Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Harry Potter = Teletubbies

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Predeterminado Re: Harry Potter = Teletubbies

Nexus por supesto que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y tu de eso no me vas a enseñar ya que estoy estudiando periodismo *
    Vosotros dais vuestra opinión y yo la mía, respetando a todos. O si no recuérdame alguna vez que yo haya faltado a alguien en este foro.
    Eso de que la educación es cada vez menos fuerte será para ti, ya que en mi carrera tenías que tener un 8,7 de media para pasar majete *
    A mí los fracasos escolares me parecen un cuento chino, todo el mundo puede aprobar y salir adelante con esfuerzo y dedicación.
    Lo que no se puede es cuando acaban las clases estar toda la tarde jugando o de juerga con los amigotes cuando tienes al día siguiente un examen y después suspendes el examen y ya vas a decir que es un "fracaso escolar". No me fastidies hombre.
    Y de lo de la educación en casa no te quepa menor duda que yo tengo tanta o más que tú. *

Yo no me invento nada, y doy gracias a no necesitarlo, y si a estos mensajes en tono normal les llamas broncas, apaga y vámonos si un día te montan una gorda de verdad te da un infarto hijo.

Por último, tú lo que no puedes hacer es ir a ver una película sin haber visto las anteriores ni leerte los libros, porque entonces, mires por donde lo mires, te parecerá una bobada.

Y si tanto odiáis a Harry Potter me podéis decir ¿para qué os metéis en un foro de Harry Potter?
    Porque yo soy del Madrid y no me meto en la web del Barsa; digo yo vamos. Y si os météis es para lo que hacéis, insular y faltar al respeto, esa educación familiar que tanto te gusta es la que te falta. Mira haber si antes de decir nada te miras primero a ti mismo.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

mira tio ,paso de malos rollos pk me quemas tio,yo solo he dado mi opinion y si no te gusta me respetas,yo solo h opinado que es una peli floja,vamos,que no es ni de lejos un peliculón de fantasía,nada más.

y no m vuelvas a saltar con otras cosas inventadas y poniendote como un dios solo pk estudias periodismo
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

me piro de esta tema del foro, ala poneros a parir vosotros solitos que yo me voy a otro sitio. No me aportáis nada como personas y sólo estáis aquí para faltar y decir mentiras y poner verde a la película. Así que he decidido que no merece la pena gastar mi tiempo con vosotros. Especifico: (nexus y manostijeras). Porque, aunque no lo creáis en este foro todavía queda mucha gente decente.
    ADIOS >

Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04

si mogred, se nota que eres un chavalín... Nexus, compañero, no vale la pena malgastar el tiempo en gente que sólo busca malos rollos. Creo que la demás gente del foro estará de acuerdo con nosotros, no es normal la reacción de según que personas. Un besito mogred :-[

aspirante
    Registro
    01 jul, 04

Cita Iniciado por Curro Gimenez
    La verdad es que esta película me encantó y es de mis favoritas, no como otras basuras que hechan en los cines como star wars o el señol de los gramillos

La de Harry Potter esta muy bien estructurada y no tiene el problema de Star wars que es una falta de entendimiento añadida con seriedad y particularmente pienso y afirmo que tambien de personalidad , en cambio la de harry potter tiene una oprusquidad argumental digna de admiración y reverenciación administrada en dosis de desquebrajamiento interino.
    Dices lo de seno de los gramillos me temo que como copia del titulo de una cancion al igual que me parece una copia, aunque puede que me equivoque, lo de falta de entendimiento... con la que has querido quedar muy bien, como un sabio y me parece que tambien la has copiado (de FRANK-T). La verdad me siente herido por la critica destructiva y sin sentido de las dos peliculas nombradas.
    Por cierto a lo mejor no deberias dejar que la musica guiara tanto tu vocabulario o acabaras con la misma riqueza de palabra que puede tener el asereje.
    Espero ansioso una respuesta tuya

aspirante
    Registro
    24 jul, 04

Hola.
    ¿Por qué os meteis tanto con Harry Potter? No lo entiendo, parece que os moleste q haya dos tópicos q se refieran a él...siempre diciendo q si es vulgar e infantil...pero ¿qué os pensais? ¿cómo no van a ser infantiles unas películas (ahora sólo hablo de la 1 y de la 2) q tratan sobre tres niños de 11 y 12 años respectivamente? Siento decirlo, sí, porque soy fanática de Harry Potter, pero las dos primeras películas se enfocaron a un público infantil con la puesta a la venta de muñequitos y cosas así y la publicidad y marketing que era muy infantil, y como he dicho antes, que los protagonistas sean niños de los que no podemos conocer los pensamientos y sentimientos (para mí en ello estriba la diferencia en que las películas sean infantiles y los libros no: de las cosas más "adultas" que yo veo en, por ejemplo, La cámara secreta, es cómo Harry se atormenta cuando piensa que él puede ser el heredero de Slytherin ya que las películas y libros infantiles suelen ser alegres y mostrar aptitudes optimistas) hace que, de una manera u otra los dos primeros filmes sean "infantilillos".

Lo que no permito es que se diga lo mismo de la 3ª película. Es verdad que lo de que el márketing y los juguetes también está ahí, pero también es verdad que el cambio de director y la mayor edad de los personajes disminuyen la "infantilidad" de ésta respecto a las otras dos. Además, también están, por poner un ejemplo, las declaraciones del mismo Alfonso Cuarón a la revista Fotogramas en las que dice que en El Prisionero de Azkaban "hay mucho sexo" o que éste "está en el aire". Por otra parte, tampoco se puede negar que en apartado más técnico, la 3ª está muy lograda (recuerdo esos cambio de escena en el que el sauce boxeador se sacudía de repente la nieve de encima o el "golpetazo" que le da a un pajarito), o que la banda sonora está muy bien, igualando en piezas incluso a El señor de los anillos (Shore y Williams,ambos, son geniales)
    En conclusión, opino que si no te has leído los libros no entiendes lo "adulto" de las películas.
    Adiós, y siento haberme extendido tanto.

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

empecemos:

Aver admito q las 2 primeras fueron muy infantiles , pero... Qnarices esperais d unas pelis q hablan de la vida d un nano d 11 y 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! > Mira q esto me calienta la sangre!!! pero lexe la trecera aunq en algunos aspectos decepcionante por la extension(osea corta) para sus mas fieles seguidores hay q admitir q es buena!

Las comparaciones son odiosas por eso na hay q hacer comparaciones ent de temas completamente distintas. y por eso me abstendre de hacer una bonita comparacion sobre Nexus y manostijeras con cierto animal magico y repulsivo nombredo en los libros d j.k.rowling

y ahora:
    VACIA??????????????
    VACIA??????????

aun no recuerdo una peli o una saga de libros q nos muestren en tan gran grado el valor de la amistad del amor y la gilipollez q puede llegar a ser el puto racismo de los huevos!!!

VACIA???????????????? arg

Vale y por ultimo:
    BNexus tu nos nombras como incultos en cuanto a lo conocedor de las verdades del cine, de los valores principales para ser critico, Y tu kien narices eres?????????????
    Critico profesional??????
    anda y no me jodas xaval!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, no creo q tanta gente puede estar equivocada y si no habeis leido los libros (reclco esto dixo con anterioridad por mi 'familia' ellos ya sben kienes...) no puedes comprender lo adulto de los libros , esa descripcion del sentimiento y de la lucha q viven los personajes q solo es apreciable en la peli de dos maneras:
    -leyendo los libros
    -o siendo muyperceptivo hacia estos sentimientos

Nexus,Manostijeras: Aflojaros las gomas de los respectivos calzonzilllos y asi os llegara la sangra al cerebro y bueno como es normal:

ejem: Este es un mundo libre en el q cada uno puede expresr su opinion claramente... ah!!!

No volvais a tocarme los cojones con este temita xq lo q no podeis hacer como bien dice siempre Nexus es HABLAR SIN SABER DEL TEMA

uy!
    parece q por la boca muere el pez!!

jajajajajaja

No siento haberme extendido, esta vez no.

BSS

Neff

Registro
    05 jul, 04

collons, no entiendo porque tenéis tan mala ostia... yo solamente vi un post sobre Harry Potter y di mi opinión, no creo que haya hecho nada malo. Que pasa, que todas las opiniones han de ser positivas, sólo podéis escribir los que os gustó la película??
    Es que joder, no sabéis más que faltar al respeto a la gente que no opina como vosotros. Cómo que Nexus y yo somos unos animales simplemente por que no nos guste Harry Potter?? . Ostias, no entiendo la necesidad de ser tan fanáticos e irrespetuosos con los demás.
    A mi me encantó Big Fish, y se de mucha gente que no le gustó... pues lo acepto y punto, es libre de dar su opinión. Así que un poco de respeto, que si hay algun animal por aquí desde luego no somos ni Nexus ni yo.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo, por fin aquí otra vez *
    Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero lo que no me gusta de vosotros son las formas que tenéis de darlas.
    Por ejemplo (frases de Nexus y Manostijeras)

aunque muchos padres se las tengan que tragar

criajo de gafas

eres un chavalín

Desde luego a mí me daría verguenza después de haber dicho esto llamar a alguien irrespetuoso. Claro que vosotros decís lo que os da la real gana sin pensar nada, ni si respetáis, ni si no, ni si es verdad, ni si es mentira........!Qué mas da!
    Y repito, que hay muchas formas de dar una opinión, lo que ya no aguanto son las malas formas y los insultos.
    Y, espero que si alguno me contesta (Nexus o Manostijeras)
    no cambien de tema como siempre hacen y me digan dónde yo les he faltado al respeto. !QUE ME LO DIGAN!
    No os escabulláis de lo que no os conviene y decirlo, valientes.

Espero ansioso una respuesta de alguno de los dos, porque esto me hierve la sangre ya.

Por cierto, en el número de libros vendidos si que Harry Potter le da un bañito al Señor de los Anillos. Pero claro, como siempre, Harry Potter vende más porque es una mierda ¿no?
    A vosotros lo que os pasa es que como no os gusta Harry Potter no os tragáis el éxito que tiene, !!PERO LO TIENE!!.
    A vosotros os conviene más decir que no lo aguantáis y que es una bobada, pero sabéis que cuando algo tiene éxtio por algo es, si no todo el mundo podría escribir un libro y vender millones. !ESO OS FASTIDIA! > > > > > >

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Y por cierto, Manostijeras, en este foro se habla español, y en el diccionario de la real academia de la lengua española no he encontrado la palabra "collons".

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

NOS ES QUE SEAIS UNOS ANIMALES POR NO OPINAR IGUAL QUE NOSOTRO, SINO POR LA FORMA QUE TIENES DE DECIRLO. NO PUEDES IR POR AHI DESPRESTIGIANDO ALGO SINO HAS VISTO LA PELI PORQUE SEGÚN TÚ SOLO HAS VISTO UN POST. Y ADEMÁS ¿TE HAS LEIDO LOS LIBROS? SI NO ES ASÍ CUANDO TE LEAS LOS LIBROS O COMO MUCHO VEAS LA PELICULA EMPIEZA A OPINAR, ES QUE DE VERDAD, NO AGUANTO A LAS PERSONAS COMO VOSOTROS QUE VAN DE ENTENDIDOS DE CINE POR LA VIDA Y OS PONEIS A DECIR MENTIRAS Y A DESPRESTIGIAR PELICULAS QUE NO HABEIS NI VISTO. Y OTRA COSA, COMO SE OS OCURRE COMPARAR A HARRY POTTER CON LOS TELETUBBIES,UNOS LIBROS QUE CUANDO TERMINE LA SAGA SERÁ RECONOCIDO COMO UNA DE LAS SAGAS LITERARIAS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA CON UN PROGRAMA EL QUE SOLO VER LOS PRIMEROS 5 MINUTOS TE ENTRAN GANAS DE TIRAR LA TELEVISION POR LA VENTANA. ASI QUE VAMOS A SER UN POQUITO MAS SENSATOS.

Registro
    05 jul, 04

collons es catalán y como democrácia en la que estamos (quizá este foro no lo sea), puedo decir collons, adeu o quina merda. En fin, me parece que lleváis todo al extremo. Que le diga "chavalin" desde luego no me parece una falta de respeto. Harry Porreta tampoco me lo parece, ni mucho menos. Lo que pasa es que sois unos freaks de cuidado y os tomáis mal cualquier comentario negativo sobre Harry Potter. Desde cuando decir que es un chavalin es faltar al respeto a alguien??? joder, si un caso sería faltar al respeto al Harry, pero no a vosotros. Ni siquiera a él. Lo mismo con Harry Porreta, pero en fin, cada loco con su tema. Si os ha sentado mal, lo siento, pero no retiro nada, porque no hay nada que retirar. Quiero que me pongáis todas las frases que haya podido poner y que creáis que són una falta de respeto hacia vuestro... ídolo?? ???. Realmente es de chiste que haya gente tan susceptible sólo por un libro.
    Ah, y me da igual que venda más libros que el señor de los anillos... es que acaso he dicho lo contrario??? En tal caso, han ido millones de personas a ver La Liga De Los Hombres Extraordinarios, y a Zatoichi unos pocos miles. Por eso es mejor la primera peli??
    Resumen... que me da igual que os guste Harry Potter o no. Me parece de puta madre, y os lo respeto. Pero respetar opiniones contrarias siempre y cuando no estén fuera de contexto ni se insulte a nadie. Y eso, no lo he hecho.

P.D.: Ahora supongo que responderéis a la defensiva y muy ofendidos... yo sólo estoy dialogándo, y dandos mi punto de vista, y vosotros me contestáis con muy mala ostia. Así que cada uno se define a si mismo. Un abrazo a todos, los harrypottianos y los que no lo són.
    Ah mogred, para ti un abraç i fins un altre

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Manostijeras no puedes pretendr q alguien q esta fuera d la comunidad catalanoparlante entienda el catalan x eso es posible q mogred entendiera mal.

Ahora ablo muy serena lo juro, reconozco q el otro dia me pase un pelo xo, SI, somos freaks y? lo somos xq vemos en esta saga algo q nos gustaria q fuera real... igual q otros en otras.

No pretendia llamarte animal si eso es lo q hice xo:
    Como kieres q le siente a una fanatica como yo el hacho de entrat en la web i ver de primeras un foro para comparar a harry potter con los teletubies!!!????
    tio q aixo fot de la ostia!!!!

ademas...lo q no entiendo es q si a alguien no le gusta harry potter y pasa olimpicamente del tema se meta a rajar...

no se
    alomejor nosotros exajeramos vuestras palabras xq para vosotros es un tema sin importancia y para nosotros es 'nuestro mundo', no pretendo q entendias el valor q tiene para nosotros, ni q sintais lo mismo, solo pido el respeteo q vosotros pedis, asi q x favor q tal si dejamos este foro d mierda a un lado y nos ollviamos, q nadie mas escriba, q no se diga nda mas, y asi todo es paz.

Es mi opinion, yo respeto las vuestras, xo en algunos asos y segun q contextos pueden llegar a doler las plabras mas simples,

esparo q esto se acabe ya

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Manostijeras hijo, no tienes remedio.
    No he visto ningún artículo en la Constitución que diga que yo tengo que saber catalán, pero tú si tienes que saber español, y por cómo te expresas y las expresiones que utilizas, diría que no.

Decirte que si para tí "chavalín" no es un insulto para mi sí, cuando te acabo de decir en el mensaje anterior que estoy estudiando periodismo.
    Si insultas a Harry Potter a mí me ofendes, ya sé que eso tiene que parecer raro a una persona que no tiene sentimientos ni corazón.
    Lo que es de chiste es que "algunos" se metan en un post a opinar sobre algo que !!!!!!!!ATENCIÓN!!!!! no han visto. Eso sí es para reírse un rato, pero en fin. Lo que no entiendo es que opines de algo que no has visto ni leído.

Y por último, decirte que nadie aquí ha contestado de "mala ostia" porque como lo haga yo un día........ > >

P.D En catalán me puedes poner lo que quieras ya que es una lengua que no conozco (por lo tanto no me entero) y que no me gustaría estudiar ni aunque me dieran cada día de estudio 1.000.000 de pesetas. Prefiero saber español e inglés, que me valen para ir a distintos países y entenderme, y no "catalán" que lo hablan 5.000.000 (no se si llegará) de personas.

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

HOLA DE NUEVO. YO RESPETO TU OPINIO SIEMPRE QUE SE QUE SE BASE EN UN BUEN FUNDAMENTO Y EN ESTE CASO TU NO LO TIENES PUESTO QUE NI HAS LEIDO NI VISTO LAS PELICULAS. Y YO REPETO A TODOS, Y SE QUE HAY GENTE A LAS QUE NO LES GUSTA HARRY POTTER Y CONVIVO CON ELLAS TODOS LOS DIAS. LO QUE ME JODE ES QUE HABLES SIN HARBER LEIDO, NI VISTO.

P.D: REFERENTE A LO DEL CATALÁN ME PARECE DE MUY MALA EDUCACIÓN QUE LO UTILICES PUESTO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI NO LO ENTENDEMOS, PERO COMO TU HAS DICHO "CADA LOCO CON SU TEMA"

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo