Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Problema con mi LOEWE y Todosonyc

  1. #16
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siguiendo con el hilo, decir que he hablado hace un rato con los de todosonyc.. concretamente con EMILIO (que es el que me llama y parece que es el que se encarga de mi tema) y me ha dicho que durante el dia de ayer estuvo en contacto con los de GAPLASA y dice que ellos ya tienes información más que suficiente demostrando que esos televisores con comprados a un mayorista suyo y bla bla bla bla. Hoy les ha llamado de nuevo pero es un día "atípico" por ser viernes y tienen reuniones o no se que me ha contado y que no ha podido contactar con nadie de los que conocen este tema (realmente parece sincero.. aunque nunca se sabe). Que esté tranquilo, que le deje de tiempo hasta el lunes y que el lunes de una u otra manera mi tema se arreglará. Que tienen vendidos montones de televisores como el mio y que este problema que me está pasando tiene que ser un problema aislado y que a nadie le debe suceder eso.

    Igualmente yo por mi parte estos días no tengo tiempo de pasarme por la oficina del consumidor a pedir informacion o a denunciar el caso.. asi que igualmente esperaré a ver que me dice el lunes. Sino pues ya iré a tomar las medidas oportunas (que se me aconsejen), ya que cualquier tipo de denuncia de esta índole se puede quitar en el mismo instante en que mi problema quede solucionado.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Tengo noticias frescas.... y la oreja caliente (despues de estar mas de media hora pegado al telefono).

    He llamado directamente a GAPLASA.. justamente he llamado a Madrid y me han dicho que tengo que llamar a Barcelona, que es la que se encarga de los temas de SAT de Malllorca (temas de proximidad). Le he explicado el tema a un chico, que sabia de que le hablaba, ya me ha dicho ...¡¡ah síiii... comprada en todosonyc, verdad??!!!, asi que de el tema estaba puesto. Me ha comentado que efectivamente NO se hacen cargo porque ese televisor no ha sido comprado a ellos.. que debe hacerse cargo Todosonyc. (me ha dado ha entender que las TVs que venden son esas que "desaparecen" de los camiones o del almacen) ya que GAPLASA es el UNICO distribuidor que hay en España y mi TV es LOEWE ESPAÑA, aunque no comprada a ellos, asi que hay algo que no cuadra.
    Realmente me ha confirmado que hay contactos con Todosonyc por este tema (asi que el de Todosonyc me dice la verdad cuando me llama y me dice que lo estan "negociando").
    La BUENA NOTICIA es que justo cuando ya hacia 15 minutos que hablaba con ellos me dice: un segundo por favor, y me pone la musiquita en espera tipica. Al cabo de un rato me pilla el telefono y me dice que acaban de salir unos de una reunión y que EFECTIVAMENTE se harán cargo de la garantía (por lo visto han llegado a un acuerdo con todosonyc, quizas pague la reparación todosonyc y punto... yo ya no he querido preguntar más). Así pues me ha dicho que llame a mi SAT y que les informe de que efectivamente ahora sí Gaplasa se hará cargo de cambiarme el disco duro y que se pongan en contacto con ellos.

    Así pues.. parece que POR FIN!!!!! final feliz ... aunque el final no será hasta que vea mi TV con su disco duro funcionando en mi casa.

    Saludos.

    Seguiré informando si hay mas novedades.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Bueno...q tengas suerte con el cambio, aunque como he puesto en el post sobre Loewe, tengo grandes dudas de la fiabilidad de los HD en los televisores...si ya duran poco en los PC's...en las TV's mas de lo mismo

    Salu2

  4. #19
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    no tienen porque fallar, aunque supongo que lo harán. Pero bueno.. ya he puesto en algun otro sitio que mi TV viene con disco duro porque era una promoción en la cual entraba de regalo. Costaba lo mismo la 9381HD/DR+ que la 9381 "normal". Si no hubiera sido asi... casi seguro que mi TV no llevaria disco duro.

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Enhorabuena, Fixius. Me alegro mucho que todo se haya resuelto satisfactoriamente.
    De todas formas, es realmente extraño lo que cuentas respecto a que no compran a GAPLASA. De donde sacan tantas teles entonces? Por que es cierto que aparantemente al menos, la tele es española....raro raro
    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Enhorabuena, Fixius. Me alegro mucho que todo se haya resuelto satisfactoriamente.
    De todas formas, es realmente extraño lo que cuentas respecto a que no compran a GAPLASA. De donde sacan tantas teles entonces? Por que es cierto que aparantemente al menos, la tele es española....raro raro
    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Yo por mi parte para asegurarme más ayer llame otra vez al SAT y me dijo que todo va bien, que han enviado el disco duro a Gaplasa y que ellos los envian a Alemania y que despues me envian uno nuevo a mi. Vamos, que tardan unos 10/12 dias al menos me dijo.. y todo esto se empezó a hacer este lunes, asi que ya hasta final de mes no creo que tenga mi disco duro.

    Seguire informando.

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi LOEWE y Todosonyc

    Mira, yo envie un mail a gaplasa, para asegurarme si era de fiar todosonyc, y me respondieron que si. Eso fue por el 10 de enero del presente año.
    Espero que te solucione el problema.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AYUDA:problema conexio pc a LOEWE INDI 26
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2007, 19:21
  2. Problema HDMI con Loewe
    Por Mark83 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2006, 17:02
  3. Loewe - Problema con el DR+
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2005, 09:21
  4. Problema con grabacion disco duro Loewe
    Por caspars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 09:46
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins