Iniciado por josema
Sin nigún tipo de duda, a mi también.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
uyyyyy no se porque josema,pero no tienen pinta de hum para nada?,me equivoco?![]()
Iniciado por josema
Sin nigún tipo de duda, a mi también.
Salu2.
uyyyyy que monas ,esas hum ,hasta tienen pintaditas las paredes en azul pitufo. porque sera?????
ah ya entiendo ,que estaba autosugestionado con el color azul![]()
ni que lo digas ,es precioso ,casi todo en mi casa es azul,![]()
Realmente tus aportaciones son muchísimo más profundas y contundentes que las que pudiéramos hacer cualquiera de nosotros...Iniciado por Merlin
Por cierto ¿dónde vives tú? ???
Hombre, ya era hora que nos deleitárais además con la mejor calidad de vídeo, porque hasta ahora sólo hablabáis del rojo y del azul ¡Y FALTABA EL VERDE ! Imprescindible para una buena señal RGB .
¡¡¡ JUAAAAA, JUAA,JUAAA,JUAAAA, JU,JU !!!![]()
,es increible lo que puede hacer la autosugestion....
sin comentarios.............solo que lo lea el administrador,este personaje solo hace insultar deberian sacarlo de aqui ,asi no hay forma de hablar correctamente.
Iniciado por Merlin
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta si que es buena.... ¿o sea que es cierto que vives en Villaroja? Me han comentado que ahí vive lode la sociedad catalana.
Sí, acierto más de lo que tu te crees...Iniciado por Merlin
Por ejemplo, de los integrantes de MatrixHifi que intervienen en este foro puedo afirmar rotundamente que tú eres el que menos sabe y más habla.
Jajajajajaja.... no me digas que hay miembros de MatrixHifi que saben aún menos que tú.Iniciado por Merlin
Jajajajajaja... pues vaya un sitio lleno de melómanos audiófilos... jajajajaja
si yo te contara josema.los de matrix que han venido a mi casa en plan espia,cuando yo no sabia que era eso de matrix y poco a poco ya me di cuenta quienes son y como sonaban sus equipos.tambien tengo ases en la manga.
Eso demuestra el talante que tienen ,venir a casas sin decir de que rollo van ,...tal vez sea porque ni ellos mismos se creen lo que dicen,y necesitan salir de alli y escuchar otras cosas fuera del hum.
lo anterior yo creo que tambien entra en el apartado de imagenes y cosas curiosas no??'![]()
Estoy de acuerdo Jorge, a mí me da la impresión de que esos ases en la manga lo único que harán será desacreditarlos más aún.
::
:
:
![]()