Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

qué narices pasa aquí

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado qué narices pasa aquí

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo amigos, vuelvo a insistir una vez más que el puñetero nad t763 se me dispara cuando lo pongo a un volúmen alto, para que os hagáis una idea , cuando pongo una peli en dvd , da igual ex que es que lo que sea y lo pongo a -10db y el central lo tengo alto más o menos a -10db aprox, me refiero al level maestro , coge y en las escenas de mucha acción y con muchos picos de agudos se dispara el muy atontao de él, igual es porque como es un makinón, por eso dispara tanto va de broma ésto último, pero lo más gracioso de todo es que lo he probado con tres centrales que tengo de momento pero que los voy a vender y me ha pasado con los dos centrales que supuestamente por su precio y composición y todo eso son los mejoreeeeeees, con el jbl ec-35 se dispara, con el kef q9 se dispara, y pongo el magnat vintage4 que nisiquiera se puede ni biamplificar ni nada de eso, a lo mejor está ahí el problema , no lo sé, pues con ése no salta, qué narices pasa aquí, ésto no lo veo normal hasta que alguien me convenza de lo contrario y ya creo que lo he probado todo, me refiero a configuraciones, saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    hombre pink , no seas así, no se puede decir que el nad tenga mal gusto pero es que los otros dos centrales por calidad y por precio son mejores, eso no posible es > dame una respuesta convincente hombre : ??? orqué sucede ésto , no lo entiendo ni lo entenderé, saludoooos

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    ya estuve comentando con él el tema ??? y creo que también lo pillamos un poco en blanco, ´dice que de algo se defiende el nad o algo así, pero a mí me da de que si se defiende mucho igual no me acerco a él por si las moscas, no vaya a brincar el potenciómetro y me pegue en un ojo o algo así, , no creais, que en principios me cabreo un montón, pero luego cuando me meto en el foro ya me llega el sentido del humor un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    todos merlín, por eso no me explico ésto, y aparte de éso tengo una gran duda pendiente con el volúmen, porque shinjimikami me dijo que el volúmen llegaba hasta +18db tanto en modo dvd 5.1, como en modo stereo, pero es imposible total, por lo menos hasta ahora, lo más que he conseguido hacer subir el volúmen, es hasta +8db, no sé si es problema de configuraciones , pienso que sí, aunque he probado ya casi de todo, y volviendo al mismo tema del central, ya te digo, he probado con el jbl ec-35 que tiene 150w. 8ohmios y 91db, el kef q9 que tiene 120w. 8 ohmios y 91db, ambos con posibilidad de biamplificación, pues con los dos me salta, y sin embargo , con el magnat vintage4 que tiene 160w. de 4 a 8ohmios y 90db no me salta el ampli, pero ésto no tiene comprensión, pero no sólo porque los otros dos sean más caros y en teoría tendrían que ser mejores, sino porque los tendría que admitir perfectamente el nad , puesto que tienen la misma impedancia y no se quedan cortos de potencia, puesto que el nad tiene 100 x 6 , sólo da 130 en stéreo, un saludo merlín, es un placer verte por aquí de nuevo

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    Problema con la fuente de alimentación?

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    a qué te refieres miguelo?

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    QUE MIEDO me ha entrado con este hilo,

    estoy que caigo con el NAD 763 (1000 €) y había leido en otras web problemas con esta, por otro lado, magnífica marca del tipo de ruidos al cambiar de entradas de sonido, ruidos del ventilador, caidas en algunas salidas.... y la verdad con esto me estoy replanteando si volver a el Marantz 7400 que vuelve a estar en Redcoon a 555€.

    joserra2004, si parece problema del AVR ¿porqué no has pedido su cambio? Supongo que estará en garantía.

    Sigo ansiosamente este hilo

    Suerte

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    lucky no te asustes tanto, porque independientemente de éstos problemas, estoy encantado con el nad, y además , no creo que sea problema del avr como dices, porque si no , no me iría bien con ningún central, otra cosa es lo del level del volúmen, éso ya no sé si es así o no, un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    vamos a ver merlin, tengo los frontales que tienen 300 w. cada uno, esos sí que los dejo en 0 db porque si no los demás no se me oirían, podría coger y ponerlos casi al mínimo, pero en tonces para la música tendría que poner el av al máximo para sacarles partido a los frontales, cosa que no me interesa por el aparato, por recalentamientos, gasto electricidad, etc, entonces subo el volúmen del central y de los demás, pero es que, en teoría da igual que no los suba y baje más los frontales, de todos modos , si no subo el level maestro del central y demás, voy a tener que subir el volúmen del nad y siempre acabo con el mismo problema, se dispara el aparato, siempre he dicho que teniendo el aparato en -10db y con el central puesto a -10, por poner el ejemplo,pero todos sabemos que si bajo el level del central , voy a tener que subir el volúmen del av y si acaso bajar el volúmen de los frontales,así que más o menos estamos en las mismas, no sé si me he explicado bien, un saludo

  10. #10
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    no es asi, yo tengo los frontales a 0 db y los demás a -10 más o menos, porqué los tengo así, porque los frontales que tengo tienen mucha más pitera o potencia que el resto, y digo, que si bajara los frontales hasta +12db, que sí que puedo, los demás podrían estar a 0db, pero entonces , estoy en las mismas, porque en vez de tener que poner el nad a -10 para ver las pelis, tendría que ponerlo a +5 por ponerte un ejemplo, y entonces, la señal de potencia que le llegaría al central sería la misma, tanto si lo tengo en -10db el volúmen maestro, como si lo tengo en 0db, porque entonces al subir el volúmen del ampli, la señal que le llega al central es la misma, me he explicado mejor ahora, un saludo

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    eeheeeee, dónde estáis, os habéis perdido ???

  12. #12
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    Joserra, magnifico aparato, pero esos síntomas no son normales de ninguna forma, en circunstancias normales y cuaquiera que sea la naturaleza de la caja.
    Yo solicitaria el cambio si es posible, o bien al servicio tecnico -creo que estará en garantia no??- y que Nad me de una explicación, aunque en principio optaría por lo primero.
    Saludos.

  13. #13
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    te refieres a que devuelva el altavoz o el ampli. un saludo

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    Sinceramente, el ampli. O prueba esas cajas en otro receptor igual al tuyo -en la tienda si te dejan-, y saca conclusiones tu mismo, pero no lo dejes asi, que es mucha pasta ....
    saludos

  15. #15
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    ALGUIEN QUE TENGA EL NAD 763, ME PUEDE DECIR QUÉ CENTRAL UTILIZA Y A QUÉ VOLÚMENES LO PONE , TANTO EL VOLÚMEN DEL RECEPTOR COMO EL VOLÚMEN MAESTRO DEL ALTAVOZ, A MÍ CON EL MAGNAT VINTAGE4 NO ME PASA NADA DE NADA, PERO SIN EMBARGO CON EL JBL Y CON EL KEF, CUANDO HAY UNCAMBIO BRUSCO DE SONIDO Y SE DISPARAN LOS PICOS DE LOS AGUDOS , SE DISPARA EL NAD, UN SALUDO

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Preludio de luz amarilla de las narices?
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2010, 03:52
  2. AYUDA URGENTE!! Ampli Yamaha 663 , me funde Altavoces de 100W, aqui que pasa ???
    Por Anónimo25112013 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/07/2008, 00:59
  3. Elegir DVD Grabador......un lio de narices
    Por eioajb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/05/2007, 07:43
  4. qué narices pasa con la pistola de la ps2
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2005, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins