Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 90 de 90

LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

  1. #76
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me alegro de verte por aqui onisama, cuando veas el concierto te quedaras flipando en colores .

    el dvd de opeth del que hablas supongo que sera el Lamentations, el cual es grande muy grande la verdad es que es impresionante tragarse toda la primera parte del concierto asi en plan acustico-tranquilote, y de repente se ponen to agresivos, me encanta xD.

    por cierto vete preparando para el proximo imprescindible que aunque no es ninguna obra maestra es un disco que tiene bastante parecido con el damnation, muy melodico aunque un poco mas oscuro

    salu2 metaleros!!! y a ver si os animais que con esto de la clasica y el jazz estais amariconaos perdios!!!!


  2. #77
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    hola leropower,

    yo seguí bastante a Dream Theater hasta el "Scenes from a memory" y tuve la ocasión de verles una vez en Barcelona. La verdad es que su sonido en directo es de lo mejor que he visto en rock.

    Pero no sé... sus discos desde entonces me han parecido simplemente "más de lo mismo". Tanto virtuosismo por el puro virtuosismo acabó cansándome y sus temas -con pocos momentos destacables- han dejado de emocionarme como lo hicieron en su momento. Quizás yo he cambiado o quizás ellos se han estancado un poco y es que creo que la complejidad en la composición y el virtuosismo no garantiza la composición e interpretación buenos temas, cierto que ayudan (debe ser como eso del dinero y la felicidad). Sin duda los componentes de DT son de lo más virtuoso que uno puede encontrarse pero no es lo mismo ser un virtuoso de la guitarra que "el mejor guitarra". De hecho no es lo mismo ser "rápido" que ser virtuoso. Ejemplo: David Gilmour de Pink Floyd. En sus buenos momentos uno de los guitarristas con más expresividad y más recursos que he escuchado nunca, ahora bien seguro que no es capaz de tocar ni la mitad de notas por fracción de segundo que Petrucci.

    Entre mis favoritas de DT:

    - el "6:00" del Awake, con esa intro fantástica de batería.
    - el pupurri en directo del "A Change of Seasons"
    - "el homenaje a Sting" con "Hollow years" del "Falling into Infinity"


    a ver si escucho tus recomendaciones y me re-engancho un poco a este grupo.

    un saludo,

    dani

  3. #78
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    antes que nada bienvenido y gracias por participar en el hilo

    si llegaste a escuchar a dream theater hasta el "scenes from a memory" supongo que habras visto el concierto "live scenes from new york" si no ya estas tardando

    sin duda alguna estamos de acuerdo que dream theater no es un grupo facil de escuchar, o te encantan, o los odias, por lo general no hay terminos medios.

    tambien he de decirte que pienso que no todos estan capacitados para escuchar la musica que hacen, y ojo que no es de prepotente lo que digo, es que su musica no tiene nada que ver con el resto de la musica al ser muy antiesquema y eso a la gente no les suele atraer y no son capaces de captar lo que el grupo quiere transmitir; es una musica a la que hay que darle mucho tiempo y haber escuxado antes otro tipo de musica tambien compleja como por ejemplo pueden ser los palos mas agresivos del heavy o los mas virtuosos del jazz.

    llegado a este punto, te recomiendo sin lugar dudas el disco "six degrees of inner turbulence" que es el posterior al "scenes from a memory", es uno de mis imprescindible y lo tengo comentado en el post, te puedo asegurar desde ya mismo que este disco te encantara pues estamos ante la segunda obra de arte de la banda

    espero que te re-enganches a la banda y que te animes a participar en el hilo.

    salu2 metaleros!!!

  4. #79
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    bueno pues aprovechando que este viernes voy al concierto de dream theater en atarfe (granada) (por si alguien aun no se ha enterado ) no puedo dejar pasar esta oportunidad para presentarlos a otro de mis imprescindibles, los cuales seran los teloneros de los dream, se trata de..........

    Riverside: Second Life Syndrome


    Mariusz Duda: Bajo, vocales
    Piotr Grudziñski: Guitarra
    Piotr "Mittloff" Kozieradzki: Batería
    Michal Lapaj: Teclado

    Pues es curioso pero descubri a esta banda hace unos 2 meses por el simple hecho de que podian ser los teloneros de dream theater. y pense que la mejor banda no se podian colar con unos teloneros mediocres.

    el caso es que acerte de pleno, vaya con riverside!!! en la primera escucha que hice del disco no lo pude evitar comparar con el damnation de opeth y el disco me parecio bastante curioso, tras unas 4 o 5 escuchas mi percepcion de riverside cambio a mejor, son buenisimos!!.

    este es un disco de rock-progresivo con algunos toques metaleros. la comparacion con el damnation de opeth es inevitable, añadiendole un poco mas de fuerza y mas oscuridad sin dejar de lado una gran sensibilidad. con esto no estoy diciendo que sea mejor que el damnation pues sinceramente creo q no lo es, pero es que es un disco muy novedoso, al igual que el de opeth.

    Riverside es una banda polaca, la cual salto a la escena sonora alla por el año 2003 con su disco "out of myself" el primero de una trilogia, un buen disco pero nada del otro mundo, en el 2005 dan vida a "Second Life Syndrome" donde se nota una gran diferencia con su anterior trabajao, la banda ha madurado y se van por caminos mas oscuros, donde han conseguido un sonido muy particular con influencias del rock progresivo, del metal e incluso del death metal.

    dicen que son los sucesores de porcupine tree, para mi, second life syndrome es mejor que todos los discos juntos de porcupine tree, a parte de que son mas oscuros y metaleros.

    de la grabacion del disco no puedo decir otra cosa que correcta, aunque de esto me gustaria que se encargase nuestro amigo gonzo, que ultimamente anda desaparecido por estos lares, esperemos que nos sorprenda con una aparicion estelar

    aqui os dejo un par de enlaces interesantes
    http://www.musica-y-tecnologia.com/A...&PagArticulo=0
    http://www.riverside.art.pl/eng/main.html

    ya sabeis, como siempre recomiendo al menos 3 o 4 escuchas y ya vereis como a cada escucha os gusta mas y mas.

    espero que lo disfruteis, y tambien espero que comenteis vuestras opiniones tanto de este disco como de los dos anteriores....................mamoncetes.......... .

    salu2 metaleros!!!!

  5. #80
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    me lo apunto! tengo simpatía por los polacos...

    aunque aún tengo pendiente el "Live Scenes from New York", que viene al trote...

    ¡Que disfrutes mucho del concierto! ¿Es la primera vez que les ves?

    un saludo

    dani

  6. #81
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    yo en verdad tengo mas simpatia por las polacas xd

    espero que los disfrutes porque la verdad son muy buenos, tanto el live scenes... como el second life.....

    estoy nervioso perdio con el concierto de los Dream , es la primera vez que los vere en directo porque pienso repetir, ya ves que son las 4:20 de la mañana y no puedo dormir

    salu2 metaleros!!!

  7. #82
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    un empujoncito

  8. #83
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    espero vuestros comentarios, animarse amigos foreros, que ya tengo preparada la sieguiente obra de arte, si si, he dicho obra de arte y no obra maestra

    salu2 metaleros!!!
    Última edición por leropower; 20/07/2007 a las 17:43

  9. #84
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    un empujoncito mamoncetes

  10. #85
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Hola!
    Cuanto tiempo!, lo siento pero esto del multiempleo me esta matando. He podido finalmente escuchar en lp de riverside, en el coche y solo una vez, pero es lo que hay.
    La verdad es que si que tiene un aire al damnation aunque este me ha parecido mas oscuro y algo mas rock, no tan acustico.
    Interesante escucha sin dudas.
    A medida que lo pueda oir mas ya comentare

    Salu2

  11. #86
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    muchas gracias onisama por plasmar tus comentarios en el hilo, estoy a la espera a versi se anima alguien mas, que el siguiente disco es.........................

    salu2 metaleros!!

  12. #87
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    despues de unos dias en el campito (sus cartitas, su piscina, su baloncesto, sus partiditos de futbol, de tenis, su playita, sus cubatitas........etc) HE VUELTO , Y EL SIGUIENTE DISCO ES..............
    Última edición por leropower; 13/08/2007 a las 03:39

  13. #88
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    no me acuerdo del disco que os iba a presentar , pero me congratula deciros que.... I´LL BE BACK

    salu2 metaleros !!

  14. #89
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por leropower Ver mensaje
    ... second life syndrome es mejor que todos los discos juntos de porcupine tree...
    ui ui, lo que ha dicho . Mira, a ver si consigo escuchar a esta gente. Espero que sea verdad eso que dices... O la vamos a tener

    Un saludo

    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  15. #90
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    ui ui, lo que ha dicho . Mira, a ver si consigo escuchar a esta gente. Espero que sea verdad eso que dices... O la vamos a tener

    Un saludo

    jejeje, dale al menos 3 o 4 escuchas en serio al disco y ya me contaras

    1salu2 metalero!!!

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Peliculas imprescindibles en HD
    Por hattori_hanzo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 12:52
  2. Peliculas Imprescindibles desde los 80's
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2006, 18:53
  3. Las 3 películas Musicales imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/07/2005, 10:47
  4. Las 3 películas Bélicas imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/05/2005, 01:58
  5. Imprescindibles DVD
    Por Shinji Mikami en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins