Este es el mal que está sufriendo España en los últimos años. Retocar una lineación para adaptarla a un jugador que ni siquiera está bien.Iniciado por ulisesbloom
Los más mayores del foro recordarán lo que fue Butragueño en sus buenos tiempos y lo que fue para el Madrid y para la selección en sus últimos años. Parecía que tenía que jugar por narices y todo se supeditaba a que tuviese cabida en el 11. Con Raúl viene pasando lo mismo desde hace 2 años. Está bien que en el Real Madrid crean que puede dar buenas tardes aún, es posible, no lo descarto. Pero en la selección no tenemos que arrastrar a un jugador que simplemente no está bien ni siquiera físicamente.
[/quote]
Tienes mucha razon, pero discrepo contigo en que este mal fisicamnete, yo creo que esta hecho un toro, dime algun otro jugador que se pase 90 minutos corrindo de lado a lado como un pato mareao sin oler un balon y no acabe muerto... El problema con Raul es precisamnete ese, que los entrenadores y compañeros le hacen imprescindible alegando siempre lo mismo, que si mucho pundonor, entrega, sacrificio, carisma, trabajo, reponsabilidad.... Todo eso esta muy bien si tienes una cosa que llama GOL, y Raul ya no lo tiene, que yo sepa a un delantero no se le paga por correr detras del balon (basicamente de correr detras del balon se sacan todos los adejetivos que he puesto arriba) se le paga por meter goles, vamos a ver, a quien preferis para España, a un "trabajador" como Raul que necesita 20 ocasiones para no hacer ningun Gol, o a Ronaldo, un vago que no se mueve pero que enchufa todo lo que pilla???? Yo desde luego me quedo con e"el vago".
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks