Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Busco buen equipo 2.1 o 3.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco buen equipo 2.1 o 3.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Soy profano en estos temas y ando un poco perdido. He visto que en este foro la gente está bastante puesta y agradecería consejo.

    Estoy mirando un equipo 2.1 o 3.1. (más altavoces, descartados). Busco algo que sea polivalente, para el salón de mi casa (20 m2 pero la zona TV se limita a un ala de unos 9 m2)y que pueda a la vez oír CDs de música con calidad y también lo pueda usar para cine-en-casa, oír la televisión, DVD externo, etc, con cierto empaque. Tengo mucha película divx/xvid con sonido ac3 y con los altavoces de mi viejo estéreo las voces centrales tendían a quedarse un poco perdidas entre tanto ruido, por eso tiendo a pensar (tal vez me equivoque) que un 3/1 que resalte diálogos centrales me iría mejor que un 2/1.

    El tema video de ese aparato me importa menos ya que he visto que ninguno de ellos se traga todo (xvid, etc). Me interesa sobre todo el tema sonido, sin ponerme demasiado sibarita (no más de 500 euros) y que haya buenas posibilidades de conectividad para sacar un buen sonido de mi TV, video externo, etc.

    Vivo en una ciudad pequeña y no hay mucho para ver. He estado viendo un LG HRT403DA que en una primera prueba parece bastante decente aunque creo que no me ha parecido que tenga demasiadas opciones de ecualización, y un Sharp HT-DV40H que no he podido probar y que parece un poco más configurable. También me enseñaron un Bose que sonaba divino pero que se me disparaba en precio y fallaba en conectividad (sin HDMI, etc., aparte que la estética era bastante fea).

    Resumiendo: Algo que suene bien, tanto para música como para cine, que me pueda servir para llevar allí el sonido del televisor, DVD externo, etc. sin volverme demasiado loco, que no tenga problemas de conectividad y que sea manejable, y menos de 500 euros.

    En fin, a ver si alguien me puede ayudar.
    Saludos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Busco buen equipo 2.1 o 3.1

    Hola y bienvenido Dick, lo primero.

    Lo segundo, antes de iniciar un hilo haz una búsqueda con la herramienta "Buscador" (inicialmente utiliza la opción google) y lo probable es que ya esté el tema previamente, luego postéa en él lo que te interese.

    Por ejemplo, y en parte como respuesta, podrías encontrar este hilo y este otro.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco buen equipo 2.1 o 3.1

    Hola, lucky.

    La verdad es que ya había visto uno de esos hilos y me había perdido por Internet buscando equipos que en algunos casos no existían (o al menos no los he encontrado). Además vi que eran un poco antiguos (enero del 2007, creo) y el hecho es que me animé a hacer de nuevo la pregunta por suponer que desde entonces han ido saliendo cosas nuevas.

    Por otra parte tampoco encontraba respuesta a mi gran duda, que es si para oír películas con sonido ac3 5.1 me interesa más un 2.1 o un 3.1-
    De todos modos si así lo consideras retomaré mi pregunta en uno de esos hilos.

    Saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Busco buen equipo 2.1 o 3.1

    En teoría mejor un 3.1, por lo que comentas. Y sí, es cierto que tienen algún tiempo y que hay nuevos modelos, por ello no he desviado tu hilo uniéndolo con uno de los referidos, para que alguien más te aporte novedades.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco reproductor HD con buen re-escalado
    Por jgd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2009, 10:13
  2. Busco un buen amplificador
    Por Javichechu82 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2008, 11:28
  3. busco cajas a buen precio B&W 601 s3
    Por miikelnadal en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 00:01
  4. busco un buen home cinema
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:07
  5. Un Buen Equipo
    Por juank en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2004, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins