Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

  1. #61
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues la verdad es que en la tienda esta dificil de encontrar, pero finalmente lo he conseguido.
    Mañana le hecho una oida y cuento.

    Saludos

  2. #62
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por onisama
    Pues la verdad es que en la tienda esta dificil de encontrar, pero finalmente lo he conseguido.
    Mañana le hecho una oida y cuento.

    Saludos


  3. #63
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    No conozco mucho a DT pero de lo que he esuchado me quedo sin duda con A change of season.

    Voy a por éste y ya daré mi opinión.

  4. #64
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Six degrees of inner turbulence. Uno de mis disco favoritos de mi banda favorita.

    Tengo que decir que ni tan siquiera me lo compré cuando salió, ya que en aquellos momentos no se que me pasaba con este grupo que tan sólo me interesaba oir Images and words y Awake. Supongo que será que al descubrir a Dream Theater desde su primer disco, estos dos marcaron para mi la referencia. Y como tras ellos sacaron dos discos, A chance of seasons y Fall into infinity, que no me acabaron de llenar, uno por ser un disco de versiones en directo mas una cancion extra, y el segundo porque fue ese disco en el que la discografica intento que pasaran por el aro de la comercialidad , y posiblemente se noto en el animo del grupo(estuvieron a punto de separarse por ello) y el disco aunque no esta mal, no creo que llenara a nadie.

    Asi que estuve varios años en el que deje al grupo de lado. Algo asi como seis o siete años. Hasta el disco de 2003 Train of Thought en el que volví a ponerlos en mi punto de mira. Fue asi como "descubrí sus tal vez dos mejores discos: Scenes from a memory y el disco sobre el que ahora hablas, Six degrees of inner turbulence.

    ¿Qué decir de el? Pues muy simple. Que puedo estar escuchandolo vez tras vez sin que me canse. Temas como Blind faith o The great debate los puedo escuchar tres o cuatro veces seguidas tranquilamente mientras estoy trabajando.

    Y los 42 minutos del segundo disco se convierten en cinco de tan de momoria que me los conozco ya.
    Aunque ahora me paso algo con ese segundo disco.
    Como bien sabrás el tema Six degrees of inner turbulence lo interpretan por completo en su dvd Score.

    Resulta que entre que esta tocado con mucha mas viveza que la versión de estudio y que esta acompañado por una orquesta que le da muchisima mas fuerza, la versión del disco se me queda a veces un tanto descafeinada. Supongo que a ti te ocurrirá lo mismo.

    La verdad es que yo recomendaria a los foreros que se bajaran el video del Score y asi matan dos pajaros de un tiro, oyen y ven al grupo en directo, que es donde estan en su salsa. Eso si, en la mula son dos ladrillos de 700 megas, asi que a mas de uno le tirará para atras.

    Decir que la calidad tanto de imagén como de sonido, con un dvd original, claro, es excepcional.

    Y nada mas que decir, tan sólo apuntarte una cosa

    Cierto que Mike Portnoy es un baterista(bateria es el instrumento) excepcional. Pero de eso a decir que es el mejor del mundo. Digamos que esta entre los grandes, y sin duda que es la referencia en su estilo.

    Lo mismo diría sobre John Petrucci como guitarrista. Increible su técnica, y no sólo eso, sino que evoluciona como guitarrista año tras año, pero hay docenas de grandisimos guitarristas.

    Un saludo y nos vemos

  5. #65
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Hombre napanosic, A change of season es todo lo contrario.
    Es un mini-LP (la canción A change of season de más de 20 minutos) al que han añadido unas versiones en directo.

    Todavía no he escuchado Six degrees... pero de lo que tengo de DT me parece A change of season lo mejor.

    Saludos.

    PD.- Batería es tanto el instrumento como el señor que lo toca (fuente DRAE)

  6. #66
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por napanosic
    Six degrees of inner turbulence. Uno de mis disco favoritos de mi banda favorita.


    Y los 42 minutos del segundo disco se convierten en cinco de tan de momoria que me los conozco ya.
    Aunque ahora me paso algo con ese segundo disco.
    Como bien sabrás el tema Six degrees of inner turbulence lo interpretan por completo en su dvd Score.

    Resulta que entre que esta tocado con mucha mas viveza que la versión de estudio y que esta acompañado por una orquesta que le da muchisima mas fuerza, la versión del disco se me queda a veces un tanto descafeinada. Supongo que a ti te ocurrirá lo mismo.
    estoy contigo, me pasa lo mismo *
    La verdad es que yo recomendaria a los foreros que se bajaran el video del Score y asi matan dos pajaros de un tiro, oyen y ven al grupo en directo, que es donde estan en su salsa. Eso si, en la mula son dos ladrillos de 700 megas, asi que a mas de uno le tirará para atras.

    Decir que la calidad tanto de imagén como de sonido, con un dvd original, claro, es excepcional.
    no me rebientes el hilo *, todo a su debido tiempo *, ten en cuenta que la mayoria de los foreros no han escuchado nada o casi nada de dream theater y menos de metal progresivo, asi que hay que introducirlos muy poquito a poco.
    Y nada mas que decir, tan sólo apuntarte una cosa

    Cierto que Mike Portnoy es un baterista(bateria es el instrumento) excepcional. Pero de eso a decir que es el mejor del mundo. Digamos que esta entre los grandes, y sin duda que es la referencia en su estilo.

    Lo mismo diría sobre John Petrucci como guitarrista. Increible su técnica, y no sólo eso, sino que evoluciona como guitarrista año tras año, pero hay docenas de grandisimos guitarristas.
    ahi no estoy contigo, cierto es que existen docenas de guitarristas de un altisimo nivel, y que petrucci se encuentra entre ellos; pero la bateria es el instrumento que mas me gusta, y la sigo en todos sus estilos, y no creo que haya nadie a la altura de portnoy tanto en tecnica como en versatilidad *


    salu2 dreamtheateros!!!

  7. #67
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Al fin, aunque sea tarde.
    Pues la verdad ando liado de tiempo ultimamente, a lo que escuchar musica me refiero.
    Pues comentar que me ha sorprendido gratamente este doble cd que se presta rapidamente a diversas escuchas. Gran composicion orquestal que da magnitud a este album conceptual. Rock del bueno sin lugar a dudas.
    Sobre la calidad de la grabacion, pues no he podido escucharlo en el equipo principal, pero me ha parecido mas que correcta.
    Recomendable 100% a todo aquel que aprecie minimamente el rock.

  8. #68
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    pues cuando lo escuches en tu equipo principal lo vas a flipar, y mas aun cuando lleves unas cuantas escuchas y empieces a quedarte con los temas, sobre todo el segundo cd, que se te hara cortisimo

    a ver si nuestro analista Gonzo se deja ver por el post y nos metemos de lleno en el primer concierto que os dejara boquiabiertos

    salu2 dreamtheateros [smiley=evil.gif]!!!!

  9. #69
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    me ha surgido una pregunta.........................

    se habra zampado minigonzo a nuestro gonzo para convertirse en un supergonzo?

    a ver si da señales de vida

    salu2 metaleros!!!

  10. #70
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado

    bueno, ya que nuestro amigo gonzo no da señales de vida xD, espero poder sacar tiempo el lunes y poner el siguiente ¿disco?

    salu2 metaleros!!

  11. #71
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado

    bueno pues ya es hora de pasar al siguiente nivel xD

    esta vez nos toca un concierto de mi banda favorita:

    Dream Theater: Live Scenes From New york

    la verdad es que todo lo que os diga sobre esta Obra de Arte se queda corto. Es impresionante en todos los sentidos

    El concierto dura alrededor de 3 horas, y tocan en la primera parte el disco integro del metropolis pt.2: scenes from a memory (1999) en la segunda parte pues tocan mas temas de su repertorio. El disco nos cuenta una gran historia, y podria decirse que todo el disco es una unica cancion.

    Estamos sin duda ante la obra maestra de Dream Theater, y tambien ante su disco mas progresivo, y quizas mas complicado de escuchar, pero sin duda alguna es una auntentica maravilla,como le cojais el rollo os puedo asegurar que no dejareis de ver el concierto una y otra vez...... es increible como son capaces de fluir entre acordes con mala leche y acordes con muchisimo sentimiento.

    La verdad es que no se puede destacar a ningun compnente de la banda pues todos rozan la perfeccion, a mi particularmente me enamoro el bateria, su solo final (primera parte del concierto, tema finally free) es el mejor que he visto y que creo que vere en toda mi vida, mucho mejor que en la version de estudio, absolutamente impresionante!!

    un dato curioso es que este concierto duro mas de 3 horas seguidas y al bateria (portnoy) le dio un sincope al finalizar y lo querian llevar al hospital xD

    sinceramente no se que mas decir, solo que teneis que verlo.

    en nuestra tienda habitual podreis encontrarlo separado en dos archivos de unos 700 megas cada uno, sí lo se!! 1,4 gb este tio esta loco!!!! loco estareis vosotros si no os haceis con el xD.

    para mas informacion aqui os dejo unos cuantos enlaces muy curiosos.

    http://usuarios.lycos.es/portalesqui...LETscenes.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Live_Scenes_From_New_York


    pd: ya no pondre ningun disco mas de esta banda, simplemente si os gusta pues vosotros mismo os informareis. destacar tambien su concierto score y los albunes de estudio Images and words, Awake (grabacion que roza la perfeccion) y Train Of Thought (el mas metalero de la banda y uno de los mas tecnicos a la vez)

    salu2 DreamTheateros!!!!
    Última edición por leropower; 24/05/2007 a las 21:34

  12. #72
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado

    un empujoncito

    se que el ultimo disco son muchos megas, pero espero que hagais el esfuerzo y os lo esteis "comprando"

    vamos señores que ya tengo preparado el proximo discazo, semejante al de opeth pero con un poco de mas fuerza.

    salu2 metaleros!!!

  13. #73
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado

    para los que os esteis pensando el haceros con el live scenes from new york de dream theater aqui teneis un adelanto de los dos primeros temas (overture1928 y strange deja-vu).


    salu2 metaleros!!!
    Última edición por leropower; 01/06/2007 a las 15:07

  14. #74
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    se echan de menos nombres como onisama y gonzo (y por supuesto cualquier otro ), animaros foreros un poco de participacion siempre es bueno.

    que no caiga en saco roto el objetivo principal del hilo: hacer disfutar de la musica que yo disfruto a aquellos que escuchan otro tipo de musica

    salu2 metaleros!!!

  15. #75
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Sorry sorry
    Ultimamente estoy un poc out. Pero ya lo tengo encargado.
    Porcierto, el otro dia compre el dvd de opeth del damnation y una pasada. aunque en alguna cancion se pongan en plan cañero. Porcierto como le cambia la voz al cantante.
    100% recomendable.

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas imprescindibles en HD
    Por hattori_hanzo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 12:52
  2. Peliculas Imprescindibles desde los 80's
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2006, 18:53
  3. Las 3 películas Musicales imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/07/2005, 10:47
  4. Las 3 películas Bélicas imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/05/2005, 01:58
  5. Imprescindibles DVD
    Por Shinji Mikami en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins