Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 264

Series de culto

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

Me vais a apedrear pero si hablamos de series, entran tambien telenovelas.
    Me enganché a Betty la Fea, jejejeje. Para mi gusto, bueníiiisma, mas bien divertidiiiiiiiiiisima. Llegué a enamorarme de la "peliteñida"

La de KungFú, tambien muy buena

asiduo
    Registro
    02 jul, 03

Ultimamente he podido conseguir EL MISTERIO DE SALEM´S LOT con muy buena calidad en vcd y ando buscando unas cuantas:
    MI VIEJO ROCKERO, me tronchaba con el tío hevata de la serie, el peluco gris y esa casa...
    EL AUTOESTOPISTA EN ZONA2 PQ SE K ESTA EN ZONA 1
    MISTERIO
    Y recuerdo una serie que echaban los sábados presentado por Edwuard Mulhare el "jefe" del coche fantástico, acerca de temas ocultos,tipo documental que se llamaba si mal no recuerdo SECRETOS Y MISTERIOS.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

No telesforo, no creo que no la repongan por la tocha de Amparo. Intentar comprender la mente de los programadores televisivos es una empresa harto chunga, y si no a ver cómo se explica la cada vez mayor proliferación de "reality trash", programas de cotilleo marujil, etc... Bueno, la culpa no la tienen ellos, sino los millones de estúpidos que demandan esa mierda... Si alguien se siente ofendido porque se traga estos programas lo siento mucho, no es mi intención insultar a nadie, pero el caso es que para que te gusten hay que estar cuando menos en "enajenación mental transitoria"...

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por Thulsa_Doom
    No telesforo, no creo que no la repongan por la tocha de Amparo. Intentar comprender la mente de los programadores *televisivos es una empresa harto chunga, y si no a ver cómo se explica la cada vez mayor proliferación de "reality trash", programas de cotilleo marujil, etc... Bueno, la culpa no la tienen ellos, sino los millones de estúpidos que demandan esa mierda... Si alguien se siente ofendido porque se traga estos programas lo siento mucho, no es mi intención insultar a nadie, pero el caso es que para que te gusten hay que estar cuando menos en "enajenación mental transitoria"...
    estoy de acuerdo contigo,la programación de televisión en este pais cada vez a peor,por cierto ???alguien de los aqui presentes se ha tragado la serie esta del inquilino?porque vaya serie mas mala,yo ni jarto de vino no me atrevo ni a verla >pero lo afirmo:la televisión en este pais cada vez a peor,y la culpa no es de los programadores de televisión si no que es culpa nuestra de los telespectadores,que se tragan tanto gran hermano V,cronicas marcianas o de mierda >,a tu lado >,etc,etc.

salu2.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

En mi incesante búsqueda de la serie de la Tía de Frankenstein, os puedo decir que a día de hoy sólo hay en el emule: -probablemente algun@s fans de la serie ya lo sepan-
    SI PONÉIS A BUSCAR POR: LA TÍA DE FRANKENSTEIN:
    Canción del principio: ed2k://|file|La.tia.de.Frankenstein.-.La.tia.de.Frankenstein.-.tema.de.cabecera.mp3|1254714&#124783CA267E709BCE4F6E959D75810BCB|/
    Canción del final: ed2k://|file|La.tia.de.Frankenstein.-.La.tia.de.Frankenstein.-.tema.de.ci.mp3|1557316|EFAF033CC9A8EA8B B1A3A4EA1CDD265C|/
    SI PONÉIS A BUSCAR COMO: FRANKENSTEIN TANTE, os saldrán algunas fotos, apuesto que de la página que os puse en la página 7 de este mismo Foro de SERIES DE CULTO
    El Servidor en el que os saldrán es el que tiene más millones de archivos para compartir, y en Tipo, por supuesto, marcad Todos. Y mientras seguiré buscando... :'(

recién llegado
    Registro
    26 sep, 04

Ahi van mis series de culto:

- Remington Steele
    - Max Headroom
    - Doctor Who
    estas tres podria decirse q son mis favoritas
    También me gustaron mucho otras como:
    Misterio para tres, V, El gran héroe americano (recientemente me compre en un mercadillo una camiseta de manga corta con el anagrama de esta serie), Comando G, Capitán Harlock y muchas otras.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Quisiera ahondar un poco en lo que ha dicho Thulsa_Doom, te equivocas, los principales responsables son las cadenas de televisión, ¿hace 10 años quien demandaba este tipo de programas?, ¿la gente salía a la calle a demandar estos programas?, pues claro que no, aunque esto a más de uno le parezca "ciencia-ficción" está perfectamente orquestado por las más altas instancias políticas, quieren mantener al pueblo en la más absoluta ignorancia y estado borregil, "reality shows", "telenovelas", "programas del corazón", es el llamado "pan y circo".

Así poco a poco se va moldeando la mal llamada opinión pública y poco a poco se va diciendo que "la gente demanda este tipo de programas", la gente los demanda porque son ellos quienes nos han tupido con todo este tipo de basura y la masa de borregos les ha seguido el juego.

Os pondré un ejemplo de plena actualidad, hace 10 o 15 años ¿quien se planteaba que los maricas pudieran casarse o adoptar niños?, pues practicamente nadie, pero desde hace 3 o 4 años los medios de manipulación de masas nos han estado machacando con el tema, han estado "mentalizando" a la "opinión pública" de que esto es normal, así llegamos al día de hoy en el que los medios de manipulación dicen que "esto lo demandaba la sociedad", lo dicen y no se les cae la cara de vergüenza, y por supuesto el que no esté de acuerdo con esta moda impuesta se le acusa llamandole retrogrado, fascista, etc.

Siento haberme tirado el rollo, ya se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero quería dar mi opinión.

Un saludo.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Retrogrado, fascista o en este caso paleto, es usted el perfecto lobotomizado que repite como un loro la cantinela igualitaria, "los homosexuales tienen derecho porque son iguales", pues nada mañana dirán que los pedrastas también son iguales y si el menor quiere y lo hacen en la intimidad ¿a quien afecta eso?, ¿no?, no pretendo entrar en polémicas, que quede claro que el único que ha insultado ha sido usted.

Por cierto, que me llame usted anormal en esta sociedad de borregos es para mi un alago, gracias.

Este tema para mi se ha cerrado.

Un saludo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Para mi sin duda alguna RETORNO A BRIDESHEAD, año 81-82 en TV1, con un Jeremi Irons hasta el momento desconocido, no existe en dvd y se sacó en fasciculos VHS hace unos cinco años
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

recién llegado
    Registro
    04 oct, 04

- espacio 1999 ( tve )
    - twilight zone ( autonomicas )
    - star trek
    - other limits ( autonomicas )
    - 7 vidas ( tele 5 ) ( que ya empieza a ser todo un clasico )
    - expediente x ( tele 5 )
    y recientemente C.S.I Las Vegas ( vida eterna para grisom )

( que os parecen ?

aspirante
    Registro
    11 oct, 04

En mi opinión:

1-Bola de Dragon.
    2-Los Ssimpsons (descartando las 2 o 3 ultimas temporadas q son lo peor).
    3-7 Vidas (solo las 3 primeras temporasdas, es decir, Javier Camara).
    4-Futurama.
    5-Caballeros del Zodiaco.
    6-Friends.
    7-Urgencias.
    8-Padre de Familia.
    9-Aquellos Maravillosos años 60.
    10-Expediente X.

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

Para mí las mejores series siguen siendo: Sigue soñando (Dream on) que acaba de salir en ZOna 1 y si no me equivoco lleva subt en castellano(Ya la tengo pedida), Buscate la vida (Get a life) la serie más surreal que se ha producido, con los padres que siempre iban en pijama aunque estuviesen en la calle, y sobre todas Aquellos maravillosos años (Una maravilla) Tengo grabados casi todos los capítulos, y cada vez que me pongo el último me saltan las lágrimas...Qué final. A VER CUANDO SE DECIDEN A SACARLAS EN DVD.

La de la Superabuela creo que no era una serie en sí, sino skecths que aparecían en un programa en el que también salía Cabeza de Canoa.¿O me falla la memoria?

Respecto a la de la Tía de Frankenstein era una maravilla, no recordaba su título, así que gracias por refrescarme la memoria.

Pero no habéis nombrado una que emitían también los viernes, en la misma época que la de La tía, y se llamaba CHOKY, y trataba de un niño que soñaba con una pirámide al revés, y habían unos extraterrestres que pasaban desapercibidos haciendo de topógrafos...Perdonad que no me explique muy bien, pero recuerdo que era muy buena pero la recuerdo a trozos. Está editada en INGLATERRA en DVD pero no lleva subt.

Respecto a las españolas, recuerdo muy bien Media Naranja, Chicas de hoy en día, en la que salía la Diana Peñalver de Braindead (Peter Jackson) y sobre todo Los gatos sobre el tejado (No sé si era el título exacto).

Pero a ver si alguien me ayuda, recuerdo una serie que emitían en La 2 (creo antes de cambiar de nombre) y trataba de un señor mayor (No me acuerdo si viudo o divorciado) y su hijo de treintaitantos. Recuerdo un capítulo en el que se moría el gato Pirracas, y uno en el que trataban de copiar en un examen...Era muy buena, creo se llamaba Un lugar donde dormir, pero busco su título original.

También hay una que nadie ha nombrado, es bastante vieja, y se llamaba Los Barbapapás, era una serie animada en la que los protagonistas tenían formas redondas...

Tampoco nadie ha hablado de las inglesas escritas por Dennis Potter, creo que nunca se han emitido por la TV, yo las ví en Canal satelite: Lipstick on your collar (con Ewan McGregor), Karaoke y Cold Lazarus. Todas ellas eran miniseries, pero son una maravilla. Las tengo todas grabadas en VHS.

Registro
    25 jul, 04

Me he equivocado, La superabuela sí que era una serie, de 30 min cada episodio.
    Aquí tenéis un link con fotos:
    http://xoomer.virgilio.it/amasoni2002/shl/internationals/supergran_(1985).htm

Su título en inglés es Supergran.

Registro
    25 jul, 04

Me encanta esto de las series...

Nadie ha puesto tampoco la añorada SERIE ROSA. Esa en la que se contaban cuentos eróticos,que contó en algún episodio con Penélope Cruz. Si buscais por la red se puede encontrar alguna foto.

Respecto a más actuales, creo que no se ha nombrado: SEAQUEST, con el protagonista de Tiburón como comandante de un submarino, una serie creo producida por Spielberg o Lucas no lo recuerdo, y de la que en España se editó un episodio a modo de película en VHS. Por supuesto lo tengo.

recién llegado
    Registro
    18 oct, 04

algunas de las mías:

DOCTOR EN ALASKA
    CANCION TRISTE DE HILL STREET
    CHEERS
    LOS CUENTOS DEL MONO DE ORO
    NORTE Y SUR
    EL GRAN HEROE AMERICANO
    MADRE E HIJO (creo que se llamaba así. Era australiana. Humor absurdo. Muy buena)
    MIAMI VICE (al principio, después los guionistas se pasaron con el LSD)
    ANILLOS DE ORO (no me preguntéis por qué)

+ Responder tema
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo