Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Qué DVD usar con un proyector

  1. #16
    principiante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué DVD usar con un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javier2000

    Interesante.

    ¿Has comprado el proyector en los USA?

    Cuentame. ¿Como has solucionado el tema de los 120V 60 HZ?

    ¿Cuanto te han cobrado de aranceles y de impuestos?

    Perdona por tantas preguntas. Pero es que he estado tentado muchas veces en comprar on-line en USA pero nunca me he atrevido por el tema de la tension de alimentacion y de los impuestos.
    Javier, perdona por no contestar antes. He estado liado y apenas pude entrar por aquí.

    - Sí compré en USA.

    - El proyector viene preparado para un abanico entre 110 y 240 voltios (o algo así, te hablo de memoria. No hay que hacer ningún ajuste para ésto. De los 60 Hz ni he oído hablar. Lo conecto al ordenata para ver los dvds y va muy bien. Es el mismo aparato que se vende aquí, pero sin el cable VGA-VGA ni el adaptador del scart. Único ajuste: comprar un adaptador de enchufe americano a europeo (por 1 euro me dieron dos en una ferretería).

    - He pagado en total 198 €, incluyendo unos 12 e que te cobra el transportista por la gestión. Ya que has estado mirando, haz las cuentas añadiendo esta cantidad más unos 60 € del transporte. ¿Te cuadran?

    jjsanchez:

    - Estoy muy contento, aunque por ahora lo he utilizado poco (aún no he comprado el cable VGA y lo veo por S-vídeo. Así depende mucho de la calidad de la fuente. También percibo una calidad pobre en el resto de "cosas" que le meto desde el ordenata (juegos, Internet, TV), pero estoy seguro que es por la conexión. Ya te contaré cuando ponga el cable adecuado y cambie la capturadora de TV.

    - Nunca lo he conectado a un dvd, por lo que no te puedo contestar. No recuerdo haber tenido que apagarlo y encenderlo por poner un aimagen en pausa. Lo que sí recuerdo es dar muchas vueltas con los "ajustes" de la imagen al cambiar de fuente, con el escritorio del XP y cosillas así :.

    Gracias a los dos y saludos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué DVD usar con un proyector

    Por cierto..., se me olvidaba mi problemilla (que sigo teniendo):

    Optomeros, electronicos, electricistas, enterados varios... ¿Lo mando al SAT a la otra punta de España por lo que considero un excesivo calentamiento o no? Ya sé que es difícil juzgar sin haberlo comprobado, pero si me dais alguna opinión sobre vuestros aparatos pues... me ayudaríais mucho a decidir.

    jj, ya veo que el tuyo también se calienta ¿no te preocupa que pueda ser un defecto y se dañe a medio plazo?

    Saludetes, majos.

  3. #18
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué DVD usar con un proyector

    Bueno, es que tampoco tengo otro para comparar. Hasta ahora pensaba que era normal lo del calentamiento, pero ya me has sembrado la duda... Hasta ahora no he tenido problemas, pero vaya, llevo poco más de 200 h de lámpara.

    Pues ya estás tardando en comprarte el cable por componentes, porque la diferencia es increíble!! Ya verás, ya, te vas a quedar con la boca abierta...

    Una pregunta (que para vosotros seguro que es fácil). ¿Dónde puedo comprar otro cable de alimentación para el Optoma? Es de estos con conexión en forma de trébol. He preguntado en varios sitios y no he sido capaz de encontrarlo. Si me decís el nombre/dirección de alguna tienda en Madrid, mejor que mejor.

    Saludetes a todos. JJ.

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué DVD usar con un proyector

    Es parecido Perico, pero no igual. El de los PCs si lo miras de frente tiene como tres conexiones en forma de rectángulo vertical. El del Optoma es un conector más pequeño y las conexiones son circulitos, y toda la pieza tiene como forma de trébol.

    Seguro que en buenas tiendas de componentes electrónicos lo hay, pero soy un poco torpe y no conozco ninguna....

    Salu2. JJ.

  5. #20
    principiante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué DVD usar con un proyector

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Pues ya estás tardando en comprarte el cable por componentes, porque la diferencia es increíble!! Ya verás, ya, te vas a quedar con la boca abierta...
    ¿Por componentes? Pensaba comprar el cable VGA-VGA, porque siempre lo voy a tener conectado al ordenata... El de componentes es el RGB (tres conectores...). ¿Tú cual utilizas? Porque seguro que tienes el VGA-VGA... Imagino que dependerá de si lo conectas a un reproductor de sobremesa o al ordenata, pero no estoy seguro....

    Ahhh y perdona por "sembrarte" dudas. Sólo te he transmitido las mías. A ver si algún especilaista nos ayuda...

    En lo del cable no te puedo ayudar (no encuentro ni el mío )

  6. #21
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué DVD usar con un proyector

    Bueno, sí, estaba pensando en un dvd de sobremesa. Si lo vas a usar sólo con el PC supongo que el VGA-VGA es el que necesitas. Yo no lo he probado de esta forma, pero seguro que ganas considerablemente respecto al de S-video. Respecto a la conexión por YUV, no sé si VGA desde el PC será mejor o peor. A ver si me animo y hago pruebas.

    Respecto al otro problema que te comentaba, el de la pérdida de la señal, creo que se debía al dvd que estaba usando, una de esas maravillas de 90 € tan de moda. Desde que he cambiado de reproductor no me ha vuelto a dar problemas.

    Salu2!!! JJ.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. como usar
    Por belnels en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2009, 19:38
  3. Usar el cable por componentes
    Por kal_el_nando en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins