Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hasta ahora todo ib bien hasta la opinion de XaviDVD, que respeto, pero que me parece un disparate como una casa.
    1-Si, tu juegas a PES, y los usiarios de GC tambien, al menos en Japon, o de Xbox a nivel mundial.
    2-¿Ya está bien de tanto Mario?. Vaya, creo que un tal Final Fantasy va por su 12 capitulo.... (como siempre se habla sin conocimiento de causa).
    3-¿O te vas a poner a esquiar, jugar al tenis, dar saltos...?. Jejeje, sin comentarios.
    4- Nintendo, su filosofia es la jugabilidad. Si puedes salvar el corte infantil de sus juegos (pero que no lo son, o a ver quien se curra 120 estrellas en el SM64 por ejemplo), te encontaras con la jugabilidad por excelencia. Pero claro, esto no se le puede decir a un "Generacion-Playstation" , pues se reirá y te tomará por loco, y de paso se irá a jugar al Grand theft Auto. En fin, esto es como explicarle algo a un chico hablando en español..

    Yo admito, y juego, a grandes titulos de otras maquinas. Se valorar lo que es bueno, y por eso, estoy con Nintendo.

  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Respecto a Panzer88, la N64 no fué una cagada com dices, sino todo un exito. De hecho, en mucha listas de gente y ramos entendidos, los dos mejores titulos de la historia o de una epoca (esa de Psx,N64 y Saturn) son el Mario 64 (que hobby ni se atrevió a puntuar por aquellos tiempos tildandolo de absoluta obra de arte y que debia de estar en un apartado diferente y no puntuarlo) y el Zelda:Ocarina of time.
    Es muy gratuito decir cagada a una maquina que movía el Turok con la tarjeta de expansion con calidad PC (de aquellos tiempos), y que Acclaim dijo que NO habria version para Sony por incapacidad tecnica. O decir que es una cagada a la maquina que sirvio para que RARE brindase los Golden Eye y Perfect Dark.
    Se suele hablar desde la pasion y desde el desconocimiento. Eso lo entiendo.

    p.: me guta este hilo. * 8)

    Yo no he dicho que no hubiera grandes juegos en la N64, algunos hubo como los que has nombrado y algunos otros como Banjo Kazooie etc, yo a lo que voy es que fue una consola sumamente desaprovechada, no se el porqué Nintendo quiso saltarse una generación y no solo eso, sino que en vez de sacarla con cdrom lo hacen con cartuchos con lo cual el precio de estos se disparó, llegando incluso algunos a costar 15.000 ptas y por supuesto la capacidad de estos se vio mermada, con lo cual hubo juegos que en principio iban a programarse para N64 y al final se programaron para la "inferior" Playstation, como todos sabemos esto fue lo que pasó con el Final Fantasy VII, aparte de que técnicamente tampoco era una gran maravilla, un colega aún la tiene (y yo el emulador) y en muchos juegos es lamentable la niebla en los fondos para disimular la aparición de los polígonos. Al tiempo sacaron la expansión de la que has hablado como un mero parche que trataba de disimular la chapuza que habían hecho, desde luego (y es por supuesto mi opinión) a esta no se la puede considerar una de las mejores consolas, para mi lo dicho, Playstation y Super nintendo.

    Un saludo.




  3. #18
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Si quisiera la PS2 me la compraria y punto,pero es que me gustan mas los juegos de Xbox,o ¿es que por que 1000000 personas compren la PS2 tambien tengo que comprarmela yo? pienso que es algo como la musica,a mi no me gusta el rock,no por ello es musica mala ni sea peor,entiendo que cada uno defiende lo suyo,pero me da exactamente igual que sean mejores o peores las de una que las de otra,tuve la PS1 y me harte de ella,tuve la GC y tambien me harte,y antes de ellas,el ZX Spectrum,commodore 64,amstrad,nes,super nes,megadrive,ect,y al final te acabas cansando,ahora tengo la Xbox por cambiar de aires,y cuando me canse,me pillare la SuperPlay o lo que quiera que venga,de todos modos,al fin y al cabo lo que cuenta es divertirse con ellas,y me parece absurdo discutir por "gustos",cada uno que compre la que quiera y disfrute del modo que quiera,un saludo

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Peloto estoy de acuerdo contigo. Yo actualmente casi solo juego al PES4, porque llevo años con la PS2 y ya estoy cansado, e incluso me he planteado la adquisición de una XBOX, pero no me acaba de tirar

    Shinji Mikami no me has entendido : , me parece muy bien que hallan sagas, es lógico pero que te parecería ver Snake jugando a tenis, esquiando, etc.... acabarías de Snake hasta los H.....S.

    Snake hace sus juegos, FF los suyos y así sucesivamente....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Por si algún despistado que no lo sepa a principios de Marzo se ponen a la venta el Metal Gear 3 y el Gran turismo 4, que panzada a jugar










    Ultimas noticias del chip CELL:

    EL chip de Sony, IBM y Toshiba tendra nueve nucleos,una velocidad superior a 4GHz y sera una pieza fundamental de la arquitectura de Plystation 3.
    El CELL incorpora un procesador Power de 64-bit y 8 "unidades de proceso sinergeticas" (SPEs) capaces de desarrollar distintas tareas de calculo. Segun sus creadores "esta diseñado para empezar a trabajar en un mundo donde todos los ordenadores estaran interconectados"
    Futuras versiones del chip tendran mas menos unidades de proceso dependiendo del aparato o el software requerido.
    Como se utilicen estas unidades dependera de los desarrolladores que dentro de poco tendran que trabajar con Playstation 3, ya que se puede programar de varias maneras distintas.
    La primera version del chip tendria una velocidad de 4.6GHz/ 4.8GHz. La velocidad de Pentium mas rapido es actualmente de 3.8GHz.
    El CELL es capaz de calcular 256 gigaflops por segundo.
    Cuenta con 2.5MB de memoria en el chip con 100 gigabytes de tranferencia utilizando la tecnologia XDR y FlexIO de Rambus.

    Un saludo.


  6. #21
    aspirante
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Casi cualquier gran juego de PS2 es superado por su equivalente en Xbox.

    GT4 - PGR2 o el futuro Forza Motorsport
    KillZone - Halo 2 (sin comentarios)
    MGS - Splinter Cell (ya va por gustos y la versión de ps2 es peor técnicamente y menos jugable)
    PES 4 - PES 4 con Live (juego por internet de calidad)
    WRC - Rallisport Challenge (mucho mejor, pero sin licencias oficiales)
    Moto GP 3 - Moto GP 2 (lo hace otra compañía y es infinitamente mejor)

    Todos estos juegos de xbox disponen de opción multijugador con Xbox Live, muchos deberían probarlo antes de hablar.

    Y muchos más... pero claro, la gente no los conoce porque si los sacas de la Plei-Esteision se pierden.

    - Los que tienen una PS2 no suelen conocer la Xbox y dicen burradas una tras otra sobre ella.

    - Sin embargo los que tienen xbox conocen la PS2 (quien no?) y recomiendan xbox.

    Sin malos rollos eh!

    Bye

  7. #22
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Vale jony, si vas a seguir aportando tanto a este hilo con estos valiosos comentarios, mejor apagas el PC y te quedas jugando con tu maravillosa Xbox o lo que sea que tengas, ¿ok?

    Creo que esto no es una lucha de consolas. La Xbox técnicamente es una pasada (malo sería que no lo fuese) pero es que el tío Bill tiene la capacidad de desquiciarnos al 99% de la humanidad, así que contra algo habrá que arremeter, ¿no? De todas formas, me reafirmo con lo que se ha dicho aquí: a lo mejor puedes mover no-se-cuantos-millones de polígonos con un sombreado de pm, pero si luego los usas para hacer una nueva versión del Arkaniod.... pues apaga y vamonos. Vuelvo a repetir que son los juegos los que hacen grande a la consola, y no al revés.

    Y pensaréis que estoy colgado, pero lo que sentí con FFVII al final del disco 1 (los que lo hayáis jugado sabéis a lo que me refiero) no lo he vuelto a sentir con ningún otro juego. Aquello fue...la releche, no creo que haya sido superado. Y hablamos de la PSX, a años luz de cualquier consola actual.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Y pensaréis que estoy colgado, pero lo que sentí con FFVII al final del disco 1 (los que lo hayáis jugado sabéis a lo que me refiero) no lo he vuelto a sentir con ningún otro juego. Aquello fue...la releche, no creo que haya sido superado. Y hablamos de la PSX, a años luz de cualquier consola actual.

    Bueno, entiendo que te gustara tanto FF VII , pues fué todo un aire fresco que nos regaló Square por aquellos años, y se a que parte te refieres sin lugar a dudas. Vale, pero eso ya pasó. Esta ahí para los recuerdos y no se superará en este tipo de juegos. Y yo pienso como tu. Igual que cuando Solid-Snake sacrifica a Sniper-Wolf en la version Japonesa de MGS, insuperable y totalmente destozada dicha escena en las versiones americanas y españolas por el doblaje, a allos luz del Japones original. Y vale, tambien pasó eso. Como pasaron las carreras de WipeOut 2097 y la electrizante banda sonora. O como pasaron los Biohazarden su version japonesa.

    Momentos insuperables. Pero no los unicos.. y es lo que muchos os pensais de despues de "eso" y de la psx ya no hay nada mas..


  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Para mi el climax total en Videojuegos en los últimos años solo me lo han dado 3 juegos en 3 consolas muy distintas:

    - Metal Gear en PS1.
    - Soul Calibur en Dreamcast.
    - FFX en PS2.

    Me compré la Dreamcast por ese juego y lo exploté al máximo .Aunque después he jugado al Soul Calibur II en PS2, ya no me sorprendió como en la primera parte, pero me encanta volver a jugarlo en PS2.

    Respecto a FFX (Final Fantasy X), creo que es el MEJOR juego que se ha realizado en los últimos años en consola, sea la que sea.

    Los 3 juegos ahora los puedo jugar en la PS2, incluídas las secuelas que han llegado y las que llegaran. No tienen comparación posible y para mi ES lo más importante. Y eso no me lo ofrece ninguna otra consola.

    Si has disfrutado con Final Fantasy, no puedes deshacerte de una PS2, es IMPOSIBLE,por que cuando salga la nueva versión querras jugarlo :

    Saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Amén a eso, Xavi !!!

    Nunca he jugado juegos como los FF. He visto otros que son geniales, brillantes, adictivos, originales, de factura impecable... pero como los FF no he encontrado nada.

    Hablas de FF-X, pero ¿qué me dices del VII? ¿Y del IX? IMPRESIONANTES!!! Nunca he visto nada que te toque "la fibra" como sólo Square sabe hacer. Y lo que tú dices, mientras estén vinculados a Sony...pues con Sony seguiremos.

    Lo primero que hice cuando me compré el proyector fue enganchar la PS2, cargar una partida antigua del FF-X e invocar a Shiva en una pantalla a 2x2!!! LA RE-LECHE!! Jodeerrr, es que no se puede ser tan otaku! Si es que me compré hasta la BSO, el muñequito de Yuna y la espada sable de Cloud !!!!

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    ¿Veis? volvemos a lo mismo. seguis jugando al Soul Calibur 2 de Ps2 , cuando sin duda la mejor version es la de NGC, ademas de tecnicamente superior a todas, la presencia de Link es insuperable en esa plataforma (Heihachi y Spawn ni se les arrima, en fin..)

    Y luego, hablais de los FF. Me parece genial, es una gran saga, de las mas importantes de la historia. Las historias son muy buenas, pero yo he jugado historias mejores, en otras plataformas. Aunque mi bencidión hacia la saga FF es eterna.Entiendo que os guste dicha saga y se haya "Sonyzado". Solo digo que algun dia la abandonará, y no muy tarde.. Entonces veremos que pasa. Ya los FF no serán para vosotros tan importantes y si lo será Dragon Quest o la que le siga. Como por ejemplo la saga Resident Evil.
    No ha existido saga mas carismatica que esa, hasta que abandonó a Sony, que con la 4 entrega apunto de salir en España y de autentico lujo y corte tecnico y jugabilidad insuperable, ni siquiera la mencionais. ¿ya no mola Resident Evil (Biohazard)?. Y nó, no es la respuesta.

    Por cierto, m uno a XaviDVD en el Soul Calibur de DC, hasta hoy, no ha sido superado.

  12. #27
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Dudo mucho que la saga Final fantasy vaya a abandonar Sony por lo menos a corto-medio plazo, Square-enix va a programar sus títulos emblemáticos en las consolas que más se vendan y esas son ahora mismo las consolas Sony y mientras se mantenga la retrocompatibilidad entre generaciones lo van a seguir siendo por muchísimos años, a no ser que se produzca una catastrofe.

    He visto el Resident para Game cube y es un JUEGAZO impresionante, espero que la conversión de play 2 no pierda demasiada calidad ??? ???

    Un saludo

  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Aunque mi bencidión hacia la saga FF es eterna.Entiendo que os guste dicha saga *y se haya "Sonyzado". Solo digo que algun dia la abandonará, y no muy tarde.. Entonces veremos que pasa. Ya los FF no serán para vosotros tan importantes y si lo será Dragon Quest o la que le siga. Como por ejemplo la saga Resident Evil.
    Shinji Mikami si Final Fantasy XII ó XIII sale en XBOX, te puedo asegurar que tardo muy poquito en ir a por una . Me da igual la marca de la consola, ya he superado esa etapa 8)

    Llevo más de 20 años jugando joee como pasa el tiempo ??? , y al final lo que valoro más son esos 4-5 juegos que te tienen pillado y cuando sale una nueva versión pierdes el culo para ir a buscar la nueva, más que nada porque encima no se aprovechan (como otros títulos) del nombre que tienen, al contrario le meten pelotas y sacan una versión aún mejor que la anterior. Si esto pasará en el cine, no veas......

    Y eso lo sabe Sony, por eso dudo que Square programe para otra consola, o que el Metal Gear que venga aparezca al mismo tiempo para otras consolas, o .........

    En fin, que mis tiempos de Mario y sonic se acabaron. el único que hace una competencia clara (en europa) es Xbox, pero le falta eso: Un FF, un Metal.... que sí que tiene el splinter cell, pero no fotem, no es lo mismo. Konami y Square son capriche de Dieux

    Tambien he decir que Sony me gusta, porque cuando nadie se atreveía a traducir juegos de ROL en Castellano, aludiendo que no había mercado y que nadie compraba esos juegos,
    ellos le metieron cojones y sacaron el FFVII en CASTELLANO, cuando NUNCA se había visto un Zelda en castellano. Y decian que aqui no se vendían juegos de rol..... 8)

    Si no fuera por ellos seguiriamos como antaño: Zelda en Inglés, shenmue en INGLES, etc...Fantásticos juegos que se vendieron como rosquillas y que SEGA y NINTENDO pasaron de traducir para ganar más pasta >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Bueeenooo, esto se anima!!! *

    De acuerdo contigo Shinji en todo lo que dices de RE4: jugabilidad excelente, gráficos magistrales, ambientación insuperable....vamos, técnicamente perfecto, una delicia. Pero sin piés ni cabeza. Y no lo digo porque se haya des-sonyzado, lo diría exactamente igual en caso contrario. La saga RE es el ejemplo perfecto de saga que se le va la olla en beneficio de ventas millonarias. Estamos de acuerdo en que es un espectáculo visual increíble, pero si eso no lleva un respaldo detrás que te llene y una historia en condiciones...pues se queda en eso, en puro despliegue técnico.

    Y lo digo sin acritud ninguna: si alguien es capaz de resumir con coherencia el hilo argumental de esta saga, por favor que lo haga, porque con todas las partes inconexas que se han hecho, alterando además el hilo temporal ("RE2 va antes de RE1, RE3 después del RE2, RECVX va antes del RE3 pero despues del RE1, RE4 entre el RE2 y el RE3", etc...), creo que han conseguido despistarnos a todos. Esto ya parece la saga del Tekken. Al final Nina Willians será prima de Leon y cuñada de Claire...

    Claro, que a los quinceañeros les da igual, porque resolver el puzzle con ayuda de la revista es fácil, y los gráficos "molan que te cagas". Y eso asegura ventas a millones.

    Y que conste que me quito el sombrero ante los chicos de Capcom, que cada vez elevan más el listón y están haciendo verdaderas obras de arte.

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    jejej.. bueno.. tendre que "emplearme" a fondo por que el nivel va subiendo de manera espectacular.

    XaviDVD: Por desgracia, y no solo para tí, el tiempo pasa volando, es verdad.. :'(. Mientras mas hablas, mas creibles son tus explicaciones, es cierto y lo admito. Konami y Square son del club d las elegidas. Sique discrepo muuucho es en el tema de la traduccion. Te recuerdo que fué NINTENDO ESPAÑA la que se atrevió (una locura por aquellos años) a traducir al español el ILLUSION OF TIME (Illusion of Gaia) de Enix para la SNES. Y despues de ese le siguieron mas. Y repito, so fue obra unica y exclusivamente de Nintendo España. Asi que el FF VII no fue el pionero, aunque fué todo un regalo, (3 CDs, castellano y 7.500 pts gracias a Sony España).
    Respecto a las traduccion de Zelda etc.. deberias de a ver visto como en Alemania, Francia y U.K todo vení traducido a sus idiomas. Solo España e Italia nos quedabamos mirando al palomo.
    Pero lo que si es CIERTO es que desde la aparicin de Psx y el esfuerzo de Sony España, el tema de las traducciones cambió en España para siempre. Bien por Sony.


    JJSanchez99: me duele que digas eso del Biozahard 4 cuando no lo hemos jugado nadie. Esperemos a verlo y luego hablaremos de su historia y la profundidad de la historia. Pero ten en cuenta que el paso a las 3D reales tambien debía de suponer un cambio en la jugabilidad y la historia.
    Par mí la saga Biohazard es de las elegidas tambien, y pionera de los "Survival Horror" que por el simple hecho de cambiar de consola a tenido el desprecio de los jugadores. Injusto.


+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COD4 config online para invitar amigos al grupo
    Por sergylobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 04:22
  2. Compro Play Estation 3
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 12:56
  3. Amigos, os necesito
    Por chipirone en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2008, 21:22
  4. ayudarme amigos.-
    Por TRALLERO525 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:30
  5. BUENO, AMIGOS, POR FIN. PACE HD DVB-T PARA EUROPA.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins