Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

El Pitido Popular

  1. #1
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado El Pitido Popular

    Extraído de: http://pitidopopular.com/

    El Pitido Popular demuestra que el Partido Popular falsifica el número de 'Firmas pro-referéndum' que afirma haber recogido.

    20.02.06 16:55 - Tras múltiples manifestaciones de líderes del Partido Popular felicitándose por el éxito de su iniciativa pro-referéndum, en las primeras horas de la tarde del jueves 16 de Febrero el Partido Popular instaló en su página Web un contador que muestra, en tiempo real, el progreso del número de firmas recibidas por Internet. A ese respecto puede leerse en prensa "Decidido a dar impulso a su campaña de recogida de firmas, el PP ha instalado un contador en su página Web, donde en vivo y en directo cualquier ciudadano podrá comprobar el número de ciudadanos que apoyan un referéndum en contra del Estatut catalán", o que el secretario general de los populares, Ángel Acebes, expresó la satisfacción de su partido por el hecho de que en "poco más de quince días" se hayan recogido 1.665.000 firmas y dijo que es "algo que no ha ocurrido nunca en la historia democrática de España" (*)

    En Pitido Popular nos congratulamos por esa iniciativa del Partido Popular que aparenta aportar transparecia a un proceso preñado de sospechas y, decididos a comprobar la veracidad de lo mostrado y honestidad de lo manifestado, desarrollamos una pequeña aplicación que simplemente se conecta a la Web del Partido Popular cada 15 segundos, descarga la página y de ella obtiene el número que muestra el contador de 'Firmas pro-referéndum'. A continuación, la aplicación salva en un log, en tiempo real, el número secuencial de la muestra, su fecha y hora, el valor del contador de firmas, la diferencia entre ese valor y el anterior, y la suma de las cuatro últimas diferencias. (log)

    Poco imaginábamos en El Pitido Popular la sorpresa que nos esperaba al analizar el log. En sus primeras líneas ya se aprecia una regularidad o patrón incompatible con el fenómeno físico mostrado -firmas de ciudadanos en tiempo real-, pero la verdadera sorpresa llega cuando se produce el primer cambio de hora, momento en que observa un escalón en la regularidad, manteniéndose esta estable hasta el siguiente cambio de hora, que es cuando un nuevo escalón en la regularidad se manifiesta.
    Esa secuencia cambio de hora --> escalón en la regularidad, se manifiesta rigurosamente, sin excepciones y sin contaminaciones, desde el principio del log -a las pocas horas de la aparición del contador- hasta el momento en que esta denuncia se publica, siendo particularmente llamativos -visuales- los escalones en los que cambia el número de dígitos de las firmas/minuto, de más de 10 a menos de 10 y viceversa, y los patrones de firmas que aparecen en las horas valle de la madrugada.

    Realmente impresiona observar cómo exactamente a las 08:00 del Lunes 20 ha acelerado el contador.

    - Log del contador -desde el jueves 16, 1,3MB- del Partido Popular en tiempo real: Ver
    - Tramos horarios y las correspondientes firmas/minuto del log: Ver
    - Aplicación monitor del contador de firmas (requiere servidor Apache con PHP): Descargar

    En base a las evidencias obtenidas, presentadas y reproducibles por cualquier ciudadano mientras el contador mantenga el comportamiento que ha manifestado desde su implantación, la conclusión es tan terriblemente sencilla como indiscutible e irrefutable: El contador que muestra las firmas electrónicas que los ciudadanos han entregado al Partido Popular en apoyo a su iniciativa, es un programa informático, un ROBOT que en tramos de 1 hora y a partir exactamente de las horas en punto, muestra un patrón estable y regular de firmas.

    En otras palabras: La cantidad de firmas que el Partido Popular dice haber obtenido y que muestra en su página Web mediante un contador, es una burda falsificación, un fraude, una mentira y un intento de engaño y manipulación de la ciudadanía. El Partido Popular está mintiendo.

    Es por ello que:


    Desde El Pitido Popular exigimos al Partido Popular el cese inmediato de esa actividad fraudulenta que viola gravemente la confianza que los ciudadanos han depositado en sus políticos, a la vez que la petición pública de perdón por la mentira, el engaño y manipulación a la que han sometido a la Nación.


    El Partido Popular no quiere testigos.

    21.02.06 15:00 - Desde las 13:39:45, el Partido Popular impide la lectura automatizada de su contador de firmas pro-referéndum.

    Ahora, las preguntas son:

    - Si no tienen nada que ocultar, ¿porqué impiden que el progreso de ese contador sea supervisado?.
    - ¿Qué está ocultando el Partido Popular en su contador?.
    - ¿Esta es la 'luz y taquígrafos' que reclaman para otros?.

    El Partido Popular, instalado en el fraude, el engaño, la manipulación y la mentira, actúan como delincuentes intentando cubrir el rastro. Pero las pruebas del pucherazo están ahí, los logs no se van a perder.


    "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo,
    puedes engañar a algunos todo el tiempo,
    pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
    Abraham Lincoln, 1808-1865


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    jejeje.. ¿Quien a hecho esta web?. ¿Zapatero?. Prefiero que me mientan con unas firmas (que mira, al menos son para beneficio de España) que con cosas como sacar a asesinos sanguinarios etarras de la carcel y no hacer nada para impedirlo. En fín.

    "Haberlas hailas, unas para reir y otras para llorar". Abraham-Mikami-Lincoln

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Joder Shinji a que viene eso?
    Me parece que no son los políticos los que sacan a los etarras de la carcel, sino los jueces siguiendo la ley, no?
    No me digas que tu eres de los que defiende al PP, hagan lo que hagan :-[

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Yo defiendo a quien suba el sueldo a los trabajadores !!! jejeje y traiga la HDTV primero !!! Así que aquí poco puedo defender... ¿no creéis?.

    Lo que si te digo es que ahora que me estoy poniendo en política y tal, y como español que soy (muchos me llamarán facha simplemente por ser español, pero en fín, ese es el talante que reina en este semi-pais), veo cosas muy raras en esta "peña" de pardillos mal intencionados llamados PSOE.

    Además ESO que tenemos de presidente, que no quiero ni nombrarlo, y el TONTO-LAS-GAFAS ese que tiene por al lado siempre, no se si son cómicos, taberneros, o albañiles, no lo se. Lo que si se es que representantes políticos de la sociedad (mi sociedad) no lo son. No se, veo muchos montillas, mil millones, caixa, opas, estatutos,Archivos de salamanca, etarras,Carod roviras,desplantes al Rey (que se los merece por ser un claro exponente "chupa-botes"),Anti-Usa, Pro-Palestinos,Colegeos con comunistas asesinos (léase Castro y/o Chavez) y demás cosas raras que , primero no van conmigo para nada, y segundo, o me explican que ostias pasa aquí, o de transparencia nada de nada, porque es imposible ver algo.

    Por eso, lo de las firmas, de ser cierto, me parece, no se, un granito en una montaña de arena. Pero bueno, si fuese cierto y quieres que sea justo lo soy: Engañar está muy mal !!!

  5. #5
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Lo de engañar claro que esta mal venga de donde venga, pero engañar para que en referendun el pueblo elija algo?, que clase de engaño es este? si es.

    Dice el refranero popular castellano, Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

    saludetes.

  6. #6
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Estoy contigo.... la verdad es que cada vez que vienen las elecciones tengo serias dificultades para encotrar a alguien que merezca mi voto... aunque lo que tengo claro es que nunca voy a votar ni al PP ni al PSOE.
    Pero es que me ha sorprendido mucho que una persona como tú, que siempre responde a los mensajes razonando en este caso hayas saltado como el más recalcitrante "peperiano". Y eso ya sabemos como es, contestando a cualquier ataque atacando al PSOE, en lugar de reconocer que, por DESGRACIA, no hay políticos dignos en este país... o al menos yo no los conozco.

    Y hablando de pajas........ mejor me callo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Freak, es que me han comido la cabeza y estoy a la que salta. A la próxima pensaré dos veces qué decir. Aunque ahora mismo es lo que veo todo lo que he dicho.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular







    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    En mi modesta opinión, creo que los dos principales partidos del panorama politico español están sacando "tajada" de una serie de asuntos - en los que podemos estar de acuerdo o no- descuidando seriamente otros apartados de la vida cotidiana de todos nosotros...

    Esto además sirve para distraer absolutamente la atención de las funciones o labores del gobierno y de la oposición - que también debe "hacer los deberes".

    Personalmente pienso que el panorama es desolador a nivel politico - no por que tenga la sensación de que nos gobiernan politicos que parezcan albañiles...o que la oposición tenga un contador de firmas "líneal" y manipulen por tanto sus resultados....simplemente qor que pienso que están jugando unos a mantener el poder como sea y otros a llegar como sea...y no creo que sea positivo en absoluto.

    Lo más triste es el "caldo de cultivo" que se crea, en la que los ciudadanos ya no ven más allá de un estatut, unas firmas pro lo que sea, una ¿ tregua ?.....

    La vivienda sigue siendo un bien inasequible para la mayoría de la población, la sanidad nunca es lo suficientemente "buena", la seguridad ciudadana no es precisamente lo que se dice segura...., la educación, el paro, y un largo etc, que sin duda me afectan más a mi como ciudadano y votante de los que NUNCA oigo hablar, duiscutir, etc...ni al partido del gobierno ni al partido de la oposición....creo que estamos entrando en una epoca de política amarilla - y no hablo de chinos....jaja-....

    En las ultimas elecciones me abstuve....en las próximas me imagino que tambien...no quiero que me represente nadie que no vela por mis intereses....

    PD. No tengo intención de crear polémica alguna, tan solo exponer la idea que me planteo, viendo que no avanzamos politicamente ni con el partido del gobierno ni con el partido de la oposición, pienso que hay un estancamiento absoluto.....y que son monotemáticos.

    Un saludo
    Juan DP










  10. #10
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Todo muy acorde con lo ke es el partido popular, me parece una oposición de lo más patética.



  11. #11
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Joder, ya lo único que faltaba es que se puedan recoger firmas por internet y que haya gente que luego se lo crea. Casi mejor si adjuntan una copia del censo general en la web.

    Como aquella tira de Dilbert:

    Está, Dogbert, el consultor, presentando el plan de "reestructuración" a la plantilla. Saca una lista de personas que serán "reestructuradas"(o sea a la p. calle).

    Sale uno y dice -Pero sí es la lista completa de personal.

    Dogbert contesta. -Encontrarla me ahorró mucho trabajo. ¿qué te crees?

  12. #12
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Cita Iniciado por JDPBILI
    En mi modesta opinión......
    Totalmente de acuerdo contigo y con Shinji.... hemos llegado a un estado que estamos todos a la que saltamos y lo REALMENTE importante sigue empeorando
    Bueno, al menos intentemos hacer este mundo mejor, aunque tan solo sea siendo buena gente

    Un abrazo!

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Cita Iniciado por freak128
    [quote author=JDPBILI link=1141033844/0#8 date=1141070001]En mi modesta opinión......
    Totalmente de acuerdo contigo y con Shinji.... hemos llegado a un estado que estamos todos a la que saltamos y lo REALMENTE importante sigue empeorando *
    Bueno, al menos intentemos hacer este mundo mejor, aunque tan solo sea siendo buena gente *

    Un abrazo!
    [/quote]

    Sin duda. Hemos llegado a un extremo que lo mas importante es ser Catalán antes que otra cosa. O Vasco antes que nada. O Español hasta la médula, etc.. Y nos estamos olvidando de las personas. Eliminemos todas las fronteras del mundo y nacionalidades y dejémonos de rollos. Procreémos los unos con los otros. (me pido las brasileñas,griegas y españolas).

  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    Como cantaban unos punkis de los 80... odio las banderas! Odio lo partidos!!!!

  15. #15
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: El Pitido Popular

    ¡Hola!
    La verdad es que es curioso como la mentira mil veces repetida se convierte en verdad absoluta para algunos. Yo recomiendo siempre leer, informarse y no dejarse cegar. Estos discursos son muy bueno y rentables políticamente para personas manipulables pero no creo que lo sean para personas con cultura e inquietud, Recordemos algunos hitos recientes:
    -El PP rechaza la negociación con ETA, cuando Aznar negoció con los asesinos (igual que hicieron los otros presidentes de gobierno democráticos anteriores), es curioso...
    -AP habló de la "ruptura de España" cuando se votaban las Autonomías en el parlamento hace un par de décadas, ¡vaya!
    -AP se abstuvo en el referendum a favor de la Constitución en la década de los '70, mmmmm
    -Aznar, secretario general del "principal partido de centro" en España, escribía artículos pro-franquismo, ¡anda!
    -El PP defiende a capa y espada los fondos de cohesión europeos, que rechazó cuando la CEE los creó a petición de Felipe Gonzalez tachándole de pedigüeño ¡joder!
    -El señor Zaplana se ha visto mezclado en escándalos de corrupción y prevaricación en negocios inmobiliarios y sigue en la cumbre, pues va a ser que tampocoe stos gentilhombres son tan limpios como quieren aparecer...
    -El señor Trillo trató de tapar el asunto del Yakolev, forzando la deficiente identificación y autopsi de los cadáveres, ¡eso es "respeto por la victimas"!
    -El señor Cascos orenó "alejen ese barco de la costa", culpando posteriormete del desastre a capitanía de la marina mercante, cachiiiis
    -El presidente aznar declara, mirando a los ojos a todos los españoles "yo le aseguro a usted que en irak hay armas de destrucción masiva" A ver si va a serr como cuando Felipe Gonzalez dijo que iba a "crear 800 o 1000 puestos de trabajo", ji, ji esos son mis políticos...
    -El anterior gobierno en pleno, trata de salvar la cara por todos los medios tras haber insistido en su mentira sobre la autoría de los atentados de Madrid y las pruebas siguen apuntando TODAS al terrorimso islámico, cachiiiissss.
    -El ministerio del interior conocía por el CESID y por la Dirección General de la Policía toda la trama de lo explosivos y los confidentes relacionada con los atentados así como la actividad de los islamistas en España y especialmente en Madrid e infravaloraron su alcance...
    ¿Tengo que seguir? ¿Hablamos de quién ha roto el pacto antiterrorista, siempre apoyado por la oposición con lealtad y decoro, lejos de intereses partidistas, incluso en tiempos de Aznar en la oposición? ¿Hablamos de la ruina que supuestamente se avecinaba en España por la gestión económica del PSOE y de que, casualmente, no se ha producido, sino más bien españa ha seguido creciendoa buen ritmo, incluso más que ne la etapa anterior? ¿hablamos de la absoluta falta de respeto del Partido Popular para con los millones de votantes que optaron por otra opción en las elecciones debido en parte a su mala gestión de las últimas horas previas, culpando a otros de su derrota?
    Por favor, que algunos ya somos mayorcitos y no nos dejamos engañar por campañas pubilicitarias y cortinas de humo, seamos serios y leamos la prensa, los foros, escuchemos varias opciones y opiniones y sobretodo no perdamos la memoria, que lo que nos venden los partidos no lo es todo.
    Por otra parte me agradaría leer discusiones sin inslutos o malas palabras, por ejmplo Shinji, descalificar e insultar es feo, de mala educación y no dice nada bueno de quién lo hace, auqne rectificar sea de sabios, ahí queda el rastro de la palabra dicha... ¡buen rollo ante todo!
    Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Música Popular Brasileña
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06/05/2010, 02:21
  2. Tocadiscos Pro-ject Debu III emite pitido molesto
    Por Cáscaras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 00:40
  3. pitido con Denon AVR-2807
    Por errupin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2006, 12:15
  4. Pitido agudo continuo en Sony Wega: ¿normal?
    Por MrPotato en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 11:41
  5. Pitido en altavoces frontales
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins