Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 167 de 167

Entrevista BBC a Aznar 24-07-2006 subtitulada.

  1. #166
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Entrevista BBC a Aznar 24-07-2006 subtitulada.

    Hombre, buditrol :

    Cita Iniciado por buditrol
    *Cualquier persona que lleva unos años atento al sistema tributario sabe perfectamente que el I.S. ha recaudado siempre menos que las rentas de trabajo.
    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=buditrol link=1155536834/150#153 date=1160045999]
    3. Si, expresas los porcentajes, pero sobre ¿que? El i. sociedades grava los beneficios, mientras el irpf grava los ingresos (salvo algunas reducciones), lo que es muy diferente.
    Ya, pero el Estado recauda mucho más por IRPF que por sociedades .
    [/quote]

    Ya sé que en mi último punto de ese hilo me equivoqué y lo vuelvo a poner :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=buditrol link=1155536834/150#153 date=1160045999]
    El impuesto de sociedades apenas recauda a las arcas publicas, en comparacion al IRPF.
    Eso simplemente, es falso . Me parece que desconoces y mucho cómo funciona el sistema fiscal español .

    EDITO para corregir QUE SE ME HA IDO LA OLLA Y ESTO QUE ACABO DE DECIR NO ES CORRECTO, ES AL REVÉS . Y pido públicamente disculpas a buditrol por mi tono empleado al recriminarle su respuesta . [/quote]

    y por eso, en dicho post puse *en rojo la corrección para que se vea claro mi patinazo y además *te he pedido disculpas ¿qué más quieres que haga? Aún con todo, me parece que está claro que no pensaba eso y se me ha ido la olla, ya que como puedes ver, un poco más arriba decía lo contrario (o sea, lo correcto) .

    Saludos.



    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #167
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Entrevista BBC a Aznar 24-07-2006 subtitulada.

    Mira, buditrol :
    Me tiene sin cuidado lo que tú opines sobre mi y no creo que este repaso que pretendes darme sea muy pertiente en este hilo, quizá sería mejor en privado, pero bueno, tú mismo, no seré yo quien censure tu libertad de opinión en este foro si bien creo que lo que me quieras decir a mi, me lo dices en privado . Por otra parte,sé perfectamente cómo soy y cómo me ha ido en la vida por ser como soy .

    La opinión que tengo yo de dacres y nacho66 y otros muchos, no puede ser más positiva y no te imaginas la de discrepancias que hemos tenido ellos y yo, pero ellos siempre han defendido sus posiciones con argumentos consistentes, cosa que no puedo decir lo mismo contigo en el otro hilo, lo siento .

    Por otra parte y mirándolo bien, me parece que va a ser muy positivo para mi que me tome unas vacaciones foreras .

    Adiós .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. [ESP] Entrevista con el Vampiro
    Por zarai2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2008, 20:00
  2. Aznar y sus barbaridades
    Por buditrol en el foro Tertulia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/05/2007, 12:53
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 11:16
  4. Aznar, investigado.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:05
  5. Aznar:España corre el peligro de convertise
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins