Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayuda

  1. #16
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    154
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a todos.

    George, y que me dices de:

    1XYamaha RX-V750.............................435.00€
    2XWhardefale Diamond 9.2 (frontales).....201.13€
    2XWardefale SR (traseros) ...................116.50€
    1XCental Whardefale CS........................148.77€
    1XSubWoofer: 9SW150 ........................279,68€

    TOTAL:............................................ ....1181€

    Me han comentado por ahi arriba que es ligeramente superior al Infinity Beta HCS Pack. ¿Que opinas tu? ¿Me irá mejor que HK 230+Infinity BEta HCS.... joer que nervios... que tension... haré bien con uno? ¿con el otro?


    En principio estoy CASI CASI decidido por el pack whardefale, aunque lo tenga que pedir todo online (si alguien sabe de algun lugar que vendan whardefale en valencia que me lo comunique, por favor) ...... todo esto aderezado de una philips 32pw9509 pp2 y un pioneer 757...... a tirar la casa por la ventanaaaaaa!!!!


  2. #17
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Facedor, los satélites que indicaste en tu anterior post eran:
    4 satélites wharfedale 9.2
    Y ahora has cambiado:
    2 frontales wharf. 9.2
    2 traseros wharf. SR
    ???
    Los traseros SR han bajado de categoría, por un poco más pon aunque sea los 9.1.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #18
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    154
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Sanco, lo hice porque en la propia web de wahrfedale lo recomiendan de esta manera.

    No se porqué igual es que atras no necesitas potencia. Si me recomendais lo contrario, pongo otro par de 9.2... por 80€ no me voy a poner a escatimar.

    Es que generalemnte suelo ver los traseros de menor potencia en muchas configuraciones. Hay que tener encuenta que los traseros estaran casi encima de las cabecitas

    Un saludo.

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Te aseguro que con algunos efectos traseros saltarás del sillón, así que si pones unas cajas más contundentes más disfrutarás. Y mas tú que lo quieres para cine 100 %.
    Mira por ejemplo el pack HCS como utiliza los mismos frontales que traseros.
    En fin que si le pones las 9.2 atrás mejor que mejor, pero con las 9.1 ya irá bién.
    Por favor, si te decides finalmente por wharf.. dime como te ha ido. Voy a cambiar de cajas y estoy interesado en esta marca, pero no obtengo muchas respuestas en el foro.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Hola facedor

    si te siguen gustando las Wharfedale creo que el precio lo ajustas si eliges como laterales (frontales y posteriores) cuatro 9.1 , las 9.2 te van a dar algo más de graves pero no te hacen falta si lo que vas a oir es solo homecinema pues

    poniendo el corte de fecuencias en el Yamaha a 80-100 Hz, las frecuencias inferiores a este nivel se dirigen al SW y no a las cajas, por lo que no hace falta unas cajas mayores que las 9.1

    con ello pues ahorrar para otro par como altavoces traseros cuando quieras tener un sistema 7.1

    yo estoy esperando que dispongan de Wh. 9.1 para poder compararlas con las que más me han gustado (aunque mucho más caras > >), las Quad 12L, por lo que mi recomendación se basas en opiniones de aquellos que las han oido, de la muy favorable crítica y premios recibidos

    salu2

  6. #21
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Hombre Lucky, yo también había pensado en eso, pero por esa lógica le bastaría con poner los 4 satélites whaf.. SR y creo que la diferencia se notaría. No se trata solo de que los graves los reproduzca el sub, también se gana en sonoridad debido a la gran diferencia de tamaño que hay entre el recinto de la 9.1 y la 9.2. Las he escuchado las 2 con el mismo ampli y el sonido es más completo en la 9.2.
    De todas formas estoy de acuerdo en que con 4 monitores 9.1 y el 750 la cosa sonaría muy bién.
    La diferencia de frecuencias graves de ambas son:
    9.1 A partir de 50 Hz
    9.2 A partir de 45 Hz
    Lucky, me gustaría que me informaras de tu particular comparación entre las quad y las whaf...
    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Si puedo hacerlo (al parecer tienen problemas para que las suministren debido a falta de stocks por la alta demanda) lo pondré en un hilo.

    Respecto a las 9.1 frente 9.2 nada que decir a los que las habéis oido, si estas diferencias son notables, pues por la pequeña diferencia de precio mejor las 9.2 para los delanteros, sobre todo si se oirá música también.

    Saludines

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Estoy decidido a comprarme los infinity beta.
    ¿Qué equipo A/V os parece más adecuado para estos altavoces?
    Tengo un presupuesto aproximado a los 300 euros para el receptor.
    ¿Qué opinais del Pioneer VSX-D 814 S? En Redcoon lo tienen a 289 Euros.

  9. #24
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    154
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Bueno, gracias a todos, ya que cualquier opinión la tengo encuenta y me haceis replantearme la configuracíon, a mi modo de ver, a mejor, y me ayudais a no equivocarme. Repasando mi colección de DVDs y siendo un gran fan del señor de los anillos (tengo la trilogía en extendida... DTS-ES) y de Star Wars (Dolby digital EX)... me he dado cuenta que no comprarme un 6.1 sería un pecado MORTAL.

    Así que esto queda de la siguiente manera:

    1XYamaha RX-V750.............................435.00€
    2XWhardefale Diamond 9.2 (frontales).....201.13€
    2XWardefale 9.1 (traseros) ...................157.50€
    1XCental Whardefale CS........................148.77€
    1XSubWoofer: 9SW150 ........................279,68€
    1X Central TRASERO (wharfedale 9.SR).... sobre 60€

    TOTAL:............................................ ....1281€


    Una cosa.... QUE ESCOJO COMO CENTRAL TRASERO?? Un alatavoz normalete como el que he puesto? otro 9.1? o uno igual que el central?

    He pensado que como es un elemento poco importante con un simple SR me valdrá..... aunque por un poco más, supongo que podré pedir un 9.1 suelto ¿los venden sueltos?... tb he visto que la gente suele poner un central como los delanteros..... ¿que hago, chicos?

    Solo me falta eso y cierro el pack y lo pido.

    AYUDADME CON EL CENTRAL TRASERO PLEASEEEE!!!!

    Un saludo afectuoso. En cuanto tenga el pack comentaré todo lo comentable

    Un saludo

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Buena elección ,
    estupenda para homecinema y para cuando te interese oir musica también.

    Respecto al altavoz posterior quizás localice más el sonido otro 9.1 pues el SR tendera a orientar hacia los lados el sonido posterior, consiguiendose más efecto envolvente pero menos localizado y entiendo que es esto lo que prefieres al pasar de un 5.1 a un 6.1, aunque no se si los venden sueltos (como hoy me paso a oir unos 9.2 y el SW150, lo pregunto en la tienda a la que me acerco ).

    Salu2.




  11. #26
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    154
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Ostras! Lucky, pues si pasas y me preguntas por su disponibilidad suelta me haces un favor increible, tronco. Seria una putada que no vendan Diamond 9.1 sueltos.... > > >

    Yo igual este fin de semana me movilizo para ver si encuentro un distribuidor de wharfedale en Valencia, a ver si los puedo probar en vivo. Sabeis si puedo llamar a wharfedale España y preguntar por esto? a que numero sería? Me puedes preguntar en tienda si saben de algun sitio de valencia?

    Un saludete!

    ....Enga que cierro la configuración, que al final esto me esta quitando el sueño!!


  12. #27
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    154
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Ahora que lo pienso.... mejor pongo como central trasero .... otro central????

    Quizás sea mejor opción, y estos si los venden sueltos!!

    No?

  13. #28
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    ponte en contacto con el distribuidor en esta dirección de correo: infowharfedale@cpp2000.com , su teléfono: 93 586 17 30, y su web es: http://www.cpp2000.com/, preguntale por los distribuidores de tu zona o cualquier consulta que tengas sobre ellos.

  14. #29
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    No deberías poner un central de trasero posterior, ya que estos altavoces estan diseñados sobre todo para diálogos y atrás lo que buscas es un sonido envolvente, por lo que lo que dice Lucky es lo más lógico, poner el mismo que los sourrounds. Ni mejor ni peor.
    Si no te vendieran suelto un 9.1, el otro lo podrías vender. Si yo finalmente me decido a cambiar a wharfedale estaría interesado porque me pasaría lo mismo que a tí. Y como yo supongo que habrá alguno más.

    Lucky tengo yo mas ganas que tú que te vayas a probar los "bichos", no lo demores más, eh!

    saludos

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayud

    Bichos probados

    por fin, y además en mi casa

    me ha dejado las Wharfedale 9.2 y los Quad 12L, : :

    llevo toda la tarde y esta noche poniendo música y comparandolas con las mías ( Kef Cantor III ) y estoy ya mareado por lo que antes de acostarme os pongo este post con mis primeras y provisionales impresiones

    vamos a la cuestión, ¿que tal suenan la Whafy 9.2?

    muy, pero que muy bien, muy equilibradas entre medios, agudos y bajos y con una buena representación de los timbres de los instrumentos,

    he oido música de todo tipo (hasta reggeton ) y suenan muy parecidas a mis Kef, comparadas con las Quad ambas estan por debajo en cuanto a capacidad de delinear los instrumentos, éstas consiguen mayor separación entre los intrumentos como dibujandolos mejor, pero por el precio que tienen algo mejor debian de ser

    por tanto en cuanto a oir cine en casa me parece que estas Wharfy son muy buenas , y más si consideramos su precio,

    todo lo anterior, por supuesto, en MMO

    mañana espero poder ampliar, en un nuevo hilo, el tema de las Wharfy y también las Quad pero ahora ya no puedo más (esta mañana acompañando al "niño" a su viaje de estudio a las 5 de la mañana, y mañana de bautizo todo el día con los cuñaaaos)

    salu2

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda, Equipo de Sonido (cine) 1300€ máximo.
    Por jesus87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/02/2009, 10:42
  2. Ayuda Con Cajas Cine
    Por TRUBI7 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/05/2008, 17:57
  3. Dudas con equipo de cine en casa AYUDA!!!
    Por Davidvr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2006, 13:35
  4. Necesito opiniones para la compra de un equipo
    Por blu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2005, 10:06
  5. Equipo estéreo o cine en casa?Ayuda urgente!!
    Por brucebcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins