi, testigo clave en la causa seguida contra Al Kassar. La noticia se tituló: "Nasimi, Al Kassar y los lazarillos Cobo y Vera". Un año después, otro juez volvió a desautorizar a Pedraz y absolvió a los periodistas de El Mundo.
    http://www.libertaddigital.com:83/ph...;seccion=ESP_D

    y ello provoca quejas.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Software de clasificación de CD
    Por podespower en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 20:18
  2. El Post del Mundial ALEMANIA 2006
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 21/07/2006, 01:18
  3. Clasificación de la enfermedad
    Por caraculcio en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2006, 14:21
  4. El Post del Mundial de Alemania 2006
    Por dadape91 en el foro Tertulia
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/04/2006, 01:34
  5. Clasificacion por ****
    Por 1_xavier en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2005, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins