Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

para Mr.Proper, sobre audiovector

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si que es cierto, imaginación que no falte : ya le he encontrado a DEMY los precios; aquí: www.teleson.com ahora se los posteo en su hilo. Por cierto, por ahondar un poco mas el dedo en la yaga. Estoy por asegurar que cuando salió el RSP 1068, como buen poseedor de un 1066 seguro que te lo miraste y te lo remiraste hasta los melindreques. Mi pregunta: A tu entender, que mejoras significativas y no tan significativas incorpora el nuevo modelo sobre el anterior?. Lo digo porque ahora puedes comprar el 1066 por 661,52 + IVA en la misma tienda que te digo y me parece una magnífica oportunidad de hacerse con un buen previo procesador. ¿que opinas?

    Saludos

  2. #17
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Yo ya lo tengo Panther; Previo RSP 1066 + Etapa RMB 1075, el mismo equipo que tu. Lo compré de segunda mano en julio de este año con ocho mesitos de nada e impecable; por 2000 eurillos. Mi comentario viene precisamente por lo que dices. Es actualizable y si el 1068 no contiene mejoras significativas en electrónica, creo que para toda aquella gente que está buscando equipo es una ocasión inmejorable para adquirir un excelente previo multicanal nuevo de trinca de una firma mas que solvente como es Rotel. Si a todo esto le añadimos la compañia de la 1075 pues pa que pa que pa que

    www.teleson.com
    ROTEL RSP 1066 661,52€ + IVA
    ROTEL RMB 1075 1074,98€ + IVA

    Por un poco mas del precio de un Integrado A/V de cierta solvencia, tienes un conjunto modular con las ventajas que conlleva.
    Como curiosidad el 1068 sale por 1168,79€+IVA; Excelente precio por las barbas de PLEITZS GLATZS como diría nuestro querido Capitan

    Saludos

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Buenaaas,

    Ay amigo Panther! "To be or not to be, that´s the question? no tengo cajas todavía. Hace menos de medio año que me surgió lo del piso con todo lo que ello conlleva; "pa que te voy a contar". Ya lo tengo listo para empezar a amueblar y me he quedado como se suele decir "a dos velas". Por el momento, he dejado lista la instalación de cableado para cajas e imagen; con un supra de 2,5 de sección y un HDMI. Quería dejar los cables lo mas ocultos posible y con un buen acceso para reparaciones y cambios. Por supuesto, quiero instalar un proyector y a falta de pruebas, me decanto por el Infocus 4805 + pantalla electrica de un mínimo de 2 metros de base. En cuanto a cajas, después de haber leido y releido, mirado y remirado, tengo ya pensados mis candidatos para comenzar a realizar audiciones. Tengo claro aquella frase de "comprar barato es comprar dos veces" (no consigo recordar donde la he leido ) a lo que añadiría "comprar con prisas también". Te comento mis candidatos:

    DYNAUDIO (Como no )
    frontales Audience 82 ó 122
    efectos Audience 52 ó 42W
    central Audience 122

    AUDIOVECTOR
    frontales Mi3 Super
    efectos MI1 Super
    central AVC3

    B&W
    frontales 703
    efectos 705
    central HTM7

    JMLab
    Sin descartar los topes de gama de la serie Chorus; que tal vez se quedase corta, tal vez Cobalt y Electa sería un bonito sueño.

    Subwoofer
    REEL
    AUDIOVECTOR
    BW ASW 700

    Por supuesto, todo esto pasito a pasito, es decir; primero los frontales, después central y efectos y finalmente subwoofer. (actualmente mi economía está por los suelos). Por supuesto no descarto en absoluto opciones de ocasión y segunda mano.

    En cuanto a la fuente, tengo un Onkyo SP500 que fue lo primero que compré hace dos años y medio para poder disfrutar del DVD cuando "cascó mi magnetoscopio"
    espero cambiar y como principal candidato tengo al Pioneer 868i, aunque no descarto la posibilidad de meter un HTPC con toda la funcionalidad que incluye, aunque tengo algunas dudas al respecto que espero ir aclarando.

    En un futuro no lejano, como capricho, me gustaría incorporar un TV de Plasma, pero por el momento me niego a comprar cualquier modelo de baja resolución a pesar de sus constantes bajadas de precios. Como mínimo, un Pioneer PDP 435 HDE ó un Philips PF9966. Considero que son dos opciones hoy por hoy excelentes y estoy seguro de que bajarán de precio.

    Finalmente comentarte que mi sala tiene sobre 40 metros cuadrados en forma de L, de los que entre 25 y 30 van destinados a la zona A/V y supongo que el acondicionamiento acustico será mas bien sencillo, con muebles, alfombras, cortinas y cuadros; lo típico vamos.

    En fin, esto es lo que hay. Espero no haberte aburrido con el tostón y espero tus opiniones. Por cierto, es agradable ver al amigo rosa de nuevo

    Saludos cordiales

    PD. Por cierto, te has fijado que nos hemos quedado mas solos que la una. Casi me da vergüenza haberle emborronado el hilo a Nickave
    CHICOS DONDE ESTAAAAAAAYS.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Gracias Panther. En las gamas que dices, tendré que irme al mercado de ocasión, sino, tendré que salir a pedir tal vez si me voy a Marbella con los guiris porque lo de la prostitución yo también lo doy por descartado
    No es mala opción tratar de conseguir cajas de la serie contour como ha hecho Sound, que se ha montado un equipito de la leche aprovechando modelos descatalogados, probaré de todo puedes estar seguro. Por cierto, que te parece la idea del HTPC; ¿es una burrada? ¿es mejor una fuente dedicada? que opinas.

    Nickave, tengo entendido que andas detrás del NAD T763 ¿que precio barajas? te lo digo porque si has seguido el hilo, habrás visto que por un "poco mas" puedes irte a un sistema modular con el P+E de Rotel; RSP 1066 + RMB 1075 por 2000€ en Teleson. En cuanto a las cajas, si no le haces ascos al mercado de ocasión, puedes encontrar alguna joya a buen precio para tus columnas frontales y después poco a poco te vas montando el resto conforme lo vaya permitiendo el presupuesto. Si estás igual que yo que me he quedado mas pelado que una gallina poco a poco se hacen las cosas hombre, ten en cuenta que lo importante es disfrutar tanto del camino como del destino

    Saludos a todos

  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola ,aqui estoy otra vez, a ver: LOS MARIQUITAS SOIS VOSOTROS!!! joder,que "pa" unos precios que va y pone uno ,no veas lo que se monta la verdad es que en mi caso se me abre una buena posibilidad, ya que despues de dar el coñazo con el previo + etapa de mas de 20 post ,ahora resulta que por una "pasta" que puedo gastarme me voy a coger algo que merece de veras la pena,ademas estoy ya decidido a coger Rotel (la pena es que no lo hagan en dorado para que enganche sinergia visual con el DVD ) ya os iré contando mis andanzas.Abrazos.

    PD:Ah!!! Para estar caliente no me hace falta el P+E,que yo todavia funciono con Super,no me he cambiado a "sin plomo"

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola chicos:
    Donde se puede mirar algo decente de ocasion o 2ª mano?
    Sin moverse de Internet porfa! : : Saludos

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Bueeenas

    Se que tienes razón Panther en lo de la fuente dedicada, tengo que ver como combinarlo con el HTPC dadas las posibilidades que ofrece en imagen y en multimedia; ya digo, debo resolver muchas dudas antes de decidirme.

    Por cierto, tu seguro que tienes tu traje de audiciones guardado en el armario cojiendo polvo; es una putada porque es como el traje de la boda, te lo pones una vez y hala! podrías prestarlo ó alquilarlo, así nos queda mas presupuesto para P y E y Cajas etc etc También podemos comprar uno entre todos y nos lo turnamo para las audiciones; el problema es la talla, no se, no se...

    DEMYYY, que bueno verte por aquí y con buen humor; "me gusta el general Custer" mirate el privado, tienes tu respuesta.

    Saludos a todos

  8. #23
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    VELLORI: Dicese del paño entrefino de color pardo ceniciento o de lana sin teñir que se utiliza como absorvente del sonido en salas que requieren un acondicionamiento acustico *
    Ahora entiendo porque suenan tan bien esas Dynaudio *

    Por cierto, creo que hasta nuestro ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha lo vestía como traje de los domingos.
    Ya estoy viendo a DEMY bajarse del rocín en la tienda *

    PD Menos mal que no nos oye el moderador *

    Saludos *

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola a todos:
    Si,si....a partir de ahora a mi me van a tener que dejar los trajes sean del material que sea....y hasta los calzoncillos,¿Sabeis cuanto voy a tener que "fundirme" "pa" conseguir todo lo que me falta?Pues hacuendo cuentas mas o menos por arriba 4000€....joder! voy a tener que trabajar por lo menos 15 dias para todo y yo que pensaba que con lo que me iba a sobrar de las vacaciones me iba a sobrar?....este año iré de vacaciones a casa del vecino ...que vive en el piso de abajo De todas formas tengo la suerte de tener un distribuidor de Dynaudio cerca,asi que por lo menos una audicion si que voy a hacer....y como yo soy tan así todavia voy y me traigo unas Confidence y me quedo tan pancho.....y es que mi mujer dice que desde que estoy en este foro me estoy haciendo un "comprador compulsivo" : : : : ¿Porque seraaaaaa? Glub.......

  10. #25
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Veo que no soy el único que postea a altas horas de la madrugada DEMY estoy por apostar que te has pasado las horas buscando en la Red; venga cuenta cosas que ya tenemos ganas de saber por donde van los tiros...
    RSP 1066 ó RSP 1068?
    RMB 1066 o RMB 1075?

    Por cierto, con el equipo que te vas a montar, ni de vacaciones a casa del vecino porque con el "ruido" que le vas a meter lo mas probable es que tengas que salir corriendo mas de una vez; y mira que estás rodeado de agua y no puedes escapar Ya te estoy imaginando dando vueltas a la isla y al vecino con la recortada detrás

    En fin, a seguir con el hilo que no se puede perder con la fiesta/tertulia que tenemos montada; que álguien saque unas cervezas

    Un abrazo

    PD y por donde andará Mr. Proper. Estará sacándole brillo a las Audiovector con paño de VELLORÍ


  11. #26
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cierto Nickave. Por un lado mejorarías la entrega de corriente, como dice Panther; "Cuantitativamente y Cualitativamente". Y no solo eso sino que mejorarías la escalabilidad del equipo hacia el futuro con la posibilidad de incluir la combinación de Etapas que quieras; ten en cuenta que el Previo es un 7.1 con lo que puedes meter hasta 7 Etapas Monofónicas si quieres (aunque entonces si que dormirías en el sofá para siempre).
    Cualitativamente, significa que cada electrónica realiza la función para la que fue concebido; es decir El procesador se encarga de descodificar las señales de audio y la Etapa de amplificarlas. No es lo mismo que tenerlo todo en un mismo aparato que lo hace todo (te imaginas el lio que debe haber ahí dentro)
    Ojo que ni por un momento estoy desmereciendo a los Receptores A/V pues los hay para todos los gustos y de una calidad mas que probada. Simplemente es una opción mas y cada cual debe probar y elegir la que mas le convenza en función de sus necesidades, presupuesto etc, etc.

    Animo y a seguir buscando, comparando y probando.

    Saludos

    PD. Panther debe estar en su sillon escuchando algún CD con su traje de VELLORÍ y el tio no lo suelta. El 15% de dto. es para todos o solo para los privilegiados

  12. #27
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    De que tienda se trata y donde está?

    Gracias y saludos

  13. #28
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Regístrate hombre y así puedes acceder a mi perfil y enviarme el mensaje por privado... Si quieres

    Saludos

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Muy buenas:
    A mi lo que me pasa es que soy "mu" "mu" "asin" , ya sabeis le doy vueltas a todo y como mi primera compra ha sido tan buena....(duermo con mi mujer,logicamente, pero con el DVD en el centro ) quiero sacarle "to" "er" jugo al sonido en stereo,por eso decidido tengo que el previo sea el modelo RSP 1068, pero con la etapa no lo tengo claro al 100% aunque es posible que pueda ser el RMB 1075 por aquello de que cuando se "rompa" el mueble del salon,accidentalmente claro, podrian venir unas columnitas del estilo de unas Confidence o Electra o incluso unas Nautilus ,asi que el patio esta asi,mueble del salon tocando los bem...y yo ¡¡¡Pobre Mr Propper, le hemos jodido el hilo y el tio tan tranquilo, y a Nickave me lo cuidais,eh pillastres, que ya con "pervertir" a uno como yo ,ya teneis bastante. Saludiness
    A proposito: HAY LANGOSTAS PA NAVIDAD!!!!!!!!APUNTARSE QUE HAY PA TOS.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Buenaaas

    Si lo que quieres es cargarte (accidentalmente por supuesto) el mueble del salón, entonces te recomiendo la RMB 1075, por que te aseguro que pesa lo suyo y si no pones una Krell (que tanto le gustan a Panther) y verás.
    Cuéntame como te ha ido por la red buscando cosas. Te ha servido de algo la información que te pasé?

    Un abrazo

    PD. Tal y como están las angulas, lo de la langosta; excelente elección. Además con ese clima tan cojonudo que tenéis por ahí... pero con tanto P + E ¿Todavía te queda para invitar a langosta?... mira que te cojemos la palabra


+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04/03/2012, 00:20
  2. Opinion sobre AUDIOVECTOR
    Por ffranch en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2007, 22:05
  3. Información sobre Audiovector
    Por ricardoperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:40
  4. Ampli para Audiovector
    Por Joss. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 02:37
  5. ¿Alguien me puede informar sobre audiovector?
    Por talipola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2003, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins