Ayer en nuo de los teledoiarios entrevistaban a algunos críticos y joer, la pusieron de vuelta y media, "es una mierda", "de nua buena novela no tiene porqué salir una buena película" etc, feron algunos de los comentarios, me parece que voy a pasar de verla.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

debo decir ante todo que he libro no lo he leido,pero vi la pelicula el viernes,y si, si lo llego a saber me la hubiera descargado de internet,porque ya puede estar hecha por tom hanks,porque la verdad,aunque la pelicula prometa,me ha decepcionado,y si,me ha resultado un peñazo de pelicula inaguantable con escenas de persecución que parece que nunca se acaba,lo siento,pero si lo llego a saber no me gasto los 5,40 europs que me costo la entrada,miento,al menos con el carnet joven me salio a cuenta,pero si,la pelicula es un coñazo insufrible donde las haya,creo que lo mejor de la función:
:
Hombre a mi Ron Howard no me parece tan mal director, por ejemplo "Una mente maravillosa" me parece una grandísima película, aunque ya digo, esta del código mejor olvidarla cuanto antes.