A ver... moderador... también hay para tí.
En primer lugar, y último, despues de haber leído esta opinión del moderador... reniego a poner un post más es este foro tan sectario, parcial, y poco crítico. Así que este, para el alivio del algunos, será mi último post en esta Web.
No sin antes, criticar, como despedida el "sin desperdicio" de post de este "nuestro moderador". Nada menos.
"A ver si nos calmamos todos un poco, por favor, que no hay para tanto."
- Vale, si yo no hubiese criticado el post anterior... seguro que nadie me hubiese defendido. Menos aún el moderador por que...
"¿Que a lagor no le gusta Nad? Pues ya está ."
"¿Que hace críticas infundadas? Pues a lo mejor ."
- Osea, pues "ya está" no, "a lo mejor" sí. Curiosa respuesta ante las críticas infundadas. Porqué no dar la vuelta a las respuestas para cada pregunta? Pues porque no se desea indicar lo mismo. Es decir se entiende que son críticas infundadas. Vale.
"Algunas sí, como lo de la compresión de la gama dinámica del modo nocturno, que ésa es una característica en la codificación de dolby digital y por eso sólo funciona con dolby digital y eso no es un problema de NAD sino de la codificación dolby digital."
- Esto sí que es un análisis coherente sin desperdicio. O sea yo critico infundamente pero esta exposición está fundada. Claro. Lo que no sabe nuestro amigo es que por ejemplo Onkyo, Yamaha, Denon, ... marcas "super-guays" soportan compresiones dinámicas para cualquier señal, sea dolby o dts... porque son un poco más "guays". Nad no tiene la culpa, pobre.
"Y lo de los tapones, que deben de venir todos los amplis con ellos según normativas de la UE . Otra cosa es la mayor o menor dificultad en sacarlos."
- Me conmueve que por lo menos alguien me haya dado un "atisbo" de "algo" de mínima razón aunque solo sean por lostapones.
"Pero lo demás, pues se puede discrepar pero SIN DESCALIFICACIONES y GUARDANDO RESPETO a las opiniones contrarias."
- Estoy de acuerdo capullo.
Adios a todos.

LinkBack URL
About LinkBacks

tapones.