Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

proyector pensando en el futuro (blu-ray)

  1. #16
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba emocionao y exageraba pero hay gente que realmente se marea con los dlp, hasta el punto que no pueden ver la peli.

    Alguien sabe algo de los futuros proyectores Panasonic? El ae700 es la bomba por el precio que tiene, pero no se que me da que se estan currando mucho el 900...quizás nos van a sorprender!
    Por cierto ayer vi un proyector 1080p a 10.000€,...yo creo que con los 6 meses que quedan hasta fin de año, pueden salir 1080p bien de precio.Puede que la cague, pero la ilusión me puede!
    Haya PAZ! jejeje

  2. #17
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Bueno, sin usar un tono grosero, voy a dar mi opinion rspecto el arco-iris de los DLP que muchos defienden.

    Sim2 Domino 30H - 20 mil euros (os vale a los defensores DLP) , movido por un Arcam DV79 , mediante componentes y Denon DVD tambien mediante componentes. Osease, estamos hablando de altisima gama de proyector, mucho nivel y arco-iris 0, es decir nada.

    EL señor de los anillos se veía alucinante, y tambien terminator 2 remasterizada. Uff.. , mucho nivel de DLP , en una hora seguida de ver cosas , salvo alguna excepcion, no me sentia muy raro,pero no terminó de convencerme al 1000 por 1000. Pero..ooops !!! ¿cual es mi pecado?. Pues que me gusta ver las pelis en Version Original Subtitulada. Vayaaa.. ¿como un tope de gama puede marear tanto viendo y leyendo los subtitulos?. así es: El arco-iris era INCREIBLE y el mareo TAMBIEN.

    Daviduco, yo no me pondria tan grosero contra alguien que pueda marearse con los DLP. Imaginate si un Sim2 de 20 mil euros lo que mareaba con los subtitulos, lo que hará uno de 2000 euros.
    Puede que tu vision sea inmune al DLP y el arcoiris, y puedas disfrutar del DLP al 100% y de su magnifico nivel de video. Pero no me seas egoista y piensa que hay (habemos) gente que SI nos mareamos con los DLP.

    en fin, en cuanto quiten el arco-iris de lo DLP , sobre todo el los subtitulos, me compro uno , sin dudarlo. Antes, prefiero subir a la noria a marearme.
    Yo si veo el arcoiris como cualquier persona que se fije y lo busque pero como comprenderas cuando veo una pelicula no me paso todo el tiempo pensando en el efecto arcoiris si no que me concentro en la pelicula, igual ese es tu problema que estas mas pendiente del efecto arcoiris que de la propia pelicula y por eso te mareas porque como sabes que es un DLP no paras de mover el punto de vision por toda la pantalla y logicamente acabas mareado, ademas si estas muy cerca de la pantalla pues mas mueves el punto de vision y por lo tanto mas mareo

    Seguro que al ver un proyector LCD no hay mareo y ¿Por que? pues porque como sabes no existe no lo buscas y te dedicas a disfrutar plenamente de las imagenes del proyector, si hicieras lo mismo con un DLP tampoco te marearias

    Seria interesante hacer pruebas con algun DLP, respetando la distancia de visionado y entre gente inexperta en la materia a ver cuantos se marean, yo apuesto que no hay mas mareos que usando un proyector LCD, pero claro ahora esta de moda marearse con los DLP

    En definitiva los que se marean con proyectores DLP es simple y llanamente pòrque mueven continuamente el punto de vision de una lado a otro de la pantalla buscando el efecto arcoiris, no por el propio efecto arcoiris, ademas es muy probable que muchos de los mareados esten demasiado cerca de la pantalla por lo tanto mas tienen que mover el punto de vision para abarcar toda la pantalla.

    ¡Mas mareo que es la guerra!

    Saludos

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    te prometo, como ya he dicho antes, que viendo la peli doblada (sin subtitulos) no noté nada especial: vi la peli y prou. Pero yo las veo en original, con subtitulos en castellano, y el efecto era demasiado, sobre todo en escenas oscuras y con letras blancas. Todo el mundo se dió cuenta de ese detalle.

    Lo que quiero decir es que mi caso personal es ese: me deleité con la calidad DLP, repito, me DELEITÉ. Pero cine, pero para mi caso, el de las pelis en verison origianl subtitulada, es incompatible. Por eso tengo un LCD, ya que no da ese problema.
    El DLP es formidable, pero ese problema existe, cada vez menos norotio, pero existe. Y yo acabaré con un DLP, pero aun no.

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    A mi modesto parecer, le estáis dando demasiado importancia al tema del arco iris.

    Haberlo, haylo... pero no es demasiado preocupante, al menos en el 90% de las personas. En los proyectores con ruedas a x4 ó x5 (todos los modelos nuevos, y algunos más antiguos que están muy bien de precio) este efecto es casi inapreciable, y tienes que mover bruscamente los ojos para apreciarlo. Al principio puedes sentirte incómodo, pero en cuanto te relajas, empiezas a disfrutar (como todo en esta vida... )

    Mi consejo: ver una demo durante 10 minutos. Si no te "salta" a la primera, posiblemente nunca lo verás, o si lo ves no será demasiado molesto.

    ...y si los amigos se marean, pues que se vayan a su casa y se compren un LCD, que ya está bien de gorronear HC, hombre!!!

  5. #20
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    ...y si los amigos se marean, pues que se vayan a su casa y se compren un LCD, que ya está bien de gorronear HC, hombre!!! *
    Está claro que ese no debería ser argumento de compra.

    salu2

  6. #21
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    Hola.
    Yo,como la mayoria de vosotros (supongo),soy de los que estan buscandole "la quinta pata al gato" constantemente a nuestros "cacharros" y se que si me compro un DLP voy a estar todo el rato buscano el arcoiris mas que viendo la pelicula,y no digamos que empieze a verlo con eso que decis de mover los ojos rapidamente.Ya me conozco de sobra lo especial que soy buscando fallos.
    A todo esto,¿Es cierto que en teoria el DLP es mas ideal para pelis y el LCD es mejor para videojuegos?
    Es que le dare un uso mixto cine-videojuegos.
    Un saludo.

  7. #22
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    Hola a todos. Me identifico con eso.
    Pues yo me decante por un LCD y estoy muy contento!
    Lei un poco sobre el arcoiris y, como me conozco, lo deje aparcao.
    Esque se que (ya lo estoy con el mio, mirando si veo los pixeles, si la nitidez es optima, si noseque...) me volveria loco mirando todo el rato lo del efecto y creo que me lo llegaria a fabricar yo solo y vamos, como lo viera...
    Seguro que son muy buenos, pero no para aquellos que seamos unos hipocondriacos de la imagen y, sobre todo de las inversiones, ya que hablamos de mucha pasta.
    Eso si, si de verdad no se ve, al final me daria por vencido.
    Saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector pensando en el futuro (blu-ray)

    Yo sigo pensando que el que tiene un problema de efecto arco iris exagerado es porque tiene un proyector DLP por debajo de los 2000€ y si a eso le sumamos el tipico que tiene un DVD de lo que supuestamente vale una buena comida, pues el problema es mayor y ademas de lo anterior le sumamos el cableado del proyector al DVD comprado en la tienda de los veinte duros ... pa que vamos a seguir hablando ... se tiene que ver como el culo.
    Pero hombre! y todo esto que quede claro es sin ofender... Un buen proyector de 2000 € atacado por componentes de video, HDMI o DVI con un buen cableado de ciento o doscientos y picos de EUROS y un buen DVD mínimo de 300€, no tiene que dar problema ninguno de efecto arco iris y eso si de marcas de calidad, no de marcas de gran consumismo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pensando en BD...
    Por Robersoft en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2009, 01:42
  2. Nuevo, con dudas y pensando en un proyector
    Por xabim en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2009, 10:15
  3. (dudas) Empezar con 600 euros, pero pensando en ampliar en futuro
    Por El Gato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins