- para Mr.Proper, sobre audiovector
para Mr.Proper, sobre audiovector
-
asiduo
-
-
asiduo
-
asiduo
Re: para Mr.Proper, sobre audiovector
Buenaaas,
Ay amigo Panther! "To be or not to be, that´s the question?
no tengo cajas todavía. Hace menos de medio año que me surgió lo del piso con todo lo que ello conlleva; "pa que te voy a contar". Ya lo tengo listo para empezar a amueblar y me he quedado como se suele decir "a dos velas". Por el momento, he dejado lista la instalación de cableado para cajas e imagen; con un supra de 2,5 de sección y un HDMI. Quería dejar los cables lo mas ocultos posible y con un buen acceso para reparaciones y cambios. Por supuesto, quiero instalar un proyector y a falta de pruebas, me decanto por el Infocus 4805 + pantalla electrica de un mínimo de 2 metros de base. En cuanto a cajas, después de haber leido y releido, mirado y remirado, tengo ya pensados mis candidatos para comenzar a realizar audiciones. Tengo claro aquella frase de "comprar barato es comprar dos veces" (no consigo recordar donde la he leido
) a lo que añadiría "comprar con prisas también". Te comento mis candidatos:
DYNAUDIO (Como no
)
frontales Audience 82 ó 122
efectos Audience 52 ó 42W
central Audience 122
AUDIOVECTOR
frontales Mi3 Super
efectos MI1 Super
central AVC3
B&W
frontales 703
efectos 705
central HTM7
JMLab
Sin descartar los topes de gama de la serie Chorus; que tal vez se quedase corta, tal vez Cobalt y Electa sería un bonito sueño.
Subwoofer
REEL
AUDIOVECTOR
BW ASW 700
Por supuesto, todo esto pasito a pasito, es decir; primero los frontales, después central y efectos y finalmente subwoofer. (actualmente mi economía está por los suelos). Por supuesto no descarto en absoluto opciones de ocasión y segunda mano.
En cuanto a la fuente, tengo un Onkyo SP500 que fue lo primero que compré hace dos años y medio para poder disfrutar del DVD cuando "cascó mi magnetoscopio"

espero cambiar y como principal candidato tengo al Pioneer 868i, aunque no descarto la posibilidad de meter un HTPC con toda la funcionalidad que incluye, aunque tengo algunas dudas al respecto que espero ir aclarando.
En un futuro no lejano, como capricho, me gustaría incorporar un TV de Plasma, pero por el momento me niego a comprar cualquier modelo de baja resolución a pesar de sus constantes bajadas de precios. Como mínimo, un Pioneer PDP 435 HDE ó un Philips PF9966. Considero que son dos opciones hoy por hoy excelentes y estoy seguro de que bajarán de precio.
Finalmente comentarte que mi sala tiene sobre 40 metros cuadrados en forma de L, de los que entre 25 y 30 van destinados a la zona A/V y supongo que el acondicionamiento acustico será mas bien sencillo, con muebles, alfombras, cortinas y cuadros; lo típico vamos.
En fin, esto es lo que hay. Espero no haberte aburrido con el tostón y espero tus opiniones. Por cierto, es agradable ver al amigo rosa de nuevo 
Saludos cordiales 
PD. Por cierto, te has fijado que nos hemos quedado mas solos que la una. Casi me da vergüenza haberle emborronado el hilo a Nickave 
CHICOS DONDE ESTAAAAAAAYS.
-
asiduo
Gracias Panther. En las gamas que dices, tendré que irme al mercado de ocasión, sino, tendré que salir a pedir
tal vez si me voy a Marbella con los guiris
porque lo de la prostitución yo también lo doy por descartado 
No es mala opción tratar de conseguir cajas de la serie contour como ha hecho Sound, que se ha montado un equipito de la leche aprovechando modelos descatalogados, probaré de todo puedes estar seguro. Por cierto, que te parece la idea del HTPC; ¿es una burrada? ¿es mejor una fuente dedicada? que opinas.
Nickave, tengo entendido que andas detrás del NAD T763 ¿que precio barajas? te lo digo porque si has seguido el hilo, habrás visto que por un "poco mas" puedes irte a un sistema modular con el P+E de Rotel; RSP 1066 + RMB 1075 por 2000€ en Teleson. En cuanto a las cajas, si no le haces ascos al mercado de ocasión, puedes encontrar alguna joya a buen precio para tus columnas frontales y después poco a poco te vas montando el resto conforme lo vaya permitiendo el presupuesto. Si estás igual que yo que me he quedado mas pelado que una gallina
poco a poco se hacen las cosas hombre, ten en cuenta que lo importante es disfrutar tanto del camino como del destino 
Saludos a todos 
-
Hola ,aqui estoy otra vez, a ver: LOS MARIQUITAS SOIS VOSOTROS!!!
joder,que "pa" unos precios que va y pone uno ,no veas lo que se monta
la verdad es que en mi caso se me abre una buena posibilidad, ya que despues de dar el coñazo con el previo + etapa de mas de 20 post ,ahora resulta que por una "pasta" que puedo gastarme me voy a coger algo que merece de veras la pena,ademas estoy ya decidido a coger Rotel (la pena es que no lo hagan en dorado para que enganche sinergia visual con el DVD
) ya os iré contando mis andanzas.Abrazos.
PD:Ah!!! Para estar caliente no me hace falta el P+E,que yo todavia funciono con Super,no me he cambiado a "sin plomo"
-
-
asiduo
Bueeenas
Se que tienes razón Panther en lo de la fuente dedicada, tengo que ver como combinarlo con el HTPC dadas las posibilidades que ofrece en imagen y en multimedia; ya digo, debo resolver muchas dudas antes de decidirme.
Por cierto, tu seguro que tienes tu traje de audiciones guardado en el armario cojiendo polvo; es una putada porque es como el traje de la boda, te lo pones una vez y hala! podrías prestarlo ó alquilarlo, así nos queda mas presupuesto para P y E y Cajas etc etc
También podemos comprar uno entre todos y nos lo turnamo para las audiciones; el problema es la talla, no se, no se...
DEMYYY, que bueno verte por aquí y con buen humor; "me gusta el general Custer" mirate el privado, tienes tu respuesta.
Saludos a todos 
-
asiduo
-
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
De que tienda se trata y donde está?
Gracias y saludos
-
asiduo
Regístrate hombre y así puedes acceder a mi perfil y enviarme el mensaje por privado... Si quieres
Saludos 
-
Muy buenas:
A mi lo que me pasa es que soy "mu" "mu" "asin" , ya sabeis le doy vueltas a todo y como mi primera compra ha sido tan buena....(duermo con mi mujer,logicamente, pero con el DVD en el centro
) quiero sacarle "to" "er" jugo al sonido en stereo,por eso decidido tengo que el previo sea el modelo RSP 1068, pero con la etapa no lo tengo claro al 100% aunque es posible que pueda ser el RMB 1075 por aquello de que cuando se "rompa" el mueble del salon,accidentalmente claro, podrian venir unas columnitas del estilo de unas Confidence o Electra o incluso unas Nautilus
,asi que el patio esta asi,mueble del salon tocando los bem...y yo
¡¡¡Pobre Mr Propper, le hemos jodido el hilo y el tio tan tranquilo, y a Nickave me lo cuidais,eh pillastres, que ya con "pervertir" a uno como yo ,ya teneis bastante. Saludiness
A proposito: HAY LANGOSTAS PA NAVIDAD!!!!!!!!APUNTARSE QUE HAY PA TOS.
-
asiduo