Alta definición
+ Responder tema
Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

  1. #811
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!!!!Hola de nuevo a todos!!!!!!!
    Hoy, a las 10:15, juega españa en baloncesto.
    Bueno, decir que yo también creo que la película 4 y el libro 6 saldrán muy pero que muy juntitos.

    Bueno, noticias:

    La fecha de lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán en Argentina es un día después de en Estados Unidos, y 5 días después de su lanzamiento en Gran Bretaña, es decir el día miércoles 24 de noviembre de 2004.

    En España el día 23.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han sido nomindaos este año en los Celebrity Awards en el programa ITV1 (supongo que sólo en EE.UU o Gran Bretaña) en la misma categoría, Joven Celebridad del Año. Las votaciones han comenzado y terminan el día 3 de Septiembre. Los reslutados serán anunciados el 29 de Septiembre en ITV1 a las 8 P.M

    Para votar id a www.veritaserum.com y en uno de los anuncios más recientes, os pondrá donde hacerlo.

    Bueno, sin más que decir, me despido, !!!saludos a todos y a ver a España!!!! 10.15 A.M


  2. #812
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA A TODOS!!! ¿COMO ESTAMOS? *
    A MI ME DA IGUAL QUE J.K. ROWLING CONTINUE LA HISTORIA DE PETER PAN, PERO ESO SI, DESPUES DE QUE TERMINE LA DE HARRY POTTER, PORQUE COMO LE DE POR DEJAR DE LADO AL SEÑOR POTTER DURANTE UN TIEMPO PARA TOMARSE UN RESPIRO LA LIO. *8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) *
    VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA BALONCESTO QUE BUENOS QUE SON, NO COMO LOS SERBIOS ESOS QUE NADA MAS QUE VAN A HACER FALTAS

    VIVA ESPAÑA
    VIVA HARRY POTTER
    VIVA JEREZ DE LA FRONTERA

  3. #813
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    HOLA A TODOS! KE DE TIEMPO, TE VAS 15 DIAS Y ESTO AVANZA CASI 20 PAGINAS!!!!

    Me ha llevado un monton de tiempo para verlo todo! me parece muy interesante lo ke habeis hablado, enorabuena a mogred por abrir la puerta de rowling! y por explicar como se hace

    En cuanto a temas ke habeis tratado, me llama mucho la atencion lo de la relacion principe mestizo - texto detras de la puerta - godric griffindor - albus dumbledore! y conociendo a rowlin seguro ke es lo ke kiere ke pensemos seguro ke despues sera kien menos esperamos o quizas alguien totalmente nuevo ke no conoceriamos en absoluto... por dios ! acordarse del prisionero de azcaban el el malo de todo el libro resulto ser la rata de ron ke llevaba 2 libros antes camuflada... ¿akien se le va aocurrir eso? no creo e ella vaya a ponernos algo tan evidente un año antes de ke salga el liro y ke podamos desvelar quien es el principe mestizo, es demsaido lista

    En cuanto a ke albus dumbledore sea godric grifindor... no creo, vale ke tuviera la espada de godric grifindor, pero es ke no tiene muhco sentido ke sea alguien tan publico y nadie lo sepa, si godric esta camuflado en otra persona, no seria alguien tan popular si no? en que momento dejo de ser godric para ser dumbledore??? algo descabellado, aunke bien podria ser descendianete quizas su hijo no se quien sabe!

    El hermano de dumbledore godric griffindor? mmm y sea posadero en la cabeza del puerco? pudede ke este camuflado, para ke nadie supiera que ha muerto, kizas intervenga en la pelea finla no lo se, pero alguien tan poderoso e importante deberia estar luchadno por mejorar als cosas, minimo estaria en la orden del fenix no? en fin

    Me inclino mas por la 3 opinion que se ha debatido, que realmente godric griffindor este muerto y ke se sepa de el a traves del pensadero de dumbledore, un fantasma, un cuadro o kizas... como mas me gustaria, con algo relacionado con el velo de manera ke tb podria contactar con sirius y salvarle!!! jajaj VALE VALE ESTOY DESVARIANDO, PERO YA NO ME IMAGINO UN 6 LIBRO SIN SIRIUS...
    realistamente, kizas sea en el pensadero y godric cuente a harry algo trascendental que de un cmbio en la historia y de ahi el titulo del libro, pero a todo esto... suponienod ke godric sea el princpe mestizo no?? porke ni sikiera lo sabemos...

    tan solo keda esperar, aunke todos nos volvamos lokos devaniendonos los sesos intentando descifrar el misterio, ninguno kereroms saberlo... ¿pero no os encanta divagar?

    Besos a todos, viva el equipo olimpico español y su imaginable esfuerzo

    PD mogred yo soy de san fernando muy cerkita tuya! fuiste al carranza? estuvo genial!


  4. #814
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    :-[

    mogred no! jaja ELFO que he leido antes lo de jerez de la frontera... pero como me he medio elido 20 paginas al final no se kien escribe cada cosa! jajaja.

    bueno besos a todos otra vez

  5. #815
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Amunt el Barça i visca Navarro i Pau Gasol que son els millors


  6. #816
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!Hola de nuevo a todos!!!!
    Si ya lo decía yo, no le demos más vueltas al tema, ZANJADO Y CONFIRMADO. VOLDEMORT_RALPH FIENNES.

    Bueno, atentos los que tengáis móvil con vodafone:

    Las aventuras del joven mago, creado por la escritora J. K. Rowling, se viven en Vodafone live! con el videojuego 'Harry Potter Find Scabbers'.



    Vodafone Live! (Vodafone es una compañía de servicios de telecomunicaciones móviles de España) el niño prodigio más famoso de la literatura infantil deberá encontrar a Scabbers, la rata mascota de su compañero Ron, que se ha perdido en las mazmorras del Castillo de Hogwarts.

    Para ello, y con la ayuda de sus sorprendentes poderes mágicos, deberá sortear todos los peligros que se cruzarán en su camino con el objetivo de completar con éxito cada nivel.

    En el videojuego, se recrean de forma fidedigna los mismos escenarios y personajes que aparecen en la exitosa saga de libros, especialmente, los pasillos de la escuela donde el propio Harry, y sus amigos, Ron y Hermione, aprenden los excitantes hechizos que les convertirán en magos.

    'Harry Potter Find Scabbers' es compatible con los terminales Sharp GX10/15/20/30, Motorola v525/v600/e710, y Nokia 3200/6220/6230/3650/7650/6600, en la ruta Vodafone live!/Descargas/Especiales.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, también está confirmado el día de estreno de Harry Potter 4 en EE.UU, el 18 de Noviembre de 2005.
    En el resto del mundo aún no se sabe, aunque podría ser un estreno mundial el mismo día.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sin más que decir, me despido, buenas noches a todos y hasta mañana.




  7. #817
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola a todos, y gracias por la informacion, como siempre mogred.! Respecto al papel de Lord Voldemort para mi que pega mas John Malkovich que Ralph Fiennes. > pero hay que esperar a la pelicula, y ya despues hablar sobre el tema
    bueno, sin mas que decir me despido..

  8. #818
    aspirante
    Registro
    22 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    [img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&Photo
    ID=nIAAAAM0JsX!86FiD!Au!Vq6YCUBIR*s9Zd59rx2Xz8t69m d328nZ53CEBuK!9Eo5AAAAABAAAAA[/img]
    [img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&Photo
    ID=nIAAAAC0J42ycJEJzX1kLFC3HGeAw*BkcWnSjjPJ3KobPde kIJk8srZbBqEHlxRs3AAAAABAAAAA[/img]
    ENTREN A HARRY POTTER FANATICAS !
    http://groups.msn.com/HarryPotterfanaticas

    Y únete!!!!

  9. #819
    aspirante
    Registro
    22 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


    En ésta web : http://groups.msn.com/HarryPotterfanaticas

    Encontrarás lo más reciente de la peli del cáliz de fuego,rumores,los actores confirmados,noticias,fotos del rodaje y más...

    Además lo del 6to. libro de J.K.Rowling sólo aquí...
    en HARRY POTTER FANATICAS !
    http://groups.msn.com/HarryPotterfanaticas


  10. #820
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!!Hola de nuevo a todos!!!!!!!
    No trabajo para la Warner, jeje...... ???

    Aquí otra noticia muy interesante:

    SPOILERS SPOILERS

    Un hombre que solía trabajar para un sitio de Internet que se encargaba de realizar criticas de películas tuvo la oportunidad de ver el guión de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y esto es lo que descubrió al leer el guión.

    Tengan en cuenta que esta información no esta 100% confirmada:

    Escenas Eliminadas:

    - Todo lo Relacionado con el P.E.D.O
    - Los Dursleys.
    - Todo lo del Expreso de Hogwarts. (Aunque si se verán imágenes de afuera del tren).
    - La Verificación de Las Varitas.

    Escenas Que Fueron Reducidas:

    - El Baile de Navidad.
    - El Mundial de Quidditch.
    - Rita Skeeter (Aparecerá, pero no tanto como en el libro).
    - Harry intentado resolver el acertijo del Huevo.
    - Escenas de Snape.
    - El Romance de Hagrid y Madame Maxime.

    Escenas Que Apareceran Completas:

    - El Comienzo con Voldemort, Colagusano y Nagini.
    - La Escena de la Marca Tenebrosa.
    - Las pings de “Potter Apesta”.
    - Las 3 Pruebas (Aunque en la Tercer Prueba es muy posible que no aparezca la araña).
    - Dobby & Winky.
    - El Pensadero.
    - El Final con la Muerte de Cedric.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido hasta pronto.

  11. #821
    principiante
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    ¡¡¡HOLA A TODOS!!! Hace mil q no escribía pero es q he tao algo ocupao. Que tal os va? Bueno supongo q bien jeje. Mogred, esa información es genial, me alegro mucho de q al menos aparezca el baile de navidad, me alegro tb de q no hayan quitado cosas realmente importantes, y tb me encanta q salga Dobby!!! jajaja! Estoy deseando verlo con los pantalones de futbol! jeje y tb Winky borrachilla. En fin, q aber si hacen una película estupenda y q no nos decepcione mucho. Hasta entonces, sigamos hablando sobre ésta película.

    Para todos: ¿Alguien sabe si Ludo Bagman sale en la película?

    Para Crlx: A mí tb me gustaba más Richard Harris para el papel, pero tb tngo q reconocer q Michael Gambon le ha revelado muy bien haciendo gestos y miradas propias del anterior Dumbledore.

    Ah! Lo de Voldemort: Ralph Fiennes ya está confirmao por la Warner, yo lo prefiero a John Malkovich, es una buena elección la de Ralph.

    Bueno, pues seguid escribiendo mucho!

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hola me llamo Eduardo y soy nuevo aqui esto es para Elfo q no se si lo sabias pero un posible lord Voldemort para la cuarta peli es John Malkovich y Esto es Para todo el mundo si sabeis algo del preestreno de lacuarta peli o el estreno por favor escribid

  13. #823
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO


    Hola a todos!
    Entren a mi página!
    http://groups.msn.com/mundohogwarts


  14. #824
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    A mi tb me gustaba más Malkovich, pero qué le vamos a hacer... :'( :'(
    La verdad es que la mirada de hielo de Fiennes... Tb quedará bien... Pero a ver qué tal se le da hacer de malo malísimo
    Ah! Oye kira, a lo mejor no desvarías mucho... Eso del velo es muy bueno.... Claro! Puede que buscando a Sirius se encuentre con el personaje de la descripción (=Grifindor), o tel vez se lo muestre el mismo Sirius... Muy interesante... ??? ???

  15. #825
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    !!!!!Hola de nuevo a todos!!!!!!!!!
    Aquí más información (por mucho que lo parezca yo no soy el infiltrado) jeje

    Zef nos trae mas información, según el padre de este chico es muy amigo del guionistas y el nos cuenta de algunas cosas que pasara en la cuarta película. SPOILER

    Esta Información No esta 100% Confirmada.

    SPOILERS SPOILERS

    - Lo del P.E.D.D.O. si aparecerá en la película (Aunque solo mostraran a Hermione haciendo los pings y obligando a Harry y Ron a usarlas.)

    - La escena de la Marca Tenebrosa será realmente increíble.

    - Ya filmaron todas las escenas del Pensadero.

    - Hay varias escenas en las que Karkaroff sigue a Snape e intenta hablarle de la Marca Tenebrosa que tienen en el brazo.

    - La escenas de Harry intentando descubrir el acertijo del huevo no son tan largas como en el libro, pero si recibe ayuda de Cedric.

    - En el libro, cuando Dobby roba las branquialgas de la oficina de Snape, Snape sospecha de Harry, en la película no.

    - En el libro Harry le entrega el Mapa del Merodeador a Moddy para que Snape, que lo había descubierto usándolo, no se lo saque. En la película Moddy Solamente le pide el Mapa del Merodeador a Harry. Posiblemente la escena de la escalera será eliminada (Ya es mucho material).

    FIN SPOILERS
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, sin más que decir, me despido hasta pronto.
    Saludos cordiales.

    P.D !!!Escribid mucho!!!




+ Responder tema
Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  2. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  4. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins