El Post de La Liga 2005/2006
-
forofos del foro
Re: El Post de La Liga 2005/2006
Pues en el resto de la jornada, nueva victoria de Barça y Osasuna, que son lideres, el Zaragoza, le gano al Cadiz (lo siento compañero Darthvader) el Depor gano en Sevilla 0 a 2, con lo que parece que empieza a sacar "pecho", en el partido Racing 2 Real Sociedad 2, hubo una entrada (yo no la he visto) de Oriol a Aramburu este ultimo lesionado para seis meses. ¿Creeis que Oriol deberia tener la sancion igual que el tiempo de lesion de Aramburu? mi opinion es que SI.
SALUDOS.
Nada es verdad ni es mentira...
-
forofos del foro
Yo también pienso que todo jugador que lesiona a otro para periodos de tiempo tan largos deberían tener una sanción que les deje fuera de los terrenos de juego el mismo tiempo que al jugador lesionado.
En cuanto a lo del Cádiz, amigo Kbciya, esto se está conviertiendo en el "pan de cada día", el Cádiz juega mejor que su rival y al final le remontan el partido, joder que mala suerte !!
Y del Madrid que decir........a la marcha de Luxa se une la de Sacchi y no solo eso, unas declaraciones del representante de Robinho diciendo que Luxa lo ha tenido dificil porque Helguera, Guti y Raúl se llevan mal con los brasileños. Ahí es nada !!
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro
Bueno a ver pongamos esto al dia, el Barça y el Osasuna siguen a su ritmo, el Madri$$$$$$ con Lopez Caro como nuevo entrenador parece que quiere jugar algo mas al futbol y gano en Malaga, el Betis, continua su caida libre, parecido que el Espanyol y el Bilbao. El Atleti mas de lo mismo, marca el primero se echan atras para defender el resultado y zas!! gol del rival, tres jornadas seguidas igual. El Real Zaragoza parece que empieza a coger velocidad, dos partidos seguidos ganando y ya miran un poquito de lejos la zona de peligro en la que ahora mismo estan el Betis, el Mallorca que no levanta cabeza y el Alaves de Piterman.
SALUDOS
-
forofos del foro
Compi Kbciya !! que te has dejado la crónica del Cádiz
, pero vamos , como siempre , buen partido en Riazor con un pedazo de portero que lo paró todo menos el gol del 1-0.
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro
Penultima jornada antes del paron navideño..., y todo sigue el Barça le da lo mismo las bajas ayer sin Ronaldinho, sin Xavi... 1 - 3 en Cadiz ( lo siento compañero Darthvader ), el Atelti lo mismo va ganando llegan los ultimos minutos... y zas empate. El Deportivo que le gano 0 - 3 al Celta y ya esta en Champions, el Ath. Bilbao gano al Betis y lo hunde un poquito mas, el Sevilla que llego a perder 0 - 2, gana a la Real Sociedad 3 - 2, el Villarreal ( otro que juega al futbol todo lo que quiere ), remonta al Getafe y gana 2 - 1. El Real Zaragoza saca un puntito en Barcelona al empatar a 2 con el Espanyol, y en el partido del Bernabeu entre el Madri$$$$$ y Osasuna, se han dado hasta en el carnet de identidad, han terminado empatando a 1, con lo que el Barça se queda como lider solitario.
SALUDOS
-
forofos del foro
Si, el Barça ganó, pero no hizo nada del otro mundo y encima le pitan un penalty inexistente. La pena es que mi Cadiz va para abajo y me duele porque tiene jugadores en el banquillo que tienen calidad para levantar la situación, pero ya se sabe, donde hay patrón.........
Sobre el Madrid, yo ya no sé que decir.........
Un saludo a todos !!
-
honorable
hay que hacer una limpieza en el Real Madrid y empezando por Roberto Carlos deshacerse de unos cuantos
-
forofos del foro

Iniciado por
gbuenoga
empezando por Roberto Carlos
Estoy de acuerdo se quiere ir, pero para no perder dinero quiere que sea el Madri$$$$$ quien le de la libertad...
SALUDOS
-
forofos del foro
El Madrid tiene que hacer una limpieza total. Da igual por quien empiece o acabe, pero ahí sobra mucha gente, esto me empieza a recordar los últimos tiempos de Lorenzo Sanz en el que el vestuario era una bomba de relojería.
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro

Iniciado por
darthvader1979
El Madrid tiene que hacer una limpieza total. Da igual por quien empiece o acabe, pero ahí sobra mucha gente, esto me empieza a recordar los últimos tiempos de Lorenzo Sanz en el que el vestuario era una bomba de relojería.
Un saludo a todos !!
Pues tienes razon, para mi sobran "varios", Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane...
SALUDOS
-
forofos del foro
Ultima jornada antes del paron por las fiestas ... y nueva derrota del Madri$$$$$$$$$, el Espanyol da la sorpresa y gana al Deportivo en Riazor, el Real Zaragoza remonta un 0-2 al Ath. Bilbao para terminar ganando 3-2, el Valencia le mete 3-0 al Mallorca, el Betis coge un poquito de aire y de paso hunde un poco mas al Alaves al que gano 2-0, la Real Sociedad le mete 2-0 al Cadiz ( mala pinta empieza a tener esto compañero Darthvader), el Getafe vuelve a ganar 1-0 al Sevilla, Malaga y Villarreal empatan a cero y en el partido del Martes el Barça suma y sigue. 2-0 al Celta con dos golitos de Etoo que ya suma 17 en 17 jornadas casi nada...
SALUDOS
-
forofos del foro
Pues sí, si que empieza a tener mala pinta, y me duele porque tiene jugadores para dar la talla..........pero están en el banquillo. Espero que el 2006 le traiga mejor suerte a mi Cádiz.
Feliz Navidad compañero Kbciya, y que el año que viene sigas compartiendo con tan buen criterio este post conmigo. (además creo que somos los únicos que lo mantenemos en pie)
Un saludo a todos !!
-
forofos del foro
Feliz Navidad tambien para ti compañero Darthvader, en cuanto a seguir con el post dalo por hecho, por que me parece que si que tienes razon en que somos los unicos que lo mantenemos.
SALUDOS
-
forofos del foro
Bueno pues se termino el paron navideño, y en los partidos jugados ayer Sabado el Barcelona sigue imparable (15 victorias seguidas). ganando al Espanyol por 1 a 2 con gol de Etoo, que ya suma 18 en 18 partidos. En el otro partido jugado ayer el Deportivo gano al Ath. Bilbao 1 a 2, con sendas "cantadas" de los porteros de los dos equipos.
SALUDOS.
-
forofos del foro
Bueno pues termino la jornada 18, el Madri$$$$$ no paso de un empate con el Villarreal, dicen las criticas que algo mejor jugo pero..., El Real Zaragoza gano 0 a 2 al Alaves que empieza a tener un tufillo a 2ª..., el Betis y el Mallorca empataron a 1, con lo que los dos siguen en posiciones de peligro. El Cadiz (enhorabuena compañero Darthvader) gano al Getafe por 1 a 0, el Celta gano 1 a 0 a la Real Sociedad, el Sevilla 3 a 1 al Malaga y el Osasuna que empieza a perder gas empato a 1 en su campo con el Racing y dando la s gracias que al final el Racing pudo ganar. Y de mi Atleti que puedo decir, que ayer jugo un poquito mas que ultimamente pero que no le marcan un gol ni al arco iris saco un empate en el Calderon contra el Valencia.
SALUDOS