Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

para Mr.Proper, sobre audiovector

  1. #31
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos,la tienda es siena audio y video,el propietario y vendedor es Ricardo un gran profesional de confianza,yo te escribo desde Màlaga y hasta la semana pasada le quedaban algunos modelos de la serie signature,aunque imagino que siendo distribuidor no tendra dificultades para pedir cualquier otro modelo,de hecho mañana debe de hacer un pedido.
    Cita Iniciado por Wayrimu
    Regístrate hombre y así puedes acceder a mi perfil y enviarme el mensaje por privado... Si quieres

    Saludos *

  2. #32
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Perdon.........he metido la pata.....me he registrado y pense que esa era la manera de mandar un privado (citando).....

  3. #33
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Si,si, langostas hay "pa tos" fijaos ni mas ni menos que 10.000.000 segun los calculos por m2 del Gobierno Autonomo (Cabildo) entre Lanzarote y Fuerteventura ??? ??? ???

  4. #34
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    10.000.000 por m2? si deben estar apretaditas si
    entonces a pescar se ha dicho y a montar un buen restaurante "pa ganar leuros pa P y E y Cajas y Cables y trajes de VELLORÍ"

    Saludos

  5. #35
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    No jolin ,que me comí una coma,,,, 10.000.000 aprox entre las dos islas y de camino hacia Gran Canaria

  6. #36
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Por cierto Auron, lo del precio de las cajas seguro que es porque como ha salido el nuevo modelo de Audiovector "Mi" las "M" han quedado descatalogadas y por eso se puede obtener un buen precio. Aquí en Valencia en tiendas como Gp-acoustics; www.gp-acoustics.com incluso lo anunciaron en la web. Hace un mes cuando pillé los cables les pregunte pero ya no les quedaba nada de los "viejos" modelos. Yo por el momento estoy a dos velas (no puedo ni comer langosta) de todas maneras te lo agradezco. Tal vez a Nickave le pueda interesar pasarse aunque solo sea para escuchar el sonido "Audiovector" y tener una referencia.

    DEMY no comas "comas" come langosta que te aprovechará mas

    Saludos

    PD. ahora que no nos oyen, hay que hablar de algo serio de vez en cuando, sino Matias nos va a mover el hilo a la sección
    general


  7. #37
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Perdona Nickave; (emoticon del OPS) donde están los emoticonos que faltan?... Entendí por Auron que la tienda era de Malaga y como tú no andas lejos
    Me alegro que te plantees lo de P+E, cuenta como evolucionas, así mantenemos el hilo en forma (con tanto plasma nos vamos a quedar todos "plasmaos")

    Saludos

  8. #38
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    La compra mas acertada la hace un indeciso bien informado. (copyright)

    Buuuff, me pillas un pelín descolocao, pero voy a intentar darte mi humilde opinión en espera de álguien mas preparado.

    Lo que planteas es una opción, de hecho mucha gente por aquí disfruta de dos equipos para ambas facetas. No es descabellado lo que planteas, pero igualmente tendrías que montar un buen previo y una buena etapa estereo con unas cajas igualmente acordes. El presupuesto igualmente sería considerable. Por otra parte, tendrías que montar el equipo multicanal para cine con un mínimo de calidad.
    Con la opción del P+E multicanal, obtienes la calidad que necesitas en estereo y en cine multicanal, ya que, nos atenemos a la premisa de que lo que vale para música, vale también para cine; no así siempre al revés. Por otra parte, con la primera opción descartas las ediciones musicales en multicanal (no me atrevo a entrar en calidades entre música en estereo y multicanal).
    Por que no pruebas con el mercado de ocasión? Este mundillo se mueve muy deprisa y los productos tienen una rotación muy grande además de que se suele ser muy "tikis mikis" por lo que hay mucha gente que se deshace de verdaderas joyas a precios muy buenos solo porque ha salido un modelo tal o no le convence una pequeña cosa del equipo que tiene etc. etc. etc. y se mueve mucho dinero en esta aficción. Te lo planteo como posibilidad.

    En fin, no se que mas decirte, simplemente que además de las pruebas que puedas hacer adaptandote a tu presupuesto, cuando tomes una decisión, procura aceptarla y disfrutar de ello sin darle demasiadas vueltas porque esto no tiene fin y no disfrutarías de tu equipo.

    Saludos cordiales

  9. #39
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Amigo Panther, no te imaginas lo que una gota de humor puede hacer...

    Por cierto ¿donde anda el muñequito que se retuerce por el suelo de risa? cada vez que lo veo me retuerzo yo también

    Un abrazo

  10. #40
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por DEMY
    Muy buenas:
    * *¡¡¡Pobre Mr Propper, le hemos jodido el hilo y el tio tan tranquilo, y a Nickave me lo cuidais,eh pillastres, que ya con "pervertir" a uno como yo ,ya teneis bastante. Saludiness
    A proposito: HAY LANGOSTAS PA NAVIDAD!!!!!!!!APUNTARSE QUE HAY PA TOS.
    ¡Ya lo creo que estoy tranquilo! Tranquilo escuchando mis flamantes AudioVector Mi3 junto al también flamante T763. ¿Queréis mi opinión del equipo? Pues diré que... no salgo de mi cueva pa'scucharlas. Aquí estoy, poniendo cartones y cajas vacías en la sala para quitar la reverberación. Eso se llama "Acondicionamiento acústico reciclable" Juas, juass.

    Ehh! ¡YO TAMBIÉN QUIERO LANGOSTAS! Pero baratitas, algunas de esas que estén "descatalogadas" que después del palo del equipo "me quedao mas seco que una mojama"

    Saludos a todos

  11. #41
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Primero de nada, mi mas sincera enhorabuena para Proper * ya has entrado en el club de los "Elegidos" y nada menos que por la puerta grande; NAD T763 + Audiovector Mi3... Bufff (echo de menos el emoticón pasmao de la boca abierta). Ahora a disfrutarlas y sacarle todo el rendimiento, eso si, te pido que nos cuentes con detalles y esas cosas ya que puede ser muy instructivo para todos el sonido de tu combinación. En el foro hay alguna; como la de Shinji Mikami que tiene la misma electrónica con unas Focal JMLab Cobalt y Chorus, y sería muy interesante saber las peculiaridades de cada una.

    Muy bueno el acondicionamiento reciclable de tu sala *
    ahora que ya no necesitas el traje de VELLORÍ, puedes enmoquetar las paredes con el, que tengo entendido que funciona de maravilla como absorvente acustico *

    PANTHEEEEEERRR * "cago´n to lo que se menea" si no tengo ni sofá * Hoy mismo me voy al sastre a tomarme las medidas para el traje de audiciones, que el de Proper no me sirve, que es un tio "muuu grande"; no has visto que músculos tiene de frotar y frotar * "dal cela, pulil cela" * Me voy a fabricar yo las cajas; pero de cartónnn... le voy a pintar los transductores con rotulador y me voy a comprar el discman de bonito color rosa de la barbie * Ya me estoy viendo comiendo las uvas sentado en el suelo de mi salón, mirando pa mi precioso P+E * y cantando yo mismo las campanadas; TON, TON, glups, TON...

    Anda! se me acaba de ocurrir que a lo mejor los Reyes Magos existen... Nunca se sabe *

    Un abrazo para todos *

    PD. Me encanta el buen rollo de este hilo. A seguir así...

  12. #42
    principiante
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por Wayrimu
    Primero de nada, mi mas sincera enhorabuena para Proper * ya has entrado en el club de los "Elegidos" y nada menos que por la puerta grande; NAD T763 + Audiovector Mi3... Bufff (echo de menos el emoticón pasmao de la boca abierta). Ahora a disfrutarlas y sacarle todo el rendimiento, eso si, te pido que nos cuentes con detalles y esas cosas ya que puede ser muy instructivo para todos el sonido de tu combinación. En el foro hay alguna; como la de Shinji Mikami que tiene la misma electrónica con unas Focal JMLab Cobalt y Chorus, y sería muy interesante saber las peculiaridades de cada una.
    Gracias chicos, sois co nudos.

    ¡Qué os puedo decir de mi equipo si ahora estoy con él de luna de miel! ¡Cada día suena mejor!. En las instrucciones de las cajas dice que el sonido mejorará "dramáticamente" (traducción literal) después de las 100 horas, así que estoy "acojonao" porque ¿Cómo serán dentro de 100 horas si ahora me erizan hasta los pelillos de la rabadilla?

    Mientras escribo estoy oyendo el de "Celtic Experience". Lo había escuchado 100 veces y ¡Jo , ahora lo estoy redescubriendo!

    El NAD las mueve con una suficiencia y categoría impresionantes. Las cajas dan un detalle increíble y una tonalidad sin brillos excesivos, son muy sobrias, sin excesivos bajos, pero cuando hay se notan, como a mí me gusta. He estado más de cuatro horas seguidas escuchándolas y no me han producido ni la más mínima fatiga. Se adaptan maravillosamente a cualquier tipo de música. En fin,

    Como las AudioVector tienen el puerto trasero, tenía miedo de necesitar separarlas mucho de la pared. Pues no ha sido tan problemático, las tengo a 35 cm y los graves suenan controlados.

    toy namorao


  13. #43
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Hola nenes:
    En primer lugar felicitar a Mr Proper porque creo que ha elegido bien y debe estar flipando ¡Que sana envidia! y Nickcave tambien va por el buen camino, mientras tanto yo creo que he empezado muy bien tambien ,hoy he instalado mi Toshiba y os digo algo: si al final no me equivoco (cosa que no creo ,por dos motivosor mi tranquilidad y por vuestros consejos) y consigo los otros componentes a la altura del DVD ,los gritos de placer se van a escuchar hasta en la Peninsula! De momento creo que voy a coger el modelo mayor de Rotel,pero ahora estoy pensando que incluso podria interesarme el RMB 1095 + RSP 1098 y esperar unos meses¿Seria mucho? en caso afirmativo, ire casi al 100% por el 1068+1075 con traje de vellorí, eso si

  14. #44
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector


  15. #45
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

    Cita Iniciado por capitan_Haddock
    PD. Como a nadie (más que a mi) le interesan las estupendísimas cajas que oí ayer * ??? *... *pues .... *
    Ya lo creo que interesa, pero con detalle...cuenta, cuenta.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04/03/2012, 00:20
  2. Opinion sobre AUDIOVECTOR
    Por ffranch en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2007, 22:05
  3. Información sobre Audiovector
    Por ricardoperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:40
  4. Ampli para Audiovector
    Por Joss. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 02:37
  5. ¿Alguien me puede informar sobre audiovector?
    Por talipola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2003, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins