Ya se que este es un foro de gente bastante maja en general y libre de presiones comerciales en particular.Por eso estamos aqui y para aprender de los que controlais un monton. El peloteo se debe a que me he encontrado con una tienda que se llama global TV (carretera plantio majadahonda) que se anuncian como una de las mejores del mundo mundial y con la mejor exposicion de equipos de este lado del missisipi. Como TENGO que comprar en los proximos meses home cinema, pantalla y todo lo que sera la causa de mi divorcio... he visto que alli parecen tener de todo. Me gustaria saber vuestro concepto sobre ese portento y si sus precios y calidades esta bien o me voy directo a barquillo, al rastro o a llorar. Si no es esa, Qué tienda o zona me aconsejariais donde se pueda conseguir mas o menos de todo a buena relacion precio calidad (abstenerse fans de ban-olubsen) Es una pregunta nos hacemos muchos de los nuevos en el foro, Mojaros un poco por favor, no me seais politicamente correctos que nos podeis ahorrar muchos dolores de cabeza y durillos a los pardillos, dos aspectos imprescindibles para llevar una vida sexual mas saludable. Gracias