Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 171

El Post de La Liga 2005/2006

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Predeterminado Re: El Post de La Liga 2005/2006

Mi Atleti gano, gracias a un penalty mas que dudoso, y sale de la zona baja de la tabla. El Alaves gano su primer partido, el Deportivo perdio, con lo que ya solo quedan el Real Zaragoza y el Getafe como equipos invictos.

SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...

Registro
    14 mar, 04

La seleccion española ha ganado 0-2 en Belgica con lo que la clasificacion para el Mundial esta un poquito mas cerca. Ahora es segunda de grupo. La repesca al menos esta casi asegurada. 2 Golitos de Fernando Torres, el primero un golazo, que por fin hace un buen partido con la seleccion.

SALUDOS.

aprendiz
    Registro
    21 may, 05

Desde ke los madridistas se pusieron a llorar por lo de Montjuic no dejan los arbitros de ayudarles,LAMENTABLE este futbol español corrupto,desestabilizador de partidos (porque el de ayer entre el Pupas y los Vikingos fue ya la gota ke colma el vaso,no te puedess cargar el partido desde el minuto 6,ya el resto de eso llamado partido no valia nada).Espero ke ahora todos los equipos se pongan a llorar por los robos y ver si los puñeteros arbitros tambien los ayudan.PATETICO y BOCHORNOSO el arbitro del partido de anoche.Ya no se quejan los merengones.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Querido compañero , creo que tu antimadridismo te ofusca. El penalty fue más que clarísimo y la expulsión aunque algo rigurosa fue justa ya que era el último jugador. El reglamento está para aplicarlo. Decirte también que el Real Madrid no es que haya tenido muchas ayudas desde que ha comenzado el campeonato , de hecho , ya perdió en el Bernabeu con un recién ascendido con un gol inexistente. Lo que a lo mejor te duele más es que tu equipo , si , el MEGAEQUIPOARROLLADOR denominado antaño Dream Team está a 5 puntitos de ese equipo de "cucarachas" y que no juegan una mierda según dicen algunos , y que con errores arbitrales el su contra ya va lider con 15 puntos. Eso sí , cuidadito que como gane hoy el Cádiz se pone por encima del MEGAEQUIPOARROLLADOR.

Un saludo a todos !!

Hala Madrid !! y Ese Cadi oeeeee !!

Registro
    14 mar, 04

Veamos estoy de acuerdo en que es penalty, pero la tarjeta roja la veo muy rigurosa, vale que es el ultimo jugador pero Raul se escoraba. Pero decir que Antonio Lopez la caga por que se iba Raul para tirar con la derecha (de palo) y con el portero tapando el palo.
    Otros resultados el "Drink tin" (El Barça) va de malo en peor, y si no fuera ó fuese por los arbitros no tendria ni esos diez puntos que ahora tiene.
    Ya no quedan invictos por que hoy han perdido Real Zaragoza y Getafe.

SALUDOS.

aprendiz
    Registro
    21 may, 05

Compañeros les respondo,primero,el partido del sabado no te lo puedes cargar a los seis minutos,el espectaculo por los suelos.Es penalty,si,pero saca una amarilla y ya esta,pero no,es mas facil cargarte el partido y venga a cobrar el mamoncete del arbitro,jejejjejejejeje.Segundo,el BARCA,cuando tenga un pizco de suerte no ira dejandose los puntos,pk dominar a los equipos ke le han empatado,los ha pasado por encima,al coruña,ke por cierto me parece una banda,salvo Munitis,por lo menos caerle 3 boliches mas.Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 05

Sin quere entrar a polemizar,que esto del futbol puede dar lugar a agrias discusiones (Ni que nos diera de comer....) mi voto para la liga es para mi Valencia.Creo que puede pasar lo mismo que en las 2 últimas ligas que ganamos:todo el año nos ningunearon,como si no existieramos,y cuando quisieron darse cuenta de lo que pasaba ya era demasiado tarde....AMUNT!!

Registro
    14 mar, 04

Actualicemos el tema, pasadas unas jornadas desde el ultimo post, el lider ahora es Osasuna, seguido del Barça que ha ganado sus tres partidos seguidos en el Camp Nou, paliza incluida el Domingo a la Real Sociedad de San Sebastian y tercero el Real Madri$$ pese a sus dos derrotas seguidas, despues de lesionarse Ronaldo. Por lo demas el Atleti parecia que empezaba a remontar el vuelo y..., zas gol en el ultimo segundo del Villarreal con lo que otro empate. La zona baja esta ocuapada por Ath. Bilbao, Alaves y Espanyol.
    Por cierto el Ath. Bilbao a destituido a su entrenador y ha fichado a Javier Clemente.

SALUDOS.

Registro
    14 mar, 04

Bueno, pues parece que el compañero Darthvader ya no participa, soy el unico que habla en este tema pero ahi voy, jornada 10, el Barça gana facil al Getafe, el Madri$$$ con muchos apuros al Real Zaragoza, mi Atleti no pasa de un misero empate contra el Sevilla, El Ath. Bilbao con Clemente de entrenador no pasa del empate contra el Espanyol, y el Osasuna sorprendete lider.
    Esta semana todos con ESPAÑA!!!!!

SALUDOS

Registro
    14 mar, 04

En fin parece que me quedo solo, esta jornada resultados importantes ademas del ya conocido Real Madrid 0 - Barcelona 3, el Bilbao no levanta cabeza ni con Clemente y ha vuelto a perder, el Real Zaragoza es el equipo empate en 12 Jornadas lleva 8 empates, Osasuna empato con el Getafe y ya no es lider, el Celta que gano al Atletico de Madrid, es ahora tercero y el MAdri$$$$ a pesar de la derrota sigue cuarto. En el derby andaluz el Sevilla gano al Betis. El Valencia gano en Cadiz...

SALUDOS.

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Cita Iniciado por kbciya
    En fin parece que me quedo solo, esta jornada resultados importantes ademas del ya conocido Real Madrid 0 - Barcelona 3, el Bilbao no levanta cabeza ni con Clemente y ha vuelto a perder, el Real Zaragoza es el equipo empate en 12 Jornadas lleva 8 empates, Osasuna empato con el Getafe y ya no es lider, el Celta que gano al Atletico de Madrid, es ahora tercero y el MAdri$$$$ a pesar de la derrota sigue cuarto. En el derby andaluz el Sevilla gano al Betis. El Valencia gano en Cadiz...

SALUDOS.
    Querido compañero Kbciya siento haberte dejado sólo tanto tiempo con el post, de hecho os he dejado solos a todos en el foro porque llevo cerca de un mes sin aparecer por aquí, pero no os preocupeis que ya estoy de vuelta. Es que he estado muy liado con el curro y la carrera pero ya estoy de vuelta. Y muy a mi pesar, en lo que se refiere al tema de la Liga, lamentable Real Madrid y tristísimo resultado de mi Cádiz, que jugó bastante mejor que el Valencia y perdió 0-1.

Fuera Luxemburgo ya !!

Un saludo a todos !!

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Bueno parece que Luxa salva la cabeza una semana más después del penoso empate ante La Real. Barça y Osasuna se van. Al Atleti le roban el partido y sigue siendo el pupas. Y el Cadiz empata con el Betis después de un buen partido.

Un saludo a todos !!

Registro
    14 mar, 04

Lo has clavado amigo Darthvader, parece que Luxa, cuando juega contra la Real Sociedad, tiene suerte, por que ayer tenian el partido perdido y en 1 minuto marcaron los dos goles. El Barça esta que se sale!!, como juegan al futbol .

SALUDOS

Registro
    14 mar, 04

Bueno, bueno, bueno, ayer tres partidos de liga..., en el primero el Celta le gano 2 a 1 al Betis que empieza a tener un "tufillo" muy malo, es ahora mismo el ultimo y no tiene mucha pinta de poder salir para arriba, en el segundo partido el Madrid$$$$$$$ gano 1 a 0 (y gracias...) al Getafe, el publico del Kuernabeu pito a Luxemburgo el cual tiene segun algunos medios las horas contadas, y en el ultimo partido mi Atleti, como ultimamente, se dejo un punto en la ultima jugada del partido, eso si reconzco que el Atleti no juega nada...

SALUDOS

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Compañero Kbciya, te secundo, el Atleti no juega a nada, nada, nada. Por cierto, con respecto al Atleti, si yo fuera el presidente aceptaba la oferta de 37,5 millones de € por Torres y hacía un equipo nuevo. Sobre el Madrid, ya no tengo ni comentarios..... solo decir, que si, efectivamente Luxa será destituido esta misma tarde.
    A ver si el Cádiz esta tarde se carga al Zaragoza y sale de la zona de peligro.

Un saludo a todos !!

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo