Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Para cuando el registro obligatorio...

  1. #16
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    A mi me parece que los administradores pasan bastante del foro porque si no no me lo explico, en su día se pidió que se pusieran los antiguos emoticonos, ni puñetero caso, se pidieron un sistema de rankins para los foreros, ni puñetero caso, algunos ya saben lo de la sala de videojuegos, tampoco se ha hecho nada y me parece que lo del registro obligatorio va por el mismo camino...

    Un saludo.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Cita Iniciado por Panzer88
    A mi me parece que los administradores pasan bastante del foro porque si no no me lo explico, en su día se pidió que se pusieran los antiguos emoticonos, ni puñetero caso, se pidieron un sistema de rankins para los foreros, ni puñetero caso, algunos ya saben lo de la sala de videojuegos, tampoco se ha hecho nada y me parece que lo del registro obligatorio va por el mismo camino...

    Un saludo.

    Pues es una pena, la verdad, porque este foro, a diferencia de otros es mucho mas "familiar". Eso es lo que lo hace tan bueno.

    Saludos.

  3. #18
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Cita Iniciado por Panzer88
    A mi me parece que los administradores pasan bastante del foro porque si no no me lo explico, en su día se pidió que se pusieran los antiguos emoticonos, ni puñetero caso, se pidieron un sistema de rankins para los foreros, ni puñetero caso, algunos ya saben lo de la sala de videojuegos, tampoco se ha hecho nada y me parece que lo del registro obligatorio va por el mismo camino...
    Hola Panzer,

    Yo personalmente estoy a favor del registro obligatorio y me consta que el administrador se ha tomado este asunto muy en serio; de hecho ha intervenido en este hilo, que por cierto sigue con atención. Lo que pasa es que para adoptar una decisión definitiva entiendo que se quiere contar también con la opinión de dos moderadores que están ahora mismo ausentes por vacaciones: Matias_buenas y Homecinemaniaco.

    Tengamos un poco de paciencia.

    Con respecto a los otros asuntos que mencionas sé que también han sido objeto de reflexión por parte del administrador y los demás moderadores, y quizás haya sido por la pausa de las vacaciones que se hayan ralentizado un poco las decisiones, pero se lo recordaré a Agustín y a los demás.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  4. #19
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    OK Mozart, veremos si a la vuelta de las vacaciones se toman algunas decisiones, gracias por contestar.

    Un saludo.

  5. #20
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    A mi me parece que los administradores pasan bastante del foro porque si no no me lo explico, en su día se pidió que se pusieran los antiguos emoticonos, ni puñetero caso, se pidieron un sistema de rankins para los foreros, ni puñetero caso, algunos ya saben lo de la sala de videojuegos, tampoco se ha hecho nada y me parece que lo del registro obligatorio va por el mismo camino...
    Eso, eso... a la hoguera con los administradores...

  6. #21
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Bueno siempre es enriquecedor contar con la opinión de invitados, desde luego, pero si hay invitados que ponen a miembros del foro o al propio foro continuamente en situaciones no deseables ( las que sean ), pues evidentemente soy partidario de tomar medidas.

    Cuando decidí registrarme en el FORO ( que por cierto está formado por gente increíble), fue cuando pensé que iba a participar, es decir que yo podía aportar algo ( de más o menos calidad ).

    Mi punto de vista es el siguiente: pienso que para leer los post se pueda entrar como INVITADO y punto, pero para participar sea obligado el REGISTRO. No creo que sea una medida que atente contra la libertad de nadie, ni nada similar: simplemente es un requisito.
    * Además si alguien tiene deseos de participar, pues la verdad no veo motivo por el cual no quiera formar además parte de la comunidad de FORODVD....es así algo más que un invitado....no?

    Desde luego una cosa tambien tengo clara y es que el control de los moderadores es absolutamente necesario y no así el control automatizado del foro.....reconozco que no debe ser tarea fácil actuar como moderador, y es que algunas personas tampoco lo ponen fácil.....

    Resumiendo si alguien tiene intención de participar activamente en el foro no veo mayor inconveniente en que se tenga que registrar.....vamos que creo que no es pedir demasiado. Si quiere solo buscar infromación, pues que entre como invitado simplemente......

    Es solo una idea, espero que sea de ayuda.........
    Juan DP










  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    También soy partidario del registro obligatorio, lo cual no es una garantía de que siempre haya alguien con ganas de dar por ... , una solución drástica sería no entrar a contestar a ningún visitante (con el fin de que se registren), pero también me parece algo drástico.

    Yo creo que todos somos lo suficiente mayorcitos como para saber como no hacer el juego al memo de turno, a palabras necias oidos (teclados) sordos.

    Si todos mantenemos las formas y los Administradores entran de vez en cuando al quite, no tiene porque haber problemas, en esto foro casi todo el mundo se conoce o se va conociendo y a grandes rasgos es una gran familia (ya lo ha dicho alguien) por lo tanto nosotros a lo nuestro y a pasar de esos infelices.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Sigo pensando que el registro debería ser obligatorio. El banear a alguien no es agradable pero a veces no queda más remedio. Es cierto que se puede registrar uno las veces que quiera, pero cansa también tener que estar registrándote a menudo. Me parece un buen método disuasorio. Lo siento por los que no tienen culpa de nada y que no tendrían porque registrarse, pero creo que lo entenderán.

    un saludo
    Jose

  9. #24
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Cita Iniciado por Panzer88
    A mi me parece que los administradores pasan bastante del foro porque si no no me lo explico, en su día se pidió que se pusieran los antiguos emoticonos, ni puñetero caso, se pidieron un sistema de rankins para los foreros, ni puñetero caso, algunos ya saben lo de la sala de videojuegos, tampoco se ha hecho nada y me parece que lo del registro obligatorio va por el mismo camino...

    Un saludo.
    Eso me parece totalmente injusto Panzer88. A ver si ahora los administradores van a tener la culpa de la "gente" que asoma por el foro lanzando improperios.
    Jose

  10. #25
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Vamos a ver, solo he expresado mis impresiones, han sido varias las peticiones que se han formulado pero de momento no se ha hecho nada.
    Dogville, evidentemente los administradores no tienen la culpa de que en el foro entren imbéciles, van a seguir entrando aun con el registro obligatorio, pero sí tendrían que tener la potestad para poder librarnos de ellos, tú lo has explicado perfectamente un par de post más arriba.

    Un saludo.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Lo del registro obligatorio es un tema que los moderadores hemos abordado muchas veces y cuando una toma decisiones digamos estratégicas, debe valorarlas bien para no meter la pata .

    Muchos hemos empezado en este foro como invitados, sin "obligaciones" registrales (que a mi personalmente me joden)y es que en muchos sitios es muy fácil entrar pero salir no tanto . Este foro no es el caso pero eso la gente que entra de nuevas, no lo sabe y a mucha gente no le gusta dejar por ahí datos suyos (a mi por ejemplo). La gente normal que entra como invitado y le gusta el foro termina registrándose, proceso que tarda unos pocos minutos . Y si no, pues se va y aquí paz y después gloria . Fiajos que esto es un foro de no obligatorio registro y sin embargo somos un montón de usuarios registrados . Por algo será

    Cierto es que registrarse es poner trabas a un tocapelotas de turno porque a uno se le puede banear, pero, sin embargo, si usa IPs dinámicas o se enchufa en un cibercafé, poco se puede hacer si quiere incordiar

    Un ejemplo de un usuario registrado que podrá registrarse mañana otra vez y se ve cómo toca los cojones es éste donde la medida de registro es inútil :

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1123862236

    No tengo yo tan claro que el registro obligatorio sea la solución pero como es obvio no me opongo en absoluto a ello y máxime cuando éste es un foro ya consolidado y más o menos los que posteamos todos los días nos conocemos bien y nos llevamos mejor . Quizá como primera medida sea ir todos a una contra los tocapelotas de turno .

    Para mi y ya lo he dicho muchas veces, "mis" foreros son sagrados y contarán con mi apoyo.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Para mi y ya lo he dicho muchas veces, "mis" foreros son sagrados y contarán con mi apoyo.
    Y los "mios", que sois todos, también :-)

    Un abrazo
    Nulla die sine musica

  13. #28
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Apoyo al Teniente, aunque puede que el registro obligatorio no sea una garantía al cien por cien... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  14. #29
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Como veo que no todo el mundo se ha enterado, quería comentaros a todos los que siguen este hilo que el Admin nos ha comunicado que desde ayer por la tarde se ha establecido el registro obligatorio para escribir en el Foro (que no para leer los posts, que para eso no hay que registrarse).

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  15. #30
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Para cuando el registro obligatorio...

    Cita Iniciado por mozart
    Como veo que no todo el mundo se ha enterado, quería comentaros a todos los que siguen este hilo que el Admin nos ha comunicado que desde ayer por la tarde se ha establecido el registro obligatorio para escribir en el Foro (que no para leer los posts, que para eso no hay que registrarse).

    Un saludo
    Mis felicitaciones. Al menos que no lo tengan fácil.
    un saludo
    Jose

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probemas con registro Prinston PVR-5000
    Por arale en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2006, 16:44
  2. Problemas con registro de Prinston PVR-5000
    Por arale en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2006, 14:12
  3. El DTS deberia ser obligatorio en....
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/03/2005, 01:22
  4. menu-edit, registro
    Por adilia58 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2004, 07:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins