Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 264

Series de culto

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

Siiiiiii , bueno, ya vamos siendo más los de la tía de frankenstein. y sí, se llamaba así fijo. Tengo una página de fotos de la tía de frank... que está muy bien, seguro que os refresca la memoria, pero creo que no se ha llegado a vender la serie por lo que he podido averiguar > LÁSTIMA ahí va la dirección:
    http://www.8ung.at/jugendserien4/fra...ante_index.htm
    Tengo algunas más que contienen información de su director, etc.
    Por cierto, os acordáis que el que hacía de Juez es Sancho Gracia y la que hacía de La Dama Blanca es Mercedes Samprieto.
    Seguro que disfrutaréis tanto como yo viendo las fotos... Que os aprovechen...
    Son 7 capítulos de 55 minutos cada uno.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Sale Cosmos de Carl Sagan en dvd . Para más información mirad en un hilo en la sección de NOVEDADES .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

recién llegado
    Registro
    07 ago, 04

Cita Iniciado por seck
    Siiiiiii , bueno, ya vamos siendo más los de la tía de frankenstein. y sí, se llamaba así fijo. Tengo una página de fotos de la tía de frank... que está muy bien, seguro que os refresca la memoria, pero creo que no se ha llegado a vender la serie por lo que he podido averiguar > LÁSTIMA ahí va la dirección:
    http://www.8ung.at/jugendserien4/fra...ante_index.htm
    Tengo algunas más que contienen información de su director, etc.
    Por cierto, os acordáis que el que hacía de Juez es Sancho Gracia y la que hacía de La Dama Blanca es Mercedes Samprieto.
    Seguro que disfrutaréis tanto como yo viendo las fotos... Que os aprovechen...
    Son 7 capítulos de 55 minutos cada uno.

Gracias, por la página de la tía de Frankenstein. El ver a la dama de lago y a los demás me llena de alegría. Solo puedo decir eso. Dios no eran alucinaciones mías, existía, no era un sueño.....Se lo mandaré a la gente que decía que alucinaba y que esa serie nunca existio. Gracias, Gracias....hasta el infinito y más allá. Dios tiemblo de emoción

principiante
    Registro
    06 ago, 04

EN MI PAIS DE ORIGEN(SOLO CRECI ALLI HASTA LOS 8 AÑOS)ME EMPAPE DE UNA EPOCA GLORIOSA DE SERIES SCI FI...EL TUNEL DEL TIEMPO,STAR TREK,LOS THUNDERBIRDS,UFO,JOE 90,VIAJE AL FONDO DEL MAR ETC ETC LUEGO AQUI VI COSAS MAS SESUDAS :-[ :-[ EL MAGO, EL HOMBRE INVISIBLE, STARSKY Y HUTCH, EL VIAJE FANTASTICO(BUSCO LOS TIULOS EN VIDEO Y AUDIO SI ALGUIEN SABE DONDE) ESPACIO 1999 (MI FAVORITA SIEMPRE JAMAS)GALACTICA,LA FUGA DE LOGAN,EL GRAN HEROE...DESPUES LLEGARON BABYLON 5, STAR TREK NUEVA GENERACION(VAPULEADAS POR TODAS LAS PUÑETERAS CADENAS) STARGATE UFFFF AHORA NOS GUSTAN BUFFY,SMALVILLE Y BUENO COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

¿¿Como es que nadie se acuerda de "VERANO AZUL" ??

Esa si que era una buena serie, la quemaron demasiado con tanta reposición, pero yo la sigo considerando una obra maestra del cine español en lo referente a series.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 ago, 04

Cita Iniciado por pekeña
    hola a todos! he estado recordando todas estas series y a su vez me he acordado de una que aunque no era muy buena no me la perdia nunca: era sobre una chica cuyo padre era extraterrestre y se comunicaba con el con una especie de piramide y que podia parar el tiempo, y no se, creo que tenia mas poderes pero no lo recuerdo. tambien la serie de in robot que era igual que una niña.
    si lo recordais os agradeceria que me dijerais los titulos, gracias
    Creo que la serie de la chica que se llamaba Ivi se titulaba "de otro mundo" o algo así... espero que te ayude...

OTRAS series que considero de culto y aun no las han nombrado y la verdad me molaban mucho eran:

"LA SUPER ABUELA" que trataba de una anciana inglesa que tenía poderes, solo me acuerdo que levantaba coches.

"HALLO, HALLO" que era una comedia inglesa de la BBC, iba de un bar en un pueblo francés que estaba tomado por los alemanes y me descojonaba el policía francés y los paracaidistas además de los alemanes que eran la monda

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Buenas. aerikas tiene razón: la serie "Hallo, hallo" era un verdadero descojono. Aquí en Euskadi creo que la pasaron por ETB1 si no recuerdo mal.

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por Thulsa_Doom
    Buenas. aerikas tiene razón: la serie "Hallo, hallo" era un verdadero descojono. Aquí en Euskadi creo que la pasaron por ETB1 si no recuerdo mal.
    no solamente en euskadi,porque tambien la emitieron por tv3 (la televisión autonomica catalana)

y de verano azul,bien cierto es,que de tantas reposiciones que le han hecho a la serie la han quemado,lo mismo que hacen los de antena 3 con otra serie mitica que es el equipo a,y a este paso,al final lo estan consiguiendo:que es quemarla de las veces que la estan emitiendo por antena 3.

recién llegado
    Registro
    18 ago, 04

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    Series d culto, sin duda:
    Dauson Creek o Dauson Crece, me encanta vams es una d las mejores q he visto. Otra q sin duda es muy buena, mi queridísima Ali Mcbeal.
    No se me ocurren más, ahora eta O.C. q tambien eta bartant bien.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Alguien recuerda Luz de luna?
    Bueno, yo era pequeña y apenas recuerdo algún capítulo :pero sí me acuerdo de que me enganchó, y que siempre que podía la veía, aunque tampoco entendiera demasiado! Es que era bastante minni-winni

principiante
    Registro
    20 may, 04

Yo también recuerdo ver Luz de luna cuando era peque. Sólo recuerdo a los protas, Willis y Shepard.

principiante
    Registro
    05 nov, 03

Otra más, esta era en canal plus:
    La pandilla plumilla.
    Inglesa, si no recuerdo mal.

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

la mejor serie que han dado nunca (almenos en Cataluña) era Els Joves... que pasadón de serie, menuda reliquia, era genial. Me acuerdo del Nil cuándo decía aquello de... "Ei, pau tius, pau"

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Y alguien conoce "Arriba y abajo"? Serie inglesa, formato tv, donde se narraban las aventuras y desventuras de señores y criados... muy a la inglesa: cinismo, sarcasmo, ironía... genial!

recién llegado
    Registro
    25 ago, 04

bueno ya esta me inscrito, es curioso buscaba en gogle informacion sobre el gran heroe americano y os e encontrado, me gusta esto...
    Alguien recuerda el hotel Fowlty sale el de los monty piton era buenisima y que me decis de hi ha que neixen estrellats?
    en castellano no se si salio algo asi como hay quien nace sin estrella era de uno que todo le salia de culo... En fin
    Que me decis de perdonajes que no aguantbais... El hasselhof de los vigilantes de la playa, la vieja de la super abuela, la odiaba no la soportava no recuerdo porque, la hija del inspector gadget siempre ayudandole insufrible con su puto libro sabelotodo...
    y que me decis del correcaminos alguno de vosotros no tenia pena del pobre coyote y deseaba aunque fuera una vez que se jodiese el pajaro?????'

+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo