Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Santa Cruz de Tenerife sin Carnavales !!

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Santa Cruz de Tenerife sin Carnavales !!

Pues nada,anulemos San Fermines,La Semana Santa sevillana,Las Fallas y demás porque hacen un ruido que te cagas.

Ahi queda dicho.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por peck
    para ti es un acto que marca la idiosincrasia de la gente (¿de qué gente?) y para mí son cuatro gilipollas haciendo lo que mejor saben hacer.

Si aquí hay algún gilipollas, por desconocedor, por inepto y tocapelotas, ese eres tú.

Cita Iniciado por peck
    Respeto el derecho constitucional de hacer el gilipollas, sólo pido que lo hagan de día, o si tienen necesidad de hacerlo durante toda la noche, que lo hagan en un recinto cerrado, o sin hacer ruido. Y, si no, que no lo hagan.
    Por reiterativo, lo siento... pero te estás otorgando tú solito la banda de "Miss tontolculo" del día.

Cita Iniciado por peck
    A lo mejor tú tienes una solución para la persona enferma cuya ventana dé directamente al chiringuito abierto hasta las 9 de la mañana con la música a todo volumen. Claro, seguramente no conoces a ninguna con esa "idiosincrasia", y por encima de estas personas siempre estará la cultura (o cultureta).
    Lo que sí podría tener y gratis, es una cura eficaz contra tu demagogia barata. Si quieres un cursillo rápido, "give a little whistle".

Cita Iniciado por peck
    Por cierto, que la razón por la que se ha levantado la suspensión cautelar del carnaval en la calle, dejando al lado las presiones que si fueran en otros ámbitos aparecerían en primera página de muchos periódicos, ha sido meramente técnica: No se puede volver a juzgar lo ya juzgado. Pero el fondo sigue siendo el mismo: los vecinos tienen razón.
    En efecto, no se puede juzgar a lo que se dio carpetazo el pasado año, lo que quedó de manifiesto ayer a eso de las 12 del mediodía.

Los vecinos que realmente se vean mermados por la resolución del auto, pueden pedir lo que les de la gana en pro de limitar ciertos excesos que, como en todos lados y a este nivel de celebraciones, ocurren. Otra cosa muy distinta es que se quiera eliminar, de un plumazo, el Carnaval de la calle, que es lo que se ha pretendido.

Por mi parte, poco o nada tengo que replicar a lo que provenga de tu exacerbada nula idea de lo que hablas.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Jorgitox
    Si aquí hay algún gilipollas, por desconocedor, por inepto y tocapelotas, ese eres tú.
    ¿Así tratais a los vecinos también?
    Yo no te he insultado personalmente, sólo he calificado a los que van al carnaval. Con tus palabras te defines perfectamente.

No me interesa contestar tus torpes respuestas, sólo te voy a recordar lo que ha dicho el juez:

- Da la razón a los vecinos, atendiendo a jurisprudencia reiterada del Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.
    - Obliga al Ayto. a controlar que el volumen por la noche no supere los 55 dB.
    - Anima a los vecinos a presentar denuncias y solicitar indemnizaciones en el caso de que el Ayto. no cumpla con su obligación.
    - Amparándose en un detalle técnico, levanta la sus pensión cautelar de la suspensión. (¿Presiones? ¿Temor por su propia integridad física?)

Realmente, todos contentos: tú porque podrás ir al Carnaval (lo único que en realidad te importa) y los vecinos porque se les reconocen sus derechos.
    Yo espero que cunda el ejemplo.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Nexus
    Pues nada,anulemos San Fermines,La Semana Santa sevillana,Las Fallas y demás porque hacen un ruido que te cagas.
    No, busquemos soluciones para que se pueda hacer compatible el derecho al descanso, reconocido en todos los tribunales, con las fiestas.
    Ya está bien de reirse de los vecinos que, año tras año, van al Ayto. a quejarse de los ruidos contínuos en las fiestas, sin hacerles ni puñetero caso. Ahora, los que deben darse prisa en encontrar las soluciones son los del cachondeo, y los ayuntamientos, porque las denuncias se van a prodigar, seguro...

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

En cuanto a Jorgitox,tio,modérate un poco. Me parece que Peck no te ha faltado al respeto en ningún momento,en cambio tú si a él,y con demasiadas ''perlas''. Hablando se entiende la gente.

En cuanto a Peck,sinceramente,una solución a las fiesta tradicionales(sean de donde sean) es bastante difícil,si se cambian de lugar pierden ''algo'' que las hacia carismáticas. En Santa Cruz se suele celebrar el Carnaval pues en lo que es el centro de la ciudad,es la zona más segura y eso te lo puede decir cualquiera de por alli. Es imposible trasladar a 300.000 personas de un sitio a un recinto cerrado o a cualquier otro lugar,primero porque estamos en una isla,y por lo tanto este sitio está lleno de barrancos y todo es ''en subida''(es la isla más montañosa junto a La Palma). ¿Llevarlos al sur de la isla? Imposible,eso es territorio ''guiri'',y tampoco serian carnavales de Santa Cruz. Lo dicho,alternativas casi nulas. Te lo dice uno que pasa olimpicamente del Carnaval.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    23 dic, 05

Yo creo que si los ayuntamientos se lo proponen, pueden hacerlo. Dos normas muy simples:

A partir de una hora prudencial, pongamos las 12 de la noche,

1) Insonorizar todos los establecimientos de copas y comidas, y que dispongan de doble puerta para que no salga el ruido. Por supuesto, nada de altavoces en la calle ni servicio fuera.
    2) Advertir a la gente que, a partir de esa hora, los cachondeos se deben seguir en recintos cerrados, o en zonas habilitadas, pero fuera de los barrios residenciales, y que se multará a quien no lo respete.

Es posible que algo se pierda, pero nada esencial. Lo que no se hace de noche, se puede hacer de día, porque eso de estar de marcha hasta que amanezca no es una tradición secular, precisamente...

Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05

Jorgitox, siento llegar tarde. Felicitarte por tu documentada y argumentada exposición. No malgastes energías en elementos provocadores, indocumentados y, sobre todo, ignorantes absolutos de lo que es y representa un Carnaval en Tenerife. Ya sabes, siempre hay alguien que le jode vivir en una aldea, pedanía, villorrio, pueblo o ciudadela, jarto de frío, calor, agua o nieve, lejos, muy lejos de nuestro clima y nuestras pibas. El típico garrulo que pretende dar clases de civismo mientras le pega fuego a un monte, putea al vecino, le pega a la mujer o a los hijos, ahorca perros, se come los mocos, tira las colillas por la ventanilla, se salta los pasos de cebra, deja a sus padres ancianos en una gasolinera o intenta, en su estupidez, menospreciar a un pueblo entero sólo por escribir tres líneas en un foro.

Alguien tan ignorante como para desconocer que con Franco los Gobernadores Civiles crearon la figura de las "Fiestas de Invierno". Que salía todo dios, y amanecer era norma común muchísimo antes de que el mundo sufriera la desgracia de su alumbramiento. Alguien tan tonto como para plantear, entre otras estupideces, el aislamiento de locales y garitos y un régimen horario de internado. Qué primor. lo deberíamos proponer para insonorizar carrozas y kioskos. Taría tan mono. Eso pasa por desconocer lo que es un Carnaval, pero hablar con la boca llena como si se hubieran mamado ¿eh pecoso?, que no tienes ni puta idea de que un carnaval es ante todo callejero y noctámbulo.

Darle más pábulo al tema sólo nos va a traer la desgracia de que estos catetos vengan al Carnaval. Aunque por sus boinas y bastones los reconoceríamos rápido. Ah, y seguro que llevan la bota o el botijo a la cintura. Mira, un nuevo concurso a sumar al de murgas, comparsas y reinas, el concurso de catetos. Seguro que lo gana el pecoso.

Un abrazo Jorgitox
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Arguazo
    Jorgitox, siento llegar tarde.
    y yo preguntándome ... ¿que pensaría de esto Arguazo si no nos hubiera abandonado? ... bueno pues ya veo lo que piensa ¿coma ve eso tío? ... es mentar las insulas y se te enciende el piloto rojo.

¿Quien dijo provocador? : aunque sea un tanto off-topic y tal vez viniendo de un garrulo irredento, declaro mi derecho a discrepar de toda manifetación gregaria trufada del condimento alcoholico añadido, no digo que los Carnaveles lo sean ... pero algunos que paticipan en ellos lo son y es que me declaro contrario a todo festejo o festejín popular ya sean los Carnavales, las Fallas, los San Fermines, San Isidro y sobre todo la Feria de Abril ... ya, ya se que soy un sociopata sin solución y mas me valdría estar recluido a buen recaudo ... sin embargo lo declaro sin rubor alguno ... aun así que lo disfrutéis con salud y buen humor.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

No malgastes energías en elementos provocadores, indocumentados y, sobre todo, ignorantes absolutos bla bla bla
    Ahí sois más felices.
    Desde Europa vemos las cosas diferentes...

Edito para rectificar: los canarios no tienen culpa de nada, gente fanática como esta la hay en muchos sitios. Al menos, ahora sabemos qué hay detrás de algunos nicks, aunque... seguro que a nadie le coge de sorpresa.

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por curtis
    y yo preguntándome ... ¿que pensaría de esto Arguazo si no nos hubiera abandonado? ... bueno pues ya veo lo que piensa ¿coma ve eso tío? ... es mentar las insulas y se te enciende el piloto rojo.
    La cosa va, Curtis, que no es poco. Ya sabes que más que mentarlas, lo que me distorsiona el electro es mentarlas sin tener idea alguna. Líbreme Dios de hablar con suficiencia de Los Monegros sin haberlos pisado.
    Oye sociópata, que dentro de unos días vuelvo a Levante, ya sabes... . Si al final seremos vecinos y todo.[smiley=evil.gif]

PD: Pecoso, tarde, muy tarde para rectificar.
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

Registro
    23 dic, 05

PD: Pecoso, tarde, muy tarde para rectificar.
    Perdona, yo no rectifico nada, salvo mi frase de Europa y ¿África?, y sólo lo hago porque supongo que en Canarias habrá gente que no merezca esa generalización.
    Pero si fuera por gente como tú, me quedaría corto resaltando la gran distancia que hay entre la península (europea) y las islas. Eres un claro ejemplo de que mi definición del carnaval es más acertada.

El que realmente debería rectificar eres tú. Si no sabes intervenir sin insultar, es mejor que no entres en el foro.

PD. Por cierto, conozco Tenerife y conozco el carnaval. Y no olvides que si en Tenerife hay carnaval, se debe a los europeos, no a los guanches.

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por peck
    [quote author=Arguazo link=1170959167/15#24 date=1171411241]PD: Pecoso, tarde, muy tarde para rectificar.
    Perdona, yo no rectifico nada, salvo mi frase de Europa y ¿África?, y sólo lo hago porque supongo que en Canarias habrá gente que no merezca esa generalización.
    Pero si fuera por gente como tú, me quedaría corto resaltando la gran distancia que hay entre la península (europea) y las islas. Eres un claro ejemplo de que mi definición del carnaval es más acertada.

El que realmente debería rectificar eres tú. Si no sabes intervenir sin insultar, es mejor que no entres en el foro.

PD. Por cierto, conozco Tenerife y conozco el carnaval. Y no olvides que si en Tenerife hay carnaval, se debe a los europeos, no a los guanches.
    [/quote]
    No te perdono pecoso. Eres un cagón. En la península hay muchísima gente, la gran mayoría, que no son como tu, usea, un godo enterado, cateto y simplón. Aqui hay europeos residiendo desde muchísimo antes del boom turístico de los 60', y cada vez hay más. Gran parte de la población se ha criado viendo y conviviendo con guiris, coreanos, hindúes, chinos y demás pueblos. Eso forja un espíritu de tolerancia del que tu, evidentemente, careces. Así que esa acepción de "europeos" nos la trae al pairo. Aqui nos sentimos universales, no tenemos que guarecernos en banderita azul con estrellitas alguna, eso queda para españolitos con complejo de inferioridad como tu.

Tu no has hecho una definición del Carnaval por el sencillo hecho de que no tienes capacidad intelectual para ello. Te has limitado a llamar gilipollas a los carnavaleros. Y luego has reculado, como cagón que eres. Y entraré en el foro cada vez que me salga de los cojones para rebatir a cualquier subnormal que, como tu, hable sin tener puta idea de nada.

Tu ni conoces Tenerife ni sabes lo que es un Carnaval de lejos, mentiroso. Y tu mención a los guanches refleja no ya tan sólo tu supina ignorancia y tus ganas de liar temas, sino además tu resentimiento de aldeano godo.

En tres palabras, pecoso, Ke Te Den.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Por favor, NO OS INSULTÉIS, que no hace falta para defender las posturas de cada uno, leches .

Además, ya tengo preparado el castigo foril al que ose hacer caso omiso a lo anterior y es un castigo que, amenazando dos veces con él, me ha dado muy buenos resultados . Tengo pendiente convencer a los de Amnistía Internacional de que no es inhumano, pero allá va : oír 56 veces seguidas en mp3 a 64 kbps la canción ésa de Mari Trini que decía :

YO NO SOY ESAAA QUE TÚ TE IMAGINAAAAAS

ESA CHICA SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, NOOOOOOOOOOO, ESA NO SOY YO

Bien, espero y deseo que se haya captado mi mensaje .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    23 dic, 05

Te has limitado a llamar gilipollas a los carnavaleros. Y luego has reculado, como cagón que eres.
    No, no reculo un milímetro. Sigo diciendo que, para mí, son cuatro gilipollas haciendo lo que mejor saben. Si te sientes representado (es evidente) y te pica, pues te rascas.

Tu ni conoces Tenerife ni sabes lo que es un Carnaval de lejos, mentiroso. Y tu mención a los guanches refleja no ya tan sólo tu supina ignorancia y tus ganas de liar temas, sino además tu resentimiento de aldeano godo.
    Pues sí, estuve. Recuerdo que compré cosas de electrónica en una tienda... ¿Maya, puede ser? Me engañaron, claro.
    Me gustó esa tierra, y la gente que conocí era amable, seguramente porque no di con fanáticos nacionalistas y catetos como tú, que no ven más allá de sus narices y se agarran a su idiosincrasia para defender con orgullo localista lo que no es, para mí, más que un cachondeo hortera revestido de crítica de sal gruesa. Incluso para eso, hay carnavales que para mí son más interesantes, pero esa es otra historia.
    También conozco el de Venecia, y prefiero no hacer comparaciones.

Y entraré en el foro cada vez que me salga de los cojones para rebatir a cualquier subnormal que, como tu, hable sin tener puta idea de nada.
    Pues vas a tener que aceptar que meta las narices en tu casa cada vez que quiera, como los vecinos (tan tinerfeños como tú) aceptan que vuestro ruido se meta en la suya.
    ¿Qué te parece?

Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por peck
    Pues sí, estuve. Recuerdo que compré cosas de electrónica en una tienda... ¿Maya, puede ser? Me engañaron, claro.
    Con esa cara no me extraña, eres candidato hasta para el timo de la estampita
    Para que luego digan que no se huele un tonto a kilometros...

Reitero, Ke Te Den *

PD: Matías, te haré caso, la amenaza de tamaño castigo inhumano no es para menos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo