¿¿Pero no decías que tu padre estaba relacionado con el mundo de la música??Iniciado por Merlin
Ahora va a resultar que es panadero...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
quieres que saque de verdad algun post del foro que tu dices ''bueno'' me das tu invitacion a que lo haga??? yo si entre' y tengo cosas muy jugosas que ofrecer ,me das permiso?
¿¿Pero no decías que tu padre estaba relacionado con el mundo de la música??Iniciado por Merlin
Ahora va a resultar que es panadero...![]()
incluso opiniones puedo dar de post puestas de esta gente de matrix que vinieron a mi casa y yo si tengo fotos de sus caras palidas al escuchar algo decente.
como decia y espero no pare este hombre el hilo otra vez pronto escuchare las wilson nuevas que me quiero comprar,las XI Y LAS WAMM
Las X1... eso es lo más....
![]()
GUAUUUUUUUUUUUU josema y no imaginas como suenan con dos de mis etapas puenteadas ,lo mejor de lo mejor que he escuchado en mi vida.
Bueno JorgeM, como te las pilles nos vas a tener todo el día escuchandolas en tu casa y no va a tener tiempo nadie de MH a poder escucharlas por mucho que se quieran infiltrar.
Lo de las etapas Cello puenteadas en mono suena interesante. ¿Que potencia dán en mono?
Eso tiene que ser impresionante. Ahora si que te veo pillandote un cuarto enorme.
PD: A mi no me importa que mientras lo encuentres las dejes un tiempo en mi casa.Hasta te haría el favor de rodarlas sin cobrar ni nada
*Era Broma. 8)
Saludos y haya paz
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Highway to hell, y no me refiero al tema de AC DC precisamente . y seguro que encima la harán de peaje, claro que si vamos varios, nos tocará pagar menos, no sé ???
APP mi etapa puenteada en mono dan 1200 watios a 8 ohmios
Iniciado por JorgeM
![]()
![]()
:-[
![]()
![]()
:-[
![]()
![]()
![]()
TOMA YA. O sea, que en estéreo eso tira como el lavaplatos cuando está secando . Sin comentarios sobre la posible entrega de corriente instantánea en amperios hasta que encuentre una caja de cafinitrinas que tenia yo por aquí, a ver, a ver .... *
Sé perfectamente que no eres catalán, más bien te corresponde un poquito más de gallipote... :Iniciado por Merlin
¿¿Por cierto no estaba Villaroja en Sabadell?? :-[
JorgeM
En dos palabras impresionante. La verdad, eso es algo que tiene que alucinar. Digno de ser oido al menos una vez en la vida.
Yo de mayor quiero ser como tu.
Veis si es que esta afición es la leche. Siempre hay algo inalcanzable. Ahora mismo pongo mis Logan de saldo :'( empeño el coche, algunas cosillas más y me pillo unas.
saludos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
parece que no me lo dan![]()
1, 2, 3, 4... no voy a contar más porque quizás pierdas comba...Iniciado por Merlin
![]()
8)hasta que no tenga permiso nada de nada ,siempre hay que ir con los protocolos de MH faltaria mas.