Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 152

Opiniones sobre Pixmania.com

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Re: Opiniones sobre Pixmania?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo he tenido suerte.....en todas las citadas...(supersonido,rebelio,redcoon,pixmania-pro) he comprado algunas cosillas y siempre me han tardado poco y han sido eficientes.Miento en cierta ocasion en redcoon me vacilaron,pedi un conjunto infinity oreus que tenian entrega inmediata y tras 2 meses me dicen que no hay....pero ademas no retiraron el anuncio de entrega inmediata.Por lo demás todo perfecto.

aspirante
    Registro
    12 abr, 07

Sabeis si yendo a buscar el producto (TV) en la tienda fisica de Pixamania si se puede pagar en mano examinando el producto alli mismo, es decir, ya se q no voy a poder enchufar la Tv alli mismo pero abrir la caja y ver q es la q yo quiero y q no tiene golpes...?
    Y otra cosa importante: sabeis si comprando en pixmania hacen el descuento de 300 en philips? la garantia q me den sirve aki en españa?
    Gracias por vuestra ayuda

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

Lo primero, ojo con Pixmania...

Lo segundo, si es posible, recoger siempre el producto en la oficina correspondiente de paquetería (SEUR, UPS, MRW...)

En teoría así lo podreis abrir con toda tranquilidad (si os lo mandan a casa el repartidor meterá demasiada prisa como para que os de tiempo a examinarlo) y comprobar que lo que os mandad es lo pedido y que esta entero, asi, podeis firmar el recibi de haber recibido la mercancia conforme... Si lo firmais sin comprobar y despues hay algo mal, cagada... Estais en manos de la clemencia de, por ejemplo, pixmania (yo he tenido mala experiencia en Pixmania)

Si se paga con tarjeta la mercancia y no se firma el recibi, en principio, en el banco o caja correspondiente, pueden iniciar la retrocesión del cargo (lo conozco porque trabajo en una caja).

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo me compré un LC sony KDL46W2000 en SUPERSONIDO y aparte de ahorrarme 650€ en el precio, en tres días tuve mi lcd en Palma de Mallorca y teniendo en cuenta que tuvieron que conformar el pago bancario y realizar los portes desde el País Vasco. Además me llamaron un par de veces para concretar detalles y la verdad es que quedé muy muy contento.

aspirante
    Registro
    12 abr, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Muradas Ver mensaje
    Yo tengo el 9831 comprado en Pixmania,como puedo atenerme a esta promocion?

Un saludo y gracias,es la mar de interesante esta accion por parte de Philips
    Hola Muradas, podrias decirme si te pudiste atener a la promocion de philips comprando en Pixamania?
    Hay alguien mas q me pueda contestar, por favor rapido q se acaba ya. Graciassssssssssssssssssssssss

recién llegado
    Registro
    19 jun, 07

A mi tambien me timaron: pedí una batería para mi cámara y me mandaron una que no era compatible. La tuve que devolver (pagando yo el envío) y... ME REENVIAN LA MISMA BATERIA (...inútiles *^¨Ç). Y ahora me dicen que se la envie de nuevo, con lo que me he gastado en portes lo mismo que cuesta la batería. Conclusión: UN TIMO

aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

yo compre un minidisc hace 4 o 5 años y no tuve problemas, hace poco queria comprarme unos altavoces para el ordenador. Pase un par de dias buscando info sobre ellos en internet, me asusté tanto al leer tantas barbaridades que aunque eran más baratos fui a un tienda de toda la vida y los compré sin problemas.

En resumen, es mejor no generalizar, rebelio o supersonido tienen muy buena fama, pero pixamia y nomantica mucho cuidado.., si te sale bien ahorraras unos cuantos euros, pero sino.... da por perdido el dinero. Su servicio postventa es entre pesimo e inexistente.

un saludo
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por tigreton Ver mensaje
    A mi tambien me timaron: pedí una batería para mi cámara y me mandaron una que no era compatible. La tuve que devolver (pagando yo el envío) y... ME REENVIAN LA MISMA BATERIA (...inútiles *^¨Ç). Y ahora me dicen que se la envie de nuevo, con lo que me he gastado en portes lo mismo que cuesta la batería. Conclusión: UN TIMO
    Por lo mismo que tú pero con una grabadora de DVD-ROM y después de que mandaran gato por liebre (CD-ROM sólo reproductor que valía 4 veces menos), se lo devolví, eso sí me negué a pagar el envio porque no era mi problema y luego me mandaron la misma unidad errónea y lo sé porque me había anotado la marca, modelo y número de serie. Bueno después de recibirla de nuevo y encima golpeada!. Llamé y les puse en sobre aviso y me dijeron que la madara de nuevo y yo me negué. les dije que mandaran la que tocaba y que yo le daría al mensajero la errónea. Pues se negaron y me dejaron por mentiroso!. Bueno ahora mismo esto está en manos de un abogado y con una queja escrita en consumo.

Vamos unos chapuzas de cuidado!.

Estoy harto de comprar cosas variadas online tanto en españa como en el extranjero y la única que vez que me ha pasado algo raro ha sido con pixmanía. Menuda cara que tienen, eso sí ellos cobran de antemano con Paypal!.

Saludos!!.

aprendiz
    Registro
    04 jul, 05

Y al loro al comprar directamente en la tienda física. Si el producto que quieres no lo tienen en la tienda te cobran gastos de envío como si te lo enviasen a casa.

Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07

Cita Iniciado por Auron752 Ver mensaje
    en cierta ocasion en redcoon me vacilaron,pedi un conjunto infinity oreus que tenian entrega inmediata y tras 2 meses me dicen que no hay....pero ademas no retiraron el anuncio de entrega inmediata.Por lo demás todo perfecto.
    Esto ocurre en un establecimiento convencional y el dueño sale en los preriodicos. Pero claro, es redcoon ¿Quien se mete con el aire? El éxito de estas tiendas virtuales (aparte de los precios) está en los productos "ganchos" que te llevan directamente al producto que verdaderamente les interesa vender

El handicap: La impersonalidad , que nunca hay nadie para responder al instante y que las diferencias o quejas de un cliente son atendidas después de un buen tiempo de espera con muchiiiiiiiiisima calma
    En fín: serán las cosas de palacio

Nota: Supersonido es otra cosa, profesionales y aficionados de tomo y lomo
    Última edición por PICKUP sound; 21/06/2007 a las 11:55
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

principiante
    Registro
    06 nov, 04

Ni se os ocurra comprar en PIXMANIA, son unos impresentables. Me enviaron un DVD roto y averiado. Lo he devuelto antes de 15 dias tal y como me han indicado y ahora dicen que lo han enviado al fabricante para que lo analicen y que tardarán como mínimo 40 dias en cambiármelo si aceptan la devolución. Además no tienen medios para reclamar o hablar con algún responsable, así me lo ha dicho el teleoperador...por 0.33 €/min. IMPRESENTABLES!!

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Yo acabo de comprar tres cosillas, HD 500Gb, cámara Pentax y mando harmony multifunción. Despues de mirar precio en la página y comprobar precios en Ebay (suelo hacerlo para hacerme una idea), resulta que pixmania vende en Ebay y resulta también que más barato, entre las tres cosas me ahorraba casi 40 Leuros (los mismos modelos). Lo raro es que comprando en Pixmania Ebay España, las cosas me han venido de Francia, eso sí perfectamente y en 5 días.
    Por cierto yo personalmente nunca he tenido problemas con pixmania, pero ya se sabe, una y no más, ellos sabrán qué servicio postventa tienen, toco madera.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Yo acabo de comprar tres cosillas, HD 500Gb, cámara Pentax y mando harmony multifunción. Despues de mirar precio en la página y comprobar precios en Ebay (suelo hacerlo para hacerme una idea), resulta que pixmania vende en Ebay y resulta también que más barato, entre las tres cosas me ahorraba casi 40 Leuros (los mismos modelos). Lo raro es que comprando en Pixmania Ebay España, las cosas me han venido de Francia, eso sí perfectamente y en 5 días.
    Por cierto yo personalmente nunca he tenido problemas con pixmania, pero ya se sabe, una y no más, ellos sabrán qué servicio postventa tienen, toco madera.
    Creo recordar que pixmania saca a la venta en ebay artículos de segundamano, y lo advierten en la descripción del artículo, luego el que puja, sabe lo que hace si lee bien claro Presumiblemente, estos artículos pueden provenir de devoluciones de clientes insatisfechos, reparaciones, etc.

Yo he comprado un proyector en pixmanía y ningún problema, eso sí con las devoliciones tienen muy muy mala fama, pero como dicen por ahí... no se puede pedir precio y el servicio de el corte inglés

saludoso

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Nuevos evidentemente y sin pujar, compra directa.

aspirante
    Registro
    10 nov, 06

Yo he comprado un par de cosas de www.pixmania.es, www.redcoon.com, www.looop.biz y www.rebelio.es.

Pixmania:

Gran variedad de productos, coste de envio algo caro. Atencion al cliente no ayuda mucho. Fecha de disponibilidad varia mucho.

redcoon:

He comprado varias cosas y sin problemas, aparte de una vez que realice un pago para una camara digital, me la enviaron y llego rota, la devolvi i dije que ya no la queria, aun espero que me devuelvan el dinero.(hace un mes)

Looop:

Compre mi LG PRADA de ellos y un iPOD 4 GB para mi hermana. Atencion al cliente muy bueno. Precios buenos. Coste de envio 5 Euros para cualquier producto. Use pacon! para pagar y fue genial.
    Podrian ofrecer algo mas de variendad.

Rebelio:

Lo descubri hace poco. Solo he pedido una cosa de ellos y me llego 5 dias mas tarde de lo que tocaba. puede que no fuera culpa de ellos.
    Última edición por ricardosanz; 19/07/2007 a las 17:09

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo