Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Limitaciones del DVD Pioneer 575A

  1. #31
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, algun problema mas con dicho aparato?? estoy pensando en comprarselo a mi padre, alguien lo ha pillado por menos de 200€ en casa o en tienda fisica??
    saludos

  2. #32
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Lo tienes por 199 Eur en el MediaMarkt. Lo puedes probar gratis 7 días y si no te convence lo devuelves y punto. 8)

    A lo mejor buscando mucho lo puedes sacar 10 ó 15 Eur más barato, pero creo que te será difícil bajar de ahí en tienda física. ¿Eres de Madrid? ¿Te has pasado por la c/ Barquillo?

    Salu2.

  3. #33
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    madrid, madrid no , mas bien Tarragona, Barcelona

    gracias por contestar

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Para Molina :
    Chico, disculpa, pero se me había perdido este hilo .

    El Capi tiene un Z2 como tú y un 575 . El dice que ve mejor el 575 en entrelezado que en progresivo en el Z2 y lo atribuye al desentrelazador del proyector, que es mejor . Eso no lo sé a ciencia cierta pero yo creo que es porque el Z2 trabaja a 60 Hz y por eso con un pal progresivo en origen(que va a 50 Hz) el chip del proyector tiene que trabajar más que si le viene desentrelazado en origen .

    Adonde quiero llegar, es que si tienes el Z2 con una buena imagen imagen por componentes aunque sea en entrelazado vas a tener una muy buena calidad de imagen, así que no te gastes el dinero en eso, a menos que busques otras mejoras .

    Yo he probado el proyector que hablo con una pantalla Projecta . Y *se ve pero mucho mejor con la señal del 575 en progresivo . Eso sí, ha habido que variar un pelín la tonalidad a más roja, el gamma y el contraste . Y resultados perfectos .
    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Una pregunta (quizás tonta). ¿El 575 tiene posibilidad de salida NTSC? Es que no la he visto por ningún sitio en los menús, y me extraña que no la tenga... ??? (reconozco que raramente leo los manuales....)

    Si realmente la tiene, ¿lo ha probado alguien en YUV progresivo con NTSC? ¿y qué tal? A lo mejor eso arregla el problema del z2...

  6. #36
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    No te preocupes Matias, al final no me he pillado nada viendo los comentarios del Capitan y despues de las investigaciones sobre los HTPC.

    Me quedo con el harman kardon dvd 25, cuando me lo devuelva el SAT, no tiene progresivo en pal pero como el z2 trabajo mejor así pues perfecto y asi no me gasto un euro en un 575 por ejemplo para salir perdiendo encima.

    Además si quiero calidad pues el HTPC, tranquilidad? pues el dvd, que el pc hace demasiado ruido todavia.

    Lo malo es que ahora he descubierto que el Z2 no enfoca bien. A ver si tu que controlas, Matias, sabes algo. Lo expongo en este hilo.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...952963;start=0

    un saludo a todos y a cuidarse

  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Una pregunta (quizás tonta). ¿El 575 tiene posibilidad de salida NTSC? Es que no la he visto por ningún sitio en los menús, y me extraña que no la tenga... ??? (reconozco que raramente leo los manuales....)

    Si realmente la tiene, ¿lo ha probado alguien en YUV progresivo con NTSC? ¿y qué tal? A lo mejor eso arregla el problema del z2...
    El 575 tal y como viene de fábrica sí saca la señal en NTSC si lo grabado está en ntsc y en esos casos en progresivo en NTSC se ve de pm pero no vale lo que diga yo, porque también lo he visto mejor si saca la señal pal en progresivo si la fuente es pal o incluso ntsc .

    Pero no me parece mala idea ponerlo en modo ntsc y probar, quién sabe . La forma de hacerlo se explica por el final, en la página 43 y 44 del manual (creo) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Gracias por la info Matías, está bastante bien escondido el asunto del NTSC!! Estuve haciendo pruebas y os comento mis conclusiones por si os dan alguna pista.

    Entorno de Pruebas: Pioneer 575A conectado a Optoma H30 por cable de componentes Profigold y conversor final a VGA (el Optoma no tiene entrada directa YUV >)

    Entrelazado/PAL - Cantos de sierra muy visibles, el color y contraste no son muy buenos. La imagen no es muy nítida y aparecen muchos pixels visibles en escenas oscuras. En resumen, bastante regularcillo.

    Entrelazado/NTSC - No se observan diferencias respecto al punto anterior, la imagen quizás es un poco más estable, pero sin cambios sustanciales (necesitaría 2 imágenes en paralelo para comparar).

    Progresivo/PAL - Increíble mejora de la imagen. Desaparecen los cantos de sierra, gana muchísimo en nitidez y contraste, desaparecen los pixels de los fondos oscuros y los colores son mucho más vivos. Se aprecia en algún momento (sobre todo cuando te acercas a la pantalla) el barrido de la imagen, de forma que a veces son visibles líneas horizontales. Por lo demás, estupendo.

    Progresivo/NTSC - Desaparece el barrido que he comentado en el punto anterior, pero a veces pierde un poco en definión de la imagen. En la mayoría de pelis esta pérdida no es apreciable y se ven de pm (El señor de los anillos, Catwoman, Matrix Reloaded), pero en un par de ellas (Pulp Fiction, La Jungla de Cristal) lo noto considerablemente (no sé a qué es debido esto). De todas maneras, lo prefiero a ver el barrido horizontal (es como el rainbow, cuando "aprendes" a verlo es un poco molesto). En las escenas de acción esta configuración es con mucha diferencia la mejor.

    Conclusión: dejaré por defecto el Pioneer en modo Progresivo/NTSC, que ha demostrado ser la mejor opción con el Optoma. En alguna peli en concreto me plantearé cambiarlo a PAL si noto mucha pérdida de nitidez en la imagen.

    Espero que os sirva de algo, no sé si todo esto será aplicable al Z2.

    Salu2.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Joer jjsanchezp99, cuando uno estaba tranquilo, con las cosas mas o menos claras, vienes y nos haces plantearnos mas dudas sobre la configuración ideal, .... y como no me gusta hacer pruebas.........

    Pues cuando me devuelvan el dvd harman haré las pruebas con el Z-2 y te comento.

    un saludo

  10. #40
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Limitaciones del DVD Pioneer 575A

    Pues ya sabes. O dejas las pruebas, o dejas el futbol, o dejas a tu mujer!!

    Suerte con el Z2 en el SAT.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [VENDO] Pioneer DVD 575a
    Por isaac12 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 17:04
  2. PIONEER DVD 575A, multiregión...
    Por kasabian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2005, 13:40
  3. Pioneer dv 575a
    Por nypon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:38
  4. Pioneer DV 575A S
    Por velo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/10/2004, 01:33
  5. Pioneer 575A y DVD+R
    Por Golind en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2004, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins