Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mojarse un poco expertos

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mojarse un poco expertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya se que este es un foro de gente bastante maja en general y libre de presiones comerciales en particular.Por eso estamos aqui y para aprender de los que controlais un monton. El peloteo se debe a que me he encontrado con una tienda que se llama global TV (carretera plantio majadahonda) que se anuncian como una de las mejores del mundo mundial y con la mejor exposicion de equipos de este lado del missisipi. Como TENGO que comprar en los proximos meses home cinema, pantalla y todo lo que sera la causa de mi divorcio... he visto que alli parecen tener de todo. Me gustaria saber vuestro concepto sobre ese portento y si sus precios y calidades esta bien o me voy directo a barquillo, al rastro o a llorar. Si no es esa, Qué tienda o zona me aconsejariais donde se pueda conseguir mas o menos de todo a buena relacion precio calidad (abstenerse fans de ban-olubsen) Es una pregunta nos hacemos muchos de los nuevos en el foro, Mojaros un poco por favor, no me seais politicamente correctos que nos podeis ahorrar muchos dolores de cabeza y durillos a los pardillos, dos aspectos imprescindibles para llevar una vida sexual mas saludable. Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    Bueno yo no soy experto, pero me mojo.
    Aquí todos los foreros de madrid, van por el barquillo, siempre lo nombran. Así que vete al barquillo mira precios y escucha cajas y receptores. Después con la lección aprendida, te vas a esa tienda, "la mejor del mundo mundial", y comparas los precios y miras si mismos aparatos mejores ofertas. Es mi opinión. También puedes comparar precios con los de tiendas, (reales pero que estan en la web) como www.supersonido.com en bilbao o www.sienapro.com en pamplona, y alguna más que habrá. Y entre todos formate tu idea de productos y precios.

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    Hola. Tampoco soy experto, pero te cuento mi percepción. Deben ser de lo mejorcito pero no preguntes por equipos de lo que yo llamo gama normal. Para que te hagas una idea, mi central se lo he comprado a una persona del foro que fue a esa tienda a pedir un sistema y le dijeron que su central Mission de 500 € recien comprado no estaba a la altura. Cosa de la que yo me alegro porque se lo compre por 250 .
    Supongo que si el precio "no importa" es un buen sitio pero si lo tienes que tener en cuenta... BARQUILLO.
    Espero haber aportado algo.
    Salu2

    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    Mi consejo después de un par de meses rompiendome el coco y preguntando hasta la pesadez.... lo que dice Pink Panther q si es un esperto:
    "lo realmente importante es configurar tu propio equipo" y luego realmente no es nada complicado encontrarlo y bucar los mejores precios ( Redcoon, MediaMark, etc...... )

    Entrar en una tienda y pretender que salga todo el equipo es ponerte en manos de la "disciplina comercial" del vendedor y sus "intereses".

    Es mi consejo,
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

  5. #5
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    AH¡¡ PINK tengo algo para tí :

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    Pues a mi me parece que la pagina web que tienen es de lo mejorcito que he visto ultimamente yademas parece que saben mucho de todo esto,lo peor :sus precios, me parecen bastante caros en comparacion con otros lugares que he visitado (on line).Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    Opino igual que los demás, que es muy cara, eso si hay casi de todo.
    He ido un par de veces, a ver proyectores y un plasma y de paso pregunté por un ampli de Yamaha, y en los tres aparatos el precio supera con mucho al de cualquiere tienda, tipo mediamarkt, con barquillo no había tanta diferencia.
    En mi opinión, esa tienda sólo sirve para ver y oir el equipo que te interese y después comprarlo en otro sitio, salvo que te sobré el dinero y no te quierar complicar y te lo lleven hasta casa.

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mojarse un poco expertos

    Cita Iniciado por JVCMOC
    AH¡¡ PINK tengo algo para tí :

    Ese es Pink Panther, despues de "vender" unas Dynaudio a alguno del foro

+ Responder tema

Temas similares

  1. poco a poco (dali ikon 6)
    Por MILDOTT en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2009, 12:55
  2. Poco a Poco... Me voy recuperando !!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 13:48
  3. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  4. Un poco de cordura, razon y poco fanatismo..
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2005, 11:10
  5. Preguntas para expertos (y no tan expertos)
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2004, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins