Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

El post de Harry Potter - III Edición

  1. #46
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    BUENAS NOTICIAS!

    El agente de Gary Oldman acaba de hacer público que Gary Oldman regresará a la quinta película. El contrato se ha firmado esta misma mañana en Londres, ignorando la polémica de los últimos meses. El actor ya ha leído el guión, y lo encuentra fantástico. Atrás quedaron las discrepancias entre Warner y el actor.


    Según el productor de las películas, David Heyman, Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará en otoño o verano de 2007. El trailer, en cambio, se espera para finales de este mismo año.

    También ha confirmado el estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo para 2008.


  2. #47
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Cita Iniciado por Herminiax
    BUENAS NOTICIAS! *

    El agente de Gary Oldman acaba de hacer público que Gary Oldman regresará a la quinta película. El contrato se ha firmado esta misma mañana en Londres, ignorando la polémica de los últimos meses. El actor ya ha leído el guión, y lo encuentra fantástico. Atrás quedaron las discrepancias entre Warner y el actor.


    Según el productor de las películas, David Heyman, Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará en otoño o verano de 2007. El trailer, en cambio, se espera para finales de este mismo año.

    También ha confirmado el estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo para 2008.

    Tengo que reconocer que no soy un gran fan de Harry Potter, y de las pelis, para mí la única que se salva de la quema es la tercera (muy muy muy buena), pero reconozco que los actores secundarios de las pelis son fantásticos, y si Gary Oldman vuelve, eso que la peli ganará en calidad (aunque la peli sea una ful, si aparecen grandes actores, sólo por verlos ya le das una oportunidad a la película).

    En cuanto a la fecha de estreno, creo que casi seguro será en otoño (en concreto Noviembre), porque sólo la tercera se estrenó en otro mes (verano) y fue la que peor resultados económicos dio (da la sensación que son pelis para que los niños se inflen a verla antes y durante las Navidades), por lo que la sexta peli también la estrenarían en otoño.

    Saludos.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  3. #48
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Pues si te gusta Gary Oldman, vas a disfrutar con las escenas q va a protagonizar en la quinta peli, te lo aseguro, porq se va a poder lucir a gusto
    Ahora sólo falta q el director tb se luzca y q Sirius Black nos transmita en el cine lo mismo que al leer el libro. Y estoy de acuerdo contigo en q la mejor hasta ahora ha sido la tercera.
    Saludos!

  4. #49
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    En cuanto a la fecha de estreno, creo que casi seguro será en otoño (en concreto Noviembre), porque sólo la tercera se estrenó en otro mes (verano) y fue la que peor resultados económicos dio (da la sensación que son pelis para que los niños se inflen a verla antes y durante las Navidades), por lo que la sexta peli también la estrenarían en otoño.

    Saludos.[/quote]


    Bueno, como rectificar es de sabios, acabo de ver en boxofficemojo.com que Warner Bros. tiene previsto estrenar Harry Potter 5 el 13 de julio en USA, así que en España una semanita después, más o menos.

    Me ha dejado en mal lugar la Warner....... :-[ :-[ :-[
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  5. #50
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Ayer compre el dvd del caliz de fuego, al cine no pude ir a verla y me he estado conteniendo para no ver nada que me pusiera en antecedentes, mañana por la noche espectacular estreno.

    saludetes

  6. #51
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    pues no dejes de darnos tu opinión!
    Aquí te esperamos, alv...

  7. #52
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    De verdad que esperaba mas, a mi hijo de 11 años le paso lo mismo, estoy empezando a pensar que esta demasiado mediatizado, no se quizas me ocurra porque si que lei el libro y esperase mas, aunque con las anteriores no me ocurrio.

    Bueno el proximo no lo he leido, me aguantare, a ver que pasa.

    saludos.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    De toda la saga de niño mago, el Cáliz de Fuego ha sido la única que he visto la peli sin haber leído el libro.

    Se me ocurren varias reflexiones:

    - muy larga.

    - sobra el principio del mundial de Quiddich (o como se escriba).

    - y sobra de largo el bailecito y los problemas de "me gusta, pero me da corte perdirle que sea venga conmigo al baile" y demás pamplinas adolescentes. A mí no me interesa un pimiento.

    - y sobre todo sobra el personaje de Hermione. Me cae muy mal y para colmo en esta última entrega ni siquiera tiene un papel relevante en la historia. A ver si llega un dementor y se la come por los pies.

    - el título me parece mal puesto. El Cáliz de Fuego digamos que es un elemento secundario de la trama, muy secundario.

    - no pasa nada en la película (o el libro). Todo transcurre para llegar a un fin que no es más que un punto de partida.

    Resumiendo, para mí la peor de toda la saga. Hablo de la saga de películas, porque de libros sólo he leído los tres primeros.

  9. #54
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Silent la verdad es que en el libro si se le da sentido a esas cosas que en la peli coincido contigo en que no tienen excesivo, respecto a Hermione no opino igual que tu, larga si que se hace y el rollo adolescente le han explotado en esceso en esta peli, el resultado el que tu comentas la peor de la saga.
    Se hace pesada para adultos y mucho mas pesada para niños.

    En mi opinion lo unico que resuelve esta entrega es dejar la puerta abierta a la siguiente con la resureccion del que no se puede nombrar.

    Todo sea por la causa aun dejaremos la puerta abierta para la quinta entrega, eso si, esta vez el libro lo leere despues.

  10. #55
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Allá va mi contrapunto

    - muy larga... bueno, supongo q sí, pero te sorprendería saber la de cosas q se han cortado la de cosas q no se cuentan y la de cosas q se resumen... (el libro es el más extenso de todos)

    - para mi no solo no sobra el principio del mundial de Quiddich, sino q deberían haberlo recreado más... en el libro ocupa bastante más, y sobre todo entiendo q no deberían haber eliminado la trama de los elfos, es bastante significativa...

    - sobra de largo el bailecito, estoy de acuerdo, pero tampoco podrían haberlo resumido más... en cuanto a los problemas adolescentes q aludís, tb estoy de acuerdo, pero mucho me temo q no es nada comparado con lo q se avecina (y no me refiero precisamente al quinto). A mucha gente no le interesa un pimiento, es verdad, pero a mucha otra sí... y de momento no me incluye eh? q conste...

    - y vamos... que sobra el personaje de Hermione??? para nada!! es de los más importantes de la película y de la saga, aunq sí es verdad q se hecha de menos su arrojo, pero cosas de las pelis, q obvian todo el tema del PEDDO, de la ayuda que le presta a Harry para poder superar la primera prueba (porq no os pensaréis q de repente Harry es capaz de convocar la escoba cuando nunca antes había hecho algo así). Ahora, q si te cae mal, poco podemos hacer...

    - el título es el q hay, a mi tb me parece poco revelador, pero ahí está.

    - puede q te haya dado la impresión de q no pasa nada en la película, pero pasan muchas cosas en el libro.

    Resumiendo yo tb: las pelis de HP, y cada vez más, están hechas para los fans incondicionales, q nos da igual (relativamente, por supuesto, todo tiene su plano de objetividad) si es buena o mala, simplemente nos gusta ver plasmado en la pantalla lo q antes hemos vivido en los libros. Y eso q la mayoría de las veces no podemos porq matizan, eliminan, recortan, resumen o cambian tantas y tantas cosas.

    Y como con todo esto ya me repito, lo dejo por el momento

  11. #56
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    YA ES OFICIAL!!!
    HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
    SE ESTRENA (en England, of course...)
    EL 13 DE JULIO DE 2007!!!

    Apuntad esta fecha en vuestras agendas, chic@s, porq eso significa q en verano del año q viene tenemos quinta entrega de HP en España!

    Y esta vez no es un rumor; ha sido confirmado por la Warner.

    JKRowling ha visitado recientemente el set de rodaje de la quinta peli, y ha dado muestras de su satisfacción de lo bien que marcha todo. Dice q ha visto más creciditos a los protas, y q Evanna Lynch (Luna Lovegood) es "perfect!" :

  12. #57
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Bueno, aqui va mi opinio:

    A mi la pelicula me encantó, aunque si es cierto que algo decepcionado me quede con la cantidad de cosas que se han comido (he de decir que para mi el cuarto libro es el mejor).
    Herminiax tiene mucha razón en lo que dice: El papel de Hermione es imprescindible y yo creo que antes de opinar sobre este personaje te recomendaria que leas los libros. La trama de los elfos domesticos se la han saltado y por ejemplo yo estaba deseando verla (a Dobby con eso calcetines en las cocinas... ), al igual que el papel de Winky en los Mundiales de Quidditch. Hablando de los Mundiales, la escena demasiado corta. En la pruba del laberinto se echa mucho de menos a las arañas y a la esfinge (no fue tan "facil" llegar a la copa). La escena del baile, ni muy larga, ni muy corta... está bien (y si sale en el libro para que quitarla). ¿Que no ocurre nada en la pelicula? Te aseguro que si, y cosas relevantes. Ahh tambien quiero decir, que el comienzo era tal y como me lo imaginaba de eso si estoy muy contento...

  13. #58
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Cita Iniciado por ELFO
    Bueno, aqui va mi opinio:
    (...)
    El papel de Hermione es imprescindible y yo creo que antes de opinar sobre este personaje te recomendaria que leas los libros.
    (...)
    Yo también te haría una recomendación: lee con detenimiento mi mensaje. Dije que El cáliz de fuego había sido la única película que había visto sin leer antes el libro, de lo que se deduce que había leído los tres primeros.

    Eso sí, son los únicos que voy a leer porque después del magnífico libro El prisionero de Azkabán dudo que remonte el vuelo la saga. El cáliz de fuego duplica en páginas al anterior y me reitero en que no pasa nada: sólo es un buen principio.


    ***********SPOILER**********SPOILER**********
    Toda la historia para que Voldemort vuelva a la vida. ¿No sería mejor que volviera al principio y tener por delante toda una historia para desarrollar?

    Sólo es una opinión

  14. #59
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Estoy contigo en una cosa. EMO ningún libro de la saga supera al tercero (igual que ninguna película supera a la tercera). De todas maneras yo no dudaría en leer todos los libros. El cuarto y el quinto, aunque no superen al tercero, están muy bien. No me gustó tanto el sexto, aunque también recomiendo su lectura aunque sólo sea por el final.

    INICIO DE POSIBLE SPOILER:

    En cuanto al momento elegido para que Voldemort vuelva a la vida, a mí me parece bien el escogido por la escritora. Los libros comienzan con los primeros intentos de Voldemort para reencarnarse de nuevo. Y no es hasta la mitad de la saga cuando lo consigue. A mí me gusta cómo lo ha hecho. No creo que hubiera quedado tan bien escogiendo otro momento.

    Lo que no tengo muy claro es cómo va a quedar el séptimo libro. Queda tanto por hacer y está tan jodida la cosa, que no sé cómo lo va a enfocar la escritora para que no parezca absolutamente inverosímil (dentro de lo inverosímil que ya es toda la saga).

    Saludos.

  15. #60
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Fechas para el estreno de La Orden del Fenix


    Francia 11 Julio
    Alemania 12 Julio
    Canadá 13 Julio
    Irlanda 13 Julio
    Estados Unidos 13 Julio
    Reino Unido 13 Julio
    Hungría 19 Julio
    Australia 6 Septiembre

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  2. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  3. Pack Harry Potter
    Por Wennaiss en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 16:22
  4. Harry Potter = Teletubbies
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01/08/2004, 03:21
  5. Pack Harry Potter
    Por sunset14 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2003, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins