Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Ese gran genio llamado Clint

  1. #16
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    ¿Alguién recuerda sus primeros pasos en el cine?lo digo por aquella pequeña aparición de piloto de caza en la película "Tarántula" de los años 50,...uhhm que tiempos aquellos. :

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    habeis visto "poder absoluto"?la vi ayer, q os parece?

  3. #18
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    habeis visto "poder absoluto"?la vi ayer, q os parece?
    Una de sus mejores películas de los 90, pero no comparable a sus grandes obras. De todas maneras, creo que es una de las cinco películas suyas que más veces he visto, y nunca me canso de verla. A mi me gusta mucho, pero no la considero al nivel de sus obras maestras.

    De todas formas, considero que es una obra algo infravalorada.

    Saludos presidenciales
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    De rollazo nada LECTER, es elogiable Tu artículo sobre nuestro CLINT. Con respecto a la peli que puso ayer la primera, PODER ABSOLUTO, es una gran pelicula. Clint tiene la virtud de hacer películas que se alejan de los tostones de multimillonarios presupuestos que nos estan metiendo por los ojos ultimamente (TROYA, ALEJANDRO, ETC.). Hace peliculas que reflejan la realidad, cosas que nos podrían pasa a cualquiera (RIO MISTICO),es un hombre que hace de una historia tragica, sencilla sin efectos especiales ni chorradas, una gran pelicula. Deja su sello, su marca de la casa. Siempre se le ha elogiado que jamas se pasa del presupuesto inicialmente adjudicado a una pelicula y que la entrega antes del tiempo pactado. En fin me podría pasar toda la tarde hablando de Clint. Es un clasico que aun conserva la esencia del buen cine, cine lleno de contenido y sencillo. Desgraciadamente el cine actual, en manos de otros directores y productores esta cayendo en un cine de consumo y vacio, de monstruosos presupuesto y vacio. Hay esta Clint y otros muy poquitos para salvar los muebles.

  5. #20
    principiante
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    Cita Iniciado por Tankox
    Una de sus películas que más me impactaron fue "La fuga de Alcatraz" aunque no fuera él el que la dirigió.
    quien le dirigio en la fuga de alcatraz(1979) fue don siegel,que practicamente era como un amigo para clint easwood,y quien fue quien le dirigio en peliculas como el vividor, o dos mulas y una mujer y por no decir de mi amado harry el sucio(1971) donde hay paracticamente se puede decir que clint easwood esta soberbio

  6. #21
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    Lamentablemente no va a ganar el oscar al mejor director, por "culpa" de scorsese, aunque si mejor película y mejor actriz principal. Cosas de la Academia. Pero para los que amamos a Clint desde "Per un pugno di dollari" hasta "Mystic River" los galardones no tienen importancia.
    Ahí van mis 10 films favoritos de Clinton Eastwood Jr., que no sus 10 mejores películas:

    - El Fuera de La Ley
    - El Sargento de Hierro
    - El Jinete Pálido
    - El Desafío de las Aguilas
    - Fuga de Alcatraz
    - El Bueno, el Feo y el Malo
    - Harry el Sucio
    - Infierno de Cobardes
    - En la Linea de Fuego
    - Bronco Billy
    La primera persona que conozco que no considera sin perdón una de sus películas favoritas de Eastwood, y encima metes algunas como el desafío de las águilas o bronco billy en el listado. Lo dicho, la gran disparidad de los gustos cinematográficos.

    Yo creo que no podría poner las diez favoritas, pero seguramente sin perdón es para mi su obra maestra.

    Cuando matas a un hombre le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría tener.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #22
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    Sin perdón no considerar a... "Sin Perdón" una de las mejores diez películas de Eastwood, pero en fin, sobre gustos...
    Yo también creo que es su mejor película.

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    A propósito... sería un puntazo que le dieran el Oscar al mejor actor. He echado cuentas y podría llevarse 3 este año: como director, actor y película (como productor). Todo un reconocimiento a una espléndida carrera. ¡Y porque no han nominado a la banda sonora, sino podrían ser 4!

  9. #24
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ese gran genio llamado Clint

    Para mí el mejor western de Clint es "El jinete pálido" simplemente genial,"Sin perdón" no digo que sea una de sus mejores películas pero a mí particularmente no me gustó.¡Ojo, es mi opinión!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El genio de la web ! xD
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2009, 19:47
  2. Me han llamado de Ono. ¿Qué opináis?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2008, 12:34
  3. Ese engendro llamado Dual Disc
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2006, 21:40
  4. Steven Soderbergh - ¿un genio?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/04/2005, 09:06
  5. ¿Es Michael Mann un genio?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2005, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins