Creo Hook que no puedo añadir ni una coma a lo que has dicho. Totalmente de acuerdo con ese análisis que haces.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy de acuerdo: técnicamente es posible mejorarlo, pero a nivel auditivo creo que sería difícil notarlo. La evolución natural a partir del SACD podría ser un formato en soporte Blu-ray Disc que codificara el audio en DSD-128 (1bit/5,6448MHz) y que soportara un mayor número de canales (7.1, por ejemplo).Iniciado por HOOKEVE
Esta analogía entre los discos y los libros también me rondaba a mí por la cabeza.Iniciado por HOOKEVE
Saludos.![]()
Creo Hook que no puedo añadir ni una coma a lo que has dicho. Totalmente de acuerdo con ese análisis que haces.
Saludos
Nulla die sine musica
Pues dejando a un lado la alta resolución, el principal motivo debe de ser que el multicanal está muy extendido entre los aficionados a la alta fidelidad.Iniciado por dvda-sacd
[/quote]
Pues aquí tenemos otra prueba que parece confirmar que el SACD y el multicanal han hecho mella en ciertos círculos audiófilos: el nuevo sampler multicanal de Linn en SACD, The Super Audio Surround Collection Vol. 2, se sitúa como el artículo más vendido de Elusive Disc; también el volumen 1, The Super Audio Surround Volume, se encuentra entre los 10 más vendidos de Elusive Disc, y otro SACD, Drawn To All Things de Ian Shaw, es el número uno en ventas de la tienda on-line de Linn Records.
Saludos.![]()
Sony espera vender unos 2 millones de videoconsolas PS3 antes de fin de año. No sé si conseguirá esta meta -ni me preocupa-, aunque parece seguro que estará muy cerca y millones de personas (ajenas a la alta resolución) tendrán estampada la marca SACD (y Blu-ray Disc) en folletos, manuales.... y en el lateral de su PS3. Teniendo en cuenta el perfil mayoritario de sus usuarios y las características de la PlayStation 3, no parece que vaya a significar un gran avance para el Super Audio CD, pero no deja de ser un pasito adelante.
Seguro que más de un padre ha conocido de rebote lo que es el Blu-ray, tras regalarle a su hijo una PS3, y ahora está usando dicha videoconsola como fuente audiovisual de alta definición. ¿Por qué no podría sacar su tajada de todo esto también el SACD, que se ha ido consolidando y encontrado su nicho de mercado al ritmo de pequeños avances?
En fin, podría equivocarme, pero me parece un acierto estratégico absoluto por parte de Sony. Lástima que este gigante de la electrónica tenga por costumbre dar una de cal y otra de arena.
Saludos.![]()
Es decir: "Espero que 2007 será el año en que vosotros, gente (de SA-CD.net), realmente descubriréis que BIS está totalmente comprometido con el sistema SACD y que tenemos los conocimientos y la energía para producir discos que marquen la diferencia."Let me hope that 2007 will be the year when you people really discover that BIS is totally committed to the SACD system and that we have the knowledge and stamina to produce records that make a difference.
Best - Robert (von BIS)
http://www.sa-cd.net/showthread.php?page=15
Saludos y.... ¡Feliz Año Nuevo!.![]()
El primer SACD de Harmonia Mundi en el 2007:
Music for Compline - Stile Antico
Saludos.![]()
¿SACD en el coche?
Lo de la PS3 me pareció alucinante, pero esta noticia, de confirmarse... ¡más vale tarde que nunca!
MEX-DV1000: 2-channel SACD
MEX-DV2000: Multi-channel SACD
http://www.lydogbilde.no/verdens-foe...833-45376.html
Saludos.![]()
Ya falta menos para el reproductor/grabador multiformato para ordenador (si es portátil ya será la bomba).
Por cierto, podrías cambiar el título del hilo, porque últimamente pones noticias buenas.
Saludos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
He pensado lo mismo que tú Hook, el título de este hilo despista.Iniciado por HOOKEVE
Saludos
Nulla die sine musica
He pensado lo mismo que tú Hook, el título de este hilo despista.[/quote]Iniciado por mozart
Sí, pero así tiene más gancho.
Saludos.![]()
Parece que se confirma. También habrá un modelo 2-DIN: XAV-W1. Podéis leer información en inglés sobre la noticia en High Fidelity Review.Iniciado por dvda-sacd
http://www.highfidelityreview.com/ne...umber=10972765
Saludos.![]()
He pensado lo mismo que tú Hook, el título de este hilo despista.[/quote]Iniciado por dvda-sacd
Sí, pero así tiene más gancho.
Saludos.[/quote]
*>Bribón, vaya sustos me das cada vez que veo el hilo subir *
*y luego cuando lo leo es una buena noticia *
![]()
Esto del lector SACD para coches, ¿no está ya inventado?, en el mio pongo un sacd y lo oigo por todos los altavoces *![]()
Saludos![]()
Sonido cuadrafónico.Iniciado por Lucky
Saludos.![]()
Cambiado el título a medias (por lo que dice Leo del gancho, que a mí, ni se me había ocurrido).
Se admiten sugerencias y por mí no hay problema en que los moderadores pongan el título que mejor refleje.
Saludos.
No creo que los moderadores deban cambiar el hilo de los títulos, eso es privilegio de quien lo inicia.Iniciado por Pimpo
Tras leer el hilo me parece que el título sólo refleja el contenido del primer post; el resto es un debate sobre el presente y futuro del SACD con mayoría de intervenciones que o bien dan alguna buena noticia para el SACD o bien defienden el futuro del formato. Por eso yo le llamaría "Malas y buenas noticias para el SACD"
Saludos
Nulla die sine musica