Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

Camara de fotos digital

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    "Según las foto que se ven en la pàgina que te pone buho en el tercer post encima de este, yo también me quedo con la nikon. Pero si entras en los dos links que he puesto en el primer post de esta página, me quedo con la canon. Una pena que no las dejen probar unos dias antes de decidirse"

    si es una pena eso ultimo... como ves no te puedes fiar mucho de las fotos que ves por ahi, porque para empezar la nikon que teoricamente saca mejores fotos que la canon en este ultimo test es un modelo bastante inferior a la nikon que teoricamente saca peores fotos que el mismo modelo de canon en el otro link anterior ¿que pasa entonces, que los de nikon son gilipollas y sacan cada vez un modelo peor al anterior..? pues lo dicho, desas fotos no me fio ni de broma, pero gracias a estos amigos mios pude comparar algunas fotos en papel en las que no hay trampa ni carton de modelos de nikon, canon y de alguna marca mas, pero centrandonos en estos dos y habiendo visto resultados reales en papel yo me quedo sin dudarlo con nikon.. lo que pasa es que uno empieza a ver test de no se lo que y luego ya duda un poco!! ¿no hay alguien por ahi que haya visto fotos en papel de ambas maquinas para contrastar opiniones? ,porcierto el revelado del mismo sitio, que hay que tener encuenta que eso es el 50% de la calidad de una foto, revele una tarjeta una vez en una tienda > > que aquellas fotos parecian de un telefono con camara..

    saludos


  2. #47
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Camara de fotos digital

    El próximo 31 de Marzo Konica Minolta se despide del mercado fotográfico.

    Parece ser que abandona el tema de la fotografía para centrarse en las fotocopiadoras en color y en el material para pantallas LCD.
    El relevo lo toma Sony, con la que Minolta ya firmó un acuerdo en Julio para fabricar conjuntamente cámaras reflex.

    Bueno, pues una pena porque creo que hacían buenas máquinas. :'(

    Fuente: Quesabesde.com
    Más información: http://www.quesabesde.com/noticias/K...lta-fin,1_2245

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2009, 14:13
  2. estas fotos mejor con camara digital
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 22:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2008, 21:30
  4. Usb en tv lapiz cámara de fotos
    Por sextante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2007, 11:47
  5. Se me mojó la cámara de fotos :'(
    Por smuela en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/02/2007, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins