Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

  1. #46
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onisama
    No te pongas así Gonzo,
    puro teatro, pura broma, de verdad

    yo solo he podido hacer una primera audición y la verdad es que me a gustado mucho, tanto por la calidad de la grabación como por la musica en si. Sin ninguna duda merece unas cuantas escuchas mas para apreciarlo bien.
    Lo que demuestra tus buenos oidos, esquisita sensibilidad y buen gusto sin parangón, además de alto, simpático y guapo

    Alguna recomendacion mas de clasica seria bienvenida de mi parte Gonzo.
    No quiero robarle protagonismo a Lero en este hilo pero si no me gusta mucho su recomendación, me vengaré con una mía

    Saludos

  2. #47
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por GonZo
    [quote author=leropower link=1173185275/30#42 date=1176295872]
    PD: gonzo, respecto al disco de rimsky, pues decirte que me ayuda a conciliar el sueño, particularmente me gusta algo mas "cañero" dentro de la clasica, pero como todo es acostumbrarse le seguire dando oportunidades, aunq sea a la hora de dormir *
    La ¿música? METAL te ha frito los tímpanos, la sensibilidad y el celebro para eso bájate a ENYA :'(

    Bueno, ya he encargado tu última recomendación, me temo al cantante



    Saludos[/quote]

    me parto ya veras como con el cantante te quedas y hazle caso a onisama, a darle varias escuchas por supuesto

    salu2 metaleros [smiley=2vrolijk_08.gif]

  3. #48
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por GonZo
    [quote author=onisama link=1173185275/30#44 date=1176391048]
    No te pongas así Gonzo,
    puro teatro, pura broma, de verdad

    yo solo he podido hacer una primera audición y la verdad es que me a gustado mucho, tanto por la calidad de la grabación como por la musica en si. Sin ninguna duda merece unas cuantas escuchas mas para apreciarlo bien.
    Lo que demuestra tus buenos oidos, esquisita sensibilidad y buen gusto sin parangón, además de alto, simpático y guapo

    Alguna recomendacion mas de clasica seria bienvenida de mi parte Gonzo.
    No quiero robarle protagonismo a Lero en este hilo pero si no me gusta mucho su recomendación, me vengaré con una mía

    Saludos[/quote]


    jasjasjasjas

  4. #49
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Lo que demuestra tus buenos oidos, esquisita sensibilidad y buen gusto sin parangón, además de alto, simpático y guapo

    Vas ha hacer que me suban los colores.
    Hoy he estado escuchandolo de nuevo y me ratifico en lo dicho, ese violin solista es como si volara sobre el resto de la orquesta. Mucho sentimiento. Tambien estoy deacuerdo contigo en que los 4 primeros movimientos son los mejores.
    He cargado en la mula alguna de las piezas que has utilizado en tus audiciones, en otro post.

    Seguiremos conociendo y disfrutando de nueva musica.

    Saludos

  5. #50
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Cita Iniciado por onisama
    Lo que demuestra tus buenos oidos, esquisita sensibilidad y buen gusto sin parangón, además de alto, simpático y guapo

    Vas ha hacer que me suban los colores.
    Hoy he estado escuchandolo de nuevo y me ratifico en lo dicho, ese violin solista es como si volara sobre el resto de la orquesta. Mucho sentimiento. Tambien estoy deacuerdo contigo en que los 4 primeros movimientos son los mejores.
    He cargado en la mula alguna de las piezas que has utilizado en tus audiciones, en otro post.

    Seguiremos conociendo y disfrutando de nueva musica.

    Saludos
    estoy con onisama, el violin es espectacular , y los primeros 4 pasajes pues son lo mejor, el resto pues ni fu ni fa

    salu2 metaleros!!

  6. #51
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Efectivamente habeis identificado lo que es para mi la obra maestra de Rimski, Sheherazada, dividida en esos cuatro movimientos, os dejo ESTE ENLACEa la wikipedia si quereis profundizar un poco sobre la obra, entre otras cosas, descubrireis que Kubric eligió pasajes para su "naranja mecánica".

    Después de esos cuatro movimientos que conforman esta obra, empieza la composición denominada "el gallo de oro" que, siendo agradable, no llega ni de lejos a las cotas artísticas de la primera.

    Saludos y a disfrutar

    PD. Hoy he escuchado un par de veces más Opeth en el trabajo y sigue sonandomuuuy bien

  7. #52
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    venga señores, q no muera el hilo xD.

    ya tengo preparado el proximo disco en formato cd y dvd

    y hare un offtopic con un descubrimiento que cuanto mas lo escuxo mas me gusta!!!

    salu2 metaleros

  8. #53
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    pues ya que he hablado en un foro amigo en el mismo hilo sobre el nuevo descubrimiento y no me puedo contener.......

    otro pequeño aporte con un poco de offtopic pues "aún" no forma parte de mis imprescindibles xq ha sido un descubrimiento reciente, ya que serán los teloneros del concierto de dream theater en granada. se trata de RIVERSIDE: SECOND LIFE SINDROME, y cuanto mas lo escucho mas me atrapa , no llega a ser ninguna obra maestra pero si que es un discazo!!! la primera escuxa que le hice no pude evitar comparaciones con grupos como anathema, opeth o dream theater.

  9. #54
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Hola de nuevo,

    Tras algunos problemillas de adquisición en “nuestra tienda habitual” he conseguido el CD en cuestión y lo he podido escuchar, al menos hasta el corte 4 “Recreation Day”, de ahí no he podido pasar por razones que explico más adelante.

    Bueno hablaré un poco de lo que me ha parecido la grabación: compresión por un tubo, escena poco definida, percusión efectista, voces ecualizadas, poca separación de instrumentos… :'(

    Sobre la ¿música?, pues a quien le guste... , reconozco que no se hizo para mí. A mi solo me ha parecido ruido. Hace mucho que no escucho los ACDC o IRON MAIDEN … que en su día me hicieron cierta gracia, pero los recuerdo bastante mejores que este grupo. Hombre, imagino que con unas litronas, porritos, pulseras de pinchos, camiseta negra, pelo largo y Doctor Martins pueden tener su gracia, pero para escucharla en casa, como que paso.

    Aproveché mientras mi mujer estaba en la ducha, y claro, siempre suelo poner la música a volumen realista para una buena audición. Al cuarto corte “Recreation Day” abre la puerta del salón con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo diciendo “¿Qué es eso? Nos van a echar del bloque!” JAJA, así que he aprovechado para interrumpir mi suplicio. :

    Bueno siento no poder aportar nada positivo esta vez, y como esto siga así me retiro. :-[

    Como la venganza debe ser terrible, ahí va mi recomendación: UNA MISA, jeje, sí sí con su Piedad, Gloria, Credo, Santo,… jejeje:

    MISSA ANGUSTIIS & TE DEUM de HAYDN
    La versión tiene que ser la que interpreta “The English Concert” con PINNOCK. , 225,36 megas en la tienda habitual, podeis buscar: “missa agustiis pinnock”.

    Sé que la venganza es dura y que teniendo los tímpanos y cerebro destrozados con esa ¿música? vuestra, no tendréis ganas ni de encargarla, nada más leyendo el título.

    Bueno, Lero, sigue con tu hilo, que tienes unos cuantos seguidores y a ver si me entran ganas de reapuntarme, que no quiero ser la nota disonante.

    Saludos cordiales

  10. #55
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Sinceramente me apena mucho que le hayas dado una oportinidad tan infima a este buen disco, solo hasta el corte mumero 4 *, y mas cuando ya avise que habia que darle unas cuantas escuchas, y es q cuanto mas los escuxas mas te atrapan. Esta es la razon del por que te ha parecido que es ruido, tus oidos no estan acostumbrados a este tipo de musica, por eso dices que tiene una mala separacion de instrumentos, cuando creo que es todo lo contrario. Su tu oido estuviera acostumbrado a diferenciar bien los instrumentos cuando hay un gran nivel de distorsion (guitarras) apreciarias la gran calidad tecnica y el sentimiento que le ponen. siempre he dicho que hace falta mejor oido para escuchar heavy que para cualquier otro tipo de musica *.

    La comparacion con acdc, pues solo decirte que evergrey son muy superiores en tecnica y sentimiento, a parte de lo muy comerciales que siempre han sido acdc. La comparacion con iron maiden, pues no tiene lugar, ya que son y seran los reyes del heavy metal, con mas de una obra maestra en su discografia, siempre y cuando nos olvidemos de sus dos ultimos y nefastos trabajos.

    Tenia pensado despues del proximo disco que os iba a presentar, dar un poco mas de caña y musicalidad con children of bodom, los cuales utilizan unas escalas de musica clasica en las guitarras impresionantes, pero unidos a la voz gutural y distorsionada del cantante, si no haces el intento con evergrey, con children of bodom no pasarias ni del minuto 1 del primer corte, lo cual es una pena xq merecen muchisimo la pena.

    Para terminar, quiero recordar que el objetivo principal del hilo es enseñaros a apreciar, y por supuesto a disfrutar el tipo de musica que no soleis escuchar, y que, por prejuicios no se considera audifila, cuando la realidad es que conozco unos cuantos grupos de los que considerais ruidosos, que superan tanto por calidad, tecnica, dificultad y sentimiento (el sentimiento puede ser de amor, como tristeza, ira ,etc etc) a muchos de los discos que teneis en los altares, algunos *de los cuales ya poseia. Pero para poder apreciar y disfrutar de esto hace falta un poco de esfuerzo y por supuesto mucho oido *:.

    Seria una pena que dejaras de participar en hilo x no haberte esforzado lo suficiente *, que no quiere decir que te tenga que gustar todo lo que propongo , pero por lo menos 2 o 3 escuchas >, asi mismo tambien seria una gran perdida que nos privaras de tus analisis de los discos, con los cuales he apredindo a valorar alguna que otra cosa *.

    Pero en fin, quizas sea cierto aquello que dicen sobre la miel y el asno, o que no hay nadie mas feliz que el ignorante, ni nadie tan ciego como el que no quiere ver…………

    Salu2 metaleros!!!!

    Pd: el ultimo parrafo es broma, me gustaria mucho que siguieras participando en el hilo, pero al menos dales un par de escuchas a los discos que propongo huevo gordo xD

    Pd2: me retiro a la cama que ya es hora!!!!!

    Pd3: hombre siendo ateo escuchar una misa, va en contra de mis principios................... no se, no se, me lo pensare *

  11. #56
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Hola!
    Siento no poder opinar. Por problemas con la grabadora no he podido pasarlo a cd aun.
    Por otra parte, es normal lo que le pasa al amigo gonzo, mas acostumbrado a una música más delicada. Yo creo que ha hecho un gran esfuerzo, por que con este tipo de música mucha gente huye con solo escucharla.
    La propuesta de la misa, es interesante, mas aun siendo de hydn. Creo que hay que darle una oportunidad también. Yo entre mis CDS favoritos tengo el réquiem de mozart, una pieza impresionante.
    En cuanto pueda daré mi opinión del disco.

    PD: children of bodom pues si lo pones también le daré una oportunidad, pero advierto que lo que he oído no es de mi agrado.

    Saludos

  12. #57
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    se a lo que te refieres onisama , pero lo que le queria hacer llegar a nuestro gran critico del hilo gonzo , es q el mismo esfuerzo que yo hago con sus recomendaciones (sin ir mas lejos rimsky), pues lo q hagan los que no estan acostumbraos a este genero musical , ya que 4 temas de un disco me parece muy poco

    lo unico que quiero es q disfruten de esta vertiente musical y puedan llegar a apreciar tantisimos grandes grupos y estilos que existen.

    y a los children ya les llegara su momento

    salu2 metaleros!!!!

  13. #58
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    Bueno, pues con el fin de reenganchar a nuestro critico musical (todos sabemos de quien hablo), no me queda otra alternativa y voy a por el partido. Pienso quitar un defensa, para poder jugar con tres tios arriba (de 4-4-2 a 3-4-3) no me conformo con empatar el partido en el ultimo minuto, quiero ganarlo, ¡¡¡a por la victoria!!!! *

    Empezamos el miniciclo audio-visual DREAM THEATER *

    Hablemos un poco de la banda….. algunos podran pensar que cometo una gran osadia con estas palabras, “estamos sin duda alguna ante la mejor banda, o agrupacion musical de toda la historia” *, pero es cierto *. *

    Componentes actuales.

    1. Mike Portnoy: sin duda el mejor bateria del mundo, el que no me crea, ya lo hara, y el que siga dudando, que se “informe” de sus dvds instruccionales. http://www.mikeportnoy.com/
    2. John Petrucci: se encuentra entre los 5 mejores guitarristas del momento, y los 10 mejores de la historia, su mejor cualidad la increible velocidad y tecnica que posee. Es el compositor junto a Portnoy *de la gran mayoria de los temas. http://www.johnpetrucci.com/
    3. John Myung: posee una gran tecnica y es uno de los mejores bajitas electricos del momento. Hace lo que tiene que hacer en el momento justo, y mas de una vez os dejara boquiabiertos. http://www.johnmyung.com/
    4. Jordan Rudess: es el tercer teclista que pasa por la banda, y creo que sera el ultimo, porque a parte de la gran tecnica que posee, tiene una creatividad que esta al alcance de muy pocos. http://www.jordanrudess.com/
    5. James Lebrie: sin duda es lo que mas choca de la banda y pero que a la larga seria imposible imaginar a dream theater con otro vocalista. Su mejor virtud es que canta siempre con unos tonos agudos increibles, ademas que ahora mismo se encuentra en toda su madurez, es imprescindible. http://www.jameslabrie.com/

    Dream Theater se encuentra en el palo del metal progresivo, pero son capaces de hacer cualquier tipo y estilo musical *, si os tuviera que describir Dream Theater con una sola palabra, seria “VIRTUOSISMO” en estado puro *. Son todos musicos de conservatorio * y esto se nota.

    Gozan de una gran calidad de grabacion en sus trabajos, sobre todo el “Awake”, pero sobre todo, poseen uno de los mejores directos de la historia, tanto por su calidad musical, como por su sonido. Y en directo es donde se demuestra que un grupo vale *.

    En cuanto a su musica, se nota claramente las grandes influencias que han tenido en ellos grupos como Rush, Yes, Genesis, Metallica, y muchos mas. Son capaces de coger lo bueno de bandas infinitamente inferiores a ellos * como u2, soundgarden o radiohead, para seguir evolucionando y no quedarse estancados . Por que lo mas importante de esta banda es que todos sus discos suenan a Dream Theater, y algunos no tienen nada que ver con los otros.

    Para ahorraros de ladrillos, creo que lo basico ya esta dicho, asi que el que quiera saber mas de ellos y de su discografia aquí les dejo unos enlaces:

    pagina oficial: http://www.dreamtheater.net/
    http://www.myspace.com/dreamtheater


    El primer disco que propongo es el SIX DEGREES ON INNER TURBULENCE (2002)


    Disco 1: * * * * * * * * * * * * * *Disco 2:
    1. The Glass Prison * * * * * *1. Six Degrees Of Inner Turbulence
    2. Blind Faith. * * * * * * * * * * * 1. overture.
    3. Misunderstood * * * * * * * * 2. about to crash.
    4. The Great Debate. * * * * * 3. war inside my head.
    5. Disappear. * * * * * * * **4. the test that stumped them all.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 5. goodnight kiss.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 6. solitary shell.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 7. about to crahs (repsise).
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 8. losing time / grand finale.


    Su principal caracteristica es que son 2cds, algo inusual en la banda en sus discos de estudio. Y no tienen nada que ver uno con el otro. He elegido este disco para iniciaros ya que posee lo basico de Dream Theater.

    El *primer cd es un poco “comercial” con pequeñas influencias de radiohead y U2, sera facil que le cojais el rollo. Destacan sobre todo los cortes 2,3 y 4 (una critica hacia la actucacion del gobierno de USA por su represalia frente a los antentados del 11-s).

    El segundo disco presenta en su totalidad el tema Six Degrees of *Inner Turbulence, que es una maravilla. Son 42 minutos y da la sensacion de durar la mitad. Esta fragmentado en ocho piezas donde intercala temas metaleros tipicos suyos con medios tiempos agradables bien dirigidos por Rudess. Es un genio. Piezas como Solitary Shell dan un clima de amenidad como ya en la apertura se deja entrever . El cierre, Grand Finale, es muy epico, *todo este segundo disco en si es una delicia, y forma parte de las dos obras maestras de Dream Theater junto con el Scenes From a Memory.

    Si os gusta el segundo disco y os quedais con ganas, podeis informaros de su ultimo concierto en directo en honor a los 20 años que llevan encima de los escenarios titulado “SCORE” son tres cds pero solo escuchar el segundo que tocan el segundo disco del SDOFT acompañados por la orquesta “octavarium” , toda una bora maestra.

    Sin mas hay una frase por ahí que dice: “existen 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario y los que no”, yo mas bien diria: existen dos tipos de personas en el mundo, los que escuchan Dream Theater y los que no” *.

    Os pido que le dediqueis varias escuchas porque estais ante una obra maestra (sobre todo el cd2), y que quereis que os diga, hay gente que no esta capacitada para eschuchar, entender y disfrutar de Dream Theater, espero que no sea vuestro caso *.

    espero que lo disfruteis al menos la mitad de lo que yo lo hago, vuelvo a repetir que merecen mucho la pena.

    pd: amigo gonzo, se que no eres partidario de los efectos de sonido, pero Dream Theater tienen la capacidad, de saber como y cuando hacer usos de ellos *

    pd2 (para gonzo *): el primer tema quizas se te haga un poco duro, ya que puede ser el mas metalero de todo el disco, pero cuantito que escuches los dos siguientes cortes quedaras encantado *
    salu2 Dreamtheateros!!! *[smiley=2vrolijk_08.gif]

  14. #59
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    un buen enlace que se me olvido poner.........http://es.wikipedia.org/wiki/Dream_Theater

    salu2 dreamtheateros [smiley=evil.gif] !!

  15. #60
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LOS IMPRESCINDIBLES DE LEROPOWER

    señores un ultimo empujoncito que ya estamos a jueves *, que el siguiente disco de los Dream Theater es....................

    ¿algun comentario del six degrees? ¿onisama? ¿gonzo? ¿alguno nuevo que se atreva? eeeeoooo..............

    salu2 dreamtheateros!!! *

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas imprescindibles en HD
    Por hattori_hanzo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 12:52
  2. Peliculas Imprescindibles desde los 80's
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2006, 18:53
  3. Las 3 películas Musicales imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/07/2005, 10:47
  4. Las 3 películas Bélicas imprescindibles
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/05/2005, 01:58
  5. Imprescindibles DVD
    Por Shinji Mikami en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins