Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Harry Potter = Teletubbies

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

Nexus por supesto que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y tu de eso no me vas a enseñar ya que estoy estudiando periodismo *
    Vosotros dais vuestra opinión y yo la mía, respetando a todos. O si no recuérdame alguna vez que yo haya faltado a alguien en este foro.
    Eso de que la educación es cada vez menos fuerte será para ti, ya que en mi carrera tenías que tener un 8,7 de media para pasar majete *
    A mí los fracasos escolares me parecen un cuento chino, todo el mundo puede aprobar y salir adelante con esfuerzo y dedicación.
    Lo que no se puede es cuando acaban las clases estar toda la tarde jugando o de juerga con los amigotes cuando tienes al día siguiente un examen y después suspendes el examen y ya vas a decir que es un "fracaso escolar". No me fastidies hombre.
    Y de lo de la educación en casa no te quepa menor duda que yo tengo tanta o más que tú. *

Yo no me invento nada, y doy gracias a no necesitarlo, y si a estos mensajes en tono normal les llamas broncas, apaga y vámonos si un día te montan una gorda de verdad te da un infarto hijo.

Por último, tú lo que no puedes hacer es ir a ver una película sin haber visto las anteriores ni leerte los libros, porque entonces, mires por donde lo mires, te parecerá una bobada.

Y si tanto odiáis a Harry Potter me podéis decir ¿para qué os metéis en un foro de Harry Potter?
    Porque yo soy del Madrid y no me meto en la web del Barsa; digo yo vamos. Y si os météis es para lo que hacéis, insular y faltar al respeto, esa educación familiar que tanto te gusta es la que te falta. Mira haber si antes de decir nada te miras primero a ti mismo.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04