Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Problema con mi LOEWE y Todosonyc

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues hago un post nuevo sobre este tema que ya algunos sabeis de que va.. pero hay noticias nuevas.
    *
    Hago un resumen rápido de todo lo que quiero decir .. para no extenderme más de la cuenta.
    *
    1) Compré en mayo 2004 una TV LOEWE ACONDA 9381 HD/DR+ en Todosonyc
    2) La semana pasada el disco duro no funcionaba y llame al SAT de mi ciudad
    3) vienen los del SAT, se llevan el disco duro, la garantia y la factura de compra.
    4) Me llaman los del SAT hoy mismo y me dicen que GAPLASA (unico distribuidor de LOEWE ESPAÑA) no tiene a Todosonyc como cliente suyo y que como tal no me aceptan la garantía.
    5) El del SAT (la mar de amable) me ha explicado todo eso y me ha dicho que ahora me toca pedirle explicaciones a Todosonyc, y que me tienen que dar soluciones.
    6) Una vez llamado a Todosonyc, me han "tomado" el recado y me llamarán cuanto antes (la chica telefonista no puede pasar llamadas). Igualmente dudo que me llamen, ya que he dicho que tengo un problema con la garantía de el producto que les compre.. y cuando vean que es un LOEWE seguro que pasan de mi.
    7) Dentro de 2 horas vuelvo a llamar y ya dejaré otro recado: Si no me llaman durante el día de hoy mañana voy a consumo a tomar las medidas oportunas.
    *
    Pues ese es el tema...imagino que todosonyc habrá tenido más problemas como el mio (con LOEWE) y por eso ya han dejado de venderlas en su web. Lo "extraño" es que te lo venden como producto "Español" (con lo cual deberia haber sido comprado en Gaplasa) y que todas las instrucciones y sobretodo la Garantía que tengo está en perfecto castellano... asi que es un poco raro... es como un circulo vicioso, porque si la garantia viene en Español, debe ser un producto español (no importado de otro pais), pero Gaplasa es el UNICO distribuidor en España de LOEWE y dice que no ha vendido nada a Todosonyc. Asi que ahora solo me queda esperar a que Todosonyc se digne a llamarme (que dudo que lo haga)
    *
    saludos a todos .. ya ire informando.
    *
    PD: Aun doy gracias a Dios de que "solo" se ha jodido el disco duro y no lo uso para nada... porque si se hubiera jodido la TV no se que haría

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Pues vaya putada...hay q joderse...lo q hay q conseguir ahora es una captura de la pag de todosonyc donde traia q la garantia de Loewe era pa España y tal...

    Lo q si esta claro es q el distribuidor en España de Loewe no se va a quedar de brazos cruzados viendo como empresas q compran productos por otro canal le comen el terreno. Asi, la unica forma q tienen de cerrar el circulo es jodiendo a la gente con las garantias.

    Todo sea q nos jodan tambien a los q compramos en MediaMarkt, ya q tengo entendido q tambien importan de Alemania directamente.

    Habria q reflexionar si el actual sistema de importadores oficiales tiene algun sentido tal y como esta el tema de las compras de internet, con grandes empresas como Ebay dando soporte a ventas desde cualquier parte del mundo.

    A la marca le deberia dar igual, pero al distribuidor oficial en España no

    Salu2

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Cita Iniciado por TODOSOGO
    Igual Todosonyc revende lo que compra otra empresa mayor
    ojalá... pero me huele a que no.
    Sino ¿porque Gaplasa va detras de Todosonyc? ¿Porque a dejado Todosonyc de vender Loewe?....

    y sobre lo que dice dUk3nUk3m de conseguir una captura de que la garantia de Loewe era Española... ahora ya está complicadete porque ya lo han quitado todo lo de LOEWE de su web. Pero bueno... que en los FAQ pone claramente (lo tengo impreso) que TODOS los productos de todosonyc son adquiridos en España (a veces al fabricante o en su defecto al distribuidor o mayorista español) y que vienen garantizados con la factura legal española y con su garantia.

    ¿que me aconsejais que haga? ¿Directamente voy a la oficina del consumidor o mejor ir a algun otro sitio?

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Aveces lo barato sale caro

    Aqui mucha peña se tira a por equipos de más 1000 € en compras de internet. Y todo el mundo esta contento si hay algún problema en los primeros dáis de la compra, porque lo suelen solucionar. El problema reside cuando surge un problema más tarde ..... O algo alguien se piensa que realmente compran los productos a los distribuidores nacionales con los precios tan tirados que ponen Venga hombre ni que hubieramos salido de la higuera !!!!

    Yo he visto el precio de "compra" de una tienda de un producto determinado, y verlo en internet (no diré la web) muchísimo más barato y no era de entrega inmediata.

    Me parece perfecto que la gente se compre Plasmas, proyectores, etc... de miles de euros en una tienda de internet. Pero no os engañeis ..... en algunos casos a lo mejor teneis suerte y no tendreis ningún problema pero en otros .....

    Eso sin decir que los SAT tampoco son una pasada de eficiencia, y sino comprate un Plasma Philips y llévalo a arreglar

    Es mi opinión y algo más que una simple opinión.

    saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Estoy de acuerdo contigo...pero muchas veces hay tiendas fisicas con el mismo precio o menos q en Inet...en ese caso ¿te fias?

    La cosa es q hay tiendas como MM, donde hay precios dificiles de creer, pero al ser una tienda fisica, tienes mas confianza.

    Yo sigo diciendo q Inet ta bien para cosas relativamente baratas (200-300 €) pero mas ...creo q no lo pagaria.

    Aunque para eso esta la oficina del consumidor.

    Salu2

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    yo en princpio apoyo a las tiendas por internet. Claro está que hay unas mas serias y otras menos.. y con unas puedes tener problemas y con otras no... pero con las tiendas físicas pasa lo mismo.

    Y volviendo al tema: Me han llamado hace un ratito los de Todosonyc para que les explique lo que me pasaba. Le he contado el tema y tio me ha dicho que no me preocupe (que va a decirme), que los de Gaplasa saben perfectamente que sus productos son oficiales de España y que deben arreglarlos, pero que últimamente les ponían pegas en este sentido yq ue no sabe el porqué (Dice que porque muchas tiendas han comercializado productos importados de otros paises, pero que este no es el caso.. Que mañana hará unas gestiones y sobre esta hora me dirá cosas.... pero que no me preocupe.

    Bueno.. el tio era la mar de majo (he hablado con un tal Emilio)... ya veremos que pasa y que me cuenta mañana.

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Cita Iniciado por dacres
    OLE!!! .. alguien me las puedde convertir a pdf (las 2 paginas)y enviarmelas?? es que no tengo el acrobat ni nada para poderlo hacer. Mi mail es: enviameloami@hotmail.com

    Gracias.

    Por cierto... aclarar que el SAT NO me ha puesto ninguna pega... todo lo contrario, muy majos explicandomes lo que pasa. Los "problemas" los está poniendo GAPLASA, que al recibir mi disco duro y mi factura y mi garantia han dicho que no se responsabilizan de esa garantia porque el televisor no ha sido comprado a ellos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Fixius, pensé que se habia solucionado todo sin problemas (al menos eso entendí en el hilo de Loewe). Así que ahora Gaplasa no reconoce a todosonyc.....vaya, vaya.
    En cualquier caso, como ha comentado alguien, yo daría caña a todosonyc, pero NO MENOS a Gaplasa, ya que si la tele está comprada en la Comunidad Europea (ya no digo España) tienen a aceptarte la garantia por coj....es.
    En fin, me vuelves a meter el miedo en el cuerpo, porque yo también compré en todosonyc. Por favor, coméntanos como se resuelve el tema
    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Por cierto, puestos en estos trances, alguien, por referencias o experiencia propia, sabe cuál es la asociacion de consumidores mas potente a la hora de meter caña a tanto impresentable que anda por ahí suelto?
    Sería una información muy valiosa

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Yo me comunicaria de alguna forma con Loewe Alemania y les comentaria mi caso...de esta manera podrian pegarle el toque a GAPLASA y ponerse de acuerdo con el SAT.

    Salu2

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    se que es un tema ligeramente distinto, pero como anteriormente comenté en otro hilo, llame a sony españa para comprobar si era cierto que todosonyc.com les compraba directamente a ellos y si tenía garantía y me dijeron que no reconocían a ese cliente, 100% seguro que no les compraba a ellos directamente, pero que no me preocupase por la garantía por que si los productos los compraba todosonyc en Europa, no tendría problema con la garantía ya que cubre a toda la Union Europea
    yo al final preferí comprarlo en una tienda física un 15% más caro, pero con la seguridad de no tener problemas con la garantía

    suerte!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Teneis que tener mucho Ojo al comprar por internet... llevo 2 años trabajando en un comercio online, y se que hay muchas paginas por ahi, con precios de escandalo, pero ojo, no compran directamente en españa y por lo tanto en muchos casos la garantia no esta cubrida en españa... por mucho que digan que la garantía es española...

    Pues eso, suerte con el tema y a tener cuidado... 8)

  14. #14
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Cita Iniciado por To_LoKo
    no compran directamente en españa y por lo tanto en muchos casos la garantia no esta cubrida en españa... por mucho que digan que la garantía es española.
    Pero por lo que he leido por aqui... realmente no importa si no feura español el producto (que estoy casi seguro que en mi caso lo es.. porque la garantia que tengo esta solamente en español) ya que, por lo visto, mientras sea de la CEE tienen la obligación de cubrirla en garantía... que por eso está el libre comercio entre paises de la union europea ... ¿es eso correcto 100% o son suposiciones?... es que voy a llamar al SAT y contarles eso.. pero querría saber si es 100% cierto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Cita Iniciado por GARANTIA_SI
    FIXIUS ,
    Mantenos informados de como evoluciona tu caso , ya que somos muchos los que compramos en Todosonyc y tiendas del mismo tipo como Redcoon....
    Pero creo que si das caña al SAT y a LOEWE diorectamente , sin pasar por GLAPASA , lo solucionaras ....

    Saludos
    Informar, iré informando.. de eso no preocuparse.
    Sobre dar caña.. pues primero veré si se soluciona estos dias por la via "normal". Si no, pues habrá que ser más agresivo. Y el tema de hablar directamente con LOEWE lo veo algo más chungo, porque yo de aleman ando igual que de chino. Si alguien que sepa aleman y esté interesado en el tema quiere llamar para informarse nos hará favor (a mi el 1º), y luego que ponga lo que le dicen.

    y JURAGALLO.. gracias por los PDF

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA:problema conexio pc a LOEWE INDI 26
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2007, 20:21
  2. Problema HDMI con Loewe
    Por Mark83 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2006, 18:02
  3. Loewe - Problema con el DR+
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2005, 10:21
  4. Problema con grabacion disco duro Loewe
    Por caspars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 10:46
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins