Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 264

Series de culto

  1. #121
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO


    Cita Iniciado por armandog
    En realidat yo creo que el halcon callejero lo emitieron antes que el coche fantstico,mas del palo del trueno azul,aquel helicoptero brutal,¿os acordais de el gran heroe americano?un fulano que tenia un traje de superheroe que no sabia manejar,ya que habia perdido el libro de instruccuiones .Esa serie era la puta pana era increible,si no la visteis nunca os recomiendo que le echeis un vistazo,no tiene desperdicio
    * * *Buscate la vida tb fue una gran serie,con cris piterson repartidor de periodicos, uno de mis idolos,gran conocedor del alma humana,jajajajajajajajajajajaja
    sobre el gran heroe americano,una serie que todo el mundo conoce,pero,que nadie se acuerda porque entre otras cosas la emitian a principio de los 80 y mas de alguno del foro (entre los que me incluyo)era un bebe por no decir que tenia un año ewn fin,no se yo,si algun dia se decidiesen de nuevo a emitirla de nuevo por la tele no se si se llevaria una decepción o quizas no

  2. #122
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por John Doe
    Para los más veteranos...

    ¿Nadie se acuerda de una serie de un tipo que se hacía invisible con un relojito?... yo era pequeño y no me acuerdo de casi nada, pero mi hermano que es más mayor dice que estaba o b s e s i o n a d o y que la serie estaba muy bien
    Amigo John, yo SI me acuerdo de esa serie, EL HOMBRE INVISIBLE ( The Gemini man ) originalmente. Se emitio alla por 1978 y el actor era Ben Murphy, que tenia que llevar el dichoso relojito por un accidente con radiacion submarina en el primer episodio. Hay varias webs donde puedes descargar la musica de los titulos con el pitidito del reloj...Pero cuidado, no lo confundas con otra serie con el mismo nombre: GEMINI MAN, que no tienen nada que ver. Caray, yo tenia 12 años entonces...

  3. #123
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por xandre31
    Yo también recuerdo la de ORZOWEI, pero aunque creo que está bien escrito el nombre, no sé el original, y no encuentro nada en la RED.
    Creo que es de la época de Sandokan.

    Si esta bien escrito...Orzowei na na na, na na na, na na na...Que cutre era, pero todo el mundo se acuerda de ella
    Por cierto, en Google hay un montooon de cosas sobre Orzowei...casi todas en italiano :-[

  4. #124
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO


    Cita Iniciado por John Doe
    Y los Thunderbirds, pedazo de serie con cuatro muñecos y diez coches de plástico... mola un montón...

    ...O Los Cinco, que ahora está baratita en el Mediamarkt.

    Amigo John, estoy contigo...la peli una caca la vaca!!! Donde este esa serie original...Yo me he bajao un puñao del emule

  5. #125
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por thausus


    sobre el gran heroe americano,una serie que todo el mundo conoce,pero,que nadie se acuerda porque entre otras cosas la emitian a principio de los 80 y mas de alguno del foro (entre los que me incluyo)era un bebe por no decir que tenia un año ewn fin,no se yo,si algun dia se decidiesen de nuevo a emitirla de nuevo por la tele no se si se llevaria una decepción o quizas no
    Amig@ Thausus, me has tocado la fibra en una de mis series favoritas de siempre. La emitieron hacia 1984, y creo que impacto a una generacion entera de teleadictos como yo. Por esa epoca ya llevaba unos años grabando en video titulos de series de tv y este lo tengo grabado unas cuantas veces. Los actores geniales : William Katt, Connie Selecca( la de Hotel ) y Robert Culp. Luego se unieron Faye Grant y el famoso Michael Pare (Calles de fuego ).
    ¿Recuerdas la cancion? " look at whats happened to me hee, I can´t believe it myself...suddenly I´m on top of the world...should have been somebody eeelse....etc : :
    PD. Acabo de visitar www.Electroduendes.net donde encontraras cosas sobre la serie, bon apetit

  6. #126
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO


    Cita Iniciado por GENIO

    Amig@ Thausus, me has tocado la fibra en una de mis series favoritas de siempre. La emitieron hacia 1984, y creo que impacto a una generacion entera de teleadictos como yo. Por esa epoca ya llevaba unos años grabando en video titulos de series de tv y este lo tengo grabado unas cuantas veces. Los actores geniales : William Katt, Connie Selecca( la de Hotel ) y Robert Culp. Luego se unieron Faye Grant y el famoso Michael Pare (Calles de fuego ).
    ¿Recuerdas la cancion? " look at whats happened to me hee, I can´t believe it myself...suddenly I´m on top of the world...should have been somebody eeelse....etc : :
    PD. Acabo de visitar www.Electroduendes.net donde encontraras cosas sobre la serie, bon apetit

    gracias por la web,le hechare un vistazo sin duda

  7. #127
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    De nada, a mandar...si es que me encanta postear sobre esta epoca. Lastima que se haya perdido. La generacion de ahora no sabe lo que se ha perdido
    En fin recordando...

  8. #128
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    bufffffffff que serie, por ahí hubo alguien que tenía la serie completa en vhs pero le perdí la pista a ver si algún día aparece en dvd.

  9. #129
    principiante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO


    Cita Iniciado por frapper


    Creo que eran los "Snorkles" o algo asi.
    Efectiviwonder, los Snorkels...

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Acabo de leerme todos los mensajes del foro y casi acabo llorando de la emoción recordando mi infancia pero aun quedan muchas series históricas en el tintero, Ahí van algunas:
    - Magnum P.I. con Tom Selleck y su tremendo Ferrari
    - Manimal, de un tipo que tenía el poder de convertirse en animales
    - El valle secreto, ¿quién no vio esto de pequeño?
    y muchas más con las quw no os voy a gobiar ahora. Por cierto, ¿alguien recuerda el nombre de la serie en la que una niña podía parar el tiempo juntando sus dedos índices?

  11. #131
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    _Vientos de guerra.--Con ocho basta--Baretta--Los hombres de Harrelson---Vidas cruzadas(miniserie de 2 capítulos)--Starky & Hutch--

  12. #132
    aspirante Avatar de pierre
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    pues para mi ENREDO,que buena que era.Alguien sabe si esta a la venta?

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Hola,
    como me he alegrado de encontrar este foro. Llevo toda la mañana hablando con mis amigos de las series que recordábamos de niños y... que nostalgia!
    La serie de la niña que juntaba los dedos creo que se llamaba "Entre dos mundos". Me encantaba cuando no se sabía la lección y paraba el tiempo en medio de clase. Que útil! Y la del entrenador de baloncesto con tantas hijas era "Somos diez". Alguien recuerda los Torkelson? (no sé como se escribe).Era de una madre con cuatro o cinco niños y a la mayor,se llamaba Dorothy Jane, le encantaba Emily Dickinson.Todos los crios tenían unos nombres compuestos y raros.

    Hoy me han recordado la superabuela...no me acordaba de ella! Y que me decis de Humor Amarillo en Tele5 los findes?Y "El sheriff chiflado" (Dukes of Hazard)?Los sábados por la mañana en Tele5 echaban Humor Amarillo, Pressing Catch (WWF) y El sheriff chiflado,os acordais?

    Y Ulises31? Y Los Aurones?!!? Oliver y Benji, Rainbow Brite, El cuentacuentos, Mofli,Seaver, los caballeros del zodiaco... como siga así no acabo! Dios, parezco una vieja de 22 años *

    Aah! Acabo de leer que alguien se acuerda también de Ravioli!!Llegué a pensar que la había soñado!!

    Pero ahora lo dificil...alguien se acuerda de una serie de dibujos que echaban por las mañanas en la primera o La2 de una pareja que vivía en un ático que era un invernadero y que adoptaban un bebé extraterrestre que era medio planta? Es q nadie que conozco se acuerda y no quiero pasar por loca
    El bebé parecía un repollo,pero era muy mono...y sé que me encantaba la música, que era muy bonita.

    Gracias a tod@s por este hilo.Que bien me lo estoy pasando!!

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Hola de nuevo (q pesada q soy!),
    a petición de una amiga...¿alguien se acuerda de esta serie? : eran dos hermanos que tenían las habitaciones una al lado de la otra y se comunicaban por un agujero donde se veian sólo la cara.La niña pedía entonces volverse invisible y se le salia el ombligo para fuera (?).Despues cada vez que se tocaba el ombligo se hacía invisible y atravesaba la pared o algo así. Yo no me acuerdo de nada, así que lo cuento más o menos. Siento no ser más clara ???

    ¿Y una serie de dibujos de unos muñecos de colores que se convertían en pelotas?Tenían la cara blanca y pompones en las antenas y en la cola.Es q me acuerdo de todo menos del nombre.

    Zenquius otra vez

  15. #135
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SERIES DE CULTO

    Cita Iniciado por Palmtop
    Hola, este for es de lo mejor que he encontrado por Internet en toda la semana, me ha hecho recordar momentos de mi infancia que estaban guardados en las esquinitas de mi corazón. Me parecen geniales casi todas las series antiguas mencionadas: El coche fantastico, corrupcion en miami, Dukes of Hazard, Humor amarillo, etc, pero me he dado cuenta que nadie se ha acordado de una serie sobre la guerra de vietnam que se llamaba olayas de china o algo así, me encantaba, aunque era muy pequeño.

    Me gustaría que me alguien me diese informacion sobre el titulo de una serie futurista donde la tierra estaba desolada como por un ataque nuclear oo algo así y rulaban por ella los personajes principales de la serie en una especie de furgoneta futurista....
    de playas de china,perfectamente que me acuerdo alguien se acuedrda de otra serie que emitia a principios de los 90 en telecinco que era camino del infierno?y que tambien era de la guerra del vietnam

+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CINE DE CULTO, ¡ARTE!
    Por GYORGY_LIGETI en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2014, 18:49
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  3. MIS SERIES DE CULTO
    Por aspiring_compa en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2004, 08:45
  4. busco peliculas de culto "terror"
    Por bajista en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins