Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

qué narices pasa aquí

  1. #16
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bien, perdonarme por no haber sido sincero desde el principio, pero creí que tenía el central jbl estropeado. cuento la historia desde el principio aunque sea un poco larga. fuí a comprarme éste nad a la tienda y precisamente yo ya había vendido el yamaha y lo tenía que enviar por agencia de transporte, el dueño de la tienda me dijo que me tardaría al menos un par de semanas, pero que sí que tenía el nadt743 que es el más bajo de gama y saca 50 w. x 5, pero yo insistí en que me gustaría que fuera de 6 salidas por lo del ex y todo eso, y el dueño se me ofreció para que me llevara el 743 y lo probara en mi casa, y en caso de no convencerme me pedía el 763. pues bien, cuando coloqué el 743 dió la casualidad de que al lado tenía el central jbl y se me calló al suelo y se me chafó un poco de una esquina. cuando lo coloqué dió un pitido, lo volví a desconectar y lo conecté de nuevo y sonaba como siempre. hasta ahí todo bien excepto la esquina del bafle medio chafada. puse películas y me pasó eso exactamente que me pasa ahora. entonces supuse que se me había jodido el central, gente entendida en el tema me dijo que provablemente se me habría fastidiado algún filtro o algo así del altavoz, pues bien, puse o coloqué el magnat y todo bien. cuando por fin me llegó el 763 conecté el jbl y me volvió a pasar lo mismo, pero un amigo me dejó el kef y me vuelve a pasar lo mismo, por eso no creo que el nad esté estropeado ni nada, porque es mucha casualidad que también me pasó con el anterior que me dejó aunque fuera de menor potencia, acaba de estar en mi casa el señor que me vendió el nad y desde luego se me ha ofrecido a cambiármelo si hiciera falta, pero él está prácticamente seguro de que los centrales que pongo no soportan el nad con esos cambios tan bruscos de volúmen en las pelis, y es por el tema de las membranas , sobre todo al volúmen con el que yo trabajo, me ha dicho que provablemente , si no saltara el nad , se quemaría provablemente el altavoz central porque no aguanta la electricidad que el nad le está enviando, de todos modos seguiré probando y probando, pero con el magnat no me pasa , no sé si será por el tema de las membranas, o por los decibelios o porqué, su explicación tendrá, perdón por el rollazo, un saludo

  2. #17
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    gracias baron1966, probaré con un frontal a ver qué pasa, ya os contaré

  3. #18
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    Saludos joserra2004 & compañia.

    Puedo invitarte a creer en tu vendedor. Ese mismo problema lo he tenido hace unos dias con un 8500 de Harman Kardon al que su actual propietario no ha querido "casar" (de momento) con unas cajas acusticas "minimas". De hecho empleamos de canales traseros unos monitores de "cuando paco era cabo" que no aguantaban absolutamente NADA...no hablo de -10 o -25, hablo de -60 que es un susurro. Aunque la topologia NO es la misma el problema radica el detalles identicos.

    Supongo que trabajas a semejantes niveles de presión por algún motivo...y porque puedes claro ...tendrias paciencia como para hacer funcionar el equipo durante un rato a un nivel mas "politicamente correcto"? (-25/35db). Salvo averia seria de los centrales a ese nivel es factible que soporten la carga...por probar!!! Mas cosas, NO siempre sube a +18db...depende de la demanda "activa" de potencia y de una serie de datos que el aparato procesa...no te dejará suministrar mas potencia de la que el cree que puede necesitar, esto es identico en los HK...a veces +11...a veces +5...a veces + 8, según le demos caña al potenciometro. Pero si subes la rueda de volumen con el aparato sin amplificar veras, ahora sí, los +18 como mucho. Si en este caso NO te aparece la cifra, entonces pregunta de nuevo que puede haber algo...empleas los canales no?

    Un saludo

  4. #19
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    supongo que eres ricardo no? el de sienapro. pues bien, tú como profesional de la materia, qué central me aconsejas tú o me pondrías tú a disposición (de venta) para poder trabajar bien sin problemas con mi nad , yo creo que ésto no es por cuestión de potencia, creo que también depende de la construcción de cada altavoz, bueno, algo también tiene que ver la potencia y la impedancia, pero por lo que me dijo mi vendedor ayer, ´qué centrales pondrías tú a mi disposición, si quieres mándame un privado, si llegamos aun acuerdo, no descarto comprartelo a tí, un saludo

  5. #20
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    Saludos

    Me pillas de globo porque me voy fuera...pero hay cosas interesantisimas con L´Orfeo center de VIETA y la Serie IMAGE de PSB con el C40. De cualquier manera esta semana recibo T743/763/773 además de Silver y otras chucherias. El T763 lo instalaré todo lo rapido que pueda...y depende de la prisa que tengas pruebo cosas.

    Un saludo

  6. #21
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué narices pasa aquí

    de acuerdo vieta_XXI , tendré paciencia que es lo que hasta ahora no he sabido tener y me ha delatado ya varias veces, un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Preludio de luz amarilla de las narices?
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2010, 02:52
  2. AYUDA URGENTE!! Ampli Yamaha 663 , me funde Altavoces de 100W, aqui que pasa ???
    Por Anónimo25112013 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/07/2008, 23:59
  3. Elegir DVD Grabador......un lio de narices
    Por eioajb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/05/2007, 06:43
  4. qué narices pasa con la pistola de la ps2
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2005, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins