Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Sobre las sib&cub 2

  1. #16
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bulis te envío un privado. Por cierto a mí me pasó lo mismo con redcoon y empecé a desconfiar. Al final, como ves se confirmaron mis sospechas y ni lo han servido a gente que lo pidió, ni van a hacerlo, al menos de momento.

    Ahora las que se sirven son las Sib&Cub2 porque las 1 creo que ya no.

    Yo se las voy a comprar (de hecho vengo de hacer el ingreso) a una persona de otro foro que la saca del distribuidor en España directamente, Signat. Esto es, garantía nacional de 2 años.

    Desde aquí pido a los administradores si me dan permiso para decir en qué foro y qué nick lleva esta persona de la que hablo, pues veo que hay más gente interesada en estos altavoces, y quiero corresponder de algún modo la ayuda que me habéis prestado todos, ayudando yo en lo posible.

    En cualquier caso os puedo decir quién me los va a vender, pero no recomendaré nada hasta que lo tenga en casa y pueda hablar con propiedad.

  2. #17
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Nando tú no las tenías ya? Bueno yo te envío un mensaje ahora. Sinó me dice ningún admin nada cuando tenga el equipo en casa mostraré mis impresiones.

    Al final me he pillado el Yamaha 1500 en negro y las Sib&Cub2 por 1410 euros con los gastos incluídos, ¿cómo lo véis? (sé que me he pasado con el ampli)

  3. #18
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    hooola!

    pues yo he comprado unas jmlab chorus en una tienda fisica, mas concretamente el dia 7 de diciembre, y ayer fui a la tienda y no saben nada de nada, alomejor las traen en caravana de caracoles.
    llame a sitnat distribuidor en españa de jmlab y me dijeron ke tenian 20 en el almacen y que el plazo de entrega es como maximo de 48 horas.
    ¿donde estan mis cajas?
    por su puesto que a esta tienda ya no voy a comprar mas.
    bueno una mala experiencia la tiene cualquiera.

    les comente que si se les habia pasado el pedido y me dijeron ke eso nunca les pasa.
    ya veremos..
    pa la proxima las compro en internet, que ofrezca garantia del fabricante, ke las hay

    chao

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Hombre, no es por fastidiar .. pero el central sib se queda un poco corto ...

    Yo le cogi algo me mania cuando escuche el Hell Freezes Over de los Eagles en 5.1 , fijaros en la voz de Don Henley por el canal central cuando canta Tequila Sunrise .. !!! puaj ¡¡¡ parece que este costipado.

    Y que conste que son unos de los mejores conjuntos satelite / sub del mercado en cuanto a realismo y detalle, pero realmente se quedan cortos para musica.

    Supongo que el central XL o XXL sera algo mejor.

    Salva

  5. #20
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Cita Iniciado por salvafc
    Y que conste que son unos de los mejores conjuntos satelite / sub del mercado en cuanto a realismo y detalle, pero realmente se quedan cortos para musica.
    Salva
    ¿Lo dices por experiencia? :


    Bienvenido Salva.

    Yo tengo pedidos los Sib&Cub2 pero ya estoy pensando en quizá más adelante cambiar el Sib central por el XL, aunque quizá para películas no se note mucho (música no voy a escuchar), pero creo que sí, que los diálogos se escuchan más definidos.

    Salva a ver si al final me dices quién se quedó con los soportes de los Sibs, es que he estado esta semana buscando pies y he encontrado unos Vivanco que creo que son los tuyos, pero no sé bien bien como les hiciste el tuning. A ver si sé quién los tiene y le pregunto cómo está montado eso (supongo que un agujero a la parte alta del soporte y atornillado ahí al Sib)

    Saludos-

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Si, pero bueno .. piensa que yo voy a pasar de un conjunto *sib/cub de 1000 Euretes a unos altavoces estereo equivalentes a unos de 6000. Quiero decir, no es el el conjunto sib/cub sea malo, es que yo me he vuelto exigente.

    Los soportes los encontre ... son estos

    http://www.sonelsa.es/productos2/alt...tavhifi36.html
    Modelo AL-583


    Posteo otra vez las fotos de como hacerlo.


    [img]
    http://www.videoacustic.com/sferrairo/sibs/DSCN2037.JPG
    [/img]
    [img]
    http://www.videoacustic.com/sferrairo/sibs/DSCN2036.JPG
    [/img]

    Salva






  7. #22
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Cita Iniciado por salvafc
    (¿como se hace para incluir las imagenes en el post ?)
    Pues creo que aquí te lo explica: https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1087934088

    En cualquier caso esas fotos las tengo guardadas en el escritorio

    Me he estado fijando y sobretodo en la primera foto que es la que mejor se ve, parece que lo que le has hecho es simplemente un agujero al palo horizontal de la punta del pie, además de cortar uno de los lados o los 2 para dejarlo a la medida, ¿no?

    Vogel's y Vivanco tienen un pie igual que ese. Pillaré el que vea más barato.

    Gracias, Salva.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Hola Iviza60cv. Yo tengo pedidas a REDCOON unas focal jmlab COBALT 826 S y aún estoy esperando, aunque aún no ha cumplido el plazo de 4 semanas, que es la semana que viene. He hablado con ellos por chat y me dicen que las tendré en su fecha. Pero despues de ver esto que está pasando con vosotros ya no se que hacer.
    Me puedes mandar un privado a mi tambien y decirme si se pueden conseguir tambien las COBALT.

    Gracias de antemano...

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Cita Iniciado por ibiza60cv
    Me he estado fijando y sobretodo en la primera foto que es la que mejor se ve, parece que lo que le has hecho es simplemente un agujero al palo horizontal de la punta del pie, además de cortar uno de los lados o los 2 para dejarlo a la medida, ¿no?
    Solo es un agujero, no hice ningun corte. Los laterales, se pueden quitar.

    O sea, que la modificacion son 5 minutos.

    Salva

  10. #25
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Merci Salva

    Marsalis pues ve preparando los 180 euros que cuestan

    avicmar mira en tus mensajes, y a ver si tienes suerte

    Saludos

  11. #26
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Hola de nuevo.

    Como varios foreros me mandaron mensajes para saber dónde había encontrado las Sib&Cub 2, y como ahora que las tengo también hay quien me ha preguntado... pongo aquí como llevo el tema hasta ahora.

    Por favor, todos los que estáis interesados poned algo en este post, para saber que lo habéis leído. Si alguno de los que me escribió veo que no deja su firma en este post le mandaré un mensaje privado.

    Bueno, pues esta mañana a las 11 me ha llegado un paquete con las Sib&Cub2. El embalaje es el que trae originalmente, es decir, en la caja marrón claro de cartón de fuera ya te pone Sib&Cub2 y demás. Luego dentro están los 5 satélites comprimidos (para que en golpes o movimientos no les pase nada) mediante la típica espuma compacta. El Cub3 está dentro de una caja dentro de esa misma caja, también bien protegido. Vamos lo típico.

    El receptor no me ha llegado porque quien me ha vendido el equipo lo paró, ya que le pedí color negro y no lo hay, así que hasta hoy no le he dicho que reanude el envío del Yamaha 1500 en color gris. Me ha comentado cuando he hablado con él por teléfono que ayer habló con la empresa transportadora para que lo tuviera yo hoy, cosa que le he agradecido, aunuqe me hubiera dado igual que llegara con el receptor como iba a ser en principio, ya que sin receptor no tengo dónde conectar los altavoces.

    Además le he pedido también un cable Supra ZAC de 1 metro (cable digital óptico para la Xbox) y un Supra TRICO RCA (coaxial de 1 metro para el DVD). Los 2 cables por 60 euros, ahí me he pasado mucho, pero es que no tengo tiempo de ir a las tiendas a mirar cables (Profigold había pensado) y tengo "sólo" 15 días pára probarlos (estoy todo el día trabajando).

    Lo que me ha extrañado mucho es que los altavoces no vienen con cables para conectarlos al ampli. Los JBL SCS 178 sí llevan cables y cuesta 300euros todo el conjunto. Ya pueden ser buenas las Sib&Cub estas. Además, tenía pensado ponerle los cables que traía y más adelante si acaso comprar mejores, pero me veo comprando unos buenos ya, pero es que me acabo de gastar 20mil pelas sólo en los que conectan la Xbox y el DVD (el PVP era 65 el óptico y 90 el coaxial). Jod me van a salir caros estos Reyes. Sí, llamadme TONTO.

    Por cierto tema cables, ¿me recomendáis alguno en concreto? Las normas creo que eran que fueran de mismo tamaño los cables de los 2 frontales, luego a parte la misma longitud también entre los 2 traseros, pero el central... ¿ha de ser del mismo tamaño que los 2 frontales o puede ser más corto?

    Bueno, sigo. Las Sib&Cub las he medio montado porque mira, no las quería dejar en la caja hasta el viernes o lunes que me llegue el Yamaha. Más o menos he encontrado sitio para poner cada altavoz. Para los de atrás he comprado unos soportes, los típicos Vivanco; vamos, los que se ven en las fotos de Salva. Sin embargo cuando ya estaba dispuesto a hacerle el agujero como Salva, he visto que tienen como una base para poner a lo alto del palo, dónde puedo atornillar la base del Sib, pero he de encontrar un tornillo más largo de ese diámetro.

    La duda ahora es si pongo los pies de color gris o negro, tengo un par de cada.

    Dentro del Cub, digamos que el cono mira hacia abajo (no lo sabía, si por ahí salen los bajos, apuntando al suelo... ya verás los vecinos de abajo ya), pues por la parte de alante del Cub hay un círculo hueco que si miras por ahí se ve parte del interior del Subwoofer. Pues ahí dentro he visto como una especie de pelusa gigante, vamos no sé, como estropajo, que parece que esté allí sin ningún orden. Y al verlo me he preguntado si eso debía estar allí o no. No sabía si quitarlo, pero al final no lo he hecho, porque no era parte de la protección que se pudiera haber colado por el hueco, ya que el Sub venía dentro de un plástico.

    Pues no se me ocurre más, porque tampoco he podido probarlos ni nada, simplemente eso, que me han llegado esta mañana. Los pedí y pagué el lunes.

    Cualquier pregunta me la hacéis aquí o me enviáis un privado si lo véis más oportuno.

    Saludos.

  12. #27
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Mira Marsalis, por si quieres ver como quedarían con otra alternativa a la de Salva, esto es, sin agujerear el soporte:

    http://img76.exs.cx/my.php?loc=img76...itan0530qo.jpg


    Como ves, es el típico soporte Vogel's/Vivanco. Yo me he comprado el Vivanco WMF 127 (el de la foto). Viene con 3 soportes distintos, 3 maneras para poner los altavoces. Yo le he metido el cuadrado ese, al que le puedo atornillar la base del Sib.

    http://img31.exs.cx/my.php?loc=img31...itan0542br.jpg

    40 euros la pareja en color negro y 50 en color gris. En el Corte Inglés.

    Color gris disimula más porque la pared es blanca, y da efecto como si el Sib estuviera suspendido en el aire, pero al tener la base de color negro el pie en negro también queda bien. Yo dejaré el pie negro si lo meto de esa manera que aparece en las fotos o el pie gris si hago como salva y quito la base del Sib.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Enhorabuena ibiza.

    Yo tambien estoy interesado en adquirir las Sib&Cub2. A ver si puedes mandarme un privado. Gracias.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #29
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Al final creo que le voy a poner los pies de color negro, como los que véis en la foto pero en negro en vez de en titán. Si a alguien le pasa como a mí, que cuando empecé a pensar en comprar estas cajas en vez de las JBL SCS 178 vi un problema el tema de los pies por la forma que tienen, pues que me lo diga, porque los pies que le he metido cuestan 40 euros la pareja y los puedes poner a la alura que quieras (dentro de un límite claro). Los oficiales son 184 euros no sé si la pareja o cada uno, pero son fijos, muy bonitos eso sí.

    miketxo te voy a enviar un mensaje. Me ha comentado hoy el chico que hay uno de este foro que ya la he pedido otras Sib&Cub, y que luego hay uno que le va a pedir JM-Lab pero unos altavoces de 1000euros cada uno :O

    bulis, pues hoy he hablado con quien me vende el conjunto. Justo cuando le he llamado la primera vez iba a buscar mi receptor Yamaha 1500 al proveedor (no se fía de los transportistas y va a buscarlo personalmente :). Luego los cables digitales (óptico y coaxial) ya los tiene. Ahora lo que falta son los cables de altavoces que le pedí ayer, dice que lo intentará tener todo para el lunes, para enviarlo ese mismo día, y que me llegue martes o miércoles. Al final para Reyes no ha podido ser, pero bueno más vale tarde que nunca (que a este paso...), jejej.

    Cuando me llegue os cuento.

  15. #30
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Pues no sé, 280 euros precio oficial, a él no le he preguntado. Te voy a enviar otro mail por si quieres contactar con él.

    Ya pedí a los administradores si me dejaban decir dónde he encontrado ese contacto, pero no me dicen nada.

    Además, no quiero decir nada porque hasta que no lo tenga todo y funcionando bien no quiero recomendar nada.

    De momento ya llevo desde el miércoles con los altavoces sin poder probarlos, y el lunes me van a buscar los cables de altavoces, así que ya veremos... >

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  2. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46
  3. Mas sobre los efectos de la sobre compresion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 23:47
  4. Sobre las discrepancias y sobre el foro
    Por admin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2004, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins