Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DVD GRABADOR CUAL?

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD GRABADOR CUAL?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy interesado en regalarme a mi mismo un DVD grabador pero no se cual elegir, mi presupuesto es de un 500 euros mas o menos, el receptor a/v es el yamaha rx-v2400,
    cual me recomendais????


    un saludo a todos los foreros.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR CUAL?

    Hola,

    Tienes prisa ?

    Te cuento ... Supongo que el DVD grabador lo quieres para grabar programas de la TV. Pues bien, de momento, todos los grabadores de DVD llevan incorporado un sintonizador analógico lo que supone que la calidad en la copia ... a pesar de hacerlo en un DVD, no va a ser todo lo buena que nos gustaría.

    Yo me esperaría un poco a algún modelo de DVD grabador que tenga un sintonizador digital. De esta forma, además de tener una copias grabadas con una calidad superior, te ahorrarías en un futuro ... no tener que comprar un TDT (sintonizador digital terrestre).

    Ayer inicié un hilo en el que comentaba que SONY ha sido el primero en anunciar que en el mes de Noviembre va a sacar uno. Ya sé que ese modelo está por encima de tu presupuesto pero supongo que otras marcas ... LG, Samsung, ... copien la idea y saquen modelos más competitivos.

    Por eso te pregunto que si tienes prisa.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR CUAL?

    no tengo prisa, ya que tengo pensado ir mirando cosas e ir recalando la mayor informacion posible y para reyes hacerme un regalito a mi mismo, que pa eso trabajo, jejejeje.

    pero con lo que me estas comentando esperare haber que sale por ahi.

    de todos modos con lo que hay ahora en el mercado, cual me recomendarias ?


    gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR CUAL?

    Yo buscaría un modelo que sea grabador de DVD y con disco duro.

    Porqué ???

    Muchas veces vas a grabar cosas porque no estás en casa, o no te da tiempo a ver dos cosas a la vez, pero no quieres grabarlo en un DVD porque piensas borrarlo. Para eso no grabes en DVD, graba en disco duro.

    Si hay algo que quieres mantener, lo pasas del disco duro al DVD (o lo grabas directamente en el DVD).

    Sony tiene un modelo, el .... no se qué 900 que lo he visto en una tienda (en la hora de la comida) y es un grabador de DVD con disco duro de 160 Gigas. El problema es que todavía tiene un sintonizador analógico.

    De todas formas yo no estoy muy puesto en modelos grabadores de DVD porque tengo muy claro lo que quiero. Hasta que no salgan con sintonizador digital ... no quiero aprenderme toda la oferta que hay en el mercado ... je, je, je

    Saludos y suerte,
    Alberto

    ps. de todas formas, últimamente en muchas revistas están sacando comparativas de diferentes grabadores de DVD. Te recomiendo que le eches un vistazo a alguna de ellas.
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR CUAL?

    Airis es la respuesta. BUENO, BONITO Y BARATO.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: DVD GRABADOR CUAL?

    AIRIS??? Prueba a poner en el google esto: problemas dvd grabador airis. Ya veras.... Por cierto mi compi se ha comrado 1 el jueves pasado y hoy le dan el 2º a ver si este funciona.

    Saludos

    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. cuál grabador es el mejor?
    Por jmjim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2009, 16:40
  2. Grabador DVD domestico con HD- Cual comprar?
    Por ayasystems en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2007, 17:03
  3. DVD-GRABADOR, cual es mejor???
    Por chorden en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2006, 21:14
  4. DVD GRABADOR POR -600 E CUAL??????????????????
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins